¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

B

#12780 Ellos son como este (por suerte son pocos ufff xD):

jejejejeAJAJAJAJAJdjadjajDJAJDJEJE :D :D :D

3
B

#12780 SI hubieses leído bien habrías visto que he puesto que Messi es mejor jugador, pero como tienes el mensaje genérico de cntrl+c cntrl+v de los promessis pues ni a leer te has parado, yo he dicho una realidad, has puesto que cr no tiene 6 balones de oro, como si no tuviese 5+ títulos con Portugal, cosa que Messi cambiaría.

Eso si, espero que si llega la caminata de rigor anual en Champions por 5º vez consecutiva sigáis posteando como cuando las rusheadas a los mallorcas y valladolids en casa, al final, lo que os cuesta entender, es que lo que importa es en Abril, es como si haces una regular season de nba top y en playoff te mandan para casa con humillación.

Y sigo diciendo que es mejor, pero los que tenéis una secta y rodeáis vuestra vida a apoyar a un puto jugador de fútbol como veo muchos por aquí hasta poniendo su nación por encima de la vuestra, haceoslo mirar xDDDD.

Hazzard

Me saco de la manga que Messi cambiaría su balón de Oro porque mi Cristianito no tiene los mismos balones.

De verdad, parad, dais mucha pena, al igual que el hilo este aun abierto jajjajaJ

1 respuesta
B

#12783 Eres tan ridículo que no te retrato yo, lo hace el propio Lionel, hazte un favor y no hagas mas el ridículo por hoy anda. Muy baja calidad. Imagina lo que le importa tener 5 que 6 a cambio del título con Argentina.

https://ahora.com.ar/messi-cambiaria-mis-balones-oro-un-titulo-la-seleccion-n4151465

y habla de dar pena :man_facepalming:

1 respuesta
Akiramaster

#12758 Donde no llegaba tarde ronaldinho era a su cita en el bernabeu.

bleed11

#12784 Lo que dice Messi es algo inherente al ser humano, cambiarías lo que te sobra por lo que no tienes

Pero vamos que lo que diga él no lo hace ni mejor ni peor jugador, también dijo que no era un goleador y aquí le cuentan sólo los goles xdd

Freyre

Messi no es un goleador como ha demostrado por enésima vez en un partido más o menos grande con el Barça.

Parece que los culés acertaron trayendo a Griezmann para que entre él y Suárez saquen adelante al equipo en el momento de la verdad.

1 respuesta
Pumazone

#12787 Exactamente, ademas de meter goles da asistencias como las de hoy.
Comparemos goles+asistencias de uno y otro y la hostia se escuchará hasta en pekin

1 respuesta
Freyre

#12788 En el caso de la Champions la diferencia sería aún más evidente, porque Cristiano lleva más asistencias que Messi.

1 respuesta
Pumazone

#12789 Siempre tienes q recortar la parte q te conviene para "ganar" tu batallita. Pues ea, cr es mejor xddddddd

1 respuesta
Freyre

#12790 Siempre he dicho que Messi es el mejor de la liga por sus grandes actuaciones contra el Celta de Vigo y el Mallorca en casa y que ahí no tiene rival.

El tema es que para ver quién es el mejor de la historia yo valoro otras cosas, pero ¿de la liga? El mejor de largo

2 respuestas
mrphy

#12791 Que interesante conocer lo que valora un random, muchas gracias crack.

7
B

Yo sigo esperando la lista que le dije que hiciera sobre jugadores/entrenadores que digan quien es mejor (sin tener en cuenta que sea de portugal o excompañeros) , y de eso hace ya unos 5 dias mas o menos, imagino que todavia no ha encontrado ni 5 que digan que cr7 es mejor xddddddddddddddddddddddddddd. Yo en menos de 1min te saco 100 de que messi es el mejor xdddddddddddddddddddddddddddddddddd

B

#12791 Jejejej, siempre dices "La liga, celtas y demas". Messi ha jugado en una epoca en la Liga donde han estado mas que en ningun otro pais tantos equipos TOP en Europa: Madrid, atletico, Sevilla....sin olvidar los de siempre: valencia, athletic, etc. y contra todos estos en la Liga, se ha paseado una y otra vez.

Que equipos han ganado casi todas las champions/finales o han ganado la Europa League? Pues eso, casi todos han estado en España en la epoca de Messi, pero claro, como penaldete no olia casi ninguna y Messi las gana casi todas, pues a quitarle meritos con mentiras.

Por cierto, cuando era pequeño (hace mas de 10 años), recuerdo como todos los madridistas siempre sacabais pecho de Las Ligas vs las del barcelona, ahi si que era un titulazo para presumir :D

1 2 respuestas
mrphy

#12794 Pero él no, el solo valora y valoraba, repescas de eurocopas, uefa nations league y saltos en vertical. Todo lo demás. no vale para nada.

Freyre
#12794go56ro:

Que equipos han ganado casi todas las champions/finales o han ganado la Europa League?

Osea que mensi es el mejor porque jugaba en la liga de Cristiano xddddddd

10/10. Este cliffhanger no me lo esperaba.

1 1 respuesta
B

#12796 la verdad que en este caso el aprendiz go56ro tiene razón, uno de los argumentos más sólidos de messi para situarlo en el top-4 es haber ganado ligas en las que jugaba el mejor jugador de la historia, cristiano ronaldo.

bleed11

Típicos niños que aun están en plena etapa académica y no tienen suficiente formación para entender la estadística avanzada, esa que es el futuro y que pone a Messi muy por encima de Cristiano.

Espero que al cursar esa asignatura en el nivel 3 abran un poco más la mente

1 respuesta
antofi

#12798 la estadística avanzada solo para lo que interesa :P

Freyre

La estadística avanzada dice que mensi en liga es un genio y que en eliminatorias de Champions o selecciones está a la altura de Morata más o menos.

1 respuesta
antofi

#12800 que dice la estadística avanzada del mejor 9 del mundo Benzemá?

1 respuesta
Freyre

#12801 Pues que es mejor que Messi está temporada en xGBuildup, xG y xGChain por 90 minutos.

Y el mejor de la liga en xG.

1 respuesta
antofi

#12802 sin embargo, lleva menos goles y asistencias en 3 partidos más
El mejor en xG de la liga, empatado con Jovic, casi nada para el extorsionador de Lyon

1 respuesta
txikitin9

Pasarse por aqui cada dos páginas y ver los lloros de la misma gente es fantasía. El mejor jugador de todos los tiempos. Un saludo y buenas noches

1
Freyre

#12803 Tampoco me cuentes tu vida, has preguntado tú, yo te respondo.

De momento el segundo máximo goleador de la liga. Muy contentos con el mejor delantero del mundo la verdad.

A vosotros Moratorres os costó el doble y mira.

tirutu

Pasarse por aqui cada dos páginas y ver las chorradas de la misma gente es fantasía. El jugador más sobrevalorado de todos los tiempos. Un saludo y buenas noches

1 respuesta
Hazzard

Dios los cría y ellos se juntan..

B

Pensaba que a estas alturas nadie caería en ese cebo, veo que me equivocaba.

1 1 respuesta
Woh

#12806 hombre cristiano no es el mejor, eso es obvio, pero de ahí a decir que esta sobrevalorado...

1 respuesta
tirutu

#12809 0/10

Tema cerrado