¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

Freyre

#13800 Claro, Cristiano le marcaba goles al Celta de Vigo cuando era un equipo que jugaba Europa. Messi se los mete ahora que va a descender.

1 respuesta
Sust0

#13801 Claro, de hecho se dice poco que el Celta de Vigo era el mejor equipo de Europa cuando CR les metía goles pero menos mal que te tenemos a ti aquí para bufonear un poco.

bleed11

Cristiano Ronaldo ha jugado seis temporadas contra el Celta, quedando estos en el puesto 17, 8, 9, 6, 13, 12. El Celta, ese coco europeo

B

lol, vaya diferencia de promedios y el tío sube la screen para defender a messi jajaja

Akiramaster

Todavia recuerdo cuando cristiano humilló al celta de pelé.

bleed11

Ostia espera que el personaje este está sacando los promedios en serio xdddd

Yo quito esto del spy mientras no pidan la mayoría de entrar para postear aquí

1
Freyre

#13799 Es que Cristiano no puede él sólo con el cementerio de choripanes Higuaín y el pechofrio de Dybala.

Bueno que cojones, ya les ha hecho campeones en un año más veces que Messi en toda su carrera jajaja

antofi

Estáis discutiendo con un tipo que piensa que el mejor 9 del mundo es Benzemá. Ojocuidao ahí

Sust0

Estais de risas con el Celta de Vigo pero es la víctima nº 19 de Messi con 13 goles y un promedio de 0.81.
Para CR es su víctima nº4 con 1.54 goles.

Seguid hablando de rellenar estadísticas con "celtas" que es la risa.

1 respuesta
B

Os imaginais que cristiano gana la champions con la juve?

Yo creo que del ostion que se llevaría @bleed11years maduraría de golpe, a mi me gustaría pero tampoco quiero que pierda su inocencia

#13809 una cosa podrías poner el link de donde has sacado esas tablas? es que no se porque pero me da a mí que esta un poco sesgado a conveniencia.

1 respuesta
Freyre

Messi menos en semis de Champions tiene muy buenos promedios la verdad

1 respuesta
txikitin9

#13811 pues en el único duelo que ha tenido contra Cristiano en semis de champions no te vas a creer lo que pasó

2 respuestas
Sust0

#13812 Perdona pero CR ya se enfrentó en una final de Champions League contra Leo Messi, con erótico resultado. Eso de único duelo...

1 respuesta
Freyre

#13812 Una década después seguimos esperando a que vuelva a hacer algo, esta vez contra 11.

1 respuesta
txikitin9

#13813 que parte de semis de champions no has entendido

Sust0

#13814 En la final de CL que se han enfrentado CR vs Leo Messi no hubo ninguna expulsión. Lo que sí hubo fue goles, y si miramos nombres vemos que hubo uno de Leo "Missing" y 0 del bisho.

Te voy a ilustrar porque igual eras muy joven y todavía ni te dabas pajas.

4 1 respuesta
B

#13816 Creo que @bleed11years no había nacido cuando paso lo de la imagen

ekeix

#13810 Por qué no puede ganarla? Ya en Portugal le ganaron una Euro, con la Juve y la Champions lo tiene incluso más fácil.

1 respuesta
B

#13818 es cierto le ganaron esa euro en la que Portugal metió 8 goles y cristiano participo de forma directa en 6 de ellos.

Una lastima que no sea decisivo como lío Messi

Un 6/8 no vale nada, eso es una mierda de 75 % de aparición en los goles en los goles de su equipo, un verdadero campeón debería meter todos los goles de su equipo ( a no ser que sea el millor del mon lio messi )

1 respuesta
ekeix

#13819 Messi tiene que hacerlo todo, en idas y vueltas y aun así no es suficiente. El otro y su aportación importa tan poco que desde la grada le basta a su equipo para ganar cosas. Putabida

1 respuesta
bleed11

Menudo lío os está haciendo el adolescente, castigado sin salir y escondido en el baño con el móvil está echando la noche a vuestra costa xddd

B

#13820

Cristiano gano esa eurocopa en francia contra la anfitriona, quizás no tocaba pero antes había perdido la que tocaba, con 19 años ya era titular en una final de eurocopa.

Es lo que hay, la suerte de los ganadores, pasa en el fútbol y en todos los deportes, en la nba están los que meten la canasta del último segundo y los que la fallan y en el fútbol están los que meten los penaltis decisivos en finales:

y los que lo fallan

messi ha tenido 4 oportunidades, a ver si a la 5 o sexta va la vencida y podemos decir que es un campeón

2 respuestas
ekeix

#13822 Y si no a CR siempre le quedará la opción de crearse su propio torneo para sumarse un título colectivo más. Ya lo hace con los premios individuales asi que no creo que tarde mucho en sorprendernos con un torneo coca cola amañado

B

Joder, que Griezzman viene de ganar un mundial y De Jong de ser lo mejor en Champions.

No entiendo como se las arregla para hacer de cracks mundiales unos random a su lado XD

B

#13822 Si, como en la final vs el Chelsea que falla su penalti en la tanda pero gana j3j3

Freyre

Messi si es decisivl porque una vez hace 15 años metió gol xddd

YonkiLeon

Petit es madridista

bleed11

Grande Petit

A

Que hater el petit llegó a una liga tan intensa como la española y parecía un cojo el matao franchute este jajajajajaj

8 días después
B

Ouuuuuuuuuuuuuuuu MAMAAAAAAAAAAA :D :D :D :D :D

LAUREUS 2019 Leo Messi

https://www.marca.com/otros-deportes/2020/02/17/5e4a5ca0e2704ea4948b458a.html

Luego los enfermos 3 de aqui diciendo que Messi no merecia Balon de Oro ni premios super tochos como este individualmente jajajajjaja

Maximo goleador/asistente en TODAS las competiciones mas importantes + bota de oro en Liga/champions (ademas de maximo goleador, maximo asistente y mejor creador de juego), suerte que los que entregan premios ni aun con un equipo/directiva/entrenador desastre y verse perjudicado por lo colectivo por eso supieron aun asi entender lo que hace Messi cada semana en el campo era demasiado y muuuuuuuuy superior al resto.

Ouuuuuuuu MAMAAAAAAA

El primer futbolista en llevarselo j3j3j3

La penalda debe de estar muriendose con la importancia tan bestial que siempre le ha dado a los titulos grandes individuales y este es muuuy tocho jajajajaj

5
Tema cerrado