¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

alepe

#11368 En todo caso vacunará por detrás a Badr Hari, no a mi.

Aunque creo que él es más de que lo vacunen.

1 respuesta
B

#11371 Hasta te sabes el nombre del marroquí y todo.

Te gustaría que te reventase bien el ojete, eh bribón?

1 respuesta
sincahonda

CR7 no puede ser el mejor porque es Bisexual o Gay...

Freyre

Alepe el día siguiente de que el pechofrío deambule:

Cristiano Marruecos culo polla jejejejejwjwjwwjwj

No falla.

1 1 respuesta
alepe

#11372 No me cuentes tus traumas infantiles tío xdxd

#11374 ¿Deambular? Si ayer hizo un partidazo. De hecho es lo primero que he posteado.

2 respuestas
Freyre

#11375 Fue el mejor partido de Argentina al completo, y Messi subió su nivel acorde al del equipo, perono fue determinante. De hecho mandó un tiro al palo que si es Higuaín aquí estabais todos vomitando bilis.

Hacer un buen partido no te convierte en el mejor de la historia.

1 respuesta
txikitin9

si chavales, Messi es el mejor jugador de la historia sin necesidad de ganar nada con la selección. El que tenga que ganar algo con la selección es un algoritmo que os habeis inventado los forofos con tal de no reconocer que es el mejor jugador de la historia. Si ganara la copa américa diríais que no es el mejor por no tener mundial, si tuviera un mundial diríais que no es el mejor por no tener un Ramón de Carranza. Este invierno el tópico de este hilo era que no aparecía en los partidos importantes con el Barcelona, al ver que este año ha aparecido en todos se ha cambiado a que no gana nada con su selección, lo dicho, si ganara algo con su selección seguramente 1 semana más tarde diríais que no puede ser el mejor de la historia porque va dopado. Asi de triste es ser un forofo con la bufanda en los ojos, que os agarráis a un clavo ardiendo con tal de no admitir lo que para todo el mundo es el mejor futbolista que un ojo humano haya tenido la suerte de ver.

5 1 respuesta
alepe

#11376 No es culpa de Messi que Higuain o Aguero fallen más que una escopeta de feria.

¿Viste esa donde Messi se va de 3, partiendo de su campo, asiste a Aguero para que defina y falla como un desgraciado?

Díficil bajar a recibir a mediocampo, mearse a 11 jugadores y acabar definiendo.

Mira si es difícil que CR7 no se va ni de su hijo.

1 respuesta
Doromil

Messi es como dinho, fue el mejor durante un tiempo corto y luego un loser.

Mientras hay otro que no ha parado de estar en la pomada de todo, ganando con clubes y selecciones y que no para de triunfar.

Está claro que para la historia cuando pase el tiempo, uno será el mejor y el otro uno que fue bueno y le disputó el puesto unos años y ya.

1 respuesta
Freyre

#11378 Agüero falló como falló Messi. El tema es que Agüero falla con Argentina lo que no falla con el Manchester City.

Messi hizo buen partido pero no fue decisivo. Al mejor de la historia se le pide que gane y sea decisivo. Esta es la quinta Copa América en 10 años, y Messi todavía no ha sido decisivo.

1 respuesta
alepe

#11380 Si mearte a medio equipo, partiendo de tu campo, y dejando solo a Aguero con el portero no es ser decisivo apaga y vamonos.

Supongo que un central, o un portero no pueden ser decisivos si no marcan los goles de la victoria.

Pobre Modric que encima apenas ni asiste con el RM :(((((((((((((((((((((

1 respuesta
Lexor

#11375 toda la razon, refleja muy bien a messi en rondas de eliminacion directa
su mejor partido, 0-2, un tiro al palo y un paseo por el campo
No hay mejor forma de describir su mejor partido
#11357 sisi pero luego

1 respuesta
Marsor

#11379 efectivamente, messi sera el mejor de la historia y cristiano el villano de la pelicula que intentaba hacerle frente.

Excepto para los forofos madridistas como vosotros que teneis la polla de messi atragantada desde hace muchos años porque lleva mas de una decada pintandoos la cara temporada si y temporada tambien. Entiendo que le tengais asco y odio porque a muchos os amargo la infancia y la adolescencia, pero los traumas hay que superarlos.

Tenia que ser muy duro ver a tu rival, al que has estado ninguneando toda la vida, darte unas palizas brutales metiendote goleadas de infarto, practicando el mejor futbol de la historia, siendo alabado por todo el mundo del futbol, saliendo ovacionado de cada campo rival, ganando titulos y titulos temporada tras temporada y sacando a varios de los mejores jugadores del mundo de su cantera.

2 1 respuesta
alepe

#11382 Lexor tu no plz, que se que ayer a la hora del partido dormías.

No me hables de un partido que no viste :(

1 respuesta
Lexor

#11384 pero eso dio igual amic, a media noche me desvele, un escalofrio recorrio mi cuerpo, note las sabanas recubriendome, me levante e inspeccione las ventanas, estaban cerradas, me volvi a mi cama sorprendido y extrañado a partes iguales, no sabia que sucedia pero un frio mortifero helaba mi alma
Y entonces lo entendi todo, en el otro lado del mundo estaba pechito frio jugando al futbol y su gelidez se expandia por todo lugar
El rey de la noche volvio a su trono de hielo

1 respuesta
K3k3

Que Messi es uno de los mejores de la historia está claro, al igual que cristiano, pero que es una pura vergüenza que no gane una copa america, después de jugar 5, con el nivel de mierda que hay también hay que decirlo

alepe
#11385Lexor:

a media noche me desvele

Amic, el partido fue a las 2:30.

Esa sensación de frío, que helaba tu "alma", sería otra cosa jeje

1 respuesta
Lexor

#11387 Imposible amic, era un frio sobrevalorado y dejaba una ligera estela de humo, solo podia ser messi

K3k3

Lo verdaderamente preocupante es que argentina podría tener mucho mejor equipo del que tiene sino fuera porque Messi “no se entiende con alguno de sus compañeros” vamos que no les cae en gracia a don Lionel y hay que contentarle.

A ver dónde hubiera llegado argentina con un
Di María - Dybala - Messi
Icardi

HALAMADRID

aqui todos Messi vs CR7

cuando un tal Diego se orina en los 2 xd

bleed11

Pobre Dybala que Messi no se entiende con él, por su culpa pasó de meter 22 goles en liga la temporada pasada a meter 5 esta temporada

sincahonda

#11381 Esto es ser decisivo:

Si Messi no puede ni acercarse a eso, entonces se dice sencillamente que NO es el mejor Argentino de la historia.

Y dado que hay nivel de clubs otro argentino gano mas y mejor que el tampoco se puede decir que sea el 2° mejor de su pais.

Ser decisivo es serlo, no en mira esta jugada que se fue de 3 a 40 metros de la porteri y luego nada.

2 respuestas
alepe

#11392 Los baits apetecen más por la noche.

1 respuesta
sincahonda

#11393 buen argumento casi a la altura de CR7 maricon.

B

Ya salio el amigo del VHS! no falla la historia del abuelo cebolleta pero luego no le pidas entender una estadistica...

1 respuesta
sincahonda

#11395 calla segundón, todos sabemos que no aprecias a maradona porque el gano su final del mundial. Para ti lo importante es perderla por haber llegado.

1 respuesta
B

#11396 No rabies que ahora ponen en 13tv unas peliculas del oeste cojonudas,a veces ponen hasta a Jaimito!

Cristiano Ronaldo va a gol por partido en la liga Italiana

Never forget

1 respuesta
sincahonda

#11397

1 respuesta
B

#11398 Entonces... ¿ya has aprendido a leer estadísticas?

sincahonda

Me hace gracia alguno que no comprenden la palabra histórico.

Cuando hablamos del mejor de la historia es desde siempre, es decir, emplear terminos vomo VHS como argumento en contra es de retrasado mental y ya si no se sabe dar ninguno mas y achacar a un error puntual y reconocido es el cum laude de retrasado mental.

Gracias a dios en MV han puesto el boton del ignore.ñ y no hace falta leer mas dichas gilipolleces.

1 respuesta
Tema cerrado