¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

XarevoK

Si las faltas en un equipo suele tirarlas un solo jugador es una estadística ridícula, es el mejor lanzador de faltas, compáralo con otros jugadores y ya está.

Es como si comparas que el portero del Espanyol ha hecho más paradas que el Madrid y el Barça juntos.

1 respuesta
Vi0LaToR

#11791 la estadística es que marca la mayoría de veces que hay una falta libre directo en comparación con cualquier jugador, y durante años, busca a algún jugador que tenga esa regularidad estadística y postéalo, mis hijos esperarán tu respuesta.

1 respuesta
XarevoK

#11792 No he dicho lo contrario

#11791XarevoK:

es el mejor lanzador de faltas

Lo que pasa es que quiere hacer una estadística que parezca más espectacular para engrandecerle lo máximo posible

ekeix

Pero si ya lo tienen hasta que cambiar porque da toda la pena en el campo y tienen que decir que estuvo pidiendo el cambio por lesión jaajajaj

La broma durará poco más en Italia, a la MLS o a China a engañar un poco más el año que viene

tirutu

Me hacen mucha gracia los que le piden a CR que drible a jóvenes y ellos están en su casa en el sofá con su barriga cervecera.

1 respuesta
quickkk

Puto Ter Stegen es malisimo no dribla a nadie

bleed11

A un jugador del nivel de Cristiano Ronaldo no se le puede pedir que regatee porque no somos profesionales, tendrá que hacerse Joaquín cuenta en mediavida que con 38 años sigue regateando lo que le sale de los huevos.

1 1 respuesta
ekeix

#11795 Me hacen mucha gracia los que le piden a Casillas que haga siempre paradones y lo llaman topo, y ellos están en su casa en el sofá con su barriga cervecera.

Me hacen mucha gracia los que le piden a Vinicius que marque goles y ellos están en su casa en el sofá con su barriga cervecera.

Me hacen mucha gracia los que critican la labor de Zidane como entrenador y ellos están en su casa en el sofá con su barriga cervecera.

Vaya mierda de frase te has marcado colega. Ahora la gente no podrá pedir algo o criticar algo a un jugador xdddd

1 1 respuesta
tirutu

#11798 Claro tío, tus comparaciones 10/10.

1 respuesta
A

Me hacen mucha gracia los que le piden a isco que adelgace y ellos están en su casa en el sofá con su barriga cervecera.

Beckem88

#11799 Joder es que la tuya.... tela

1 1 respuesta
tirutu

#11801 De verdad hace falta pedirle a un jugador de 34 años que se ponga a driblar? Luego la gente se quejaba de su época de hacer bicicletas

bleed11

Pero su edad biológica no era de 23 años? Como han cambiado las cosas...

Que está mayor y en claro declive es evidente, se le van a seguir cayendo los goles porque es un rematador espectacular y está muy bien rodeado, pero o asume su situación actual o tiene un serio problema.

1 respuesta
N

Pero si ya en el Madrid dezidane se dosifico bastante. Lógicamente aqui mas.

Puede ganar la champions perfectamente. La juve es muy potente y el puede dar mucho gol aun

S

Me encantan los que intentan defenderlo ahora con que es más difícil meter goles en Italia.

Sólo cuando interesa se les da valor a otras ligas.

1 respuesta
tirutu

#11803 Yo creo que él ya lo tiene asumido, no le veo hacer aspavientos en la Juve. Otra cosa es que lo asuma el forero medio de mediavida.

1 respuesta
N

#11805 no me vas a comparar un tiro de falta en italia y en España

bleed11

#11806 Si si, asumidísimo. Tan asumido lo tiene que se fue del estadio antes de acabar el partido xdd

B

#11797 joaquin... sigue regateando a un nivel top de suplente del betis no xD ?

quien mantiene la frescura con 35 tacos?, si hasta giggs tuvo que cambiar su posición.

cristiano esta en decadencia, es algo lógico y natural, eso no quita lo que ha hecho, que es más que nadie y aún puede rascar algo más.

incluso sus números de ahora objetivamente no son malos, son malos por ser cristiano pero ya quisieran otroa esos números.

1 respuesta
B

Son tan importantes los regates que vendieron a Adama, de los jugadores que más regates hacia en el mundo(No sé ahora como estará)

bleed11

Cristiano tiene 34 años y las tres últimas temporadas se ha pasado por el forro la Liga para estar fresco en Champions y no se puede quejar de como le ha salido la jugada, pero ha descuidado otros aspectos de su juego y ahora paga las consecuencias.

1
Loki_Cat12
3 respuestas
letee

#11812 Un video de 2 minutos de ocasiones falladas por sus compañeros. Con Messi podrias rellenar horas :joy:.
Cristiano juega en un equipo que lleva 8 Escudetos seguidos (NIVEL LIGA ITALIANA TOP MIS COJONES)

bleed11

No sabe ni lo que significa poco arropado, que ponga un vídeo de sus goles en la Juve a ver si está poco arropado o no.

m4a1sd

Como le den el balón de oro a Cristina me peto xD

Loki_Cat12

Si Cristiano no jugase con exjugadores seria campeón de Europa.

Con Messi suele funcionar esa excusa

1 respuesta
bleed11

La plantilla de la Juve no tiene nivel para ganar la Champions salvo sorpresa mayúscula, han perdido mucho nivel estos últimos años. Mucho sobrevalorado en esa plantilla quitando a Cristiano y Pjanic.

El caso es que la gran mejoría era el fichaje de Cristiano, pero la temporada pasada dio muestras de declive y lo de esta ya empieza a ser preocupante.

Woh

#11812 macho no se puede hacer un video de ese tipo con la bso de Interstellar de fondo, es jugar sucio :pensive:

N

#11809 ha hecho mas que nadie?

1 respuesta
N

#11816 pon un Barcelona juve sin ronaldo y messi, a ver quien esta peor

Tema cerrado