¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

Freyre

#11158 ¿Y quién está dentro del Top5? Bueno, me he dejado a Jorginho pero vamos, que sigue dentro Banega.

Da igual cuando explotes o el caché que tengas, Banega es un jugadorazo, como creador de juego domina todos los golpeos, todos los tipos de pase, sabe cuándo frenar, cuando acelerar, es buenísimo técnicamente. Y sólo hay que verle 20 minutos para ver qué es un jugador especial.

Luego ha llegado donde ha llegado porque el cabron es un perro y le mola lo que le mola. Pero como jugador es top.

1 respuesta
B

#11161 Tu me has dicho que es top 5 se los creadores de juego ¿si banega es top 5 donde ponemos a xavi? para empezar el mejor futbolista español de largo si pillo la lógica de los titulos y si me voy a su juego pues ser el motor de un selección que ha ganado 2 euros y un mundial,2 tripletes con un sextete...rompio el molde y los demas creadores de juego son eso "futbolistas"

1 respuesta
HALAMADRID

#11160

Freyre

#11162 Del mundo actualmente, Xavi entra en otra escala xd

Es como decir que Agüero es malo porque Cristiano metía 50 goles por temporada.

1 respuesta
B

#11164 Para mi junto a Pirlo el mejor medio que han visto mis ojos pero oye que el que te tiene el carnet de coach eres tu yo solo juego al football manager...

1 respuesta
Freyre

#11165 Si yo no te estoy diciendo que no. Xavi o Pirlo están retirados. Ahora mismo Banega es top5 de creadores de juego en activo en el mundo.

No estoy contando ni a Pirlo, ni a Xavi, ni Xabi, ni a Redondo etc...

1 respuesta
B

#11166 No tio,Banega es bueno y ya...top 5 ni de coña

El problema de esta Arg es Scaloni que es un mediocre y cargarle el muerto a Messi es tener pocas miras

1 respuesta
Freyre

#11167 Haz tu Top5 entonces. Banega entra seguro.

1 respuesta
B

#11168 Antes de hacer un top 5 prefiero dejar claro que ese jugador no ha sido capaz de hacer jugar al Sevilla pero claro...

¿Un tio que no ha sido capaz de crear juego en su Sevilla lo puede hacer en Argentina? y encima pones a los mandos a Scaloni...

1 respuesta
Freyre

#11169 ¿Que no ha sido capaz de hacer jugar al Sevilla?

Lo que no ha sido es capaz de aguantar él sólo al Sevilla jugando de pivote con El Tronco Vázquez y Sarabia por delante.

Cuando se le acabó la gasolina adiós, problemas físicos y a la mierda el Sevilla, pero la primera mitad de temporada jugó a un nivel espectacular (Tanto él como el SFC)

1 respuesta
B

#11170 Gracias por darme la razon,ni Messi es capaz de aguantar solo esta Argentina,ni Banega(supuesto top 5) a un Sevilla ni Cr a la juve que para ganar ligas no le han fichado ya que sin el ya las ganaban

Deporte colectivo lo llaman

1 respuesta
Freyre

#11171 Banega jugó de 5 esa primera vuelta donde estaban en Champions jugando a un nivel espectacular no va a aguantar un torneo de 6 partidos hombre.

Si es que se vio en el mundial, con Banega argentina era otro equipo.

B

La diferencia entre Messi y CR en selecciones es que CR no hace reuniones para mandar a tomar por culo al entrenador de Portugal en medio de un torneo. Y menos si el entrenador ya le meó en la cara antes con otro equipo.

Y tiene gracia que luego el prepotente sea Cristiano xdxd

2
txikitin9

aunque messi se marcara gol en propia en todos los partidos con la selección, seguiría siendo el mejor de la historia. Lo que os queda por mamar xDDD

2 1 respuesta
KBooM

#11147 Y tambien te trae tabaco a la carcel

Fliyin

#1173 Cristiano es mejor y también mas humilde, tienes razón, donde vamos a parar.

Y si alguna vez es un chulo y demás, como no va a serlo, si es millonario y guapo, faltaría mas joder, messi no puede serlo, que es feo el cabron!

2 respuestas
tirutu

#11174 Y si juega de portero es el mejor del mundo aunque le metan 20 cada partido, di que sí xD

Menos mal que reconoces tu ceguera mental

Lexor

#11176 empiezas a comprender lo que es ser el mejor del mundo
enhorabuena, nunca es tarde

1 respuesta
R0571N

#11178 el mejor es el más guapo entonces?

Supongo que a algunos les gusta el fútbol y a otros los futbolistas

1 respuesta
Lexor

#11179 no, el mejor del mundo es cristiano y su palmares lo acredita
pero si a ti te gusta por su fisico lo respetamos, que es el siglo XXI

Freyre

alepe

CR7 en el FCB de esta temporada pasada, sin Messi, con suerte entramos en champions xdxd

2 respuestas
B

Sin CR7 el Manchester es un equipo random. Sin CR7 Portugal era una broma. Sin CR7 el Madrid dejó de ganar Champions.

1 respuesta
Massalfa

#11182 Messi tendria que fichar por el Napoles para poder aspirar a ganar champions , que en el Barsa no tiene plantilla que le acompañe...

alepe
#11183Treecko:

Sin CR7 Portugal era una broma.

Portugal ganando la final de la eurocopa vs Francia sin CR7.

Ah no, espera, que animó muy fuerte desde el banquillo, siendo clave para la victoria de Portugal.

#11183Treecko:

Sin CR7 el Madrid dejó de ganar Champions.

Y la Juve con CR7 ha caído en cuartos vs Ajax.

3 respuestas
B

#11185 Llegaron a esa final gracias a CR. Y es su primer temporada en la Juve, bastante hizo mandando al carrer al Atléti siendo aún el nuevo.

1 respuesta
antoniodela1

ahora por no jugar una final por lesión es no participar xdddd entonces que le quiten el mundial a pau gasol jajaja

alepe
#11186Treecko:

Llegaron a esa final gracias a CR.

Y eso que solo metió 3 goles, 2 en un mismo partido xdxd

Y aún así, ¿qué tiene que ver con que Portugal sea una banda o no?

1 respuesta
B

#11188

CR no hace reuniones para mandar a tomar por culo al entrenador de Portugal en medio de un torneo.

Cuando dejas al entrenador hacer su trabajo pasan buenas cosas.

1 respuesta
alepe

#11189 Pero entonces es una banda o no? xddddddd

1 respuesta
Tema cerrado