¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

Freyre

#13680 Se ve muy claramente el 30

Igualmente una o dos Champions en realidad para un aficionado del Madrid que puede presumir de tener 13 dan bastante igual.

1 respuesta
bleed11

#13681 Porque en la Champions no hay restricción de dorsal y no se puede cambiar con la temporada empezada, pero Messi en navidad pasa a tener ficha del primer equipo y jugar con el 19.

Al final siempre acaba todo en que el Madrid tiene 13 Champions

vappatixihm

A mi me da pena por sanchez1994, pagaría por ver la cara que pone el día que se de cuenta que Freyre lleva años trolleando con este tema y él siguiéndole la corriente.

1 respuesta
B

#13683 El palo será duro pero bueno, quedaran esas 8 champions de diferencia que os sacamos que antes de la era cristiano eran 6.

Y las risas que me he echado y que quedan, recordemos que todavía queda champions, despues de roma y liverpool estoy expectante por ver que pasa esta temporada.

Espero que en esos momentos no hayas pillado sitio en la cueva que suele pasar, de todas formas ya te lo recordare yo.

2
B

Una Champions se la ganaron otros a Messi y la última fue con ayuda de Neymar, un fichaje fraudulento.

Retourned

Ojo al Napoli

Ibrahimovic9

Y otro golito VS un rival directo

ekeix

Otra más:

Cristiano fue incluido a la fuerza en el once mejor de la UEFA del año, a pesar de tener menos votos que el resto. ¿El sacrificado? Kante

CR tuvo menos votos que Messi, Mane y Lewandowski asi que la UEFA para no dejarlo fuera quitó a Kante y metieron a CR, pese a tener menos votos.

Cuando este hombre se retire la de cosas que saldrán a la luz va a ser una locura xdd

1 respuesta
J

De las cosas mas cutres que he visto en mi vida.

Pobre Cristiano, que no llora si no le dan premios que no merece x'DD

Aquí en castellano, para que el madridista medio pueda leerlo, que no entenderlo o comprenderlo.

https://www.marca.com/futbol/futbol-internacional/2020/01/16/5e202164268e3e4d778b4659.html

Freyre

Menos mal que nos sudan la polla los títulos individuales.

Lo que podrían cambiar es que la Copa América ahora la ganaran dos selecciones, para darle alguna oportunidad a nuestro amigo mensi

1 respuesta
B

Así que un 4-2-4, interesante... Me pregunto cómo será la próxima formación? maybe un 0-0-10? para que esté penaldo xd

J

#13690 En #13321 no decías lo mismo, bribón.

Cuando creía que ya habías alcanzado el nivel de bufón en el foro, una vez, me sorprendes yt e superas, siendo ya un payaso sin gracia.

1 1 respuesta
Laxers2

#13688 Que sorpresa.

Freyre

#13692 Las pillas al vuelo cruck

1 respuesta
J

#13694 (L)

1
alepe

Doblete de CR7, y un solo gol de Messi.

Ibrahimovic9

#13640 Lo sabía que GOLAZO de la pulga y encima una de sus especialidades Vs 10 jugadores GOAT

1
mrphy

Menudo homenaje a CR7 hoy el jugador del Granada al lanzar una falta contra el Barcelona. Es tan admirado que hasta los rivales piensan en él y le homenajean en medio de un partido. Leyenda

1 3 respuestas
B

#13698 Podrías poner un gif para ilustrar, no des por hecho que todos nos vamos a tragar ese partiducho y saber de lo que estas hablando.

bleed11

#13698 Y jugaba con el 7 además xdd

B

#13698 xDDDDDDDDDD lo mismo he pensado yo al ver tirar esa falta, es lo que pasa cuando no hay calitate. Yo creo que tanto el jugador del granada como penaldo se creen que estan jugando a rubgy cuando van a chutar una falta, no furbol.

Freyre

Le ha quedado bien a Vadillo el homenaje entonces, de blanco, falta mal tirada y víctima de un robo en el Camp Nou.

1
B

Mbappé: "Mi primer ídolo fue Zidane... y después Cristiano"

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2020/01/20/5e260a7fe2704ef6068b4571.html

Pero mensi es mucho mejor, es lo que dice setien, el nuevo maestro e inventor del fútbol.

@go56ro sobretodo va por ti, que tanto decías que no había gente del mundo del fútbol que hablará de cristiano , espero que no pases frío en la cueva.

2 respuestas
B

#13703 Si, ya estas mintiendo, jamas dije que nadie haya dicho que penaldo sea mejor que Messi, si no, que el 99% de la gente dice que Messi es mejor. Y tu comentario es de..."me callo pk seria un insulto xD" ademas de mentiroso, es obvio que de 1%...pfff, lo mas probable es que sea por algun motivo/interes decir que penaldo sea mejor que Messi...pk sea su amigo, pk quiera caer bien a la aficion a la que quiera ir (como en el caso de mbappe)....

Pero si luego, el 99% (LA INMENSA GRAN MAYORIA) dice que uno es claramente mejor que otro...pues es que es asi. Ademas es que solo hay que ver jugar a uno y a otro y es que no hay comparacion, por eso mismo el 99% de la gente dice que es mucho mejor.

Ya puedes volver a la cueva mentiroso/manipulador y llevarte tu pedazo de fail contigo xD, mas con lo que pone #13705

1 respuesta
txikitin9

#13703 https://www.goal.com/es/amp/noticias/mbappe-messi-es-el-numero-uno-en-todo-merece-el-balon-de-oro/1pwsqmhtskg6b18tvwdir3yjrn

1 respuesta
B

#13704

una cosa es que diga que sea su idolo (y lo mas seguro sea mentira, solo para gustar a esa aficion del Madrid)

Sí, seguro que es por eso.

Booom

por eso mismo el 99% de la gente dice que es mucho mejor.

Has ido puerta por puerta preguntando o has hecho encuestas? jajajajaj esos datos que das no tienen ninguna base y son una TONTERIA , recoge el owned, que duro debe de ser ver al próximo mejor jugador del mundo admirar al mejor del mundo y no al subcampeon que juega en el barsa.

#13705 Wow, noticia de goal, hay hasta un 5 % de probabilidades de que sea cierto.

2 respuestas
bleed11

El ídolo de @sanchez2004 no lo conocemos pero si sabemos que el jugador que más envidia ahora mismo es Dybala

3 1 respuesta
txikitin9

#13706 mi idolo es y será ronaldinho, y eso no quiere decir que sea el mejor. Dicho esto, que llevas 1 mes buscando que un jugador diga algo a favor de cristiano para postearlo? Ay sanchez, devuelvele la cuenta a tu hermano que esto es para mayores de 14

1 respuesta
B

#13706 Ya puedes buscar a miles nuevas estrellas, jamas vas a poder disfrutar como hemos disfrutado nosotros en Barcelona de uno de nuestra CANTERA, que ademas de ser el mas laureado de la historia en titulos individuales importantes es que tambien es considerado por muchos como el mejor de la historia y de la CANTERA :D :D

Un jugador que nos ha ganado miles de titulos con un dominio/futbol jamas visto y encima de la cantera, es normal el odio/envidia que tienes hacia el. Es que los baños que os ha pegado en el bernaleo....el odio acumulado hacia Messi debe ser demencial por tu parte xD

Y a ver cuando podais sacar algo de la cantera, que nosotros en un solo año tuvimos a los 3 mejores jugadores del mundo en el mismo equipo y los 3 de la cantera jajaja, vuestros idolos a base de comprarlos, nada mas.

Y por cierto, espero que tu nuevo idolo frances comprado, cuando se vaya que no sea de la misma manera que penaldete, como si el club importase una mierda y solo yo yo yo yo y me voy a UNA VERDADERA FAMILIA COMO LA JUVENTUS segun el jajajjaja

1 1 respuesta
mrphy

#13707 Sabiamos que era un violador, pero tambien un agresor sexual y a simple vista?. Este depredador y no del area precisamente ya no tiene ningun control

1
Tema cerrado