¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

bleed11

#13198 Estos días he comido bastante pero es normal, son fechas señaladas y hay que aprovechar. En un par de semanas ya volvemos a la rutina

#13199 Cristiano iguala las Champions que tiene el Barça en toda su historia. Es mentira pero sin embargo si profundizas en la frase puedes darte cuenta de por que Messi supera a Cristiano también en la Champions

1 respuesta
B

#13201

sin embargo si profundizas en la frase puedes darte cuenta de por que Messi supera a Cristiano también en la Champions

no lo supera, de ninguna de las maneras posibles

messi gano la champions antes que cristiano, gracias a su equipo porque el no jugo ni semis ni final. Cristiano tuvo que ser la estrella para carrilear y en dos equipos distintos( cuidado que no lo sea en un tercero), le dais por muerto pero el bicho sigue ahí, ha mejorado en los últimos partidos y puede que rinda cuando hay que rendir, como hizo el año pasado o como a hecho siempre.

3 respuestas
Freyre
#13202sanchez1994:

puede que rinda cuando hay que rendir

Hombre yo veo complicado ya que rinda contra Nigeria sub-23 o contra el Celta de Vigo en el Camp Nou pero con el bicho todo es posible.

bleed11

#13202 No que va, no lo supera de ninguna de las maneras porque lo dice un adolescente xddd

Entiendo que por edad no estéis capacitados para juzgar a dos jugadores que lleváis siguiendo unos pocos años, pero que menos que buscar en la Wikipedia que tanto os gusta e informarse un poquito o tirar de hemeroteca, que sólo os metéis en Youtube para ver al Willyrex ese

1 respuesta
Ibrahimovic9

Una vez mas frustrado y sin argumentos un culé recurre al chascarrillo fácil, esta vez insinuar que los que defienden a CR son niños ratas

1 respuesta
bleed11

#13205 Otra vez te confundes mi querido Ibra, hay capturas que circulan por el hilo del Madrid que demuestran la edad real de ciertos users y que por lo tanto los incapacita para discutir en este hilo

2 respuestas
Woh

#13194 el the best xddddddd. Pero a alguien le interesa esa mierda?

Alguien que no tenga un poster de Cristiano en la pared y se pajee con él, quiero decir.

2 respuestas
B

#13207 igual los titulos con la seleccion te interesan mas o las champions

1 respuesta
Ibrahimovic9

#13207 Aquí solo interesan los Hat tricks al Celta tienes razón

bleed11

En títulos con la selección gana Messi de calle, el intento de meter la Eurocopa como título es taaaan triste xddd

1 respuesta
Woh

#13208 me quedo con los titulos nacionales.

#13210 tampoco seas así bleed, lo que hizo en la final animando desde la banda tiene mucho mérito. Eder mete el gol gracias a Cris.

1 respuesta
B

#13211 pues a titulos de copa catalana y el gamber no le gana nadie ahi tienes razon

Freyre

Sí contamos, en cambio, la Medalla de Oro Olímpica, ya que a pesar de disputarse con jugadores sub-23, consideramos que los Juegos Olímpicos son una competición de primer nivel mundial, y de extraordinaria relevancia.

Zero_G

441 paginas xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Beckem88

#13206 yo quiero saber aunque sea por mp😀

1
bleed11

Estamos hablando del Mundial y de la Copa América pero bueno, un buen mentiroso siempre desvía la atención con Nigeria sub23. El problema viene cuando se cree que todo el mundo es tan corto de miras como él

B

#13202 "Como ha hecho siempre", sera mentiroso jajajaj.

En las finales ha rendido mucho menos que Messi, muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho menos. Malditos manipuladores jajajaja. Messi almenos las 3 finales que gana de Champions hace mucha aportacion con goles DECISIVOS/asistencias/pases claves/creando juego, etc.

El otro en casi todas las finales o desaparecido o esta aplaudiendo en el banquillo, sera mentiroso jajajaj.

Y es mas, ya que hablas taaaaaaaaaanto de champions, en las 2 que se enfrentan en una final y unas semis, Messi destroza a Penaldete y el que siempre aparece segun tu, humillado y desaparecido jajaja

Estos malditos mentirosos, solo con mentiras intentan ganar un debate que esta totalmente perdido.

El debate termina con que el 99% de los jugadres/entrenadores/aficionados sanos diciendo que Messi es mucho mejor.

1 1 respuesta
N

#13184 esto lo dice el que hace unos días puso una lista de records de Ronaldo con varios de ellos falsos 😂

1 respuesta
N

Continua el ascenso de Ronaldo

1 - Robert Lewandowski (Bayern de Múnich y Polonia) 54
2 - Lionel Messi (Barcelona y Argentina) 50
3 - Kylian Mbappé (Paris Saint-Germain y Francia) 44
4 - Raheem Sterling (Manchester City e Inglaterra) 41
5 - Eran Zahavi (Guangzhou R&F) 40
6 - Cristiano Ronaldo (Juventus y Portugal) 39

1 respuesta
B

#13218 No fui yo bro.

B

#13187 Un hattrick después de un piscinazo que al árbitro le da por pitar penalty i al VAR por no revisarlo, y después por una cantada de De Gea. Lo único meritorio el golazo de falta.

elred
#13206bleed11:

hay capturas que circulan por el hilo del Madrid que demuestran la edad real de ciertos users

MP pls

B

#13204 que pena que intentes desmerecer los logros de cristiano de esa forma tan burda...

Eso solo lo haría alguien al que no le gusta el fútbol.

Que pena bilis11, que pena.


Como me gustaría poder disfrutar tanto una Copa del rey como a bilis11years o a mensi, pero después de 3 champions y cosas así es difícil poder valorar esos minúsculos logros.

#13219 wow, Messi 11 goles más que cristiano, increible, eso vale casi tanto como una Europa y 2 champions mas.

No, en realidad no, por eso dentro de unos años ndie recordará a Messi como el mejor.

#13217

En las finales ha rendido mucho menos que Messi, muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho menos.

Si por eso tiene más goles en finales de champions y ha metido un doblete en la final cosa que Messi en su vida va a hacer le no hablar de que ha perdido 4 finales con su selección jajajajajjaja boom

El resto del texto no tiene sentido, habiendote hecho quedar en evidencia solo con lo que has puesto en la primera frase.

3 respuestas
AeNeK

No, en realidad no, por eso dentro de unos años ndie recordará a Messi como el mejor.

Me apuesto mil euros a que en cinco años se sigue considerando a Messi como el mejor.

1 respuesta
alepe
#13223sanchez1994:

No, en realidad no, por eso dentro de unos años ndie recordará a Messi como el mejor.

Pero dentro de unos años tu ya serás mayor de edad, y esa es una gran noticia.

1 respuesta
N

Confirmado que es el mejor

https://depor.com/futbol-internacional/italia/cristiano-ronaldo-no-tengo-defectos-soy-muy-inteligente-profesional-entrevista-egocentrico-dazn-noticia/

1 respuesta
Freyre

Si hay alguien con crédito para decir quién es el mejor jugador de la historia ese es Cristiano, que para algo es el mejor jugador de la historia.

B

#13224 yo que tu no me la jugaría tanto stinfler, además 5 años no es nada a corto plazo.

#13225 a ver si para esos tiempos mensi ha conseguido algo con su selección

#13226 acaso es mentira?

bleed11

#13223 Intentas hacer la gracia y siempre quedas mal, bleed11years cuando la cuenta de mediavida tiene 12 xddd

Buen comentario a las 4 de la mañana, como se notan las vacaciones de navidades del insti

1 respuesta
B

#13229 no te ofendas bleed11years, si te esfuerzas dentro de un tiempo cuando seas mayor podrás llegar a debatir al nivel de freyre sin tener que decir mentiras y recurrir a recursos baratos.

madura bleedjamin button.

Tema cerrado