¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

B

#13020 Al menos a Griez no le llaman pecho frío o Freezing en su propio país.

1 respuesta
B

#13021 Sí, debe ser muy duro para messi que le llamen en todos los paises el GOAT xdddddddddd. Mira este video: https://www.youtube.com/watch?v=7LFhiKNHUuM
Incluso gente que son del madrid como ronaldo el gordo, vinicius, hazard, modric (que para quedar bien dice que los dos jaja),... dicen que messi es el mejor. Si, debe ser duro que te llamen GOAT.

1 respuesta
B

#13022 Luego oyes audios privados del Cholo y prefiere a Cristiano o tienes a sus compatriotas llamandole pecho frio.

1 respuesta
B

#13023 Es verdad, el tipo de juego que tiene el cholo le viene muy bien a penaldo. La grandeza no tiene sitio en el tipo de juego que tiene simeone.

1 respuesta
txikitin9

Me gustaría saber que % de la gente piensa que messi es el mejor de la historia y que % piensa que cristiano es el mejor de la historia xdddd

1
B

#13024 Tampoco en el de Sampaoli, entrenador al que echó pese a que con Chile no paraba de mearles en la cara.

Solo funciona en el Barcelona, donde ganó su última Champions gracias a un fichaje fraudulento(Aka Neymar) que luego le costó al equipo una condena. Y así siempre.

B

Si esto es muy facil, que dice la gran mayoria que sabe de esto (entrenadores/jugadores)? Que messi es el mejor.

1
AeNeK

Llegará este hilo a las 1000 páginas?

Freyre

Una página más en la que después de derrochar palabras @go56ro habla de todo menos de que Cristiano lleva más grandes títulos y goles en esos torneos.

1 respuesta
ArcheR

La verdad es que este hilo hace tiempo que se ha convertido en un estercolero. No tiene mucho sentido que siga abierto, pero los moderadores sabrán.

1 respuesta
tute07011988

No sumáis ni 3 comuniones

1
B

#13011 Para lo que te interesa Messi tiene 2 años y medio menos, pero para hablar de que hace uno a fecha de hoy no te interesa, me hablas en primeravera de 2022 de como andará Messi,si?

1 respuesta
B

Después de ver como Messi se borraba en la Copa America con Argentina y como rascaba un empate contra el Real Madrid a base de robos yo cerraba esto.

Vaya mentira de jugador.

txikitin9

#13032 a día de hoy messi es el ganador de la bota y balón de oro, Cristiano es el tercer máximo goleador de la serie A. Ves como también puedo hablarte del presente

2 respuestas
B

#13029 Ah entiendo, ahora ya no es arbeloa o griezmann el mejor de la historia, ahora es miroslav klose the best , ya que gano un mundial y es el maximo goleador de la historia de los mundiales.

Freyre

#13034 Te dejas que a día de hoy Cristiano es vigente campeón de Europa con Portugal.

Salu2 fiera

1 respuesta
B

#13034 No lo has entendido, me refiero a que cuando te interesa hablas de que Messi tiene 2 años y medio menos y que en ese tiempo puede o va a pasar a CR7 en X estadísticas o premios, pero sin embargo usas el doble rasero para juzgar a uno y a otro con 2 años y medio menos de la misma manera, lo justo es comparar al CR7 de hoy en la Juve con el Messi en la primeravera de 2022.

Entiendes tu doble vara de medir, no? Pues eso. En primavera de 2022 si quieres te ríes del CR7 de navidades de 2019, pero ojo a como llega Messi cuando tenga la MISMA edad,

En la veintena no, pero cada año en la treitena en el fútbol y más entre los 32 y los 35 se nota un cojón.

txikitin9

#13036 Cristiano junto a Portugal es la mejor selección de Europa, Messi es el mejor jugador del mundo. No me dejo ningún premio, yo lo admito, a ti te duele

1 respuesta
B

#13038 Con el Barcelona y sus polémicas arbitrales*. Con Argentina no salió ni en el 11 del torneo compitiendo contra jugadores de Sudamerica o México.

1 respuesta
txikitin9

#13039 de verdad, que no te escueza tanto, que es el mejor de la historia no pasa nada, take it easy bro

1 1 respuesta
B

#13040 Con el Barcelona y sus polémicas arbitrales*

Dilo completo.

Aguiluxo

Partidazo de Cristiano hoy

2 respuestas
Pumazone

#13042 creo q el no ha jugado🙄

1 respuesta
Aguiluxo

#13043 pues crees mal

1 respuesta
bicho0

#13030 y que más da que un hilo siga abierto , aquí se concentra todo lo que se quiera hablar . La moda de media vida de ir cerrando hilos no se porque.
O si se empieza a postear menos y se dice que hay que ir cerrando, que pasa que un hilo no puede morir por si mismo y hay que cerrarlo ?

2 respuestas
B

Dios!!!!! Habéis visto el partidazo de penaldo?

Pumazone

#13044 lo decia ironicamente modo risa xD

ArcheR

#13045 El tema es que, como he dicho, no es un hilo donde se debata de forma normal, sino un estercolero resumido en "MESSI ES MEJOR JURHURDUR" y "RONALDO ES MEJOR JURHURDUR". Si no hay ninguna aportación lógica, no tiene sentido tener estos hilos abiertos.

1 respuesta
bicho0

#13048 bueno y si hay gente que quiere medirse las pollas , porque molesta esto ?
Si te molesta en el spy desactivarlo , yo no he comentado en la vida aquí , pero es que la manía de cerrar hilos ?

1 respuesta
Freyre
#13045bicho0:

La moda de media vida de ir cerrando hilos no se porque.

Porque ahora empieza la Champions, los culés dejan de postear y este hilo tiene 0 sentido.

Yo veo bien que lo cierren y que lo abran en octubre cuando Leo le mete hat-tricks al Celta de Vigo en casa.

1 respuesta
Tema cerrado