¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

B

#13708 A mi lo que me da pena es que un jugador como dybala que se nota que en la juve de CR es un espectáculo se quede sin ganar nada con la selección.

#13709

Y a ver cuando podais sacar algo de la cantera

acharf,reguilon,carvajal,casemiro,valverde,odeegard,mariano,mata,parejo,rodrigo,morata...

nosotros no paramos de producir, vosotros sacasteis una generación y ya y hablas de cantera ? jajajajaja

1 respuesta
B

#13711 bueno, weno, ueno, pero estamos comparando a autenticas estrellas con cualquiera? jajja, es la unica respuesta patetica posible que te quedaba jajdajda. Aunque tienes razon con lo ultimo, los ultimos años hemos dado pena en la cantera, pero es lo que hay con inutiles que tenemos en la directiva.

1 respuesta
B

#13712 Messi con xavi e iniesta :

messi sin xavi e iniesta :

tu mismo demuestras que sin esos dos grandes canteranos que producisteis messi no ha sido lo mismo así que gracias por darme la razón.

1 respuesta
bleed11

Messi sin Xavi e Iniesta:

5
B

Dices que produjeron a Messi por el tratamiento de hormonas? Muy sutil.

B

#13713 los mejores jugadores de nuestra historia en el Barcelona son casi todos de la cantera, los vuestros (di Stefano, cr7, Zidane...), todos comprados, una gran diferencia.

tirutu

Cuando creía que el tema no podía ir a peor, resulta que ser de la cantera del equipo en el que juegas suma puntos. Creo que me voy a ir a la liga rusa a buscar entre los que no han cambiado nunca de equipo.

1 respuesta
Freyre

Xavi e Iniesta hicieron que Messi ganara muchos obsequios de oro.

Cristiano hizo que Modric ganara un obsequio de oro

Parece evidente quién es el que hace mejores a los demás sí atendemos al criterio de los obsequios de oro que tanto gustan en la Ciudad Condal.

1 respuesta
B

#13717 Bueno, bueno, bueno, no negaras que se siente diferente en muchos sentidos ver como tus maximas estrellas han sido criados/creados en tu equipo desde pequeño que uno que tienes que pagar 10000000000000000000 de millones para traerlo :D. Ya solo para empezar estos jugadores sentiran el equipo de otra forma que otro que ha llegado tarde y por mucha pasta. No creo que Messi, iniesta o xavi y demas sentirian lo mismo por el Barcelona siendo canteranos que sin haberlo sido.

1 respuesta
bleed11

Decirle a alguien al que no le gusta Messi que vomitas, la verdad es que vas provocando xdd

1 respuesta
B

#13719
messi 0 euros de fichaje
un pastizal en tratamientos y hormonas
50 millones netos de sueldo

cristiano 90 millones de fichaje
20 millones netos de sueldo

echa cuentas tu que decías que eras de números e igual la diferencia de dinero invertido por uno u otro no es tan notoria

pero sería muy optimista pensar que puedes hacer operaciones complejas supongo

2 respuestas
B

#13720 Dudo que a alguien no le guste Messi. En liga es un espectáculo de ver aunque luego agache la cabeza o gane partidos porque les expulsaron un rival.

B

#13721 El sueldo... Messi empezo a cobrar ese sueldo hace unos pocos años, en la ultima temporada de penaldo en el madrid (si recuerdo bien pk no estoy seguro para nada). :D, algo manipulado ese stat eeehhh :D,

A ver cuanto cobraria de sueldo penaldo si siguiese en el Madrid :D. Seria mas justo mirar sueldo por temporada en los que ambos han coincidido en el Madrid/Barcelona y hacer la suma total y luego mas el traspaso, eso seria mas justo y no tan manipulado como siempre pones todo.

Y bueno, ya que estas asi, pues a ver "cuanto" saldra mbappe, el doble de caro que CR7/Messi juntos, ni imaginar el sueldo + traspaso que debereis pagar por un jugador asi de bueno XD.

Vuestra ventaja es que vuestro presidente si compra y vende mejor que los nuestros, pero esa batalla ya la he dado por perdida desde siempre. Quiza el dia que tengamos a Pique como presidente :D (estoy bromeando, pero seria epic tenerlo), almenos las risas estarian muy asegurados por ambos lados.

El cabron desde que dijo lo de: gracias a kevin roldan y esa tonteria de que contigo empezo todo (despues de nuestro 2ndo triplete), el madrid no dejo de ganar champions.

1 respuesta
bleed11

#13721 Las operaciones complejas es mejor que las hagas tu, supongo que por edad ya te habrán mandado comprar la calculadora científica

1 respuesta
Freyre

Cristiano no es el mejor porque cobra mucho shavale.

Que aprenda del millor del món

B

#13723 Cuanto cobraría ahora xD si se fue con 33 cobrando eso, al llegar cobraba 10.

Seria mas justo mirar sueldo por temporada en los que ambos han coincidido en el Madrid/Barcelona y hacer la suma total y luego mas el traspaso,

Eso sería lo más justo, pero comprenderás que da pereza hacerlo, yo echando unos cálculos así rápidos ya te digo yo que no va tan desencaminada la cosa y me atrevería a afirmar que cr ha sido más rentable, no olvidemos que es el más mediático y el madrid controla los derechos de imagen de sus jugadores.

#13724 poco a poco, hay que ir asimilando los conceptos y mejor ir despacito y si no que te lo digan a ti

voy por lo básico pero eso me da para saber que
13>5
5>3,5
2>0

Dicen que soy el mejor alumno de la clase, eso si a veces me echan la bronca por pegar a los demás niños como @go56ro, @txiquitin o @bleed11years pero es que van provocando.

1 respuesta
bleed11

#13726 uhhhhh que le pega a los niños, que malote xddd

1
Freyre

Mañana debuta Leo en su competición favorita, tendréis ganas no?

Supongo que tendrá ganas de revancha tras el ultraje cometido por el Valencia de Parejo. No querría estar en la piel del Ibiza.

1 respuesta
B

#13728 10 LIGAS CAMPEON, 10 LIGAS Donde jugaba tu penaldete y no olia ninguna. Una liga donde han jugado 3 de los mejores de europa de los ultimos años, pero de largo 3 de los mejores y otros como el Sevilla y demas que se paseaban en la Europa League. Solo el Madrid y Atletico les daba un meneo tremendo en los ultimos años a cualquier equipo de otra liga ya que han llegado a varias finales de Champions y ganar europa League, mientras en Inglaterra, Italia y Alemania casi ningun equipo hacia algo en Europa campeon!!! contra esa competicion 10 LIGAS CAMPEON!

2 respuestas
B

#13729 Ganan ligas pero se estampan contra La Roma, un equipo que no iría ni a Champions en España. Sospechoso, no?

1 respuesta
alepe
#13730Treecko:

Ganan ligas pero se estampan contra La Roma, un equipo que no iría ni a Champions en España.

Lo que dices es muy curioso.

Aquel año la Roma queda primera de grupo precisamente por delante del Atlético de Madrid que cae en fase de grupos y elimina en cuartos al FCB.

Decir que no iría ni a champions me hace sospechar ciertas cosas, pero de ti.

1 respuesta
Freyre

#13729 Echaba de menos tus ladrillos 🥰

B

#13731 ? El Atlético de Madrid se refuerza luego de su crisis contra el Qarabag y ganan la Europa League.

No es igual el equipo que clasifica al equipo que juega.

txikitin9

Ganan champions pero no quedan ni segundos en la liga de su país, sospechoso no?

1 respuesta
B

#13734 Cual sospechoso, no viste el último clásico? Ahí está tu explicación.

B

Si, es curioso que unos ganen champions quedando 3eros o 4tos incluso en liga.

Es lo que tiene, no se puede considerar a un equipo realmente legendario y dominador si en Liga/Copa del Rey haces el ridiculo casi cada año y ya sin mencionar el futbol/dominio de un equipo y otro, por eso en todo el mundo el Pep team es recordado como el mejor de la historia o en esa discusion pk dominaban en todas las competiciones y ademas haciendo un juego increible y los de Zidane pues eso, lejos de ese nivelete, es que te dicen: esta ha ganado la Champions pero luego quedan 3eros en liga a 10000 puntos del primero, le elimina un equipucho como un Levante/Celta en la Copa y te quedas con cara de :O CURIOSO

1 respuesta
B

#13736 Aquí solo tenemos constancia de un equipo criminal y ese es el FCB. Su ex presidente tiene chanchullos hasta con organos ilegales y hay huevos a cuestionar a otros clubes.

1 respuesta
B

#13737 Como que esta demostado todo eso que dices, mira el pobre Rosell como lo trataron, y tienes la verguenza de soltar eso sin pruebas? asi se entiende como le paso a Rosell aquello tan injusto, 2 años en la carcel sin mas! CURIOSO

1 respuesta
B

Si es que se disfruta leyendo cosas de fuera, en Alemania y Inglaterra la gente son mas objetiva.
https://www.quora.com/Which-team-would-win-in-a-match-between-Pep-Guardiolas-Barcelona-and-Zinedine-Zidanes-Real-Madrid-How-do-you-think-the-match-would-go

Algo como:
"Real madrid under Zidane are very good team and arguably the best team right now.But they don’t have any fear factor associated with them like the old barca.Many still have their own doubts on this real team,as they were really lucky last year to win against bayern in the ucl quarterfinals ,thanks to some really bad decisions by the referee and winning in very close penalty shootout against atletico in 2016. Asi se ganan champions y luego quedar 3ero A10000 puntos del 1ero y hacer ridiculos en copa vs Levantes/Celtas, claro que luego esas competiciones no valen, pero si se ganan, se celebran como lo mas grande, vease la ultima Supercopa j3j3j3j3j3

B

#13738 Lo de ser criminales? El FCB fue condenado por si se te había olvidado y el caso de los órganos sigue abierto, no sé de qué coño estas hablando tú.

1 respuesta
Tema cerrado