¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

AeNeK

Coño, no había caído en que casi tiene 35. No los aparenta el cabrón.

Que rápido pasa el tiempo.

Beckem88

Bueno, Messi (el Jesucristo de Rosario) vuelve a superar a Cristiano (el gitano de Madera) en lo que a títulos se refiere. Un nuevo hito histórico que lo encumbrar más allá de cualquier otro ser humano en la tierra.

Messi ganador del balón de oro 2019 de MV

https://www.mediavida.com/foro/deportes/mv-deportes-vota-balon-oro-2019-643350

N

Grimmer8

Ojo a la comida de cuello que le pega Buffon. Estos italianos no perdonan.

B

Ronaldinho: "Messi no es el mejor de la historia.

Ni los ídolos cules apoyan ya esta descabellada teoría.

1 respuesta
bleed11

Ronaldinho: "Messi no es el mejor de la historia, sí de su época"

Vaya, se ha olvidado la segunda parte de la frase xdd

8 1 respuesta
Beckem88

#12755 #12756 Ni siquiera eso... es que los titulares están todos equivocados. Os pongo las mismas declaraciones en Clarín, Marca y As. Podéis mirar en más periódicos si queréis pero con esos 3 tendréis suficiente. El titular dice algo que Ronaldinho no ha dicho.

Freyre

Es un poco offtopic pero me hace mucha gracia cuando preguntan a los jugadores sobre estas cuestiones.

Sobre todo a jugadores como estos que su implicación con el fútbol se basaba en llegar tarde a entrenar e ir al gimnasio a echarse la siesta.

Si le preguntaran a gente que se forma para ser entrenador o jugadores que se sabe que son unos locos del fútbol no, pero Ronaldinho, Maradona y esta gente... xd

2 respuestas
Beckem88
#12758Freyre:

gente que se forma para ser entrenador

¿Cómo tú querido amigo?

1 respuesta
Freyre

#12759 Esperando estoy la llamada de Marca para una entrevista.

1 respuesta
Beckem88

#12760 Freyre Marca Leyenda

Cuando dejes de entrenar al Matalascañas quizá

1 respuesta
Freyre

#12761 No joder, en serio, me hace mucha gracia que se tenga en cuenta la opinión de esta gente.

El caso de Ronaldinho es el colmo, un tío que cuanto tiempo crees que pensaba en el fútbol cuando estaba en activo, ¿15 minutos al día?

Además que bueno ha sido prudente, pero hay casos de sobra como el de Pelé y Maradona que sólo abren la boca para que se hable de ellos.

mrphy

Ronaldo el verdadero, que tuvo una temporada buena en toda su carrera por delante de Messi xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. La coca y los travelos le estan pasando factura al bueno de Ronnie

bleed11

Yo de Ronaldinho tengo buen recuerdo como culé pero cero respeto por su opinión, que puede decir sobre los futbolistas un tío que nunca ha respetado esa profesión...

Cuando le preguntan quien fue el mejor de la historia lo que tendría que responder es que él pudo serlo pero se pasó todo por el forro de los huevos xd

1
Pumazone

menuda hostias sanchez xdd

1 respuesta
B

#12765 si bueno unas ostias .. xd

pd : el pumazone verdadero tenía una nutria o lo que mierda fuera eso en su avatar

1
B

https://www.marca.com/futbol/bar-budweiser/2019/12/14/5df3910e22601d8e478b459e.html (40.000 votos, not bad)

Es duro ver como ni en los medios madridistas penaldo no es capaz de salir bien parado y acabar humillado como siempre en esta comparacion xD.

Sale la tonteria de ronnie, donde manipulan sus palabras para hacer una encuesta de "los mejores de cada epoca" y ni en Marca es capaz penaldo de no salir humillado vs Messi xD. Es lo que tienen las comparaciones inventadas por el marketing y fanaticos que se lo creen xD, suerte que solo son pocos, si no estariamos en la mierda.

1 respuesta
B

#12767 a mi me da igual lo que digan las masas de niños rata que se meten al marca.

Me da igual lo que opine tu amiga Conchita, y tu amigo Mariano , me la suda. Las opiniones son opiniones, cada uno tenemos una.

En cambio títulos con su selección no tenemos todos, cristiano tiene, pero Messi no. Hechos.

2 respuestas
antofi

#12768 arbeloa tiene 1 mundial, cristiano no. Hechos

1 respuesta
Freyre

Primero es marketing y luego no le votan en las votaciones estas, a ver si nos aclaramos xd

A ver si en la votación para meter un par de goles en Copa América sale primero también.

B

#12769 y Messi?

Porque que triste que Arbeloa gane cosas con su selección y Messi no.

Hazzard

Messi tiene 6 balones, cristianito no.

: D

1 respuesta
Freyre

Votaciones de marca, obsequios de oro, y MVPs contra Nigeria

El millor del món

B

#12772 Pregúntale a Messi si cambia 1 balón de oro con algún título con su selección, a ver que dice.

1 respuesta
Hazzard

#12774 llora más.

2 respuestas
B

#12775 Ostia que buena tío, la de llora más, te falto poner vete a la llorería para ser el cuñado medio de internet, respuesta de high CI hahaha

En cuánto al tema, que es donde quedas en evidencia, Messi te cambiaría un balón de oro y quedarse con los 5 de CR7 a cambio de un título con su selección como la Euro que tiene Cristiano.

Si vas a buscar otra random respuesta genérica no contestes anda, que es ridículo.

2 1 respuesta
alepe

La euro de cristiano xdddddd

Y la décima de cristiano tb xdxd

Y la champions de Oleguer

2
B

#12775

Ostia que buena tío, la de llora más, te falto poner vete a la llorería para ser el cuñado medio de internet, respuesta de high CI hahaha

ufff hazzard enterrado bajo tierra

seguro que es uno de los que ha votado en la encuesta de marca que ha puesto go56

1 respuesta
B

#12768 Como el 99% de jugadores/etrenadores (un 10-15% si metes algunos friends de penaldete de mas). Esos tampoco interesan? XD El otro dia puse unos enlaces de youtube de "CR7 vs Messi" y fue lo mismo, ni intentando rascar de muchos jugadores/entrenadores pro CR7 por algo personal no fueron capaces de que penaldete quedara en ridiculo jejejej.

Al final lo que queda para el recuerdo es eso, la opinion de los expertos (entrenadores, jugadores...) y los aficionados y Messi gana de hiper goleada en el debate de "penaldete & friends vs Messi".

Por algo siempre se dice: Pele, Maradona y Messi. Penaldete no lo menciona nadie jamas jejeje

Hazzard

#12778 #12776 enterrado está CR en Italia comiéndose una mierda, mientras que Messi ganando balones de oro.

La cuñadez es este hilo, que estáis siempre los mismos intentando convencer (a no se quien, la verdad, creo que a vosotros mismos) de que el gitano es mejor.

Pero no D:

2 respuestas
Tema cerrado