¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

Freyre

#12989 Creía que no podía haber tochos más grandes que los de @go56ro pero, quién si no, Cristiano tiene un palmarés que supera lo humano.

1 2 respuestas
B

#12990 Pero como puedes decir esa enorme ESTUPIDEZ?

eso porque lo dices tú y punto no?

Si nos ponemos trikismiquis, la persona con más balones de oro es cristiano ronaldo:

Lo que tiene más messi es un pseudo premio llamado fifa balon de oro, si tu quieres decir que es el mejor por ser el que más tiene de ese premio haya tú. Pero todos sabemos que la fifa esta corrupta y ese premio no vale un carajo al llevar el nombre de la fifa en el.

#12991 solo he puesto los records, ya sabemos que la mayoría de cules vienen de diver y tienen deficit de atención, no soy tan optimista como para pensar que se van a leer todo eso.

entre teo va al bosque y todo lo conseguido por cristiano creo que debería haber algo entre medias para que no se les dificulte tanto el aprendizaje, la cosa es que no se mucho de literatura juvenil

1 respuesta
bleed11

#12989 jajajaja típico estudiante de secundaria tirando de Wikipedia, eres demasiado previsible.

Yo siempre he dicho que el hijo de José Dinis es una leyenda del fútbol, no hace falta que me vengas con records de la Wikipedia

B

#12992 Entonces los años que no hubo de the best y el fifa world player iba junto con el balon de oro no se cuenta o que? jajajajaj. Entonces separa las champions del madrid con la broma de la copa de europa (sobre todo las primeras).

El the best es el titulo que se crea despues de que el fifa world player se juntase unos años con el balon de oro, nada mas, pero sigue siendo basicamente lo mismo para la FIFA.

Y cristiano tiene 5 fifa world player (y no 6) pk el fifa world player y the best es basicamente lo mismo para la fifa, asi que suma fifa world player + the best y de esos creo que penaldo suma 5.

1 respuesta
B

#12994 vaya, veo que sigues CAGANDOLA.

Pues de echo si, esos años no se cuentan.

#12991 ves, a esto me refería con lo del deficit de atención, y yo que pensaba que en alemania tenían una educación decente, supongo que solo exportan lo que les sobra

2 respuestas
bleed11

#12995 Hecho de hacer va con h, es el verbo echar el que no lleva h.

Ya que de argumentación vas justito que menos que ayudarte con la recu de lengua castellana

1 respuesta
B

#12996 hasta tu compañero #12854

te dejo claro que presumir de ortografía es de low IQ, pero bueno como dice go56 supongo que eres de esos que son un 0 en mates y física xDDD

1 respuesta
B

#12995 A ver si te enteras ahora... según wikipedia: El the best :"El premio aparece en sustitución del FIFA Balón de Oro (en francés, FIFA Ballon d'Or) que era un premio individual, creado el 5 de julio de 2010, y se otorgaba anualmente al mejor jugador de fútbol del mundo.3​ Este premio fue el resultado de la unificación entre el Balón de Oro —entregado por la revista France Football— y el Jugador Mundial de la FIFA —entregado por la FIFA—. En 2010 la FIFA y el grupo editorial Amaury, propietaria del diario deportivo France Football, llegan a un acuerdo mediante el cual los trofeos, FIFA World Player o Jugador Mundial FIFA y el Balón de Oro pasan a formar un solo galardón que llevaba el nombre de FIFA Balón de Oro entre 2010 y 2015; solo seis ediciones. Disuelto el FIFA Balón de Oro en 2016, cada entidad continuó por su cuenta entregando el premio a los mejores del mundo en cuanto a fútbol se refiere." Lo entiendes ahora? o no?

1 respuesta
bleed11

#12997 Pero no te pongas a la defensiva hombre, ya verás como apruebas que en la recu siempre bajan el nivel

Te tengo dicho que aunque algunos vengáis en parejita y dándoos manitas el uno al otro yo vengo solo

1 respuesta
B

#12998 te doy la razón en esto :

Sip, yo lo he dicho siempre, en un foro jamás me voy a matar en escribir bien y menos poner tildes lol (menuda matada), es cosa de 5º de primaria.

Los que no dan para más se esfuerzan a escribir bien en un foro como aquí... WTF. Es lo típico de la gente que son un 0 en mates, física y demás xD y se creen que dominan algo difícil jajaja. Escribir bien lo hace alguien de 5 años y más en castellano....

Siempre me han parecido muy wtf los que se esfuerzan a escribir bien en un foro de este tipo y luego presumen, pk presumir por algo así xD

si, yo tb pienso que es tristísmo xD

a lo otro...

Pero como puedes decir semejante TONTERÍA?

sabes que la wikipedia puedo editarla yo ahora si quiero no?

#12999 no estoy a la defensiva, eres tu el que lo esta, no manipules bleed. De hecho eres tu el que eres previsible, me di cuenta de ese hecho antes que lo dijeras y sabía con lo que ibas a salir, de vez en cuando deberías cambiar los patrones, te aplastaría al poker

2 respuestas
B

#13000 es verdad, fui yo xdddddddddd "Última revisión: 15 de diciembre del 2019, 23:40 UTC".

Este tambien lo escribi : https://as.com/futbol/2019/12/02/internacional/1575277263_913093.html

1 respuesta
bleed11

Ahora acusa a la gente de editar la Wikipedia, jodida generación Z jajaja

B

#13001 entonces messi es el mejor por ese articulo del AS? xDDD

vaya trollo estas hecho, aunque he de decir que me caes bien

1 respuesta
B

#13000 poker??? Sip, os quiero a todos en mis mesas :P

Fliyin

#13003 pasan las semanas, sigo entrando en esta mierda porque me sale en el spy y sigues sin entenderlo, pasaran los años y quizá seguirás así, da igual tus jodidas estadísticas, balones de oro o champions, enciende la jodida puta televisión y mira jugar a uno y mira jugar al otro.

Con un poco de suerte y no pretendo ofenderte, abres los ojos y disfrutas del mejor jugador de la historia, porque si de verdad piensas que ronaldo esta si quiera cerca de messi, es que creeme que no lo estas viendo jugar al jodido futbol.

sinceramente creo que no eres un troll, simplemente crees que ronaldo es mejor, o te gusta mas, a ti y a muchos otros miles de personas les gustará mas así que en cierto modo, por mucho que pienses que pretendo atacarte o defender mi postura por mi manera de escribirte, siento cierta lastima por ti y por los que piensan eso.

2 respuestas
txikitin9

A que ahora el balón de oro no vale pa nada, ahora lo que manda es el the best JAJAJAJSJSJS. Yo es que ya no se que mas hacer, me parto la puta caja

1
B

#13005 Cuando uno enciende la televisión ve a Messi ganar(O empatar) con polémicas arbitrales(en el FCB) mientras con Argentina no para de estamparse. Una Argentina que antes de su gloriosa llegada venía de una final de Copa America.

Argentina antes de Messi = Segundones
Argentina con Messi = Segundones

1 respuesta
B

#13005

sinceramente creo que no eres un troll, simplemente crees que ronaldo es mejor, o te gusta mas

No dudes ni un momento que claro que pienso que cristiano es el mejor de la historia, ya pensaba que era el mejor del mundo antes, cuando hacía lo mismo que estos ultimos años pero por determinadas cosas no conseguía grandes títulos y por ello tampoco títulos individuales.

Contra el lion en su primer año metio pero quedo eliminado, contra el bayern en semis metio, contra el dormund en semis metió...

Luego, yo te estoy dando datos y cosas por las que pienso que cr es el mejor, tu solo sueltas verborrea barata y dices quien es el mejor como si fuera una realidad incuestionable, en algo tan subjetivo como calificar al "mejor", por lo que puede que tu estés más equivocado que yo.

Puede que cristiano no te guste tanto, puede que tenga muchísima menos creación que messi, tiene peor zurda, menos imaginación, menos regate, su imagen egolatra le hace alejarse del favor de la opinión popular... Pero tiene mejor cabeza, mejor disparo, mejor remate de cabeza, mayor intuición de gol, es mejor en tareas defensivas, es más carismático, aparece más en momentos importantes...

Elige tu baremo y lo que prefieres, si quieres recortes maravillosos y bastante elegancia por el campo coge a messi, si lo que quieres es ganar un partido coge a cristiano ronaldo.

B

#13007 España antes de arbeloa = segundones
España con arbeloa = THE BEST

Arbeloa es el mejor de todos, no hay duda!

1 1 respuesta
bleed11

Tiene mejor cabeza jajajajaja

txikitin9

Messi 6 balones de oro y seguramente que gane alguno más, Cristiano peleando por ser el top 3 de goleadores de la Serie A. El mejor jugador de todos los tiempos señores, menos escozor y más disfrutar, que estáis amargados jajajajajajajaj

1 respuesta
B

1 respuesta
bleed11

Deberían llamar a esto Gifs, vídeos e imágenes relacionadas con el hijo de José Dinis

B

#13012 Me puedes enseñar lo que hizo en esa final? Seguro que un partidazo de los suyos como en el 90% de finales importantes que ha jugado j3j3

1 respuesta
B

#13014 si claro, lo puedes ver en el siguiente spoiler :

B

#13009 Messi en Argentina es igual de importante que Arbeloa en España, eso te lo concedo.

1 respuesta
B

#13016 Te equivocas, arbeloa es the best (arbeloa > messi), ha ganado eurocopa y mundial, eso no lo tiene ni messi ni penaldo, asi que arbeloa = the best.

1 respuesta
B

venga treecko lo tienes, acaba con el

B

#13017 Cristiano Ronaldo es un buen ejemplo de salto de calidad en selecciones gracias a un jugador estrella(Uno de verdad)

No hace falta que sigas dejando a Messi en evidencia.

1 respuesta
B

#13019 Entonces griezmann es ahora el the best?

1 respuesta
Tema cerrado