¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

Freyre

Hemos pasado del triplete del millor del món a que nos gane la Copa del Rey el Valencia y nos meta 4 el Liverpool con dos goles del Meme Origi.... Cómo está el nivel

1 respuesta
Beckem88

#11311 sabes que para que te meta 4 el Liverpool en semis o para perder la final de copa hay que llegar a ellas al menos, ¿no?

1 respuesta
Fliyin

Te das cuenta que el año si o si ha sido bueno cuando la alegría de los madridistas es consolarse por un triplete del que se hablaba pero al final no culminamos, ellos ya tenían claro desde el 1º día que no lo conseguirían.

Freyre

#11312 El millor del món llevando a su equipo a la final de Copa del Rey balón de oro ya

1 respuesta
alepe

Después del almirón llega "el millor del mon" como nueva palabra favorita de freyre que sin disimulo utiliza en cada post que escribe.

Cualquier día de estos vas a entrenar a los niños y acabas jugando con ellos.

1
Beckem88

#11314 yo no he dicho que balón de oro por eso, he dicho que para perder eso hay que llegar ahí, igual que las finales de copa América o mundial...

Estas muy a la defensiva, relaja

sincahonda

Cuando entendáis que las finales no se juegan se ganan, pues comprenderéis muchas cosas.

1 respuesta
B

#11317 Entonces supongo que ya sabes leer tablas con estadisticas....

1 respuesta
sincahonda

#11318 pero que segundon eres.

1 respuesta
B

#11319 Si tu respuesta a que no sabes leer estadisticas es eso me tengo que reir...insisto ¿has aprendido a leerlas ya?

1 respuesta
sincahonda

#11320 mi respuedta a eso estaba varios posts atras como siempre con tu capacidad lectora y por eso eres un segundón como tu equipo y como messi.

1 respuesta
B

#11321 Ya la vi,solo pregunto que si ya sabes que mas atras esta claro que no....pues cuando aprendas nos das lecciones a los demas de como tenemos que entender la cosas

Buen día inteligente de segunda

1 respuesta
Freyre

Hoy a las 23:00 tendremos otro nuevo capítulo de "El Millor del Món" versión "buah vaya carrito contra Venezuela increíble que aprenda Cristiano"

Lo protagonizarán Agüero y Lautaro con sus goles carrileando al pequeño dictador sudamericano. No os lo perdáis.

1 respuesta
B

#11323 Ayer el carro de "casimiro de reojo y te mato" y "el nuevo pele" fue la repanocha

1 respuesta
Freyre

#11324 Me alegra que pongas a Casemiro y Vinicius a la altura de Leo

Aunque no tienes que ser tan duro con el pobre Messi, hace 10 años era decisivo en Champions.

1 respuesta
B

#11325 Como le de por ganar la copa america a Argentina a lo portugal style gano su euro yo no se donde te vas a meter

Y no,esos dos no tienen calidad,solo son dos jugadores encumbrados por la torcida madridista pero todos sabemos que el medio es un asesino y el delantero un robinho de la vida

1 respuesta
Freyre

#11326 No adelantemos acontecimientos, si ganara la Copa América será candidato al Balón de Oro.

1 respuesta
B

#11327 Lo estás adelantando tu con el espectáculo que dices que va a dar hoy...3 partidos y recordemos que la portugal del guapo no fue capaz de ganar un solo partido en 90 minutos y salió campeona...ten cuidado que el fútbol es caprichoso y lo mismo este hilo se puede convertir en un meme por lo baits de baja calidad que tirais tu,el que no sabe leer stats y dos más

1 respuesta
Freyre

#11328 Pero si mi post va más por vosotros que por Messi xd

Lo normal es que Argentina gane, y seguro que después del partido tendremos aquí a algún iluminado hablando del millor del món

LiuM

El rincón de Freyre podríamos llamarlo.
Ya pones tiritas y respondes replys antes de que nadie los escriba xD

2 1 respuesta
alepe

La verdad es que ha acaparado el thread con sus baits y sus lamentables reflexiones.

Se creerá que hace gracia o algo, y lo único que consigue es que a uno se le quiten las ganas de debatir nada.

1 respuesta
sincahonda

#11322 jajaja por eso eres de un equipo que pierde casi la mitad de sus finales importamtes, o de que habla de que para perder la fibales que llegar.

Eso no lo leeras de CR7 o del Madrid en la puta vida.

1 respuesta
B

#11332 "Ir con los ganns es muy facil,ser del estudiantes nos parece mejor"

1 respuesta
Freyre

#11330 #11331 Pobres llorones que les he dejado sin argumentos antes de que empezaran a llenar el hilo de tonterías.

No pasa nada, el siguiente partido contra Bolivia no digo nada, que si no proclamais que es el millor del món no es divertido.

Y quién sabe, si Lautaro y Agüero siguen a este nivel igual le regalan una Copa América a Messi 🌚

2 respuestas
Pumazone

#11334 pues como la eurocopa a cr xddd

alepe

#11334 freyre, no has tenido un argumento válido en tu vida.

A tus crios les puedes engañar, a nosotros no.

1 respuesta
Freyre

#11336 Yo no vengo a engañar a nadie, vengo a abrirte los ojos bebé

Mis argumentos son los hechos plasmados en un campo de fútbol. Que a ti te valgan o no es otra cosa.

1 respuesta
alepe

#11337 hola bebe
Ya que contigo no sirve la labia
Y te crees muy sabio
Pero vas a caer, te lo digo freyre.
Yeeeh

3
B

Se ha mencionado ya el ridículo de Messi ayer?

1 respuesta
sincahonda

#11333 lo dicho.

Tema cerrado