¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

Retourned

Bueno, reportado por insultos y spam. Id ventilando al trollazo este.

JaviStar

no se si es mas troll el compi del tocho de antes, o los que pensais seriamente que cr es el mejor de la historia xD

1 respuesta
HALAMADRID

#13562
yo no estoy diciendo que sea el mejor de la historia.

pero el mejor de las ultimas 2 decadas es un hecho.

y encima sacan el tema de quien es el mejor jugador de la historia de la CL... esto ya si es una broma de mal gusto

1 respuesta
JaviStar

#13563 lo de que es un hecho es tu opinion, yo no soy ni del barcelona ni del madrid, y los dos equipos me dan asco en general, para mi el mejor jugador de estas dos decadas y de la historia es Messi, 10-12 años al maximo nivel y haciendo lo que hace. CR ha sido una bestia goleadora y rematadora, como bien se dijo hace no mucho, una bestia como atleta, para ser el mejor jugador de la historia no solo mandan los goles y Messi barre a CR en todos los aspectos que no sean remate a porteria.

Asi que si, creo que los que ven a cr como el mejor basicamente son madridistas y poco mas, una cosa es defender lo tuyo y la otra no tener ojos, no he visto nunca hacer a CR las cosas que puede hacer Messi cada finde pero aqui llevais varias paginas solo hablando de los goles en champions y finales y mierdas.

A la pregunta del encabezado del hilo, NO, esta por encima de los Peles y Cruyffes que tanto alaban los señores mayores, pero Messi esta a otro nivel

1 respuesta
Freyre
#13564JaviStar:

Messi barre a CR en todos los aspectos que no sean remate a porteria

¿Y porque no ha ganado más Champions y torneos con su selección?

Messi hace cosas increíbles contra el Celta de Vigo o el Espanyol en casa. Y posiblemente sea el mejor jugador de la historia de la liga. Y ya.

Si no tienes un equipo que domine, si no tienes un equipo hecho a su gusto, con gente que saque el balón, un lateral derecho que defiende por él y que ocupa su banda, etc, etc adiós.

Messi sólo ha sido capaz de ganar con dos de los equipos más bestias de la historia, el Barça de Guardiola y de la MSN. Nada en Argentina, nada post Xavi/Iniesta.

2 respuestas
B

#13560 Peor es ni llegar a semis y finales, no crees? como Messi 5 años desaparecido en grandes citas y la gente matándose a pajas por hattricks y faltas en partidos de Liga y un gol contra 10 en el descuento al Madrid que enseñó lña camiseta y donde os remontamos con 1 menos y os metimos atrás que tuvisteis que contragolpear.

Y todo esto mientras todo los fanáticos diciendo d10s d10s xddd.

Que no tío, que no hay tanta diferencia entre Messi y CR7 en NIVEL MOSTRADO, me da igual que como jugador base Messi sea mejor (que lo es) pero en el césped de color verde han estado muy similares, incluso CR7 por encima en ocasiones, esto es una realidad.

JaviStar

#13565 Es verdad, CR ha jugado en el Teruel y en el Murcia, la verdad que si, solo tenia a top 3 por posicion en sus equipos. No pienso entrar en discusiones contigo o cualquier madridista o cule forofo que da pena leeros, si quieres ver a CR como el mejor pues me alegro de no ser tu. No hay futbolista en la tierra como Messi, por detras CR como gran goleador de estos 10 años y luego el resto incluidos los Peles y Maradonas que tanto gustan a los mayores.

2 respuestas
B

#13567

No hay futbolista en la tierra como Messi, por detras CR como gran goleador de estos 10 años y luego el resto incluidos los Peles y Maradonas que tanto gustan a los mayores.

Anda que hay que ser cuñado panza gorda para decir esto, eso será bajo tu parcial opinión subjetiva de importancia nimia.

1 respuesta
JaviStar

#13568 la misma que la vuestra basicamente

1 respuesta
B

#13569 y para eso están las champions y los títulos con la selección para no tener que depender de opiniones.

Ez

1 respuesta
JaviStar

#13570 es tu opinion nimia, ser el mejor jugador no significa ser el que mas titulos tiene, pero que si, lo que tu digas, biba ce erre

1 respuesta
B

#13571 puedes tener tu opinión, al fin y al cabo dudo que consumas mucho fútbol solo eres uno más de ese sector aborregado que repite lo que le dijeron tantas veces.

1 respuesta
bleed11

Espera que ahora el usuario más mentiroso de todo el foro nos quiere decir que Messi sólo ha ganado con dos de los equipos más bestias de la historia, juventud divino tesoro xddd

A alguno de estos niñatos habría que explicarle lo que era el Barça antes de Messi

JaviStar

#13572 te he dicho que te doy la razon, que paso de debatir con un forofo, e intenta ahorrarte lo que pueda o no consumir o de que sector soy, puto borrego

1 respuesta
Retourned

Entrar aquí y decir que Messi es mejor que Cristiano en CHAMPIONS, es trollear. Directamente, trollear.

Era Messi suplente en el Barça y ya había carrileado Cristiano una Champions al United. Anda y que os den.

2 respuestas
B

#13574 te doy la razón, vete anda antes de que recibas mas

1 respuesta
JaviStar

#13576 recibir de ti? xDD

bleed11

#13575 jajajaja claro que si, Messi era suplente en el Barça.

Ahora sólo te queda explicar como es posible que un suplente quede de segundo en el balón de oro cuando Cristiano ''carrilea'' la Champions y tercero en el balón de oro la temporada anterior.

Podemos llegar a la conclusión de que no sólo es el mejor jugador de la historia, si no que también ha sido el mejor suplente de la historia xddd

1
Freyre

#13567 Que top3 por posición tenía en el United o en Portugal?

1 respuesta
JaviStar

#13579 Grecia gano una Eurocopa siendo una basura, por eso digo que los titulos poco tienen que ver en si un jugador es mejor o peor asi que no se que cojones quereis decir vacilando de champions. CR es peor jugador supongo que por eso se recurre a los titulos en el debate

1 1 respuesta
Freyre

#13580 Vamos que no tienes ningún argumento y vienes a sentar cátedra porque si, perfecto 👍🏼

1 respuesta
Akiramaster

A ver si sale bueno algún jugador nuevo del madrid y cambian el discurso.

Diciendo que cr es mejor que messi me recordais a mi abuea hablando con miedo de los comunistas.

JaviStar

#13581 No estoy sentando catedra de nada, alguien con dos ojos ve quien es mejor jugador de futbol, me apena el forofismo de los madridistas sin mas xD

2 respuestas
Retourned

#13583 Yo he dicho varias veces en este hilo que Messi tiene más calidad y es mejor jugador que Cristiano, pero también he dicho que Cristiano ha sido mejor que Messi en la Champions desde siempre.

Ni más ni menos. Y Messi ha sido mejor en liga.

Y el top histórico para mi es

Messi >>> CR7 >>>>>>>>> demás

1 respuesta
Freyre

#13583 Alguien con dos ojos ve que Cristiano gana Champions y títulos con su selección y que Messi pues se come las goleadas frescas.

1 respuesta
bleed11

El Manchester United con Cristiano pierde la final de 2009 y una vez se va Cristiano vuelven a jugar la final en 2011, pero queda más bonito vender que Cristiano carrileó al charcutero y al carnicero del barrio más pobre de Manchester

1 1 respuesta
JaviStar

#13584 No te he nombrado a ti, ni he dicho que todos los madridistas sean unos forofos sin cuidado. Pero la triste realidad es que la mayoria van a defender a CR por encima incluso de lo que piensen realmente

1 respuesta
B

Esto es muy facil, si tu haces una encuesta mundial a todos los jugadores/entrenadores de quien es mejor, si messi o penaldo, TODOS sabemos el resultado xd, seria como minimo 90% a favor de messi. FIN.

JaviStar

#13585 Estupendo, lo que digo, sin argumentos futbolisticos se recurren a los titulos, lo que decia, me alegro por ti, almenos Retourned es sensato

1 respuesta
Freyre

#13586 Está feo olvidarse de la Champions de 2008 que ganó el Manchester gracias al gol de Cristiano bleed.

Que luego puedes dar a entender cómo que el Manchester de Ferguson ganaba Champions sin Cristiano y sabemos que no es tu intención.

#13589 Vaya yo pensaba que al fútbol se jugaba para ganar titulos, pero si es un concurso de habilidades con jurado entonces si Messi es el millor del món

2 respuestas
Tema cerrado