¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

Freyre

#12000 Claro, el problema está en que los torneos de selecciones y la Champions se juegan entre semana.

Ya decía yo.

1 respuesta
Fliyin

#12001 Con suerte ronaldo se lesiona y portugal puede pasar entre semana en el grupo de la muerte!

una pregunta en serio que te veo mucho por aqui, ronaldo te parece mejor jugador que messi? Solo contesta si o no por favor.

Osea no me digas quien salta mas, o quien tiene mas balones de oro, o quien en champions esta jugando mejor ultimamente, o si le metio 3 al atletico, o si tiene 73 mundiales o no, solo, quien es mejor jugador de futbol?

Te pongo un ejemplo, Virgil van Dijk ha tenido muy buen año, no se llevara el balon de oro pero si se lo diesen tampoco seria una super locura, o mané, pero ni en 70 vidas serian mejores jugadores que leo messi, ronaldo lleva muchos años jugando muy bien y incluso algunos insolentes, en mi opinión, le comparan con messi, pero yo quiero creer porque, aparte de ser exjugador del madrid y ganar muchas cosas, es muy bueno, por lo tanto se atreven a eso, compararlo con messi, pero estoy muy seguro que en el fondo, saben que messi le da 1 y 2 vueltas como jugador, pero hay que defender lo que es de 'uno'

2 respuestas
S

La estadística de Penaldo de pasarse dos años sin meter ni un triste gol con Portugal también debe ser un récord.

Akiramaster

#11951

eso si que messi aproveche estos años sin cristiano para rascar un poco más que como vuelva el coco se lo va a llevar todo otra vez

Cristiano es el fantasma de las navidades pasadas como mucho.

B

#12002 Es irreal sinceramente. Puedes ser un ultra fanatico de alguien, pero jamas dejar de ser objetivo. Te cuento mi ejemplo, mi deportista favorito es Federer de largo y jamas dire: el mejor de la historia, pk no me lo parece y es muy discutible pk estan Nadal/djokovic. Incluso cuando Federer tenia una gran ventaja de GS no me lo parecia, una cosa es que sea el jugador que mas me gusta ver por como juega y demas, pero a la hora de decir quien es mejor o peor hay que ser objetivo al 100% y no decir burradas.

Pero comparar a CR7 con Messi? es de locos o saber 0 de futbol. Por algo el 99% de la gente dicen que Messi es el mejor claramente...

2 2 respuestas
S

#12005 Es un debate abierto sólo por los personajes de la capital alienados desde la prensa y los gitanos de Portugal. Te crees que en el resto de Europa y el mundo hay alguien defendiendo esto?

Fliyin

#12005 Es que eso creo yo, para mi neymar tiene mas magia en un dedo que ronaldo en 7, y no diré que es mejor jugador, porque? Porque el otro es un bicho que con sus ganas y esfuerzo se ha colocado como el 2º mejor jugador, y me cae mucho mejor neymar, pero joder, intento compararlos como futbolistas, no porque uno sea un exmadridista que no me caiga bien voy a decir que neymar es mejor.

Por eso, no entiendo como de verdad, por mucho que odien a messi, pueden pensar que el otro es si quiera comparable con messi

@12006 Si eso esta claro, mi pregunta es, tu crees que los que por aqui defienden que ronaldo es igual o incluso mejor, es porque lo creen de verdad? O por puro fanatismo y les ciega eso, el odio al barça por lo tanto a messi

bleed11

En 2007 ya estaban metidos en estas galas y en 2018 ahí siguen dando guerra aunque apagándose poco a poco, no reconocerle el mérito a estos dos es de no tener ni puta idea de que va esto

1 respuesta
Freyre

#12002 Vaya tochopost, perdona que no lo lea, pero es que tanta subjetividad se me hace un poquito de bola.

Avísame cuando mensi gane algo medianamente importante. A ver si en la siguiente Copa América invitan a Haití, Luxemburgo y Chipre para que al menos no quede por detrás de Perú.

2 respuestas
Fliyin

#12009 gracias, ya tengo lo que quería, fanático confirmado y encima no muy inteligente perdona si te ofende, tochopost, 3 parrafos, grande, sigue así campeón xDDDDDDDDDD

4 1 respuesta
Freyre

#12010 Fanático será el que intenta justificar que le den un balón de oro a un tío al que Paolo Guerrero ha ridiculizado en la Copa América.

A mí es que sólo me interesan los hechos, la realidad es que hasta Parejo merece el balón de oro más que mensi, que le ha ganado un título en su cara.

Yo al final entiendo que es un premio sujeto a subjetividad y que si no tienes a Cristiano arrastrando rabo como estos últimos 3 años los criterios se vuelven difusos, así que me da un poco igual a quien se lo den.

Ibrahimovic9

Este año vale el balón de oro o es marketing?

1 respuesta
letee

#12012
No sabemos si es mediapunta medio delantero extremo...... Esta claro que pa ser un pecho frio tiene merito xD
Las de la champions son parecidas osea que imaginate

1 respuesta
Akiramaster

#12013 cuentan los pases, pero no los penaltis. La buena manipulación.

1 respuesta
letee

#12014 El unico dato que puedes sacar de esa imagen esque Messi se mea en cualquier jugador de la LFP!!
https://es.whoscored.com/Regions/250/Tournaments/12/Seasons/7352/Stages/16651/PlayerStatistics/Europa-UEFA-Champions-League-2018-2019
Aqui teneis la de la Champions pasada, se que ni lo vais a mirar pero bueno lo resumo. Se mea en la cara en todos los jugadores de europa!!!

1 respuesta
tirutu

Tanto los adultos como los niños de 12 años fans de Messi del hilo deberíais ir captando que eso de mejor jugador de la historia es y será subjetivo.

Si yo digo que el mejor jugador es el portero X qué vais a hacer? Me vais a sacar estadísticas de pases y goles??

1 respuesta
Akiramaster

#12016 todo el mundo sabe que los porteros no cuentan.

Freyre
#12015letee:

Se mea en la cara en todos los jugadores de europa!!!

Si bueno, menos en Anfield, y en Roma..

Aguiluxo

#12008 vaya bicho messi ajajajajajaajaj, la verdad es que ha mejorado con los años.

Laxers2

No se a que viene lo del Celta que es de los mas goleados por CR, por su parte Messi:

B

Sexto Balón de Oro.

Vayan cerrando el hilo no hay discusión posible. Lionel Andrés Messi Cuccittini mejor jugador de fútbol de la historia.

1
txikitin9

6 balones de oro sin necesidad de 100 campañas y de una mafía detrás. El mejor jugador de todos los tiempos

2 1 respuesta
Freyre

6 balones de oro sin necesidad de ganar un título importante. Vayan cerrando el thread que vuelve la inquisición.

B

Hasta cuando le regalan un Balón de Oro al experimento vienen sus fangirls a acordarse de Cristiano xdddddd

Está bastante claro quien es el macho alfa de entre los dos.

2 respuestas
B

6 Botas de Oro y 6 balones de Oro. Er bicho que para el los titulos individuales lo han sido todo siempre y aun robando titulitos (no olvidemos jamas el 2013 señores/as -tuvo que llorar a todo el mundo y que se abriesen las votaciones de nuevo pk er chico ya no podia mas con su alma-) y demas se queda ya lejos de D10S!

Saludos desde arriba Penaldo & friends!

Ahh y se me olvidaba, que actitud tan pesima ha tenido penaldete durante toda su carrera, peor compañero de la historia, lloros sin celebrar goles de sus compañeros por envidia y demas -algo jamas visto y totalmente inaceptable!!!!!-, siempre querer ser el centro de todo como en la ultima final de champions de bale que tuvo que soltar esa bomba en ese momento y demas despues de su pesima actuacion en la final y que su mayor rival de equipo se luciera -no podia soportarlo-, y jamas muestra respeto a la gente de su profesion cuando no gana, si no gana, no va a las galas, vaya personaje! que aprenda de Modric!!!!

txikitin9

#12024 es que el hilo es por Cristiano Ronaldo, si quieres me acuerdo de Maricruz, mi vecina del quinto

1
s4rge

Alguna vez se ganó la misma temporada Bota y Balón de Oro? Creo que es un hito y ni se menciona.

1 respuesta
alepe

#12024 Es muy de macho alfa eso de no ir a la gala cuando tu no eres el campeón, sin duda.

2 1 respuesta
B

#12028 Pues sí. En lugar de pasearse por la gala esa haciéndose fotos seguramente esté en el gimnasio machacándose o haciendo cualquier entrenamiento para seguir mejorando.

Eso es lo que hace un alfa de verdad. Que no necesita a unos periodistas comprados para darle un trofeo que es más falso que los relojes que compro en Usera.

1 1 respuesta
Freyre

#12027 Lo hizo un tal Cristiano Ronaldo en 2008 y 2014.

Tema cerrado