¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

CrS-

Lamentable que CR no haya acudido una vez mas a una gala por que no iba a ganar.

2
alepe
#12029Re-up:

En lugar de pasearse por la gala esa haciéndose fotos seguramente esté en el gimnasio machacándose o haciendo cualquier entrenamiento para seguir mejorando.

#12029Re-up:

Eso es lo que hace un alfa de verdad. Que no necesita a unos periodistas comprados para darle un trofeo que es más falso que los relojes que compro en Usera.

Me ha dolido hasta a mi xdddd

1 respuesta
B

#12032 Entonces a que viene tu comentario inicial echándole en cara no ir a la gala cuando sabías perfectamente que tenía otro compromiso?

Vaya auto-owned te has marcado xdddddddddddd

1 respuesta
alepe
#12033Re-up:

cuando sabías perfectamente que tenía otro compromiso?

Otro compromiso xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ese compromiso podría compararse con una gala de Mundo Deportivo, y gracias

1 respuesta
B

#12034 Es la gran gala de la Serie A, te parece poco?

Además que ahí sí que le han dado un premio. Sería absurdo no recogerlo por ir a otro evento donde no tiene que recoger nada.

1 1 respuesta
alepe

#12035 La gran gala de la serie A, que hasta hoy nadie de aquí había oído hablar jamás.

Pero vaya, ¿qué hace en una gala? En lugar de pasearse por la gala esa haciéndose fotos debería estar en el gimnasio machacándose o haciendo cualquier entrenamiento para seguir mejorando.

#12035Re-up:

Sería absurdo no recogerlo por ir a otro evento donde no tiene que recoger nada.

Pensaba que él no necesitava a unos periodistas comprados para darle un trofeo que es más falso que los relojes que compro en Usera.

1 2 respuestas
Fliyin

y poco mas

1 1 respuesta
YonkiLeon

#12037 y poco mas? Está la portada de la web de marca infestada de temas sobre el Balón de Oro, lo mismo que estos últimos años el Sport o MD.

2 respuestas
alepe

#12038 Creo que no va por ahí xd

1 respuesta
Fliyin

#12038 uhm? ese poco mas es, que no hay mucho mas que decir en el debate de x vs y, no que en marca no pongan nada mas yonki

1 respuesta
YonkiLeon

#12039 #12040 Vale, lo entendí mal xDD

Ahí queda por los loles.

B

#12036 Sigues desviando la atención del tema principal, que es que has venido aquí a soltar tus baits con argumentos tramposos.

#12036alepe:

La gran gala de la serie A, que hasta hoy nadie de aquí había oído hablar jamás.

Normal, no estamos en Italia xD

1 respuesta
alepe
#12042Re-up:

Normal, no estamos en Italia xD

Pues eso, una gala que solo conocen en su casa.

2 respuestas
Freyre

#12043 5 Champions (3 seguidas) Eurocopa, Nations League

La casa de Cristiano es Europa entera.

3 1 respuesta
Ibrahimovic9

#12043 El Pichichi es una mierda, solo se gana en España

alepe

#12044 No te olvides de Marruecos amic.

Añade África a esa ecuación.

1
bleed11

alepe
ekeix

jajaja pa q veas lo que importan las mafias de títulos estos

1 2 respuestas
s4rge

#12049 La pura verdad xD de la misma forma que los anteriores los ganó porque sí quisieron, el premio se ha devaluado mucho los últimos años por ésta cuestión y el del año pasado fue la mofa definitiva por ganarlo Modric, cuándo lo merecía más Cristiano o cualquiera de Francia, pero ya ves se había pirado a la Juve.

ArcheR

Siempre ha habido, como por otra parte es lógico, un tema de que si tal año lo podría haber ganado X o Y jugador, pero el año que el balón de oro perdió la credibilidad por completo fue cuando directamente, y a última hora, cambiaron los plazos para meter una repesca y así favorecer a Cristiano. No me acuerdo el año concreto que fue, pero hará como 3-4-5 años calculo yo.

Que lo gane uno u otro se puede justificar por la diversidad de opiniones, pero que cambies las normas de tu trofeo para favorecer a un jugador concreto ya, como digo, hace que tu premio no valga una mierda.

2 respuestas
B

#12051 Si, solo aqui en España la prensa/gente enfermiza no dice nada sobre ese año y no paran de repetir como loros el de 2010 xDDD. Cuando el de 2013 fue el mayor escandolo de la historia, ahi si que perdio bastante el premio, darle uno a un lloron que NO gana NADA, pero NADA ni fue pichichi ni nada y se lo dieron delante de uno que habia ganado un Triplete jugando un gran futbol, como hizo Ribery ese año, una verguenza increible. El de 2010 igual, pero el de 2013 lo fue mucho mas. Tuvieron que abrir las votaciones de nuevo, fue una verguenza. Al final lloro tras lloro cada año por parte de CR7 y la presion por parte del Madrid dieron sus frutos, una verguenza inmensa.

Si te pasas por periodicos ingleses los ultimos dias, TODOS recuerdan ese 2013 como el mas escandaloso, obviamente aqui no se lee nada sobre ese año.

1 respuesta
ekeix

#12051 #12052 Pero cómo se va a hablar de eso en España, si el que vota es este sinvergüenza. Ejjjpaña

Akiramaster

A mí me da que de ronaldo solo va a quedar en la historia el balón del cuco de 2013 y el regalo de blatter como disculpa por sus declaraciones.

Tirando 300 veces a gol también hago yo buenos números. En un equipo de media tabla ronaldo sería un lastre por absorber tanto juego con tan baja eficacia, pero messi y ribery llevarían a ese equipo al top.

1 respuesta
B

#12054 Miras los numeros de Ribery y ves que hizo una temporada sublime, bastantes goles, asistencias, pases claves, regates, etc. Mi segundo equipo es el Bayern y me veo casi todos sus partidos y fue increible que no se lo dieran, ademas de tener numeros top top ese año, es que gano TODO, el jodido triplete!!! y se lo dan a uno que no gano nada ni fue pichichi ni nada, increible.

1
Laxers2

#12049 XDD

alepe

Hablando en serio ¿cómo puede este año votar alguien a Cristiano antes que a Messi?

Me refiero a alguien de Europa que vaya siguiendo la liga española, italiana y la champions, aunque sea por encima.

Lo de Relaño es... xdddd

2 respuestas
B

Si, lo comparas con Modric y ufff, aunque modric es mucho modric y en actitud y ejemplo no hay casi nadie como el. Ni messi que es buena persona y compañero, pero tambien es un mal perdedor algunas veces, CR7 es que es puro egoismo.

A Modric en el clasico en el Campo Nou la gente le tendria que dedicar una ovacion y aplausos, un 10 su actitud siempre, como Puyol, muy pocos que estan en la elite son asi. Gran gesto como asiste a la gala y entrega el trofeo con la forma que lo hace, siempre ha mostrado un respeto a todos y una actitud ejemplar. Un crack!

1 respuesta
B

#12057 Corrección, como pueden votar a Cristiano antes de Mané por ejemplo después del año de premier league y champions que se ha cascado el cabrón

Freyre
#12057alepe:

Hablando en serio ¿cómo puede este año votar alguien a Cristiano antes que a Messi?

Teniendo criterio

Messi: Liga
Cristiano: Liga y Nations League

Otra cosa sería votarle por delante de Mané, Van Dijk o Bernardo Silva. Pero los criterios de FF lo dejan claro, el rendimiento individual y colectivo son lo más importante.

1 respuesta
Tema cerrado