¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

1 comentario moderado
Ibrahimovic9

#13171 Qué raro un culé fruto de la impotencia de ver todos los argumentos Pro Messi rebatidos se dedica insultar...

Pase y siéntese al fondo con los de “Todavía sigue esta mierda abierta”

3
bleed11

Podéis dejar abierto el hilo el tiempo que queráis, para eso lo habéis convertido en la nueva taberna, pero los argumentos a favor de Messi son los títulos individuales, la estadística avanzada (conocida también como ''el octógono'') y la opinión del pueblo de Mediavida, todos ellos irrebatibles.

https://www.mediavida.com/foro/deportes/cristiano-mejor-jugador-historia-599251?resumen=top

Aguiluxo

¿ Acabo de leer que Arbeloa es mejor que Maradona y encima con argumentos serios ?

3
Sust0

Y el trío se convirtió en cuarteto.

impotencia de ver todos los argumentos Pro Messi rebatidos

ele o ele

KoKoKo

¿ Acabo de leer que Arbeloa es mejor que Maradona y encima con argumentos serios ?

tirutu

Hasta que se demuestre lo contrario, por aquí no pasan mods.

Freyre

El trabajo duro gana al talento cuando el talento no trabaja duro.

Aplicable a adictos al crack o al choripán. Y parafraseo a Maradona: "Imagínate el jugador que yo hubiera sido si no me hubiera drogado"

1 respuesta
B

#13171 Cuanta agresividad. No es de sorprender que seas aficionado a un club condenado y con tramas de tráfico de órganos.

Por favor, controla tus impulsos de mala persona.

Fliyin

#13178 Buena frase, pena que el talento de messi hace que el gran trabajo de ronaldo le valga para ser top2 de la historia, bueno, siempre he dicho que ronaldo es el 2º mejor de la historia por detras de messi btw.

Pero actualmente messi es el mejor del mundo y ronaldo no es el segundo, que no quita que siga siendo el 2º mejor de la historia, pero su momento tiene pinta que acabo y el de messi no.

Los que comparan a maradona con messi, maradona no es ni mejor que ronaldo, al igual que ronaldinho tampoco, que podrian haberlo sido? Si, pero ronaldo lleva en la jodida puta elite 10 años y los otros duraron 3 años si me apuras, asi que me parece un insulto comparar a cualquier jugador de la historia con messi y ronaldo.

Esta muy bien jugar a lo de 'nooo tu no viste jugar a di stefano' ok abres youtube y lo tienes, o lo de 'ronaldinho es el mejor de la historia para mi' y que tenga 50 manitas. Seamos serios, ronaldinho tenia mas calidad que ronaldo y incluso que messi, pero compararlo con alguno de estos es un jodido insulto.

1 respuesta
B

si

Freyre

#13180 Un grande mensi contra el Celta de Vigo en casa y Nigeria sub-23 la verdad, el millor del món

vappatixihm

Grande Messi contra Celtas

5 1 respuesta
Freyre

Ostia los fakes vienen crudos en Navidad

1 1 respuesta
N

#13183 uffff

Woh

Yo lo único que se es que Messi tiene 6 balones de oro y Cristiano 5.

Jaja salu2.

2 respuestas
B

Cristiano nos metio un hattrick en un mundial que casi nos echa, pero aquí pasan foto de 0 goals a España, ni se lo curran joder hahahaha

1 respuesta
B

Ahora solo falta que pongan una foto de Cristiano antes de su debut y 0 goles a ningún equipo. O de cuando era bebé.

El nivel de los aficionados al club condenado y traficantes de órganos está a tope

tirutu

#13186 No hace falta venir a alardear de ignorancia

B

Feliz navidad chavales

hoy ha sido un año raro, a medias, por una parte cristiano no ha ganado la champions cosa extraña en estos últimos tiempos. Por otra parte messi sigue haciendo el ridículo para no variar y este año también fue eliminado 4-0.

ganitas de que llegue marzo y abril y reírme otra vez de los cules como todos los años, es importante no perder las tradicciones

1
bleed11

Decir que Messi tiene 6 balones de oro y Cristiano 5 es alardear de ignorancia, la verdadera inteligencia es decir que no se puede criticar a Cristiano desde el sofá con tu barriga cervecera jajajaja

1 respuesta
B

#13171 ya has hecho el chiste fácil y te lo han reído los cules de siempre. Enhorabuena.

Ahora deposita tus lágrimas tranquilamente aquí :

y ponte esta música de fondo que te queda muy bien :

1 comentario moderado
B

#13186 yo lo unico que se es que messi tiene un the best y cristiano tiene 3 jajajajajajaja venga otro saludo

1 respuesta
Pinchejotron

si, es el mejor

tirutu

#13191 Como veo que pecas de falta de comprensión lectora y encima estás más rayado que el tocadiscos de mi tatarabuelo te voy a ayudar

Yo lo único que se es que Messi tiene 6 balones de oro y Cristiano 5.

Jaja salu2.

Yo lo único que se

lo único

No pasa nada por no haber podido tener una educación Bleed, pero luego no vayas riendote de sanchez porque según tú tiene clase en el instituto, o es envidia??

1 1 respuesta
bleed11

#13196 Ah vale, que crees que una expresión hecha como ''yo lo único que se'' es algo literal, a ver si vas a ser el compañero de pupitre de sanchez2004.

Que triste, barriga cervecera a los quince jajajaja

1 respuesta
tirutu

#13197 Ah vale, que crees que el sarcasmo es algo literal, a ver si vas a ser el compañero de pupitre de Ramos.

En cuanto a tu barriga te tengo dicho que no me cuentes tu vida.

1 respuesta
B

Cronología del hilo

diciembre 2017 -> @Alepe crea el hilo, confiado por los comentarios de su amigo jordy y de su amigo albert con los que habla de fútbol y todos coinciden que messi es el mejor mientras comen pantumaca

abril 2018 -> Messi pierde contra la roma 3-0 , el bullyng que sufren los cules es brutal, el madrid ens roba es lo más pronunciado en catalunya. @Lium se intenta defender pero entre 3 o 4 madridistas lo dejan en estado vegtativo.

mayo 2018 -> cristiano iguala las champions que tiene el barsa en toda su historia y deja aún mas atrás a mansi, @pumazone, @marklenders y @bleed11 están hundidos.

julio 2018 -> cristiano hace historia en el mundial metiendo un hat-trick a españa y messi hace el ridículo una vez más con su selección. El 75% de los cules ya se han marchado a sus madrigueras, son conscientes que el dolor no les hace ningún bien. Aún así un pequeño grupo de cules encabezado por su lider @marklenders logra aguantar pero a duras penas.

mayo 2019-> messi vuelve a hacer el rídiculo en champions y pierde 4-0 ante el liverpool, en estos tiempos los cules ya se han transformado en un saco de boxeo y lo único que hacen es recibir sin parar.

5 de junio 2019 -> cristiano hace historia con un hat trick en semis de nations league

9 de junio 2019 -> cristiano confirma que es el mejor al hacerse con un nuevo título con su selección

no me extraña que se note tanto la bilis contra cristiano, este hilo ha vivido bastantes éxitos de uno y unas copas del rey del otro

2 respuestas
Freyre

#13199 Te has dejado lo más importante

Noviembre 2018 -> Mensi firma un mes bestial y es proclamado como el millor del món
Noviembre 2019 -> Mensi le mete un hat-trick al celta de Vigo en casa y es proclamado como el millor del món

Y ya te adelanto un par más

Noviembre 2020 -> Mensi hace un partido increible contra el Cádiz en casa y se convierte en el máximo goleador de faltas de la historia en el Camp Nou y lo proclaman el millor del món
Noviembre 2021 -> Mensi se convierte en el máximo goleador de la historia del fútbol en noviembre. En Canaletas lo proclaman el millor del món.

1
Tema cerrado