¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

Freyre

#12209 Hablas como si Messi hubiera ganado algún título con su selección.

Aunque igual si, como hacen una copa américa y amigos cada 15 días a lo mejor ha sonado la flauta, ¿Ha ganado alguna?

1 2 respuestas
Akiramaster

#12211 al menos uno de los dos pasa de grupos en el mundial, que es donde lo que se hace tiene valor según tú.

1 respuesta
letee

Cristiano hace años que no regatea ni a un cono, no lo digo yo lo dicen sus números! Hace años que juega de 9 y Messi de 10, que quiere decir esto uno tiene que adelantar la posición por la edad y por falta de técnica y otro atrasa su posición por edad y por que su tecnica se lo permite.
Cada 1 que saque sus conclusiones!

alepe

Messi una vez más demostrando que es el más grande.

Siendo consciente del ser todopoderoso que es, deja que todos los miembros del equipo le toquen la chepa para transmitirles un poco de suerte.

Y tras ello no tiene problema en sonreír.

2
bleed11

#12211 Los mismos que Cristiano, sólo que estuvo más cerca de conseguir ganar alguno.

Imagino que hablas de títulos colectivos ganados con sus selecciones, porque como hables de los individuales estás quedando aun peor que de costumbre xddd

1 respuesta
D

En realidad Messi ganó las olimpiadas de 2008. Titulos con su selecció tiene

2 respuestas
Akiramaster

#12216 y el mundial sub 20, pero esos dos títulos están a la altura de la eurocopa de banquillo y la nations no sé qué de cristiano.

1 respuesta
bleed11

#12216 #12217 Los JJOO son una competición sub23 y el mundial sub20 pues eso, sub20. No son competiciones absolutas

2 respuestas
Akiramaster

#12218 Claro que no, por eso nunca los he nombrado. Una competición absoluta es una eurocopa, aunque te pases la final mirando al whatsapp porque tu suplente te está dejando por los suelos y sea quien consiga que tu equipo gane el primer partido en los 90 minutos del torneo...

Perdón, se me olvidaba gales en la primera euro de su historia.

B

#12210

No verás a la prensa haciéndole un especial a cada rival que lo ha mandado a casa.

si, lo ves, es lo que tiene ser el mejor para lo bueno o para lo malo, incorrecto lo que dices pero bueno dices que messi es el mejor así que es lo que esperaba

#12218 creo que tb gano una copa danone en infantiles

Freyre
#12215bleed11:

Los mismos que Cristiano,

Jajajajajajajajajajajajajajajajajauajajajajajajajajajajajajsjsjajakashaja

Espera, no me cuentes todavía lo de los juegos Olímpicos, que voy a por palomitas xddd

1 respuesta
bleed11

#12221 Mucho jajajajaja pero no me pones algún título que haya ganado Cristiano y Messi no porque claro, no existen

Es una pena que una persona con tu curriculum lleve semanas dando palos de ciego por el hilo...

1 respuesta
Freyre

#12222 Es algo que ya puse hace 6 meses

#11487Freyre:

Depende de que consideres un título, en realidad el que tiene más títulos es Cristiano que tiene:

Supercopa portuguesa
Liga inglesa
Supercopa Inglesa
Copa de la liga inglesa
FA Cup Inglesa
Supercopa Italiana
Liga Italiana
Eurocopa
Nations League

Ahí tienes cortadas las que no tiene Messi, para que no te pierdas.

1 respuesta
B

Aquí vemos la diferencia entre cristiano ronaldo, que cuando gana un premio lo comparte con el equipo y deja el protagonismo a un anciano, demostrando sus valores y su respeto a los mayores:

en cambio messi es tan ruin que necesita salir con los 6 balones de oro robados el solo :

y vaya cara de depredador sexual me lleva

1 respuesta
bleed11

#12223 No te vayas por las ramas, estamos hablando con las selecciones nacionales

1 respuesta
Freyre

#12225 Están incluidas, no te preocupes.

1 respuesta
Woh

Que guapo Messi con los seis balones de oro :heart_eyes:

El que más tiene en la historia, el mejor de todos.

1
bleed11

#12226 Creo que la vista me funciona bastante bien y no veo el Mundial por ninguna parte

Lo que me temía, tanta historia de Cristiano con Portugal y resulta que no ha ganado nada...

1 respuesta
Ibrahimovic9

#12208 Porque tiene Zlatan más carisma?? CR gana más por publicidad y tiene más seguidores en redes

2 respuestas
Hazzard

#12224 ?????

Dejad de hacer el ridículo, por favor.

Freyre

#12228 Tampoco ha ganado un campeonato del mundo a vela, puestos a pedir chorradas

1 respuesta
bleed11

#12231 Perdón, pensé que pedir el historial del Mundial de fútbol a un futbolista que ha jugado cuatro era algo lógico pero veo que no, es una chorrada

Supuse que esto iba a pasar, en cuanto os preguntan por los resultados de Cristiano en los Mundiales os ponéis a la defensiva de una manera tremenda

1 respuesta
B

#12212 ganar un mundial o una eurocopa a dia de hoy es practicamente lo mismo

1 respuesta
Akiramaster

#12233 sí, sobretodo cuando a portugal le echó del último mundial uruguay.

1 respuesta
tirutu

#12229 Tú no eres Ibrahimovic, él jamás reconocería eso

Freyre

#12232 Claro, porque ganar una Eurocopa y una Nations League a las selecciones ganadoras de mundiales desde 2002 es una mierda. Y con Portugal, que sin Cristiano no ha hecho nunca una mierda.

Lo que es lamentable es ser Argentina (2 mundiales 14 Copas América) y no ganar si quiera una Copa "América" con Japón y Qatar.

1 1 respuesta
B

El momento en el que cristiano sube al olimpo del fútbol de un salto y deja abajo a messi

cuando messi aparezca en las semis de un torneo de selecciones, hablamos.

3 respuestas
B

#12234 y los semifinalistas del ultimo mundial todos europeos y argentina y brasil arrastrandose

AeNeK

El balón de oro se da al mejor jugador del mundo, no?

Messi tiene 6, CR tiene 5.

No sé dónde veis el debate.

bleed11

#12236 No te estoy preguntando tu opinión sobre esos torneos de selecciones, te estoy preguntando por el Mundial.

Puedes seguir yéndote por las ramas todo lo que quieras pero creo que mi pregunta es bastante clara

Tema cerrado