¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

Pumazone

Uno a veces mete golazos y otras las empuja
El otro juega a otra cosa

B

#13140 Si hablamos de títulos merecidos una Champions la gana lesionado siendo las estrellas del equipo otros jugadores(Hablando de que te otros te ganen títulos) y la última Champions la gana gracias al fichaje indebido de Neymar(Hablando de títulos inmerecidos)

Luego, con Argentina lo tienes siendo humillado en el último mundial porque no le gustaba su entrenador( "ha perdido mas de lo que deberia por el equipo/fortuna XD")

1 respuesta
B

#13142
Maravilloso tu post.
Como definirias alguien que gana muchas finales sin hacer nada importante o ganar las 2 tandas de penaltis? Otro perdio las 2 tanda de penaltis y en ambos fallaron uno de sus penaltis. Eso que es? fortuna o no?

O incluso que te ganen una Eurocopa de rebote en la final sin apenas jugarla xD (pasando como 3eros, llegando a la final con solo ganar un partido y previamente haber ganado 2 tandas de penaltis jajajaj)

ESO NO ES FORTUNA?

penaldo en 4 finales no hizo nada asi que le puedes restar 4 champions (aplicando el criterio messi, una marco el 1-1 pero fallo su penalti en la tanda), y la eurocopa y danone league cup tambien j3j3

Asi que aplicando el criterio Messi, cuantas le quedaria????

Ya lo resumieron de maravilla aqui:

Y luego de esos goles habria que mirar los importantes o de relleno (tipo el 4-1 de la 10º).

Y encima luego dicen que SIEMPRE aparece jajajaja y el otro desaparece, hay que joderse.

2 2 respuestas
elred

Yo no se qué haceis discutiendo con estos trolls comparando los títulos de cada uno. Como si eso importase algo para saber quién de los dos es mejor.
Arbeloa tiene más títulos que Maradona. Ya está desmontada la falacia de "más títulos colectivos = mejor jugador"

La realidad es que todo el mundo del fútbol reconoce a Messi como el mejor jugador del mundo.

1 1 respuesta
B

#13143 Uno se labra su fortuna. Si Cristiano Ronaldo hubiera echado al entrenador de Portugal como hizo Messi en el mundial no hubiera ganado esa Eurocopa porque los jugadores no pueden ejercer de entrenador.

Igual y si Valverde sigue en el FCB(Y gracias a sus planteamientos es que les remontan los partidos) es porque tiene el respaldo total del vestuario.

1 respuesta
B

#13145 Los argumentos son cada vez mejores :joy::joy:

Y lo de valverde no lo entiende nadie, pero es lo que hay, unos tienen a Florentino que lo hace muy bien y nosotros a Nobita, no hay nada que hacer.

alepe

#13144 Estamos de cachondeo, todos sabemos que Messi es mucho mejor que CR7, hasta freyre, pero nos gusta el cachondeo generado en este thread.

El que no tengo tan claro que sepa que Messi es mejor es sanchez2004.

1 1 respuesta
Menudeldia

#13147 Puedo adivinar la contestación de Freyre a tu post. Será algo parecido a "Si, ya sabemos que Mensi es el millor del món por marcar al Celta de Vigo en casa en la copa del rey...." o algo parecido.

Lleva diciendo prácticamente lo mismo varias páginas, tiene una obsesión con el Celta increíble.

8
B

A ver si me pueden poner un video parecido a este de Penaldo, que por cierto es brutal lo bien que lo ha hecho.

Mas madridistas asi, es que en este video ves tantas burradas de Messi, como en finales vs el manchester en ambas es super decisivo con sus goles en las 2 finales (goles importantes) y en la de la juve cuantos pases/jugadas claves/asistencias.

Y luego cuantas semis buenas, remontadas vs el Milan, vs el Madrid en semis y muchas otras finales mas.

Es un must ver ese video:

Luego como pido y jamas ponen:

Un video asi de penaldo y sobre todo de SUS FINALES :D

1 respuesta
B

#13149 a mi lo que diga un tío que lleva gorro en casa me importa una mierda. Ese no representa al madridismo, el madridismo no tiene nada que esconder solo gloria que mostrar.

Ya te digo que solo he visto los primeros segundos y aún así ya tengo claro 2 cosas:

  1. Que el video no te va a servir para una mierda
  2. Que es brutal las virguerias que intentais hacer para justificar la tontería de que messi es mejor que cristiano, os tiene amargaditos.

Saludos

Pd: cristiano pierde supercopas italianas y messi títulos con su selección, ya me jodería.

1 respuesta
B

#13150 Preguntaselo entonces a los Casillas, Raul, Rooney y demas, gente que incluso han jugado con penaldo y dicen que Messi es claramente el mejor xDD, bueno y zidane tambien lo decia antes de ser entrenador del Madrid, Del Bosque, etc.

Esos no importan? j3j3j3j3

El video es mas para disfrutar y ver pk es el mejor, cuantas jugadas impresionantes de esta bestia.

1 respuesta
YonkiLeon

#13143 La influencia de CR va mucho más allá de sus increíbles números, solo hay que ver como contagia a sus equipos de la competitividad y el espíritu ganador que le caracteriza.

No es fortuna, es trabajar todos los días para ser mejor.

1 respuesta
B

#13152 Que argumentos joder jajajaja, ahora que ganen 2 tandas de penaltis en la eurocopa, pasando como 3eros y en la final que casi ni la juega es pk ha contagiado al equipo jajaja, lo mismo que su equipo se clasifica solito para las semis de la Nations danone cup es pk tambien los contagio desde Turin jajajaja. Lo que hay que leer señooooooooooooooores!!!, lo que hay que leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!!!

Lo que si es un argumento con sentido es Argentina y como lo tratan, que estan tan mal de la cabeza que van en contra de su seleccion por la envidia/odio que tienen hacia Messi de que sea mejor que Maradonna (y desde el dia 1 ya lo insultaban que eso es lo importante), eso si afecta de manera muy negativa a todo el equipo de argentina, como reconocio Di Maria en su dia que por eso necesito un psicologo. En que pais te pitan tan a lo bestia en contra desde el dia 1? pk a Messi ya se le pitaba desde antes del mundial de 2014. Pedazo de pais!

2 respuestas
YonkiLeon
#13153go56ro:

Lo que si es un argumento con sentido es Argentina, que estan tan mal de la cabeza que van en contra de su seleccion por envidia de Messi/odio

:man_shrugging:

1 respuesta
Raichiii

A ver, sé que es rídiculo comparar Cristiano con Messi, pq todos sabemos que Messi es el mejor y qué? Yo sé que cuando me muera el Madrid seguirá siendo el club más grande de la historia y vosotros estaréis luchando por entrar en la Europa League cuando Messi se vaya del Barcelona :grinning:.

B

#13154 Ese WTF por tu maravilloso argumento. Lo mio por escribir rapido en un foro campeon y por tu post tan ridiculo que no me ha dejado escribir bien de las tantas risas jajadjajdJADJajDJAdj :boxing_glove::joy::boxing_glove::joy::joy::boxing_glove::boxing_glove::joy::rofl:

1 respuesta
Raichiii

#13156 A ver, yo que he vivido un par de años en Argentina, sé que el fútbol es de locos ahí y que Maradona es una especie de Dios (sobre todo para la gente mayor) y que saben que si Messi acaba ganando un Mundail, ya no habría discusión alguna de quién es el mejor, por eso hay gente que incluso quieren ver perder a su selección, pero no te pases, de esa gente hay muy pocas. Esa gente simplemente siente que Messi no es suyo, es decir, Messi ha pasado casi toda su vida en Barcelona (se ha criado y se ha formado en el Barcelona) y nunca ha jugado para un club Argentino.

B

el veterano yonki leon contra la promesa alemana go56ro, interesante batalla.

#13151 todos esos que has dicho son unos envidiosos de cristiano que han tenido que vivir a su sombra, como messi. No me extraña que digan esas cosas, menos mal que para eso estan los títulos, para ser tangibles y no tener que depender de la opinión subjetiva de gente que puede estar influenciada por determinadas cosas ajenas al fútbol.

1 respuesta
B

#13153 Cómo quieres que traten a Messi si echa a su mejor entrenador en medio de un mundial?

1 respuesta
DerbreD

#13159 Sampaoli el "mejor entrenador"? El mismo que casi hace que la selección ni siquiera clasifique al mundial, porque no tenia ni puta idea de que equipo armar (Y que perdió casi todos los puntos que jugo sin Messi en cancha)?
Del Santos también lo rajaron a patadas por pedido de Messi, no?

1 respuesta
B

#13158 Que extraño que Messi no tenga compañeros asi, ni en el Madrid las antiguas estrellas tampoco hacian eso con Zidane.

Si tu preguntabas a Raul o R.Carlos o el que sea de aquella epoca, te dira al instante que Zidane era el mejor de su epoca...pk entonces solo con Cristiano se aplica ese criterio/argumento? xD

Imaginate que hasta el tio con mas ego/flipado como Ibrahimovic diga que Messi es el mejor y que el Balon de oro se tendria que llamar el Balon de Messi xDDD, eso lo dice todo.

Y eso que supuestamente Ibra tendria que odiar a Messi segun tu criterio, ya que fue compañero rival suyo (competian por ser la estrella en el barcelona -tipo CR7/Casillas o algo asi-) y ademas de que se fue del Barcelona por su culpa (segun dicen todos los madridistas xD), pk incluso el entonces dice que Messi es el mejor de todos?

Al final, pues eso, el 99% de jugadores/entrenadores dicen que Messi es el mejor^^

1 respuesta
B

#13161 Mejor que no hables de messi como compañero...

se sabe que le metió una bofetada a villa, además de tirano, matón.

1 respuesta
B

#13162 Pues villa entonces por odio hacia Messi, tendria que decir que penaldete es el mejor, pero tambien dice que Messi es el mejor...xDDD.

Entonces, que te parece que Raul, Casillas y demas digan que Messi es el mejor? Sigue valido tu criterio/argumento? xD

1 respuesta
B

#13163

Entonces, que te parece que Raul, Casillas y demas digan que Messi es el mejor?

Intrascendente.

al lado de esto :

al lado de esto :

al lado de esto :

y al lado de esto :

spoiler
1 respuesta
B

#13160 En el Santos acabó segundo y no está muy claro si se va él o lo despiden

B

#13164 Sip, tiene tan pocos votos a favor de jugadores/entrenadores como "el mejor de todos los tiempos", que el mismo tiene que salir para decir que es el mejor de todos :joy:

txikitin9

Yo no se qué haceis discutiendo con estos trolls comparando los títulos de cada uno. Como si eso importase algo para saber quién de los dos es mejor.
Arbeloa tiene más títulos que Maradona. Ya está desmontada la falacia de "más títulos colectivos = mejor jugador"

La realidad es que todo el mundo del fútbol reconoce a Messi como el mejor jugador del mundo.

B

Joder lo de Arbeloa xD, vamos a ver Maradona jugó en el Nápoles, Messi lleva todo su carrera en el puto barcelona, ahi hasta Julio Salinas va a ganar muchos títulos.

El tema de los trofeos aqui es una tonteria porque CR le ha quitado balones de oro, botas de oro a Messi haciendo algunas temporadas mejor que él, esto es así, y es que Messi es mejor pero a algunos os cuesta entender que algunas temporadas ha dado peor rendimiento que Cristiano y esto es una REALIDAD.

Se pueden comparar títulos entre CR7 y Messi, y eso que al portugúes en 2009 entró en un cambio de proyecto brutal, de gente joven(Di María, Ozil, Khedira,Benzemá) y empezando casi de 0 un equipo, mientras Messi estaba ya en el fragor del Pep Team y mejor barcelona de la historia.

Mejor jugador=Messi
¿Ha sido superior Cristiano a Messi algunas temporadas y dado mas rendimiento?=Si.
¿Ha dado mejor rendimiento con su selección Cristiano?=Si

Freyre

El objetivo del fútbol es GANAR

  • Maradona valoraba drogarse con 4 colegas antes que tener un equipo competitivo.
  • Arbeloa competía con sus limitaciones en los mejores equipos del mundo

Resultado:

  • Maradona jugó en el Nápoles, Barcelona, Sevilla, Boca y Argentinos Jrs. Ganó un par de mundiales y un par de copas de la UEFA.
  • Arbeloa jugó en el Depor, Real Madrid y Liverpool. Ganó TODO lo que podía ganar.

Ergo Arbeloa es mejor jugador y deportista que el drogas. Que Maradona fuera más espectacular, que tuviera un talento increíble y que tuvo mucho mérito lo que hizo con 5 amigos en el Nápoles no tiene nada que ver con que al fútbol se juega 11 contra 11 y gana el que mete más goles que el contrario.

Si hubierais jugado al fútbol alguna vez en vuestra vida seguro que conocerais al típico paquete que le flipa el fútbol y acaba llegando a sacarse un sobresueldo guay jugando en tercera y al típico crack con un talento descomunal que paga por jugar en la liga municipal después de salir de fiesta el viernes. El trabajo duro también es talento y al fútbol gana el que mete más goles. Hacer cosas increíbles no te convierte en mejor jugador. Lo que te convierte en mejor jugador es GANAR.

B

La realidad es que Messi con su selección y jugando contra equipos bastante pobres no gana ni a las chapas y con el FCB solo gana con polémicas o con ayuda de un jugador que para empezar no debió ni pertenecer a la plantila.

Grandísimo jugador. En el PSG o City llevaría 0 Champions

Tema cerrado