¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

bleed11

Muy fácil llamar sobrevalorado a un jugador sentado en el sofá con la barriga cervecera xdddd

1 respuesta
Ibrahimovic9

2 goles para dar el liderato a su equipo grande CR fracasando en Italia

1 comentario moderado
alepe

#12813 No eres el ídolo de nadie freyre

11
tirutu

#12811 Tampoco nos cuentes tu vida

Freyre

Le dieron el brazalete a Cristiano de capitán y este se lo dio a Matuidi. Metió dos goles para que su equipo se pusiera primero.

Esto es ser un líder, no llevar un brazalete y pechear basto.

1 respuesta
B

#12816 se puede intuir el placer que esta sintiendo Matuidi tocando a cristiano solo con mirarle a la cara, el momento en el que comprueba que es humano como el.

El bicho nunca para de dar y sin pedir nada a cambio.

Pd: este jugador no era uno de los malos que estorbaban a lío messi?

Que raro, como puede ser que juegue mejor sin jugar al lado del mejor creador de juego e intangibles del universo?

1 1 respuesta
bleed11

Grande Cristiano, todos recordaremos su doblete al 17º de la serie A y como le dejó el brazalete al jugador que le correspondía llevarlo xddd

4 1 respuesta
aMSS

#12817
Para todo lo que da y lo poco que pide, rapidito os vendió.
Yo creo que muchos seguiis como en estado de shock e inconscientemente subiis el volumen del vociferador de mierda.

1 respuesta
B

#12819 cristiano metió 450 goles en 438 partidos con el Madrid, a pesar de ello siempre estuvo criticado, por gran parte de su afición incluso.

Crees que tardo poco en vendernos?
Messi cobra 50 netos y cr en el Madrid cobraba 21.

¿Que fiel es messi eh? Y sin pedir casi nada a cambio. Solo 50 millones netos.

B

lider? gran compañero? xddddddddddddddddddd es el tio que no celebra los goles de sus compañeros, incluso amenazar a arbeloa por quitarle un gol o que no va a la gala del balon de oro cuando lo gana un compañero suyo xddddddddddddd, si el gran lider y compañero penaldelte :D

Incluso llego a decir que si en su equipo eran 11 penaldos irian primero y ganarian todo xdddddddddddddd

1 respuesta
Freyre

Como escuece que Cristiano sea el gran líder. No preocuparse culés, vosotros tenéis a Piqué.

B

#12821

Incluso llego a decir que si en su equipo eran 11 penaldos irian primero y ganarian todo

Y eso es mentira?

1 respuesta
AeNeK

Mis dies por vuestra cruzada contra el resto de la humanidad.

B

#12823 Algo asi o muy parecido, es que er bixo ha dicho tantas que es muy dificil acordarme de todas xddd
lo he encontrado xddd: https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2016/02/27/56d1e0caca4741027c8b4598.html

1 respuesta
Ibrahimovic9

#12818 Grande Messi haciendo un hat trick al Celta a balón parado y alguno dirá que es el mejor de la historia jeje

1 respuesta
B

#12825 me refiero a que si es mentira, que un equipo con 11 cristianos sería el mejor.

2 respuestas
B

#12827 ostias, no se me habria ocurrido jamas eso, pq ese si que es un buen chiste xddddddddd claro que no, incluso serian ultimos :)

1 respuesta
aMSS

#12827 Faltaria centrador para tanto empujador.

3 respuestas
B

#12829 eso es una, pero yo me imagino que seria algo como, tu centramela a mi, no tu a mi, noooooooo, que la quiero empujar yo joder, acabarian los 11 peleandose por quien la empuja xdddddddddddddd seria epico. Obv no habria portero ni defensas ni centrocampistas, todos en el area pequeñita peleandose a ver quien la empuja xdddddddddddddddddd te imaginas en un penalti??? NO QUIERO NI PENSARLO :D.

1 respuesta
Freyre

#12829 Tendrías a los 11 mejores asistidores de la historia de la Champions, un total de 440 asistencias.

2 1 respuesta
B

#12828 últimos.. No tienes ni idea

Cristiano menos de portero sería top en prácticamente cualquier posición, solo analiza sus características. Un central poderoso con buena salida de balón, un lateral con profundidad, el mejor extremo y delantero de la historia..

#12829 uff creo que te han dado una buena con lo de las asistencias en champions.

1 respuesta
B

#12832 Yep:

Como dicen muchos, messi es como un equipo entero, lo hace todo. Sip, yep, este si es el mejor con diferencia. Toma :boxing_glove::boxing_glove::boxing_glove: a los dos

Freyre

Séptimo máximo goleador de la historia, 5º en ratio en el top7, máximo goleador del Gamper y el jugador con más media del FIFA 20. El millor del món.

Chupaos esa mesetarios.

2 respuestas
B

#12834 Bueno, de esta lista TODOS se han retirado (menos penaldo), y penaldo tiene casi 3 años mas, asi que si, acabara el primero en esa lista.

El millor del mon, tens tota la rao!

B

#12834 Y como resumen campeon:

Among top 10 goal scorers in history.
Most assists in history.
Top 3 most consistent playmakers of the decade.
Best dribbler of the decade.
Most Motms in history.
Most consistent performer in the history.
One player, Lionel Messi.

Y....3 años menos que comandante penaldete

1 respuesta
Freyre

#12836 One player, 0 international trophys.

Most MOTM against Nigeria and scored a hat-trick against Celta de Vigo at home. Simply the millor del món

1 respuesta
bleed11

Messi no tiene nada que hacer mientras no le ceda el brazalete a Matuidi

B

#12830 el equipo de messis sería más o menos así:

2 1 respuesta
B

#12837 Y a argumentar con mentiras, sip, yep :D.

Tema cerrado