¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

B

#12900 y ligas? :D

B

#12900 Eso ha tenido que doleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer, lo has destrozado/humillado, creo que lo has matado. A ver que dice (si se recupera), ya que si la historia importa tanto (como ellos hacen con las selecciones), pues esto tambien deberia importar mucho xD

txikitin9

#12895 Quedate con los 1000 días, yo me quedo con dos tripletes, un sextete, un 5-0, un 2-6, un 4-0, un 0-2 en champions con messi sacandose el rabo y con ver a la mejor selección de la historia o una de las mejores, con 7 jugadores del barsa de titulares. He tenido la gran suerte de en mis 24 años de vida y desde que tengo uso de razón ver al barsa humillar a tu equipucho

1 respuesta
Freyre

#12903 Mejor me quedo que hace 20 minutos de tu mensaje y por lo que no estás ni atento al millor del món, así que no se qué disfrutarás jajajaja

Pero bueno si enhorabuena ese mejor Barça de la historia fue impresionante una lastima que cuando surgió el Madrid tenía 9 Champions y ahora 13 y el Barça tenía 2 Champions y ahora tiene 5.

Pero en la Copa del Rey contra el Bilbao intrataplas eh

2 respuestas
B

#12904 tampoco se ha perdido mucho, creo que no ha jugado en la primera parte, a ver si le sacan en la segunda.

1 respuesta
Freyre

#12905 Edita que verás el gafe xd

1 respuesta
txikitin9

#12904 se supone que lo único que habeis ganado de más desde que tengo uso de razón es champions y he visto las mismas por parte de los dos, asi que ni eso. Por cierto soy del athletic, que mala suerte tienes freyre hijo, no te sale nada jajaja

1 1 respuesta
Freyre

#12907 Ah que eres del Bilbao, entonces no sabrás ni lo que es la Champions, busca en la wiki y luego nos cuentas

Que por cierto si tienes 24 años has visto la séptima, octava y novena también, así que no xd

1 respuesta
txikitin9

#12908 en la septima tenía 2 años freyre, cada vez tus argumentos son mas penosos, te mejoras con cada comentario

B

#12906 na, no es necesario lleva sin aparecer años el cabrón xDDD

luego que es el mejor por las ligas como si fuera maradona en el napoles xD

bleed11

Pero se supone que Messi hoy tenía que destacar o algo? Lleváis 431 páginas diciendo que la Liga y el Mundial no sirve, sólo la Champions y la Eurocopa, así que lo que haya hecho hoy da bastante igual.

Suerte con los finales, un par de días más y ya tenéis vacaciones. Dadle duro que si no papá y mamá os meten en la academia y no podéis postear.

Freyre

Para esto sirve ir al gimnasio a sudar a las 11 de la noche.

5 3 respuestas
B

¿Cómo cojones remata eso?parece hasta fake macho. No es normal ese salto para encima rematar y marcar gol.

Prozacks

Este tio viene del futuro o algo

bleed11

Que Cristiano es un rematador de época hay que ser gilipollas para negarlo, igual que hay que ser muy estúpido para quitarle valor a ese golazo porque es contra el 17º de la Serie A

B

A mi me parece una burrada, no es la chilena o otros con el pie llamativos pero para los que vemos fútbol este gol es top3 de CR7, a mi me dicen que es fake y me lo creo.

1 respuesta
Karch

#12912 vaya puta bestia, como lo echamos de menos 😓

el otro gol de la juve de dybala pepinaco tambien

mrphy

#12912 Que Cristiano es posible el mejor saltador en vertical del futbol no lo duda nadie. Esto, y lanzar penaltis quiza sus unicas dos cualidades sobresalientes.

B

#12912 Esto tendría que ser estudiado por un científico, lo de este jugador es absolutamente irreal, te meten un gol así en el fifa y ya te estás quejando que el juego esta bugeado y .llega cr7 y lo hace.

#12916 No llega a estar entre los 3 primeros..

por no poner el trío de bombas que metió que en la misma temporada :

Ninetails741

quien es cristiano?

1 respuesta
Ibrahimovic9

#12920 Un tío de 34 años que ha ganado siendo estrella de su equipo las mismas Champions que el VARcelona en toda su historia

1
aMSS

Ayer volvio a quedar demostrado que cristiano es el que mas salta.

Freyre

Lo que volvió a quedar claro es que el sector pro-pechofrío volvió a quedar en evidencia con los insultos homófobos por la mentalidad de campeón de Cristiano y su afán de autosuperación.

Sin duda es más cómodo quedarte en casa (y en cuartos) comiendo choripanes. Pero Cristiano a pesar de estar en el ocaso de su carrera sigue cuidándose y alargandola al máximo.

1 respuesta
alepe
#12923Freyre:

y alargandola al máximo.

En el gimnasio, a las 11 de la noche.

Correcto.

1
txikitin9

Si para los defensores de Cristiano todo se resume a estadísticas y titulos, Messi con dos años menos tiene más balones de oro y más botas de oro. Más objetivo que eso no hay nada. El thread debería de estar acabado, como Cristiano

3 1 respuesta
elred

#12925 Exceptuando a Roncero y demás forofos madridistas, no hay nadie que discuta que Messi está varias galaxias por encima de Cristiano.

El 90% de la gente que conozco que es del Madrid hace tiempo que asumieron que Messi es el mejor futbolista del mundo, y te lo dicen abiertamente, porque no hay color.

Sanchez, freyre y demás CR-lovers del hilo lo único que hacen es trolear por aburrimiento. Ellos también saben que Messi está muy por encima de cualquier otro futbolista actual.

B

Es que Messi es mejor jugador, lo que pasa que luego hay más cosas, mentales, liderazgo, ansia, y en eso CR no tiene rival, por eso le ha quitado varias cosas a Messi, y ha ganado 5 Champions siendo el líder indiscutible.

Lo que creo es que muchos exageráis la diferencia entre uno y otro, yo entiendo que Messi es mejor pero tiene sus puntos negros, como la selección y caídas estrepitosas en Europa sin apenas aparecer y diluído. Y eso marca mucho. Yo le veo sólo medio escalón por encima. Y en etapas ha estado igual o mejor CR.

2 respuestas
Freyre

Otra vez volvemos al mismo tema.

Cristiano es el mejor jugador de la historia de la Champions League, que es el torneo más importante a nivel de clubes del mundo.

En la historia de los Mundiales, el torneo más importante de selecciones, el mejor jugador de la historia estaría entre Pelé y Maradona.

Messi en cambio es el mejor jugador de la Liga y la Copa del Rey.

Cada uno que se quede con lo que le apetezca. Si lo que os gusta es ver goles de falta contra el Celta de Vigo en casa pues enhorabuena. Yo prefiero ver cómo humilla al Atleti con un hat-trick en Champions para remontar la eliminatoria, cómo nos remonta eliminatorias él solo con un hat-trick en un tiempo o como es capaz de meter casi 20 goles en un torneo de 12 partidos.

Para mi ser el mejor es eso, la única diferencia entre Messi y Dani Güiza es que Güiza tiene una Eurocopa y Messi tiene la temporada de Güiza repetida 15 veces.

1 respuesta
elred

#12928 Y en el torneo de mi pueblo el mejor jugador de la historia es mi tío Benito.

Pero en la vida real el mejor sigue siendo Messi.

1 1 respuesta
Freyre

#12929 Con el ejemplo de tu tío Benito me estás dando la razón.

El torneo de tu pueblo y la copa del rey están muy bien. Pero si hablamos del mejor jugador de la historia hay que contar las mejores competiciones.

Que tiene mucho mérito meterle gol cada semana al Huesca de turno, es muy elogiable.

1 respuesta
Tema cerrado