¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

HALAMADRID

#11176
y la altura!
mientras uno es alto, el otro mide menos de 1,80. es decir, un retaco

Freyre

Alepe ha dejado el Almirón, leche de continuación, y mírale, aquí escribiendo chorradas.

Ay mi madre, intentando quitar un título de selecciones al bicho cuando ya tiene dos. Y never forget que Cristiano es malísimo porque sólo ha ganado tres Champions seguidas y no ha podido conquistar la cuarta.

Y mientras Messi cada día tiene más complicado Qatar un título con su selección, no hablamos de pillar a Cristiano.

S

#11182 Bueno, eso es demagogia.

Yo también sé: con Messi en el equipo no ganamos 4/5 porque muchas fueron cuestión de carácter y Messi se caga encima en partidos gordos.

1 respuesta
B

#11190 No, Portugal no es una banda. Es un equipo que enchufado puede dar la sorpresa, pero si caen en primera instancia tampoco es que por nombres sea un gran fracaso.

LiuM

Cada día el nivel por aquí es más bajo

alepe
#11193Springsteen:

con Messi en el equipo no ganamos 4/5 porque muchas fueron cuestión de carácter y Messi se caga encima en partidos gordos.

Con Messi no se, pero sin Ramos si que no ganais 4/5 ni por asomo xdxd

1 respuesta
S

#11196 Ya, y sin Modric, Marcelo o Bale.

En importancia SR ha sido por lo menos igual de importante que CR, pero no sé qué tendrá que ver esto. Quizá lo que hace es señalar más aún la falta que tenéis de capitán, porque Piqué otro que tal baila, mucha boca para la mierda de capitán que es luego.

1 respuesta
alepe
#11197Springsteen:

En importancia SR ha sido por lo menos igual de importante que CR

Igual o más en alguna champions.

xdxd

2 respuestas
T

#11198 si no me equivoco en la siguiente edicion le metio 5 al bayern en 1/4, 3 al atleti en semis y 2 a la juve en la final, y el siguiente año en 1/8 3 al psg, y 3 a la juve en 1/4

Es un poco oportunista ese comentario a mi entender

1 respuesta
S

#11198 Pues mira, en esa foto que has pasado, ya solo con los 3 goles al Wolfsburgo, ha sido más decisivo que Messi en champions desde 2012 en cualquier eliminatoria.

1 respuesta
alepe

#11199 Simplemente destacar que CR7 no ha hecho el carry en todas esas 4/5 champions ganadas, como nos quiere hacer ver alguno por aquí.

#11200 Mientes, me haces daño y luego te arrepientes
Ya no tiene caso que lo intentes
No me quedan ganas de sentir

1 respuesta
T

#11201 hombre de esas 4/5

En la 10
2 al shalke en 1/8, 1 al bvb en 1/4 (la vuelta no jugo x lesion) y 2 al bayern en 1/2 mas el intrascendente gol del 4-1 en la final, pero a fin de cuentas marco en toda la fase final. Mas decisivo fue ramos que marco los 2 primeros goles en el allianz o empato en la final en el descuento.

La 11
marco a la roma en 1/8 y los 3 al wolsfburgo en 1/4
Las semis vs el city se gano con un churrigol de bale (global de 1-0) y en la final marco el penalty descisivo de la tanda

Las siguientes ediciones ya las he comentado antes

Cierta importancia si que ha tenido en cada una de ellas a m entender, pero eso ya como cada uno quiera verlo, muy respetable si crees lo contrario.

Bale tambien ha tenido cierta importancia en al menos 3 champions y es cierto que no tiene tanto reconocimiento

1 respuesta
alepe
#11202t0rrY:

1 al bvb en 1/8

Si, el 3-0 en el Bernabeu (aunque acabaría siendo trascendental ese gol)

#11202t0rrY:

y 2 al bayern

Si, el 0-3 y el 0-4 a un Bayern ya hundido tras los dos primeros goles de Ramos.

Como dices, el 4-1 de la final intrascendente pese a que con su celebración pareciese lo contrario.

Esa champions es de Ramos.

La 11 ya lo hemos comentado.

La importancia existe, pero es relativa en muchas ediciones.

Por cierto, un placer verte por aquí amic (k)

Freyre

Jajajajaja que malo es Cristiano que sólo mete 16 goles en Champions jajajajaja y tres son al Wolfsburgo jajajajaja y 2 a la Roma jaja... Mierda.

En la foto tenemos al millor detectador de hormigas en el cespet del món

sincahonda

Cuando messi le meta algun hat trick en fase final al bayern, atleti y equipo del nivem de wolf o algun gol alguna vez a la juve... pues se compara.

Mr. Champions es CR7, seguido de Don Alfredo.

Doromil

El mejor jugador de la historia de la champions es CR, eso si que no es discutible.

Y si eres el mejor jugador de la mejor y más difícil competicion...

1
LiuM

Con la red de estos años presumir de goles estériles es absurdo. Sería más interesante empezar a valorar desde que el VAR está en activo, que como hemos visto con CR y el Madrid, sin trampas la cosa mengua mucho.

S

El problema es que hay gente que compara meterle 5 goles al Bayern con meterle 3 al Gerona y 2 al Rayo de Jémez

1
Freyre

Está bien que los culés vengan aquí a soltar el bait fácil, por lo menos está entretenido esto hasta que vengan aquí a proclamar al millor del món por dar una asistencia al séptimo máximo goleador de la historia de la Premier contra Qatar.

txikitin9

una página más y siguen escocidisimos, dejad de perder el tiempo, disfrutad del mejor jugador de todos los tiempos

1 respuesta
B

#11210 Ya empezó la pre temporada de la Juve?

txikitin9

take it easy... como escuece, de verdad, sed felices y disfrutad, nunca más vais a ver algo igual. Paz y amor

1 respuesta
B

Se disfrutan mucho los partidos de Argentina con Messi mirando el cespett crecer.

Freyre

La verdad es que #11212 lleva razón. Esas tres Champions consecutivas han escocido mucho.

1 respuesta
txikitin9

#11214 no me hables de titulos que en mi corta edad he visto al barcelona ganar sextetes tripletes, humillar a tu equipo en semifinales de champions con el entrenador llorando, 2-6, 5-0, 0-4. No es el tema del hilo. No te pongas nervioso, que los colores no te cieguen, disfruta de ver jugar a Messi, vas a tardar mucho en ver a alguien igual, paz y amor

1 respuesta
B

No es muy común ver a un jugador vomitar por el campo, pero tan raro no será digo yo.

Freyre

#11215 Uy y pensar que hablabas de escozor y mira quién está escocido. Take it easy bro, como hace Messi con su selección.

Vas a tardar mucho en ver a un jugador dominar Europa tanto con su club tres veces consecutivas como con su selección en dos torneos consecutivos. Disfrútalo.

1 respuesta
R0571N

#11217 la Eurocopa y la Nations League esta son tan consecutivas que una fue en 2016, la otra en 2019 y con la confederaciones y el mundial en medio xDDDDDDD

1 respuesta
Doromil

Llevaba el pobre troll intentandolo desde hace páginas, se ríen de él varios intentos después y take easy pone jajaja

Es muy disfrútable este hilo xD

1 respuesta
Lexor

#11185 has visto la grafica que puse aqui de jugadores vs selecciones dnd juegan?
por comparar y tal

Tema cerrado