¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

bleed11

Pfff esto ahora es demasiado aburrido, también tenemos el argumento de ganar el The Best a nuestro favor xddd

Freyre

Un grande messice rompiendo la hegemonía de Cristiano en el thebest

B

Los cules temen entrar en debate y no quieren resucitar el hilo, sabiendo que con cristiano Ronaldo evitar el enfrentamiento es su mejor arma para sobrevivir.

1 respuesta
Alvurion

¿Qué debate?

Prozacks

#11756 muy forzado deja de hacer el ridiculo

2 respuestas
J

#11765 ¿Sabes lo que está forzado también? La boca de tu madre todas las noches.

jjueeeeeeeej

rekt

13yo jokes ueueueueeuu!111!1 1ONEONE

1 1 respuesta
bleed11

#11765 Tienes que hacer tu uno con todos los apelativos de Mariano xddd

1 respuesta
Prozacks

#11767 #11766 si tuviera que hacer uno con "retrasado" sin duda os elegiria a vosotros dos de primeras opciones

jue

1 respuesta
J

#11768 jajajajajajaajajajkjakakakawjzjkoasfdjok´lfasdsdmfoaljk ´sdf a

eres la bomba tío jjajajiajawfejawfe jafe

#11763 pero si he levantado yo el hilo tras 3 meses.

¿Es verdad eso de que ser del Madrid está reñido con saber leer? Parece ser que si

ajjaskdaskjsajksakjsakjaskjasjkaskjaskj

B

Que salao este @JaNDeR, que culé más majo, así me gusta a mi la gente, sin complejos.

Nada de soy un retarder, o soy un culé de mierda. Soy jander, soy de mediavida y soy una puta máquina de trollear.

J

Retarder: Traducido del ingés:

-Un retardador es un dispositivo utilizado para aumentar o reemplazar algunas de las funciones de los sistemas de frenado primarios basados ​​en fricción, generalmente en vehículos pesados

Menudos insultos majos os cascáis ahora.

1 1 respuesta
B

#11771 esta siendo demasiado forzada esta batalla, quizás deberíamos evitar el relleno

Si vale eres culé pero en el Fondo no somos tan diferentes

Cuando lleguen octavos y cuartos esto volverá a renacer como siempre, cristiano meterá y messi no hará una puta mierda, el patrón de todos los años.

D

Representa bástate bien lo que es un cule.

Fliyin

Yo planteo una pregunta para los pro-messi, ya que para el resto es obvio que diréis que es porque pensáis que es mejor y punto.

Vosotros creeis que los que dicen que rolando es mejor futbolista es porque jugó en el madrid y defienden lo que es de ellos o porque de verdad lo piensan?

Yo sin duda pienso que es porque son madridistas, ya que bajo mi experiencia, siempre que se le he preguntado a alguien que no es de esos 2 equipos la respuesta suele ser que messi es mejor

Freyre

Tiene mucha lógica la verdad que un madridista diga que el mejor de la historia juega en la Juve.

Es como si preguntas sobre Jordan a un fan de los Grizzlies te dice que es el mejor pero es sólo porque es de los Grizzlies. Si es un fan de cualquier otro equipo te dice que no.

D

Simeone es del Madrid? Wtf?

1 respuesta
Beckem88

#11776 Simeone va cambiando de jugador cada dos por tres. Aún así, su elección más reciente

https://www.marca.com/futbol/atletico/2019/07/20/5d3261aa268e3e8b608b456d.html

1 respuesta
D

#11777 claro en publico que va a decir xD. Luego cuando no sabe qué le graban te cuenta lo que piensa todo el mundo pero decirlo queda mal.

B

Ya me imagino a los culés preguntandole a todo el mundo si Messi les parece el mejor del mundo a la primera de conocerse.

Culé promedio: Hola, soy Juanito¿Qué tal? ¿Verdad que Messi es el mejor del mundo?

1 respuesta
PocketAces

Ni que fuéramos veganos

1
1 mes después
N

Eso es porque en Italia es mas difícil marcar

1 1 respuesta
B

#11781 vaya tontería poner de ejemplo de proeza unos stats comparando equipos con un jugador individual.

Sobretodo teniendo en cuenta que las faltas las tira un jugador y no un equipo entero a la vez, y que este jugador tira casi todas las de su equipo.

Pd:
A ver si este año aparece en champions que es todos los años lo mismo, muy bueno en Liga pero luego desaparecido.

1 respuesta
N

#11782 Por eso fue el pichichi de la última

1 respuesta
Vi0LaToR

#11779 es que un culé se puede permitir el placer de decirte eso, ningún otro aficionado puede hacerlo.gg

B

#11783 vaya Pichichi que es incapaz de meter cuando hay que hacerlo.

Messi, un gigante contra el ludogorets, un ratoncito contra el liverpool

3 respuestas
sergipm91

#11785 2 goles por eliminatoria el año pasado xdddd

Fliyin

#11785 Déjalo ya, ponen unos stats demostrando lo que ya se sabe, que messi es el mejor lanzador de faltas del mundo y te tienes que ir a que en champions desaparece, luego te dicen que fue el pichichi de la última y te vas a que no mete al liverpool.

salta pequeña langosta, salta!

1
A

Capello critica a Cristiano Ronaldo: "Hace tres años que no se va de nadie"

https://www.marca.com/futbol/liga-italiana/2019/11/10/5dc892a1e2704ed68f8b4613.html

2 1 respuesta
N

#11785 Vale, me has convencido. Es mejor Ronaldo que si aparecio siempre que hizo falta.

josepginer

#11788 Eso está ya claro. En Marca el otro día diciendo: CR vuelve a ser él, driblando a un defensa y marcando.

Vi el video... y lo de "driblar" nose yo eh? Vergüenza ajena xd

Tema cerrado