¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

alepe
#12927Kiden7:

y ha ganado 5 Champions siendo el líder indiscutible.

xDDDDDDDD

Marsor

No creo que nadie pueda poner en duda que Messi es bastante superior en todos los aspectos del juego que cristiano, exceptuando en el remate.

Nadie que no sea un forofo quiero decir.

2
B

#12927 objetividad 0 y memoria selectiva.

Penaldo en muchas semis y finales de champions (sobre todo finales) ha estado suuuuuuuuper desaparecido y la diferencia es que a uno le han salvado muchas veces su equipo (eder, ramos, bale...), mientras que a Messi basicamente jamas le han salvado de una elimiantoria o partido.

Mira la semis vs liverpool, messi le pone un 3-0 (que podria haber sido 4-0), deja varais asistencias de gol cantadas, pero el equipo es tan inutil que ni habiendo sacado tanta ventaja gracias a el, no fueron capaces de superar la eliminatoria, mientras que otro no aporta ni un gol, ni asistencia ni creacion de juego y gana semis/finales a patadas con una nula aportacion (penaldete), pero claro, Messi no tiene a Ramos, eder o bale, tiene a Higuaines, suarez, Albas, gente que no marcan ningun gol fuera de casa en champions desde el año 95 o fallan 1000 goles cantados en finales de mundiales/copa de america o cometen erroes defensivos que ni el peor niño de la escuela comete.

Y sin mencionar que mientras uno pierde 2 finales en tanda de penaltis (en una fallo Messi un penalti), otro gana las 2 finales en tanda de penaltis (donde en una tambien falla un penalti).

Esta es la diferencia, otro ha tenido muuuuuuuuuucha mas suerte puntual (con ganar muchas tandas de penaltis y el otro perderlas) + compañeros que le salvan de sus nefastos partidos en los partidos mas decisivos.

Entonces, para que mierdas sacas como punto negativo que Messi desaparece, si el otro lo ha hecho miles de veces mas solo con la fortuna de tener gente que le salvan o ganen en conjunto tandas de penaltis mientras que el otro NO ha tenido nada de eso?

Alucinante los criterios que sacan los penaldetes lovers que intentan ir de objetivos y sacar puntos positivos a favor de penaldete donde no los hay.

1 respuesta
B

#12933

#12933go56ro:

Messi no tiene a Ramos, eder o bale, tiene a Higuaines, suarez, Albas

watafuk xd

Bale, lo digo siendo madridista, es un poco pufo, jugó la mitad de los partidos en 6 años, y apareció contadamente (a lo grande eso si pero contadamente, para nada rindió como superestrella), que digas que tiene a Alba cuando aunque pueda tener momento malos es top LTI y se asocia que flipas...y Eder marcó el gol de su puta vida sin más, en comparación es mejor tener a Higuaín y Suárez, no me jodas.

#12933go56ro:

Y sin mencionar que mientras uno pierde 2 finales en tanda de penaltis (en una fallo Messi un penalti), otro gana las 2 finales en tanda de penaltis (donde en una tambien falla un penalti).

Se llegó a penaltis gracias a un cabezazo del propio CR7.

#12933go56ro:

otro ha tenido muuuuuuuuuucha mas suerte puntual (con ganar muchas tandas de penaltis y el otro perderlas) + compañeros que le salvan de sus nefastos partidos en los partidos mas decisivos.

No es excusa que Messi, con unas de las peores Brasiles generacionales no haya podido ganar al menos 1 C.A a Chile o Uruguay. Una. Yo con la selección lo veo arrugado.

Lo de las tandas de penaltis te confundes mucho, CR7 ha llevado a sus equipos a esas finales, no sólo es la final, marcando 17? goles en ediciones de Champions, que es una burrada, y que yo sepa ganó 2. Una forzada por el mismo. Messi ha fallado bastantes penaltis importantes, te olvidas el del Chelsea en el Camp Nou donde quedasteis fuera por eso también.

Lo de penaldo es gracioso cuando Messi debe llevar no muchos menos que el propio CR7 xD, lo de penaldo es porque los mete no? Porque Messi de penaltis no va corto tampoco precisamente.

Eres muy selectivo con CR7 y muy poco con Messi, te digo que es mejor Messi, tampoco mencionas que por la "suerte" que llamas, CR7 pudo haber llegado a otra final y perdimos contra el Bayern a penaltis, un día negro donde también fallaron sus compañero Ramos como bien mencionaste antes o Kaká. Y la final creo que era contra el Chelsea de Di Matteo, al 90% que marcar uno ese penalti era una champions xD.

Yo no te lo compro, aún sabiendo que Messi es mejor jugador, CR7 ha hecho cosas heroicas en momentos top, en el Camp Nou os daba prácticamente cada año (el de calma, calma que nos dió casi la Liga)la final de copa en la prórroga contra vosotros, por no hablar de los carritos que nos daba en champions marcando hasta 17 o 18 goles en una edición. Salvando la pecheada contra el Wolfsburgo, el año pasado reventando al Atleti,cuando ganamos al Bayern de Pep, la chilena a la Juve en Delle Alpi ( o juventus stadium ahora). Realmente son contadas las que NO apareció, las semis y final de la última champions si estuvo flojo pero poco mas recuerdo.

Que cosas de quedar en la retina ha hecho Messi los últimos 3-4 años? No me saques faltas al Mallorca ni cosas así, digo RELEVANTES en momentos TOP. Lo que recuerdo un 2-3 en el descuento en el Bernabéu en un clásico que fuimos mejores, que os empatamos con 10 y llegó ese gol porque seguíamos subiendo al ataque xD, y ahi la celebración de la camiseta, pero vamos, la realidad fue otra.

1 respuesta
Freyre

Si Messi lleva sin ser decisivo en Champions desde el clásico de la roja a Pepe se dice y punto. Al que le escueza que siga con la venda y haciéndose pajas con golasos contra el Mallorca en casa.

txikitin9

#12930 Messi es el máximo goleador de la historia de los clásicos, es el Real Madrid un equipucho?

B

#12934 Me hablas del penalti del chealse, pero no mencionas el del bayern en las semis? omegalul. Despues dices "Realmente son contadas las que NO apareció, las semis y final de la última champions si estuvo flojo pero poco mas recuerdo", la última perdon? xddddddd si no recuerdo mal, las dos finales ante el atletico no hizo NADA, esta última tampoco, y en seleciones mejor no hablar, en la final de la eurocopa no hizo nada hasta que tuvo que ser sustituido, y en la nationscup (para los madridistas este titulo equivale a un munidal LEL) fue el peor en la final.
Dime, que prefieres a un higuain que a messi le ha costado un mundial y 2 copa de america, o un eder que te da una eurocopa (por cierto, la eurocopa mas lol que se ha visto jamas, quedand 3 de grupos oO, y aun asi va por lado facil oO, pasa en octavos y cuartos de penaltis y en la final penaldo no hizo nada).

1 respuesta
B

#12937 Pero tío, que haces comparando a Eder con Higuaín xD. Enhorabuena por darte cuenta que el fútbol es así, sin el gol de Iniesta en Stamford haríais 3/6 en vez de un sextete, por un gol en el 90, o nosotros lo de Lisboa. Si el balón diese en el larguero seríais peores?

No puedes indagar tanto en un caso y en el otro "grande Messi, lo que consiguió". Y si, es una mierda que pasen terceros de grupo y siempre lo dije, pero la norma la sabían antes del torneo todos los equipos, y si se clasificasen 2 no jugarían igual. Eso no se puede saber.

Se habla de lo que se consigue, pero ir justo a por CR7 a sobre analizar sus éxitos o fracasos y obviar los de Messi no es ser neutro en la comparación. Y te repito por cuarta vez, Messi es mejor jugador, pero lleva 3-4 años que en citas gordas no se le ve mucho, esto es así. No apareeció mas que CR7 por ponerte un ejemplo. Eso si en Liga se saca el rabo.

Por esa lógica, en la NBA, que hay 30 equipos, cuando acaba la regular season más de la mitad optan al título en Playoffs, 16/30, crees que el que entra 8º de conferencia, si antes del torneo la norma es que entran sólo 8 de los 30 (en vez de 16) jugarían igual?

1 respuesta
C

Qué pimta este hilo abierto aún. No os habeis enterado aun del sexto Balon de Oro a Messi?

De todas formas el mejor de la Historia es George Best. Punto.

1 respuesta
B

#12939 No sabía que el Balón de Oro de 2019 (justo este) dictaba que eras el mejor jugador de la historia, y eso perdiendo la final nacional contra el Valencia en un partido mediocre, y siendo arrollado 4-0 en Europa (otro año más).

Balón de Oro justo, pero el nivel bajo, nada destacable este 2019. Como si la mejor nota de la clase fuese un 6.5 vamos.

1 respuesta
C

#12940

cristiano 5 balones
messi 6 balones

6 > 5

Fin del hilo

1 respuesta
B

#12941 Okey, entonces hasta el mes pasado los dos eran exactamente igual de buenos. Vale, enhorabuena a Messi por llevar 1 mes ya por encima de Cristiano.

xDDDDDDDD, y se creerá este pedazo argumento, que tontos somos debatiendo con cosas mas profundas, como no habíamos reparado que 6 balones son 1 más que 5? hemos perdido el tiempo todos, amigos. Grande castorcito.

B

#12938 Ah entiendo, asi que tu prefieres tener a higuain que "solo" te ha costado un mundial y 2 copa america a eder, que mete el gol que te da una eurocopa, interesante.

A ver, es muy facil, uno ha tenido una suerte tremenda mientras que otro no, y eso NO es debatilbe, esa es la realidad.

1 respuesta
B

#12943 Claro, porque si montas un equipo para rodearte tu eliges a Éder, no a Higuaín, que es un buen delantero de esta década. Por 1 gol. Si, la culpa de un mundial y 2 C.A son SÓLO del Pipita. Madre mía xD.

Por qué no dices que se perdió una C.A porque Messi falló su penalti? (que no es cierto, porque cuentan mas cosas, no castigar a sólo 1) pero usando tu lógica se saca eso.

Vale, o sea que Cristiano ha ganado por suerte, pero solo lo que te interesa, por ejemplo hablas de Ramos, que marcó en el 93 y dio una Champions, pero no de que la única jugada del Atleti es el regalo de Casillas, si, que culpa de Cristiano de que el santo nos pusiese 0-1 y gracias a eso se encerrasen el resto del partido.

En los últimos años Messi no ha aparecido a nivel repercusión en algún evento grande, CR7 tuvo varios momentos top, como remontarle con un hattrick al Atleti, meternos un Hattrick en el Mundial, la chilena a la Juve y me dejaré alguna.

Que ha hecho Messi en algo gordo de verdad? Aparte de el día que enseñó la camiseta en el Bernabéu jugando contra 10, con el Madrid arriba y en el descuento?

Si sois vosotros los que sabéis que muy bien los hattricks al Mallorca y Valladolid y espectáculo en Liga sobretodo en el Camp Nou pero YA TOCA decidir unas semis de champions, una final, los días gordos vamos.

Yo reconozco que Messi es mejor jugador, pero no puedo obviar la realidad de que le toca ya algo donde hay que demostrarlo, Europa, y la próxima C.A en Argentina (mas fácil imposible).

1 respuesta
B

#12944 Ah vale, entonces messi el año pasado contra el liverpool no metio el mejor gol de la champions? el de una falta a 2000000m? o la semis de la copa america vs USA, un partido que JAMAS hara penaldo? y eso sin contar que penaldo juega dentro del area y messi no.

1 respuesta
emir

Pero que es este hilo? Esto va en serio?

B

#12945

#12945go56ro:

copa america vs USA

Parece que estás troleando macho. Que penaldo no hará un partido como Messi vs USA, que Eder>Higuaín xDD. Tío, que Messi no es ningún Dios, no hace falta que insultes a su rival, parece que es tu hermano mayor o algo xD. Ha aparecido poco en las citas importantes de los últimos 3 años y ya está, veremos este.

Madre mía si marca una chilena a la Juve en Champions o mete un hattrick a una selección potente en un Mundial la que nos habría tenido que aguantar, sin acritud. Llamarle penaldo no te hace tener mas razón, ya te he explicado que Messi debe llevar números parecidos a penaltis lanzados, solo que fallandolos un poco más.

Si, la ida muy bien, que por cierto, fue MUY engañosa pero eso no lo dices, era partido de empate como mucho xD. Y la vuelta pues lo de siempre de los últimos años en Europa.

Tu quieres darle un 10 a Messi y un 0 a "penaldo", yo, sensatamente digo que Messi es mejor, pero que realmente lleva 3 años a nivel bajo en citas que son TOP, eso lo sabe cualquier culé con autocrítica, y a mi ronaldo no me importa, ni con Portugal ni en la Juve, pero soy realista. En los 9 años que estuvo aquí pese a ser peor jugador, ha estado igualado y por etapas superado a Messi. En cómputo general como jugador lo pongo sólo medio peldañito por debajo, nada más. En números y en incidencia en los éxitos.

Que esto no es el FM2020 dónde son muñequitos con stats, aquí hay mas cosas, y en esas otras cosas es dónde CR7 es el mejor.

2 respuestas
Freyre

Cualquiera diría que cada palabra que escribís acerca a Messi a hacer algo reseñable con su selección. Madre mía vaya parrafazos para no decir nada.

Datos:
Cristiano supera a Messi en:

  • Goles en Champions
  • Asistencias en Champions
  • Títulos de Champions
  • Títulos con su selección
  • Goles con su selección
  • Goles en Mundiales

Messi supera a Cristiano en:

  • Copas del Rey
  • Goles de falta contra el Celta de Vigo en casa
  • Ligas (españolas)

No es necesario escribir un libro en el hilo para decirlo.

B

#12947

Lo que digo es que exageras en las veces que penaldo ha aparecido vs las de Messi que no en los ultimos años. Penaldo en muchas de las ultimas champions ha tenido eliminatorias y finales que no ha hecho nada pero le han salvado en TODAS, mientras que Messi aparece en TODA la champions pasada o hace alguna buena copa america como la del 2016 pero el equipo no le permite ningun minimo de error, mientras que penaldo si.

Ya me diras lo poco que aparecio en la ultima champions, cuando casi cada jornada fue MVP o si no, minimo de los mejores de la champions en cada jornada, como en la vuelta de anfield que minimo fue el mejor de su equipo donde en la ida un partido que tuvieron que perder de paliza los salvo messi para ponerle un 3-0 que podria haber sido un 4-0 con esa asitencia a dembele.

Al final fue maximo goleador y maximo asistente y en el partido que caen el mejor de su equipo, ya me diras que CR7 en algunas semis/finales (muchas) que con una actuacion mucha peor que la de messi en anfield y aun asi ganar esos partidos pk aparece Ramos, Bale, etc...Si pones esa vara de medir tan ridicula a Messi siempre, pues penaldo en muchas champions que gano tampoco aparecio, ya que estamos asi de guay :D

Por ejemplo, me sacas el ejemplo del Bayern de guardiola, ridiculo, penaldo como en muchas inflo sus goles cuando la eliminatoria ya estaba decidida gracias a Ramos, que hace el 1-0 en la ida y en la vuelta marca los 2 primeros, dejando ya la eliminatoria acabada donde el Bayern tiene que ir a loco para la remontada milagrosa y asi tener goles faciles penaldo donde marca 2 golitos sin merito ya y 0 decisivos por el trabajo previo de Ramos. Si eso es aparecer yo me quedo con cara de WTF :D :D, este es un claro ejemplo de exageracion de aparecer y exagerar las desaparaciones de Messi, pk decir que desaparecio en la ultima champions es para mandarte a que te revisen.

aMSS

#12831 Ese dato esta muy bien. Sin contrastarlo te puedo asegurar que la media de asistencia/partido de messi es mejor. Que facil os olvidais siempre que cristianito es 3 anos mayor.
Igual me columpio

1 respuesta
aMSS

Acabo d mirarlo y efectivamente, la media de asist partido de messi es mejor.

Como en casi todo, messi tiene mejor media.

Freyre

#12950 Es absurdo juzgar la media por partido en un torneo que si pierdes dejas de jugar.

Tu justificas en que tiene 3 años menos (aunque tenga 2) yo lo justifico en que si pecheas en cuartos contra la Broma ya juegas 3 partidos menos.

La fase de grupos la domina Leo, la verdad. El Ludogotorres tiembla en el bombo en cada sorteo de septiembre.

1 respuesta
aMSS

#12952 Tete, los numeros son numeros, insiductibles son.
Acepta que messi tiene mas media de goles y asist en absolutamente todas las competiciones. Dale las vueltas que quieras, es asi.

1 respuesta
Freyre
#12953aMSS:

Tete, los numeros son numeros, insiductibles son

Llevas razón:
Goles totales - Desde cuartos - Desde semis - Títulos
Messi - 114 - 20 - 8 - 4
Cristiano - 127 - 42 - 17 - 5

Pero ejk la media contra el CSKA la Ropa de mensi es mu wena

2 respuestas
B

#12954 El manipulador ha vuelto, a poner numeros sin mas. Obviamente obvias los octavos (que raro xD) y encima como digo siempre, sin mencionar cuantos de esos goles han sido claves de verdad, pk si hicieramos en base de eso la cosa cambiaria bastante, ademas que eres tan tonto que como te dicen arriba, HA JUGADO MAS AÑOS/PARTIDOS/CHAMPIONS, asi que ha tenido mas oportunidades de jugar unos cuartos/semis...hay que sacar la media tambien y si la hicieramos de asistencias/goles claves pues aun peor para CR7. Y ya si entramos en construir juego, pases claves, ocasiones creadas, arrastar jugadores, creando espacios, etc...ya es que CR7 queda humillado.

Lo impresionante de Messi y mas en los ultimos años, es que haga tantos goles cuando juega mucho mas alejado de la area que penaldo, donde Messi a la vez participa mucho mas en el juego aportando construccion de juego, pases claves, asistencias y encima un monton de goles, mientras penaldo solo esta arriba esperando sin participar casi nada en el juego.

aMSS

#12954 Estabamos hablando de media asistencia/partido y gol/partido. No me cuentes peliculas. Seguro que si me pongo a buscar la mitad de esos goles son de las epocas shalke 04 y el equipo ese random en cuartos.
La verdad es que messi tiene mejor media en ambas, todo lo demas es faltar a la verdad.

alepe

O el 4-1 que marca en la final de la décima, de penalty en el último momento de la prorroga, celebrándolo como si fuese el de Ramos xdddd

1 1 respuesta
B

#12957 En esa final aparecio segun ellos, como la ultima final que ganan y tiene que salir para decir que se quiere ir cuando acaban de ganar el partido hace unos instantes. O en la que ganan vs el atletico en penaltis que en semis no hace nada y en la final igual y ganan en la tanda pero tambien aparecio, lo mas destacable fue un partido de vuelta vs....WOLSFBURGO y en cuartos!!! xDDDDDDDDDDDDDD, sip, luego hablan de celtas y demas, ese equipazo muy lejos no andara de ese nivelazo, menuda champions se marco, inflando goles en la fase de grupos contra rivales super debiles ese año y vs un Wolfsburgo!!!.

Luego dice que Messi este año ha vuelto a desaparecer en champions, hay que joderse xD

Es siempre interesante ver los criterios para uno y para otro para determinar cuando ha aparecido uno y otro en una champions en su conjunto, pk tanto messi como penaldo han aparecido puntualmente varias veces en las champions que ganan, solo que uno cuando ha fallado le han salvado de muchas para asi terminar de ganar el titulo, mientras que al otro ninguna.

alepe

O el 0-3 y el 0-4 en unas semis más que sentenciadas xddd

Eso si, del 1-0 en el Bernabeu o de los de Ramos ni mu xddddddddddddd

1 respuesta
Freyre

¿A alguien le extraña que vengan culés a hablar de hace mil años y no comente nadie que Cristiano le hizo un hat-trick al Atleti el año pasado para remontar la eliminatoria? ¿O que no hablen del doblete en el Juventus Stadium hace dos?

2 respuestas
Tema cerrado