¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

bleed11

Copa Confederaciones 2017, os recomiendo buscar el desenlace de las semifinales porque es probable que alguno se lleve una sorpresa

Fliyin

#12180 como tu por suerte hay pocos, tu y algún otro privilegiado que ve lo bueno que es ronaldo, llevo pasándome por este post 3 días y no fallas, fiel tu y luis

Sesekz

Futbolísticamente que aporta más Cristiano que Messi? Porque ni marca más, ni regatea más, ni asiste más, ni organiza más (si es que alguna vez lo ha hecho), ni tiene mejor promedio goleador y/o asistidor 🤷🏻‍♂️

1 respuesta
antofi

#12183 salta más esq no te has enterado todavía?

1 respuesta
Freyre

#12184 Sobre todo a la hora de levantar títulos importantes.

1 respuesta
Akiramaster

#12185 pues su última aparición en la eurocopa fue sentado en el cesped.

2 respuestas
alepe

#12186 Animando mucho desde la banda.

Clave en ese sentido.

Freyre

#12186 Yo le veo tumbado más que sentado

D

Joder con el proyecto de Juanma Lillo, se está coronando en el hilo

1
ekeix

Puto Ibra, como le suda todo la polla puede decir lo que ninguno se atreve xdd

1 respuesta
B

Ibra es ese que tiene que salir cada x tiempo a decir chorradas para que alguien se acuerde de él o me estoy confundiendo?

2 respuestas
Akiramaster

#12190 Es que ibra es leonardo di caprio intentando mantenerse a flote y cristiano la tía en la tabla quejándose de que hace frío.

#12191 ibra es ese que lo hace más bonito y con mayor eficacia que cristiano, pero le toca trabajarse el marketing.

1 respuesta
alepe

#12191 Te estás confundiendo.

aMSS

Despechadas, relajad y a cr7 dejad de alabar. Lol
Floren en un par de añetes os trae al lagarto y ya tendreis a quien idolatrar. No olvideis que siempre os pueden volver a dejar tiradas, el dinero no compra ni honor, ni lealtad y ni mucho menos amor por unos colores.

A ver si os creeis que el mejor equipo de la historia del futbol se hizo a base de talonario... No! El compromiso, la lealtad, el comopañerismo.. EL ANSIA DE GANAR CON TU CLUB, TUS COLORES. todo eso no se compra.

Messi, Xavi, Iniesta, Puyol, Pique, Busquets y demas os saludan a la vez que os golean.

ArcheR

Ibrahimovic no dice ninguna mentira. Obviamente lo que más busca es llamar la atención, eso ya lo sabemos, pero eso no quita que sea verdad. Tres frases y tres verdades como puños. Ronaldo Nazario le daba mil vueltas a cualquier versión de Cristiano. Llamar reto a irte a un equipo que ha ganado una burrada de ligas seguidas es una broma, y que su juego es fruto del trabajo físico y no de un talento innato es algo que hasta muchos madridistas forofos han reconocido.

No es criticar, es decir verdades.

personaje

Hay q joderse, el mismo Ibra q se bajó del barco de la Juventus cuando descendieron...

Menuda rata miserable.

1 respuesta
Nuvok

#12196 Pues hombre teniendo en cuenta que les bajaron por TRAMPOSOS y no por el juego yo también me hubiera ido.

Ahora que lo pienso Ronaldo se va de una banda de ladrones a otra que curioso.

B

Ir a un club que gana 7 veces seguidas la serie A no es un reto.

No el reto es irte al psg o a los angeles galaxy, subnormal.

#12192

ibra es ese que lo hace más bonito y con mayor eficacia que cristiano, pero le toca trabajarse el marketing.

palabras intrascendentes de @akiramaster vs la realidad en la que cr humilla a ibrahimovic, que la gente tome sus propias conclusiones.

1 respuesta
bleed11

Hay mi madre la CRepesca, ya estamos todos jajajajaja

1
Ibrahimovic9

A mi me hace gracia porque Ibra dice algo en plan podéis volver a ver baseball que me voy de los Galaxy y todos jejejeje puto amo

Dice CR que es el Guapo y rico y todos rabiando y diciendo que vaya flipao

1 respuesta
Beckem88

#12200 Verás, te lo explico... se llama carisma

1 respuesta
Ibrahimovic9

#12201 Se llama escozor de que lleváis muchos años tragando polla portuguesa

1 respuesta
Beckem88

#12202 No creo que sea yo, a mi Cipriano es un tío que me gusta bastante. Junto con Messi, el mejor jugador de la historia, sin discusión alguna.

Pero así mismo, no soy un burro que tiene anteojeras para que solo mire de frente. Ibrahimovic es uno de los tipos más carismáticos que han pasado por el fúbtol y es mucho más carismático que CR7. Eso es así.

Por cierto, mi equipo ha comido polla del portugués y del argentino... es lo que tiene ser del Villarreal, así que yo escozor ninguno.

antofi

Supongo que unos goles contra suecia en una repesca de una eurocopa cuentan más que los goles de falta al celta de vigo

1 respuesta
Ibrahimovic9

#12204 Pues si consigue que tu equipo juegue una Eurocopa y de la otra forma consigues que tu equipo gane a un equipo en descenso pues si

1 respuesta
antofi

#12205 claro, porque messi no ha ganado 10 ligas solo y sus goles no sirven

1 respuesta
Ibrahimovic9

#12206 Porque cambias de tema? Estabas hablando del Barça Celta y del Suecia Portugal

1 respuesta
Beckem88

#12207 Él cambia de tema de la misma manera que tú has dejado de contestarme cuando has visto que has quedado mal conmigo porque no tienes nada por donde atacarme porque ni estoy escocido ni soy del Barça.

1 1 respuesta
bleed11

Esa repesca fue para un Mundial, en el que por cierto ni siquiera pasaron de grupos. Pero luego el malo es el que pierda la final xddd

1 respuesta
Akiramaster

#12198 ves? cr gana un partido y lo avalan en todas partes. No verás a la prensa haciéndole un especial a cada rival que lo ha mandado a casa.

1 respuesta
Tema cerrado