¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

C

#12659 en las mismas que no se rompió Gareth Bale cuando lo hizo en la misma Champions pero en la PUTA FINAL.

¿Abrimos hilo de "Es Gareth Bale el mejor jugador de la historia" o pasamos?

1 respuesta
bleed11

Tremendo Sanchez poniendo un GIF de su cena de clase, típicos chavales de cuarto de la eso que empiezan a beber y no controlan xdddd

2 respuestas
mrphy

#12842 El controla, piensa que lleva en cuarto de la eso ya varios años.

1 respuesta
B

#12843 uuuuuuuuuuuuuuuuuuufffff eso ha tenido que dooooooooooooooler a sancho. Buen counter a su gif tan top.

B

1 respuesta
Ibrahimovic9

#12842 @go56ro por como escribe no debe tener muchos más...

1 respuesta
Akiramaster

Luego vemos que ronaldo necesita el triple de disparos que cualquier otro delantero top para estar ahí y te tienes que reír. Si hubieran fichado a lewandoski llevaría 1000 goles con la cantidad de ocasiones que genera el madrid.

bleed11

#12845 Ese GIF es de 2016 cuando Messi falló el penalty contra Chile no?

#12846 Un cuadernillo rubio de redacción la verdad es que no le venía mal xdd

2 respuestas
Woh

#12839 hijo de puta, ahí has estado bien xddddd.

1
B

#12848 correcto, el año en que cristiano gano la eurocopa (además de la champions) y vuestra cara habitual paso a ser esta :

2016 , el año en el que los cules murieron por dentro

#12841 lol comparar a bale con cristiano xDD vaya trollo

ya he especificado mucho que es un todo, no una cosa concreta sino muchas que se juntan y hacen que cr sea el mejor

1 respuesta
bleed11

#12850 Y el GIF de la tanda de penaltis de 2017 contra Chile lo tienes?

Por cierto buen chiste el de que Cristiano ganó la Champions y la Eurocopa, estás sembrado hoy xddd

B

Y la cara que se le quedaria a penaldo cuando messi gano su 6 balon de oro?

B

ahora ya sabemos porque go56 es defensor de messi,porque le puso el mundial en bandeja a su selección (es aleman aunque ahora lo haya borrado).

B

#12848 Sip, yo lo he dicho siempre, en un foro jamás me voy a matar en escribir bien y menos poner tildes lol (menuda matada), es cosa de 5º de primaria.

Los que no dan para más se esfuerzan a escribir bien en un foro como aquí... WTF. Es lo típico de la gente que son un 0 en mates, física y demás xD y se creen que dominan algo difícil jajaja. Escribir bien lo hace alguien de 5 años y más en castellano....

Siempre me han parecido muy wtf los que se esfuerzan a escribir bien en un foro de este tipo y luego presumen, pk presumir por algo así xD

3 respuestas
B

Los cules se están pegando entre ellos?

Porque vaya ostión de go56 a bleed

1 respuesta
Ibrahimovic9

#12854 Yo no escribo bien pero lo que te he puesto es más por los “jajajajajajajajajajabaaja” xDDDDDD y cosas así...

1 respuesta
B

#12856 Es que para eso están los foros de este tipo, para trollear y demás, no para escribir bien xDDD. Un mínimo si para que se pueda entender bien, pero no para matarse y presumir :D. Yo escribo rápido y lejos del monitor para estas cosas (casi tumbado en la silla) y ni veo si he escrito bien las palabras pk no veo muy bien de lejos sin gafas. No estamos aquí de exámenes, estamos aquí para las risas.

bleed11

#12854 Cada uno tiene su opinión, a mi me parece una cuestión de educación escribir medianamente bien para que a la gente le resulte fácil leerte. Y no estamos hablando de tildes o no tildes que yo si estoy con el móvil también me como la mitad, si no de redactar en condiciones.

Que a mi no me molesta y te entiendo, pero te aseguro que el que lo vea desde el móvil las pasa putas xdd

1 respuesta
B

#12858 Bueno, tú mínimo es muy exigente para un foro así...esto es un campo de batalla entre trolles y nada más.

2 respuestas
Freyre

#12859 Suscribo lo que dice bleed, en general para este hilo da lo mismo pero se hace complicado seguir el hilo de lo que pones desde el móvil

bleed11

#12855 Deja de irte por las ramas y ponme el GIF que te dije

#12859 No creo que sea mucho pedir que entre golpe y golpe, como dices tu, le pegues un golpe al enter xdd

alepe

Sanchez, pide a un admin que edite tu nick, creo que aún puedes subsanar el error y llamarte sanchez2004

1 respuesta
B

#12862 2/10 , no deja de ser un chiste reciclado de bleed.

Veo que estas en baja forma

1 respuesta
bleed11

#12863 Lo de 2004 no es un chiste, es tu año de nacimiento y no se por que te averguenzas de él. Ojalá tener 15 añitos

Por cierto sigo esperando mi GIF

1 respuesta
B

#12864 pues sigue esperándolo bleed que algún día llegará como el título con la selección de messi

1 respuesta
bleed11

#12865 Más? Pero si ya ha ganado todos los que puede ganar...

Aguiluxo

#12826 alguno no, la mayoria.

1
B

Benatia, sobre Cristiano Ronaldo: "Este tío no es normal"

"En un partido en Bérgamo fuimos los dos suplentes porque tres días después volvíamos a jugar y el míster hizo rotaciones. Cuando estábamos en el autobús de regreso a Turín, Ronaldo me mandó un mensaje: "¿Qué vas a hacer ahora?". A lo que le respondía que "son las once de la noche, me iré a casa, ¿por qué?", le pregunté", comienza a contar el marroquí.

"¿Te apetece hacer una sesión de gimnasio? Hoy no he sudado, lo necesito. ¿No quieres acompañarme?", le lanzó Cristiano a lo que Benatia le respondió: "Solo quiero llegar a casa y sentarme delante de la tele".

https://www.marca.com/futbol/liga-italiana/2019/12/17/5df8b00e46163f82a58b45f9.html

Y por estas cosas cristiano es el mejor de la historia.

1 respuesta
bleed11

A falta de Badr Hari bueno es Benatia, hay que tener cara para meterle fichas a un compañero en el bus del equipo

Freyre

Si ya se lo folló en cuartos de Champions 2018.

Tema cerrado