#11400 Da igual que me ignores,todos sabemos que vas a clickar en mostrar mensaje y como eres un picao intransigente contestaras
Espero que el refuerzo de estadistica vaya bien en verano xdxd
#11400 Da igual que me ignores,todos sabemos que vas a clickar en mostrar mensaje y como eres un picao intransigente contestaras
Espero que el refuerzo de estadistica vaya bien en verano xdxd
Otra vez los del ridículo de Maradonita, ya les sacamos datos el año pasado y no volvieron, ahora lo intentan de nuevo a ver si cuela xddd
La leyenda del marketing que ganaba solo luego es Messi
#11403 ¿Que datos?
Cuando miras la clasificacion del melladero olimpico no va primero el que mas medallas tiene si no el que mas oros tiene.
Maradona hizo el mejor mundial que un jugador hiciera jamas, y por eso los datos que traigas contra el eibar y el getafe pues cogidos con pinzas.
Por eso el argunento de para los madridistas no es valido. Si yo pregunto en inglaterra y hay especiales veras a jugadores decir directamente que maradona era el mejor y si te vas a Argentina es aplastante. No es que se diga que maradona era dios, es que tiene su religión.
Si quieres hablamos de la champions o titulo continental de selecciones que entonces tampoco es el primero. Y si cogenos la media de gol por partido tampoco es el primer argentino a nivel de clubs.
pelos de punta con esos 2 clips.
yo tambien veia VHS de Michael Jordan, Scottie Pippen, M.Jonshon, Stockton, vamos, de esta gente:
y lo comparo con el presente y me tengo que reir al compararlo con aquello.
#11404 Claro, corre a Inglaterra a preguntar y me traes la encuesta campeón
Messi y Cristiano cagan y mean encima de Maradona por muy buen mundial que haya hecho, estos dos llevan más de 10 años rompiendo todos los registros
#11407 Que va, Messi contra el Liverpool o el Bayern nunca ha hecho nada, claro que si xddd
Lo dicho, no importa marcar goles o ganar títulos, lo realmente importante es que un grupo de tarados hagan una religión con tu nombre
Messi contra eibars...y contra real madrid tb que el cabron otra cosa no pero cada vez que va a su jardín particular en Madrid te cagas
Grande Maradonita, menudo mes se marcó xdd
Luego dando tumbos por diferentes equipos mientras se metía de todo, un par de años centrado en Nápoles y vuelta a la rutina, coronado con la expulsión de un Mundial por positivo.
#11415 grande Messi unos vuenos años con la base de una seleccion española que marco historia luego dando tumbos en europa contra PSGs, Romas y Pools. Incapaz de meter un gol en fase final a juve o atleti, vomitando en el campo, andando con la cabeza agachada y acabar perdiendo copas americas inventadas contra equipos que no la habian ganado nunca, quejándose del cesped y de los arbitros.
Por cierto el unico gol de Messi en esta copa america de penalti. Le podemos llamar penaldo.
te imaginas al pecho frio con aquel Napoles, ganando 2 Series A (ante equipazos, como el mejor AC Milan de la historia, Inter, Juve, Verona) y una UEFA ??
me gustaria ver a Messi contra aquellas defensas como Baresi, Maldini, Costacurta, Matthaus, Sammer, etc.
pero si, era VHS...
Que suerte tiene Messi de haber compartido vestuario con jugadores como Xavi, Iniesta, Henry, Eto'o, Dani Alves, Suárez, Busquets, etc.
De haber jugado con los matados con los que ha jugado CR casi toda su carrera no estaría ni entre los 50 mejores jugadores argentinos de su generación.
38 mensajes, ha ganado Messi algo?
La turra que están dando los culés, virgen santa, cualquiera diría que ha ganado la Copa América y amigos. La venda está un poco roñosa ya, deberíais quitarosla.
Jajajaj todos metiendose con Messi por no ganar la Copa America
¿A ver listos, cuantas Copas Américas tiene Cristiano?
Si es que hay que ser retrasado JAAJAAJAJJ
Pero eh que la temporada se acabo en junio jajajaja.
Ganar ma peor liga que se recuerde les vale de argumento aqui pero echan pestes en su tema menudo nivel.
#11423 Pues tiene una Eurocopa, que es a lo que equivale.
Y eso que la Eurocopa se juega cada 4 años y Portugal tiene peor equipo.
La copa América cada año. Pecheo anual
#11425 Pero no tiene ninguna Copa America, no entiendo porque se le exige a Messi si Cristiano no tiene ninguna tampoco.
¿Si tan bueno es y es el mejor de la historia, porque no la gana?
#11421Freyre:38 mensajes, ha ganado Messi algo?
La turra que están dando los culés, virgen santa, cualquiera diría
Lo dice el que postea cada día sin falta en este thread cuando CR7 ha hecho un año discreto xdddddddddddddddddd
#11420sincahonda:Messi con ese napoles no gana la serie A ni de coña
Lleva año ganando la liga española él solo sin nadie decente que le acompañe.
Y todo ello ante el mejor ATM de la historia y un RM que no para de ganar liga de campeones.
#11383 si si claro es CR en fracasado que le llaman pecho frío en su país. XD Vivis en una burbuja.
Messi será recordado como dinho, gran jugador que se volvió un loser.
Luego puedes llorar y autoconvencerte que el que fracasa es uno y el que gana es el otro.