¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

HALAMADRID

#13524
/thread

B

#13530 En el presente no acabo de nacer, ignorante

2 respuestas
bleed11

#13532 Cuando llegues a proponerle cambios tácticos al entrenador de tu equipo como hizo @alepe podrás faltarle al respeto, mientras dedícate a darle duro a los logaritmos que es lo que te toca

A

#13532 Hablabas de épocas, te contesto con lo mismo, amic.

1 respuesta
tirutu

#13534 Ah que el presente es una época xD Ahora tienen sentido muchas afirmaciones que hacéis

1 respuesta
B

#13491 OTRO CIEGO/TROLL, pero en que mundo vives? si penaldo ha desaparecido 10000 veces mas que Messi, mira sus numeros/partidos en finales y que aportacion decisiva de calidad ha hecho? en miles de ellos NO ha hecho absolutamente NADA y le han ganado partidos los otros, donde el ha sido de los peores.

Solo sabeis vivir diciendo mentiras?

Dices que aparece en semis/finales de champions, eres lo mas ciego que ha pisado el foro.

Repasa los apuntes (partidos), en casi TODOS no hizo NADA de importancia, en casi TODOS le hicieron ganar los otros (Ramos, Bale, Benzema...) y lo que hizo en algunos de esos que le hicieron el carro, es marcar algun gol que otro despues de haber sentenciado el equipo la eliminatoria, como el 4-1 en la 10º o los 2 goles al Bayern en la vuelta donde Ramos hace el 1-0 en la ida y los 2 primeros para poner el 0-2 en el campo del Bayern.

Yo de sus semis/finales de champions de penaldo SOLO he visto a un tio aparecer 1 de cada 100000 de merito y el resto super desaparecido, pero salvado casi todas por sus compañeros. En cambio miras las semis/finales que gana Messi y en TODAS aportacion TOTAL, en TODAS.

La memoria de algunos...

2 respuestas
B

#13510
Messi en esa epoca se hubiese paseado, con la velocidad/tecnica que regatea (nadie es capaz de ir con la pelota tan pegada de los pies como el) se hubiese reido de esa gente, luego sumale lo rapido que va su cabeza o mejor dicho, hace TODO.

Todo lo ejecuta mas rapido que nadie, esos defensas gordos no hubiesen podido ni tocar a Messi y ademas, lo mas importante, es que hoy en dia ademas de super atletas, se defiende mucho mejor tacticamente, sobre todo en grupo que antes, donde no tenian ni idea, ahora los defensas tienen mas idea como parar a uno que antes, por eso es tan increible que Messi sea capaz de hacer individualmente lo que hace hoy en dia, donde es mas dificil que antes pk el colectivo (equipo) ha mejorado mucho respecto a antes. Para irse hoy de 3 o 4....jajaj, esos 3 o 4 tios saben mucho mejor que hacer para parar a uno que antes, estan mucho mejor entrenados con tanta tecnlogia, staff y demas que antes.

2 respuestas
B

#13535 no se lo tengas en cuenta, se ha puesto nervioso con el ostión que se ha llevado y no ha sabido que decir.

#13536 como puedes decir que Ronaldo ha aparecido mucho menos que messi? Cortate un poco anda y empieza a ser un poco racional

2 respuestas
B

#13538 Citame esas super semis/finales donde ganan el titulo y hace algo que sea DECISIVO, donde el sea el factor que haga ganar el partido, a ver cuantos salen.

1 respuesta
B

#13537 Por qué no se paseó con Argentina si el nivel sudamericano no es para tirar cohetes?

Solo gana con un club tan turbio como el FCB.

1 respuesta
B

#13540 Llego a muchas finales almenos que es muy distinto que perder en grupos siempre sin hacer nada. Y no hay que ser un campeon para saber que hoy en dia es mucho mas dificil decidir individualmente que antes pk los equipos estan mejor entrenados/preparados que antes.

Es que los haters ponen a Messi con Argentina como si hiciese una mierda, y es un tio que ha llegado a una final de un mundial (CASI NADA eeehhh??) y varias finales de Copa de America y es maximo goleador de la historia de la seleccion.

B

#13538 Mi pregunta de #13539 jamas me la respones..

Y no vengais con "lo que ya sabemos debido al video" xD, solo me pregunto lo de este hombre sobre mi pregunta de #13539... :(

B

Ostia es que si no llegas con Argentina o Brasil a la final de copas américa de mierda tienes un problema vamos. Y la final del Mundial legó por pura suerte de sorteos, solo ganó 1 partido importante (a Holanda creo) y a penaltis encerrándose atrás xD.

Y lo de la época, vamos a ver, no estamos hablando de teleportar a un jugador de esta época con su entrenamiento de élite y cuidados, y céspeds, y normas nuevas...a la época pasada, estamos hablando comparando contextos JUSTOS.

Pon a Messi en barro, y céspeds de la época, a tíos pegando palos SIN PITARLES FALTA, a los entrenamientos de la época etc etc.

Es como la NBA, pones a James Harden en los 90 y sería regulero xDDDDDDDDD, creéis que todo es mejor ahora y simplemente son mas profesionales/serios, pero mejores no lo creo y de TALENTO ya ni hablo que me curré un tochopost antes.

Para mi, sobretodo de 2010 a 2017 y así época inflada de números de Messi y CR7 por jugar en Madrid y Barsa y barrer a equipos masillas y de nivel bajo. El Milan de Ancelotti, la Juve de finales de los 90 o principios con Del Piero, el Bayern de Kahn, Effenberg,Scholl,Mathaus...El Inter de 2005, el Arsenal de los récords, el United de varias etapas de Ferguson, todos ellos son mejores rivales que los que tuvieron Madrid y Barsa esta década quitando el Liverpool y el Bayern de Heynckes que fue muy top también.

Ya no hablo de Milan de los 80 de Sachi que sembraba terror, y demás equipos generacionales.

1 respuesta
B

#13543 Si llego a esa final de mundial por sorteos??? y tu me dijiste no se que de suerte el otro dia????

Y QUE ES ENTONCES LA EUROCOPA DE LA QUE SACAS TANTO PECHO DE PENALDO?????????????????

Pasa como 3ero!!! y encima al grupo mas facil (de los mas faciles de la historia y siendo 3eros!!!!, miratelo) pk islandia marca el 9x y hace que vayan por el cuadro donde NO hay ningun grande y todos los grandes en eel otro, luego llega a semis sin ganar ningun partido previo (pasan 2 rondas por tandas de penaltis) y la final animando en el banquillo...

Eso que es, sinverguenza?

Y tu me criticaste por hablar sobre suerte y demas jajaj

1 respuesta
B

#13544 Yo no saco pecho de nada, que me importa 0, soy español no portugués xD, simplemente la ha ganado y punto, que quieres cambiar el presente?

A mi me parece una puta mierda que pase un 3º de grupo pero tienes que ser objetivo y reconocer que sabiendo esto tu planteamiento y forma de jugar es diferente, si se clasificasen 2 en vez de 3 no sabes que hubiera pasado, ya que no podrían jugar sabiendo que se clasificaban igualmente 3º.

Por otra parte luego le ganaron a una Croacia que es mejor selección que cualquiera de la Copa América y la final a Francia en su estadio, not bad. Argentina no le ganó a NADIE en el Mundial por mucho que llegasen a la final.

1 respuesta
B

#13545 Final Francia, ok, equipazo, hizo algo? xD

No me negaras que es poco acertado tu comentario sobre la final de Messi y como llega ahi y luego ves la Eurocopa de penaldo...tu me criticaste el otro dia por usar "suerte" en algunos de mis argumentos y me sales con esa perla. Naisu!

Por cierto, si para ti la final de Messi es por sorteos...que es la Eurocopa de penaldo? Has visto mi resumen de ella como llega y gana, no??? Diciendote eso, te parece acertado tu comentario sobre Messi y su final de mundial de sorteos? Si le restas a messi merito de esa final, pues la de penaldo y su eurcopa....

A ver si abres los ojos con Messi, mira los criterios que tienes para uno (messi) y para el otro (CR7). Una cosa es exagerar un poco para hacerlo mas entretenido el debate pero otra es ser casi nada objetivo.

1 respuesta
Freyre
#13537go56ro:

Messi en esa epoca se hubiese paseado, con la velocidad/tecnica que regatea (nadie es capaz de ir con la pelota tan pegada de los pies como el) se hubiese reido de esa gente, luego sumale lo rapido que va su cabeza o mejor dicho, hace TODO.

Messi en esa época no hubiera tenido tratamiento hormonal así que se hubiera quedado en el circo como el asombroso enano que hace malabares con una pelota.

#13536go56ro:

OTRO CIEGO/TROLL, pero en que mundo vives? si penaldo ha desaparecido 10000 veces mas que Messi, mira sus numeros/partidos en finales

Cristiano es el máximo goleador histórico en finales de Champions.

Lo digo porque llevas como una biblia hablando de rendimiento en finales y todavía no lo has dicho.

1 respuesta
Retourned

#13547 A ver, que en el momento que alguien te dice que Messi ha sido más importante que Cristiano en la Champions te tienes que reír. No le he contestado porque es directamente ridículo.

B

#13546 Eres tú el que tira de suerte, que obviamente si influye pero tu discurso se basa en la pura suerte cada hilo, Messi en el Mundial, igual que Argentina, fue una selección mediocre-normalita que le ganó a Nigeria y ya, luego paso por penaltis echándose atrás el primer partido serio que tuvo contra Holanda y que ganó por penaltis tras un 0-0, pero claro ahi no será suerte xD y luego la final pues derrota.

Y lo otro ya te han contestado, si hablas de Champions CR>Messi, en lo otro gana Messi (Liga, supercopas, copa del rey)

B

#13539 2017, cristiano abusa del Atleti en semis y luego le mete un doblete a la juve en la final

Algo que missi NUNCA ha hecho

1
Retourned

O como cuando Cristiano se quitó del medio al Bayern él solo. Cuando marcó contra el PSG, cuando le hizo un hat trick a la Juve en su campo con la chilena, cuando eliminó al United...

Messi fue a Roma y bajo los brazos. Messi fue a Anfield sin Salah ni Firmino y bajó los brazos. Messi en Champions es un meme, sin realistas es el mejor del Barça en la Champions, pero porque el Barça realmente es el meme.

1 respuesta
B

sacais cantidad de goles que no sirven para comparar de forma justa pk ha jugado mas partidos y lo importante es que tiene PEORES PROMEDIOS que messi y 2ndo, la gran mayoria de goles de penaldo han sido de relleno.

Messi, tiene MEJORES PROMEDIOS de goles y asistencias y ademas casi todos sus goles han sido decisivos que luego el equipo no sepa aprovecharlo o que jamas aparezcan no es su culpa. Penaldo sin Ramos, Bale y Benzema tendria 1 champions con el Madrid, imaginate el crack. Solo aparecio 1 de 4 champions que gana el Madrid en semis/finales. 1 de 4!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mientras que Messi hace 3 de 3 en champios ganadas donde aparece a lo grande en esos partidos de semis/finales.

Pero a ver haters, de las 4 champions que gana, en cuantas ha hecho el ganar al equipo en unas semis/finales? ESO ES LO QUE IMPORTA!!

De esas 4 champions que gana, en el 90% de semis y finales hace una mierda, asi que, que pelicula estais contando?

#13551 El elimina al Bayern solito? en cual??????? Confundes Ramos con penaldo y encima le quieres dar merito a sus 2 golitos de relleno? viste una de las faltas que marco? una de las peores ejectudas de todos los tiempos que aun asi entra en gol pk el Bayern ya estaba hundido pk Ramos hace el 1-0 en la ida y el 0-2 el solito? si de esos goles que mas se ha inflado de la historia.

Yo solo recuerdo a Ramos destrozar el solito a un Bayern y Benzema el año pasado.

1 respuesta
Freyre

#13552

  • F3
  • "Cristiano maximo goleador de la historia de las finales de Champions"
  • 0/0 resultados

Siempre se te olvida, eh?

1 respuesta
B

#13553

Cristiano 1 de 4 champions que hace algo decisivo en semis/finales, lo demas desparecido o de relleno ahi.
Messi 3 de 3 en Champions en semis/finales que gana donde hace algo determinante de verdad.
Messi MUCHO MEJORES PROMEDIOS DE GOL y de asistencias en champions que penaldo.

1 respuesta
Freyre

#13554 Cristiano ha ganado 5 Champions. Y es el máximo goleador histórico en finales de Champions. Saluditos.

Las negritas muy chulas, por mucho que todo sea mentira.

1 respuesta
B

#13555 Sip, aqui estamos comparando siendo la estrella del Madrid vs la del Barcelona. Estamos hablando de las 4 champions del madrid, campeon. Pk de esas 4 champions como estrella en momentos finales, fue nada de estrella, solo 1 de 4 champions en semis/finales que hizo algo destacable. Donde destaco fue marcandole 10000 goles a apoeles y demas grupos super faciles que tuvo el Madrid en los ultimos años, en semis y finales estuvieron mejor otros en casi todas ellas, pedazo de estrella.

2 respuestas
S

#13524 Cualquier tiempo pasado nos parece mejor

Ni de coña significa que eso sea verdad, pero allá cada uno con su nostalgia

¿CR mejor jugador de la historia? Para mí sí. En el fútbol lo que vale es el gol, y no se recuerda un jugador más decisivo en este aspecto que CR.

Freyre

#13556 Vamos campeón, saca el tuit de Nigeria sub-23, nos reímos todos de ti ya y lo dejamos finiquitado, que empieza el Madrid.

Retourned

#13556 Mira, sin irme muy lejos, el Madrid paso a la última final contra el Liverpool porque Cristiano marcó 3 goles en el campo de la Juve.

Paso de dejarte en ridículo, además, ya lo haces tú solo diciendo que Memessi es mejor en Champions que Cristiano. Si me dijeras en Liga contra el Leganés te lo confirmaba, pero en Champions infórmate un rato antes.

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado