¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

B

#13110 La verdad es que da mucho miedo de pensarlo... a diferencia de messi que sí es un buen ejemplo a seguir, cr7 no lo es :(.

B

Ostia, si me dicen que estos 2 personajes tienen 12 años y medio me lo creo. Queda alguien serio por aquí o quito el hilo de favoritos?

Os imagináis decir que es un buen ejemplo para los niños doparlos con 10 años como a Leo? es que es muy fácil este juego hahaha, puestos a decir tonterías

bleed11

Cristiano es mejor, Messi se dopó y al Madrid le roban los árbitros, ya tenemos la taberna montada xdd

1 respuesta
B

#13113 No, Cristiano no es mejor jugador que Messi, ha tenido momentos mejores que él, que es diferente, lo 2º si es cierto en relación entre clubes grandes (a otros pequeños les roban obviamente infinitamente más), y aun así esto no nubla la basura que hemos hecho, no pasa nada por saber diferenciar las cosas que son compatibles, pero yo si que creo lo que he mencionado.

Te pongo el mismo ejemplo con el Celta, dan puto sida y es el peor equipo de la Liga en definición de equipo, pero es el equipo mas robado de la Liga de largo ( miro todos los partidos y es acojonante, el duelo madrid-barcelona a su lado es de risa, sólo recuerdo haber robado un partido del celta contra el valladolid el año pasado en años...xD)

Que te roben NUNCA evita que seas un equipo o hagas un año VULGAR.

Freyre

Los niños que tengan como ídolo a Messi. Para que esforzarte y entrenar si puedes caminar por el campo y hormonarte.

Y la generosidad lo primero, en octavos hay que perder para dejar ganar a los demás.

EneKka

Pero Cristiano aparece en las finales y Messi no

2 1 respuesta
B

#13116 madre mia... I have no words.

Freyre

No words como que Cristiano gana un 72% de sus finales y Messi un 67% jajajajajaja

Espérate que entras en la noticia y cuentan los JJOO y las supercopas jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajaja

Y lo peor es que aún así no gana en nada Messi 🤦🏽‍♂️😂 buen ridículo en verdad

spoiler
1 respuesta
B

#13118 mmm... goles y asistencias?

1 respuesta
Freyre

#13119 Sí contamos, en cambio, la Medalla de Oro Olímpica, ya que a pesar de disputarse con jugadores sub-23, consideramos que los Juegos Olímpicos son una competición de primer nivel mundial, y de extraordinaria relevancia.

Muchos goles y asistencias contra Nigeria sub-23 la verdad equipazo el millor del món sin discusión

1 respuesta
B

#13120 goles en la final de la eurocopa? o en la danone league cup o como se llame? 0 goles.

1 respuesta
Freyre

#13121 Llevas un mes dando la matraca con los goles importantes en Champions en los que Cristiano le da mil vueltas a mensi

Y ahora que entran las supercopas y el Sí contamos, en cambio, la Medalla de Oro Olímpica, ya que a pesar de disputarse con jugadores sub-23, consideramos que los Juegos Olímpicos son una competición de primer nivel mundial, y de extraordinaria relevancia. Vienes a sacar pecho.

JAJAJAJA de verdad no esperaba menos. A tope con los goles contra Nigeria sub-23

1 respuesta
B

#13122 Pero no decias que penaldo SIEMPRE aparece en las finales y resulta que messi se lo folla en goles y asistencias en finales...

1 respuesta
Freyre

#13123 Obviamente en el siempre me refería a cuando juega con futbolistas profesionales en torneos importantes.

Si quieres otorgarle a Messi el título de millor del món vs amateurs estás en todo tu derecho. Impresionante Leo contra Nigeria sub-23.

1 respuesta
B

#13124

final de la eurcopa? 0 goles
las 2 finales ante el atletico? el peor y 0 goles (ah no, que hizo el 4-1 con un golazo de penalti en el ultimo minuto del descuento xdddddd)
final de la champions ante el liverpool? el peor y 0 goles.
final de la danone league cup? el peor y 0 goles.

1 respuesta
Freyre
#13125go56ro:

final de la eurcopa?

Campeón

#13125go56ro:

las 2 finales ante el atletico?

Campeón

#13125go56ro:

final de la champions ante el liverpool?

Campeón

#13125go56ro:

final de la danone league cup?

Esa es de Messi que, ya que a pesar de disputarse con jugadores sub-23, consideramos que los Juegos Olímpicos son una competición de primer nivel mundial, y de extraordinaria relevancia.

Ahora sí quieres comentame qué hizo mensi en las finales contra Chile o Alemania

2 respuestas
B

#13126 campeon sin aparecer, es una de la skills que tiene penaldo, tengo que reconocerlo.

1 respuesta
Freyre

#13127 No todo son goles. Al contrario que el chupón ególatra de mensi Cristiano se sacrifica por el equipo y crea juego.

Siempre es el principal receptor de juego directo. Balón largo a Cristiano y a partir de ahí distribuye. Es lo que tiene ser el mejor de la historia.

A mensi si no se la das como el quiere a la distancia de la portería que el quiere vomita y desaparece

1 respuesta
alepe
#13126Freyre:

Ahora sí quieres comentame qué hizo mensi en las finales contra Chile o Alemania

Lo mismo que CR7 en la mayoría de finales, solo que el equipo si acompaña al portugués jeje

1 respuesta
Freyre

#13129 No, lo mismo no:

Si llega a ser el Celta de Vigo en casa o Nigeria sub-23 seguro que lo clava Leo un máquina.

1 respuesta
B

#13128 No todo son goles, se sacrifica por el equipo, crea juego, principal receptor, distribuye, EL MEJOR DE LA HISTORIA ≠ penaldo, creo que te has confundido, querras decir messi.

B

#13130 Si, tambien ha fallado penaldo sus penaltis en semis/final en tandas, solo que sus equipos la ganan casi siempre, no solo depende de uno campeon

B

Messi solo gana en un equipo que fue condenado y cuyo ex presidente parece haber tenido tramas con tráfico de órganos para uno de sus ex jugadores

Más que un club parece una mafia. Que clase de persona sería aficionado a una entidad así? Miedito

bleed11

Al trilero y sus mentiras se le ha unido el pokemon tipo planta, mejor que cierren esto porque ha pasado de un debate sano a ser la taberna

1 respuesta
ManKorR

Donde estaba penaldo en la copa de italia? No le pitaron ningun penalti?

1 respuesta
Ibrahimovic9

#13134 Hablas por el que tiene a Gengar de Avatar?

#13135 Aqui el que hace Hat tricks a balón parada al todopoderoso Celta es otro jeje

1 respuesta
ManKorR

#13136 y en el palco del camp nou que estaba disfrutándolo

1 respuesta
Ibrahimovic9

#13137 Pues desde ese ángulo me parece una cantada enorme, el portero se tira un par de segundos antes, llegaba de sobra

Freyre

Nunca entenderé ese afán de minusvalorar todo lo que hace Cristiano.

Es decir, aquí a nadie le ves negar que Messi haga locuras contra el Celta de Vigo en casa. Sin embargo es hablar del bicho y los logros de Cristiano siempre tienen un pero.

  • Cristiano le mete 3 al Atleti "pero" es que la Juve no sé qué
  • Cristiano le mete 3 a la Juve "pero" es que Modric no sé qué
  • Cristiano gana una Eurocopa "pero" es que Eder no sé qué
  • Cristiano mete a Portugal él sólo más veces en el mundial que todo Portugal en 100 años "pero" es que no se qué
  • Cristiano tiene mejor promedio de finales ganadas aún contando JJOO y supercopas "pero" es que Messi no sé qué
  • Cristiano es el máximo goleador en la historia de la Champions "pero" es que es un chupón
  • Cristiano es el máximo asistente de la historia de la Champions "pero" lo que os inventeis

En fin, superadlo ya.

1 respuesta
B

#13139 Nunca entenderas pk estas cegado de que:

  • Penaldo ha ganado mucho sin hacer casi nada en las finales importantes y la gente se entera obviamente.
  • Cualquiera ve que messi es mucho mejor jugador y que ha perdido mas de lo que deberia por el equipo/fortuna (ya me diras vs el liverpool, mejor en la ida con diferencia y en la vuelta el mejor de su equipo y perder, mientras otro en varias finales de champions de los peores de su equipo y ganar :D )

Por eso el 99% de los entrenadores/jugadores dicen que Messi es mucho mejor.

Y por ultimo, ya que eres el tio de las estadisticas y siempre sacas las que te convienen (manipulando), saca la mas importante:

  • Cantidad de goles importantes/MVP de finales importantes en grandes titulos (champions, eurocopa, etc.)

A ver si me das una larga lista de sus grandes finales de champions/eurocopa/nations danone cup.

Y luego compararar esa lista con la cantidad de titulos merecidos por su actuacion individual (y aplicando el "criterio Messi").

1 respuesta
Tema cerrado