¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

B

#13766 Han remontado por robos, como los del último clásico.

Messi sin el FCB ganaría lo mismo que gana con Argentina

Spoiler: Nada

1 respuesta
Woh

Como se nota que Guti es un jugon y un hombre de fútbol.

Al final los que tienen calidad y saben apreciar este deporte obviamente se quedan con Messi, es normal. Si le preguntas a Modric en privado fijo que te reconoce que Messi es el mejor. Los buenos se reconocen entre ellos.

No por nada tiene seis balonazos de oro.

B

#13771 No vayamos a entrar en temas de robos por parte de un madridista pk ese debate es todavia muuuuuuuuuuuuucho mas ridiculo que el Messi vs Penaldo.

3 respuestas
Fliyin

Tengo una pregunta, cuando veis jugar a messi y veis que hace cosas que ningún jugador del jodido planeta las hace, que como dice guti, es literalmente el que marca la diferencia SIEMPRE.

Con que cara venís luego aquí a decir, pero en anfield no hace nada, en champions le eliminan, sin xavi y iniesta no gana titulos, ronaldo salta mas.

Ya lo he preguntado varias veces y mi teoria es que no se puede saber tan poco de futbol, por lo tanto es un papel que haceis por ser madridistas, pero pasan los meses y veo los mismos nombres por aquí diciendo las mismas gilipolleces, digo yo que debe cansar vivir una mentira constante.

Es que joder, cuando ronaldo estaba en el madrid imagino que defenderlo pues bueno, como el niño que dice que lo de el es mejor y punto, pero que esta en la juventus, seguís sin ver que están a niveles completamente distintos? Sabéis tan poquito de futbol? Es una pena eh, yo de verdad que siento bastante 'pena' de pensar que un día no podremos ver a messi, saber que vosotros no lo disfrutáis, porque si lo disfrutaseis no se os ocurrirá decir las subnormalidades que decis, da penita

1 respuesta
tirutu

#13773 Cierto, no se pueden comparar los atracos históricos como los de la remontada épica ni con 100 años de partidos del Madrid

B

#13773 Cristiano a ganado en más de un equipo a diferencia de Messi.

#13774 Nadie niega que el juego de Messi sea más espectacular a la vista. Que luego contra La Roma se le olvida como se juega al fútbol? También.

1 respuesta
B

#13776 Sip, un argumentazo de peso a favor para penaldo XDDDDDDDD
Y que penaldo haga el arbeloa en el 90% de las semis/finales de champions/final de Eurocopa, tambien. Que luego las gana gracias a Ramos, Bale, Benzema y Eder, tambien^^

B

#13773 Palomitas por como defenderías que el Barsa lleve el doble de rojas y unos cuantos mas penaltis a favor y pocos en contra que el Madrid los últimos 15 años (desde que manda quién manda en el arbitraje hasta hace poco) cuando el propio Madrid siendo un transatlántico tiene números iguales de rojas/penatis a favor/contra. En clásicos ya ni entro porque donde tenéis 2 motivos tenemos nosotros 14 xD.

Pero este es otro tema queridos amigos. CR va para los 35 palos y lleva 30 goles en 31 partidos.

11 días después
Ibrahimovic9

En el hilo del Barça la gente prefiriendo a Ter Stegen y diciendo que Messi es un vago y un caradura, que no es un líder y que mantenía a Valverde porque con el vivían bien y al mismo tiempo esa gente diciendo que es un lider, que ejerce de capitán con Argentina y que no lo cambiarían por nadie, como se os caen las caretas dependiendo del hilo

1 respuesta
B

#13779 esta claro que aquí venian a trollear.

Yo estoy con las palomitas disfrutando esto, a ver si llegan pronto las eliminatorias de champions para alcanzar el clímax.

No se porque este año me huele a champions de la juve.

1 respuesta
bleed11

#13780 Tu estás con las palomitas hasta que llegan los exámenes del segundo trimestre, ahí ya se te acaba la risa xddd

1 respuesta
B

#13781 vaya, un chiste sobre mi edad, me ha pillado por sorpresa.

Supongo que tocaba querido bleed, pero no habrá exámenes que puedan enturbiar las próximas eliminatorias del Barsa, yo se disfrutar las pequeñas cosas.

Lo único que espero es que a Messi no se le suelte la mano, que Ter Stegen no es villa.

1 respuesta
bleed11

#13782 En eso no te pareces a tu ídolo, él disfruta más con las cosas grandes

2 respuestas
T

#13783 pero hablamos de cr7 o de ti? Ay pillin te ha traicionado el subconsciente

B

#13783 hombre las copas del rey de lio Messi no están mal pero entiendo que cristiano disfrute más con las champions y los títulos con su selección.

1 respuesta
bleed11

#13785 Las Champions están muy bien, pero donde esté la Copa de Africa que se quite el resto

1 respuesta
B

#13786 vaya, si messi se currara los partidos tanto como tu los chistes de homosexuales igual no necesitarías chascarrillos para soportar el dolor.

1 respuesta
bleed11

#13787 Chistes de homosexuales? Que yo sepa Cristiano está con Georgina

Soportar el dolor xddd

Casimirott

10 partidos seguidos marcando y rompiendo record en la juve.

1 respuesta
txikitin9

Para llegar al record histórico que tiene Messi con 21 goles aun le quedan

B

#13789 pero mensi aparece en la copa del re... oh, wait..

bleed11

Buen gol y buen record, sin duda acertó marchándose a una liga de segundo nivel para seguir marcando diferencias

8
Freyre

Que aprenda Messi, que ya no marca diferencias ni contra el Bilbao en Copa.

1 respuesta
B

bleed11years : Buen gol y buen record, sin duda acertó marchándose a una liga de segundo nivel para seguir marcando diferencias.

1 año antes..

2 años antes..

1 1 respuesta
txikitin9

#13793 Messi gana 6 copas del rey “meh, titulo de mierda, contra el granada y el celta de vigo”. Messi no marca en un partido de copa del rey “JAJAJA no marca ni en copa del rey, k pakete xdd”.
Eres una rata freyre

1 respuesta
Freyre

#13795 Pues ya está, Messi ha pasado de lucir contra el Bilbao en Copa a lucir contra el Celta de Vigo en liga.

Si quieres te lo explico pero vamos que hasta tú puedes entenderlo.

1 respuesta
bleed11

#13794 Puedes citar sin problema prepuber. Toma, de esta temporada contra el segundo de esa Liga:

En su campo y con los suplentes pero si, que fuerte es la Liga Italiana xddd

1 respuesta
B

#13797 ojo y sin hacer un chiste de homosexuales

pero flojita la respuesta, quizás deberías haberlo hecho.

bleed11

Y lo mejor de todo es que ni siquiera han ganado el partido xdddd

Vienen con una historia de un record de no se que y hablando del ''Bilbao'' y resulta que palman contra el Hellas Verona

1 respuesta
Sust0

#13796 Celtas de vigo en liga jajaja inepto.

Los equipos de la liga más goleados por Messi no son el Celta de Vigo precisamente.

Sabes quién sí que tiene al Celta de Vigo entre sus equipos favoritos a los que marcar un gol para "rellenar estadísticas" en La Liga?

El Gran Cristiano Ronaldo

6 1 respuesta
Tema cerrado