¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

radius

Messi quejandose del sespet, un clásico del varsa

HALAMADRID

29 de junio de 1986
"Hoy tu tiempo es real, nadie lo inventa
Y aunque otros olviden tus festejos
Las noches sin amos quedaron lejos
Y lejos el pesar que desalienta.
Tu edad de otras edades se alimenta
No importa lo que digan los espejos
Tus ojos todavía no están viejos
Y miran, sin mirar, más de la cuenta.

Tu esperanza ya sabe su tamaño
Y por eso no habrá quien la destruya
Ya no te sentirás solo ni extraño.

Vida tuya tendrás y muerte tuya
Ha pasado otro año, y otro año
Les has ganado a tus sombras, aleluya".

Doromil

El pobre Messi tendrá que aceptar su puesto como tercer mejor jugador argentino.

Que ya es bastante, muy top para ser un caminador de finales.

Lexor

#11339 esta prohibido abrir hilos de cosas cotidianas

txikitin9

parece ser que un día más sigue escociendo el jugador que está a años luz del resto, no os pongais nerviosos, que Cristiano quizás entre en el top 15 de la historia

1
Freyre

Pues nada, menos mal que la nada corrupta CONCACAF ha programado otra Copa América (y amigos) el año que viene.

Vamos Leo, por lo menos gana una de las 6 organizadas en 10 años joder xd

2 respuestas
txikitin9

#11346 ya tiene que ser triste estar al tanto de que pierda argentina para venir aqui a meter mierda a Messi, no le deseo ni a mi peor enemigo lo adentro que la tienes y lo que has tenido que tragar con el mejor futbolista de todos los tiempos xd

1 respuesta
Freyre

#11347 El Millor del Món, que lastima que tenga que jugar con paquetes como Coutinho o Arthur.

1 respuesta
Beckem88

#11348

con paquetes como Coutinho

Hombre pues por mucha final que haya llegado... Este ha sido un puffo de cojones. Pero bueno, de no saber ver las cosas eres un experto xD

Lo dicho por el anterior user, ya tiene que ser triste

3 2 respuestas
wasni

pues a mi me hubiera gustado ver en algún equipo top la dupla cristiano-messi

Freyre

#11349 Coutinho lleva el doble de goles que Messi esta Copa América. Pero que malo malísimo es. Pobre millor del món, jugador que juega con el, despojo instantáneo.

1 respuesta
Beckem88

#11351 Espera espera espera....

¿Ahora si valen los goles en la copa América? Ahora la copa América de las Venezuelas y Bolivias cuenta.

Pero luego ser el máximo goleador de la liga Santander o que todos los años el argentino se mee en la boca del Madrid y ser bota de oro. Eso no cuenta.

Ten claras tus prioridades amic.

Tú si que eres el millor del món, pero soltando soplapolleces.

6 1 respuesta
Freyre

#11352 La diferencia de jugar y no jugar con el millor del món. También podemos comparar sus temporadas en Barcelona y en Liverpool. Lo que tú quieras.

O la diferencia con Agüero con y sin él millor del món. El que hace mejores a sus compañeros (xdddd)

Beckem88

Vas saltando de cosas que no tienen que ver a cosas que no tienen que ver a ver si alguna cuela.

Cuando además el partido de ayer de Coutinho es ramplón cuanto menos... Pero bueno, sigue viviendo en tu mundo de fantasía

4
Freyre

Si aquí los únicos que sacáis cosas que no tienen que ver sois vosotros. Enésima chokeada con su selección mientras Cristiano gana su segundo título.

Doromil

#11349 es un pufo al lado de Messi, como casí todos los jugadores, que salen con sus selecciones y parecen otros jugadores, o al revés, salen de Argentina y parecen jugadores de verdad.

1
alepe

Partidazo de Messi una vez más pero su selección como siempre no le acompañó.

Al revés que Portugal, que cuando más resta CR7 - como en la final - más aparece su equipo.

2 respuestas
Freyre

Ejke Messi regatea mucho, ejke Cristiano no estaba en la fase de grupos, Ejke el séptimo máximo goleador en la historia de la Premier es mumalo

1 1 respuesta
Ibrahimovic9

#11357 Pero si Messi no ha hecho nada en la copa America tendrías que cambiar tu frase a:

El día que no apareció Lautaro tampoco lo hizo Messi

#11358 Te olvidas del Césped, la AFA que es un puticlub y de la Conmebol que la tiene Brasil comprada

1
S

Messi tiene un cartel en su frente que pone: fracasado.

Solamente hace sumar fracasos

1 respuesta
Scavenger19

Creo que estamos ante una de las mayores campañas de marketing y lavado de imagen que hemos visto. Cuando gana, el equipo no existe, sus compañeros no tienen valor. Gana él, él solo. Porque él quiere y cuando él quiere. Cuando pierde, siempre es culpa de los demás, que sus compañeros son unos cojos y el pobre no tiene culpa de nada.

Lo curioso es que esa misma gente que se queja de que Messi no tiene títulos con su selección por culpa de Higuaín, Agüero y demás, son los mismos que restan valor a los títulos de selección de Cristiano porque en la Final de la Eurocopa se lesionó y no marcó el gol de la victoria, lo mismo que tampoco dió el gol de la victoria en la Nations Cup. En fin.

6
B

Messi no tiene que tirar del carro.

En serio alguien se esperaba que el 31º máximo goleador de la historia de la Copa América y el 18º máximo goleador de la selección argentina (por promedio) hiciera algo ayer?

De verdad esperabais que se pusiera a la altura del máximo goleador de la historia de la Eurocopa y el segundo máximo goleador de la historia de Portugal (por promedio goleador) solo detrás de Eusebio?

En fin, a ver si el año que viene en otra Copa América inventada para que la gane él (hay que recordar que han extorsionado a Colombia para que comparta la sede con Argentina), por fin consigue ganarla aunque sea gracias a Lautaro, Kun y otra gente que siempre son los que tienen que tirar del carro.

2
Marsor

#11360 llamar fracasado al mejor jugador del mundo. El triunfador eres tu escribiendo desde el sofa de tu casa mientras comes doritos jajajaja

Lo que hay que leer.

1 respuesta
bleed11

Messi campaña de marketing como argumento para defender a Cristiano, acojonante

Sólo faltó nombrar al Leganés y al saldo arbitral

S

#11363 En verdad estoy en mi piscina después de haber ido a pista y cascarme un 3x1000

Y lo de mejor jugador del mundo no sé a quién te refieres porque hace poco ganó un campeonato con su selección. A Messi aún le estamos esperando

alepe

Freyre, Ibrahimovic9, Springsteen, Borjita y Re-up posteando seguido, uno detrás de otro.

¿Hay vacuna para ello?

1 respuesta
Freyre

Si, no abrir hilos para cubrirte de gloria xd

B

#11366 La vacuna ya os la pone CR.

5 1 respuesta
sincahonda

Es que es la verdad, yo no me canso de escuchar. Argentina es favorita porque esta Messi y si el quiere pues ganan. Las semifinales contra el liverpool estan igualadas pero si Messi quiere el Barça es un claro favorito.

Luego pasa que Messi NO DA LA TALLA y eso se olvida y se pasa a un. Es que juega con un equipo de cojos.

Delanteros con los que ha jugado Messi: El Kun, Etoo, Ibra, Villa, Dinho, Luis Suarez, Henry... Los mejores delanteros de su epoca (quitando claro esta a CR7)
Medios con los que ha jugado Messi: Xavi, Iniesta, Busquets, Deco, Banega, Mascherano. Si me voy al Thread del Barça hace unos dias pusieron claramente a Xavi e iniesta los mejores del mundo en la ultima decada.

Delanteros con los que ha jugado CR7: Saviola, el Pipita, Benzema, Baul, Benzema, Lucas Vazquez, Bale, Morata, Eder, Quaresma. Ninguno se merece estar en el top.
Medios: Kroos, Xabi Alonso, Modric, Casemiro, Kedhira, Renato, Joao Mario... Pese a que yo considere a Modric al nivel de Xavi e Iniesta los del Barça opinan que no.

Ergo Messi ha jugado en MEJORES equipos que CR7 y sin embargo los titulos importantes se los lleva el luso. Pese a que si Messi quiere gana... pero no debe de quererlo mucho claro.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#11369 Pero Messi da más Keypasses

Tema cerrado