¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

N

#12060 usando titulos de equipos para ver a quien dar un premio individuual. Sterling balon de oro

Eso si, los titulos individuales te los pasas por los cojones. Enorme criterio. 😂

1 respuesta
Aguiluxo

#12036

Freyre

#12061 Ya claro, es que el fútbol es un deporte de equipo. Y Cristiano ha hecho ganar a dos equipos (sólo esta temporada)

Son muy meritorios los goles de falta al Celta de Vigo, de verdad. Enhorabuena por el obsequio de oro que se haya llevado a Messi por ello. Sin embargo ya lo dijo el propio Leo, que cambiaría cualquier balón de oro por una Copa América.

https://bolavip.com/amp/europa/Messi-Me-hubiese-gustado-ganar-la-Copa-America-en-vez-de-un-Balon-de-Oro-20191202-0139.html

2 respuestas
alepe
#12063Freyre:

Son muy meritorios los goles de falta al Celta de Vigo

Cuando el meme se vuelve repetitivo pierde la gracia.

1 1 respuesta
Freyre

#12064 Depende de a quién, a mí me sigue haciendo gracia el meme de ver a Messi perder en cuartos y veros aquí echándole la culpa a todo el mundo.

Por cierto, duras declaraciones de otro de los del 99% de profesionales que dicen que Messi no sé qué

https://www.marca.com/futbol/balon-oro/2019/12/03/5de599b722601d63268b4607.html

2 respuestas
alepe
#12065Freyre:

a mí me sigue haciendo gracia el meme de ver a Messi perder en cuartos

No solo es un meme repetitivo, sino desinformado.

josepginer

#12065 Tienes un problema mental, eh? Y no es broma. De hecho seguro que no soy ni la primera persona que te lo dice.

1 respuesta
Freyre

#12067 Para esto habéis quedado, para insultar en cuanto os quedáis sin argumentos.

En fin, no te tomes el fútbol tan a pecho hombre Josep, disfruta hoy, que eres del Barça y si no lo haces hoy en marzo puede que se termine vuestra temporada.

1 respuesta
josepginer

#12068 Insulto? Sólo soy objetivo. Del Barça? Soy valencianista a muerte. Lo que pasa es que no tengo una venda que me impida ver la realidad. Llastimeta dones.

2 1 respuesta
Freyre

#12069 Ah bueno, del Valencia.

Entonces normal que le estés agradecido a Messi por esa pecheada que os da un título ¿15? años después.

bleed11

1
Cruzer

Pero el balón de oro no se daba en enero?

Prozacks

Me hace una gracia tremenda este premio ahora mismo

3 3 respuestas
Freyre

#12073 Faltan los goles de falta, que todo el mundo sabe que es lo más importante.

B

#12073 Por que los comparas en diferentes años?

1 respuesta
Prozacks

#12075 Porque ese año a cr no se lo dieron y a messi en este con peores actuacioens, ridiculos historicos y perder finales si? Te sirve o te lo pongo en un let me google that for you

2 respuestas
B

Sust0

#12076 No se lo dieron porque quien compraba votos para que se lo dieran a alguien de su equipo hizo que se lo dieran a otro que no se fue por la puerta de atrás porque quería más dinero. Si CR no se hubiera ido del Madrid solo porque no le subían el sueldo, tendría su sexto balón de oro en las vitrinas porque buena temporada hizo y ya que Messi llevó a un equipo de absolutos mierdas a una final del mundial con Argentina y para mvdeportes no valía una mierda, la gran razón por la que se la dieron a modric cae por su propio peso, o no? Pero que vamos, que aquí tienes a gente echándole mierda a Messi por perder una final de un mundial mientras encumbraban a Modric que iba con un equipo muchísimo mejor en todas las líneas.

1 comentario moderado
Freyre
#12079go56ro:

messi fue el mejor de su equipo en anfield

Ah bueno, que fue el mejor de un 4-0 en contra, ridículo histórico y remontada para llegar a la final de la Champions.

Espero que el del año que viene se lo lleve Nathan Redmon partidazo en el 0-9 del Leicester. No sabía que ahora el balón de oro se da al mejor jugador de la mayor humillación del año.

Ahora todo está más claro, estos cambios deberían aclararlos antes para que no haya confusiones.

alepe

El problema de Afield no fue que Messi no marcara, eso ya lo hizo en la ida, y por partida doble poniendo un 3-0 para afrontar la vuelta.

Lo que había que hacer era no encajar un puto 4 a 0 xd

Prozacks

Ojo a 2 walltext que no pienso leer, les ha escocido la foto. Facts
jajajajaja

1 1 respuesta
alepe
#12009Freyre:

Vaya tochopost, perdona que no lo lea

#12082Prozacks:

Ojo a 2 walltext que no pienso leer

El nivel de los madridistas en este thread xdxd

1
N

#12063 si el mejor gol de falta que metio fue al Liverpool 😂

Aunque poner una falta en la escuadra es meritorio contra quien sea. Bastante mas que pegar un pelotazo y a ver que sale (imagino que en tu mundo, Ronaldo también es mejor lanzador de faltas)

Y que Ronaldo ha hecho ganar titulos a dos equipos? A cuales??

  • A la seleccion portuguesa que se follo a Holanda sin que Ronaldo ni la oliera??

  • O a la Juventus que llevaba mas años ganando la liga que el PSG y que por primera vez en 5 años se quedó sin doblete? 🤔

Sigue intentandolo, Edu Freyre

1 1 respuesta
bleed11

Prozacks


Woh

Como se pica Edu Agui... Prozacks xdd.

Ibrahimovic9

A ver si Florentino compra votos para Benzema que lo veo muy abajo

Freyre

#12084 Que has dicho de los títulos con la selección de Messi?

0 no?

Ya me jodería que los entrenadores argentinos como el Cholo estén tan hasta los huevos del pechofrio que digan abiertamente en conversaciones filtradas que ojalá Cristiano fuera argentino.

2 respuestas
N

#12089 joder, si que te he dejado desarmado para que pases de logros deportivos a audios del cholo

Tranquilo, que la juve y portugal aspiran a titulos y con eso puede bastar para darle otro balon, aunque actualmente no sea ni el mejor de su club

1 1 respuesta
Tema cerrado