¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

Freyre

#13889 Eso es mentira. Cristiano ha ganado más, y ha perdido menos que Messi en finales. Y también es el máximo goleador histórico de la final de la Champions.

Ahora responde a Sánchez, sin mentir, que no se note que te paga Barto. ¿Que ha hecho Messi?

1
B

#13890 si, esta buena, con 50 millones netos hasta Messi que se parece al gnomo de Harry Potter y es un perdedor con su seleccion puede estar con algo así.

1 1 respuesta
mrphy

#13892 Otros se borran cuando el equipo estaba haciendo el ridiculo con el en el campo.

2 respuestas
Freyre

#13893 No seas cruel con Messi en Anfield que GoPro se enfada

2
B

#13893 mira, esta es la imagen que nos hace ganar todos los debates contra vosotros y la que os hace iros llorando a la cama maldiciendo vuestra suerte :

y desde que paso lo de esta imagen :

lo mismo pasa en debate messi-cristiano, con idénticas similitudes en los lloros

ahora dime que messi apareció el otro dia contra el eibar

1 respuesta
mrphy

#13895 Olvide que lo de 1994 era cuando nacieron tus padres xD.

2 respuestas
B

#13896 bueno... que consideras mejor, 1 balon de oro y una bota de oro, o una eurocopa y una champions?

1 respuesta
TrumpWon

#13896

Metiéndote con su edad cuando no hay argumentos. Pero si precisamente los que defendéis que Messi es el mejor de la historia sois los más jóvenes,cuando el mejor es Maradona, aquí en Argentina en Italia o en la Cochinchina. Quizás en Brazil sea Pelé.

txikitin9

#13897 Ahora te voy a hacer yo otra ¿Crees que cristiano no cambiaría una champions y el trofeo ese con portugal por tener más balones de oro y botas de oro que Messi?

1 4 respuestas
TrumpWon

#13899 No cambias la Eurocopa que ganó Portugal por nada por favor, cómo puedes insinuar eso.

La cambias por un Mundial. No la cambias ni por 3 champions. Algunos de verdad qué vaya tela.

1 2 respuestas
mrphy

La eurocopa donde no participo y si no es que se borró como un cobarde no hubiera ganado xD. Mucho merito.

B

#13899 Por mucho que querais desmerecer a la eurocopa ( normal, por muchos motivos), esta se juega una vez cada 4 años y tiene un valor muy alto, por historia y por determinados aspectos.

Supongo que cuando catalunya gane una empezara a valer algo ese título y le quitara el puesto a la copa del rey.

murphy : la eurocopa donde no participo

8 goles de su selección, participación en 6 de ellos. 6/8, 75% de participación.

Manda huevos que alguien tan joven como yo sea mucho mejor con los números , porque este tío parece que no entiende de eso como diría gopro

2 respuestas
TrumpWon

#13902

Menospreciaban la Supercopa porque invitaban al Madrid y la Copa América la hacen cuando quieran e invitan a Japón y demás y la quieren poner como que hacer un buen papel en ella es igual que ganar un Eurocopa. Tiene tela xD

1 respuesta
Raichiii

#13900 MMMM... yo creo que sí, pq eurocopas incluso Arbeloa tiene alguna, pero lo que te hace DIFERENCIAR de los demás, ser el mejor de todos, es algo que "NADIE" tiene, y eso es, 6 balones de oro y 6 botas de oro, por eso, Cristiano 100% cambiaba su eurocopa (además de la manera que la ganó, que mucho pecho no puede sacar) a los balones de oro y botas de oro que tiene Messi de más.

B

Mucho blablabla, y yo os pregunto, penaldo NO desaria ser Messi???? 100% si, pk? pk la gran mayoria considera y dice que el mejor es Messi y no el, y eso no lo soporta para nada (que siempre se le haya considerado -y de manera correcta- peor que Messi y el otro como el mejor).

Le duele que a Messi se le compare con Pele y demas y a el no, por eso mismo este post, tuvo que salir el a decir que es el mejor pk como nadie lo dice, pues tiene que salir el a decirlo :D

Y penaldo antes que ganar Eurocopas desde el banquillo, lo que quiere es ser el mejor de la historia y desgracidamente basicamente nadie le considera eso ni de cerca y a Messi si xD, asi que byebye

txikitin9

#13900 joder no sabía que cristiano andaba por el hilo, gracias por resolver mis dudas. Mi teoría es que vendería hasta a su madre por acabar la carrera con mas balones de oro que messi

1 respuesta
TrumpWon

#13906 No necesita acabar con más balones de oro, se sabe que la propaganda la tiene Messi, los hechos Cristiano. El balón de Oro las gana el más popular ( en España se quiso dar a Iniesta antes que a Xavi, por favor ) . Una eurocopa o Mundial lo gana EL MEJOR. La historia les pondrá en su lugar

2 respuestas
B

#13899 Te van a decir que no jajaja y quedaran super retratados xDD

txikitin9

#13902 pero vamos a ver. Para lo que trata el hilo es mas importante 1 balón de oro y dos botas de oro que una champions y una eurocopa. Repito, para lo que trata el hilo, que es debatir quien es el mejor

1 respuesta
mrphy

#13907 El mejor estonces quien es Bruno Fernades? Porque Crisitiano lo unico que hizo fue borrarse y ser una verguenza para su pais.

txikitin9

#13907 madre mía jajajaja ya me has demostrado todo. Si florentino perez fuera presidente de messi, messi tendría 10 balones de oro, personaje

B

#13903 lo de estos cules es una autentica vergüenza bro, menos mal que estan calados y ya se sabe que solo vienen aquí a trollear, nadie en su sano juicio menospreciaría una eurocopa de tal manera. Pero claro rompe sus maltrechos argumentos y tienen que buscar vías de escape

#13909 Como van a ser más importantes esos títulos? es mejor platini o van basten que zidane? pues eso

2 respuestas
B

#13912 Entonces a Penaldo le gustaria ser Arbeloa, tiene 1 mundial y 2 eurocopas :D . Pues eso, Arbeloa es el CRACK y a penaldo le gustaria cambiarse por Arbeloa pk tiene 1 mundial mas (el titulo mas importante de largo) y 1 euro mas.

1 respuesta
txikitin9

#13912 para decidir quien es el mejor me quedaré con los titulos individuales no? Es que vamos a ver.
Dani alves > cristiano. Sin sentido

1 respuesta
B

#13913 la diferencia es que arbeloa apenas jugo y tiene una de las posiciones con menor influencia y cristiano apareció en 6/8 de los goles de su equipo

lo comprendes o también eres un negado en mates como murphy?

#13914 dani alves, 0 balones de oro, ningún título con su selección del nivel de una eurocopa, menos champions que cristiano, incapaz de meter 60 goles por temporada y tener una influencia así en su equipo, para de trollear anda.

1 respuesta
mrphy

La mejor actuación de Cristiano en la Eurocopa. Minuto 16 y perdiendo 1-0.

Raichiii

https://ar.marca.com/claro/futbol/argentinos-mundo/2019/12/03/5de65e86e2704e32878b45e4.html

El peor día de Crisitano Ronaldo xd.

B

#13915 Y ya que sabes tanto de mates, que hizo en las finales del madrid en sus finales de champions? (no me vayas a contar el 4-1 de penalti). Ya que acabas de presumir de tus super mates, a ver que me dices. Goles y jugadas claves/importantes y me sacas la conclusion a base de eso. Yo lo hago por ti y a ver si me das el ok.

Me sale 1 final buena de 4 por parte del madrid, en las demas hizo como Arbeloa (como tu dices) o me equivoco? Entonces es casi como Arbeloa o tus criterios cambian? la unica diferencia es que este es un Arbeloa que juega mas arriba y tira todos los penaltis y las epmuja todas cuando el partido ya esta sentenciado, asi que este acaba con mas goles basura a favor que el otro, pero la aportacion decisiva es la misma: casi nada por ambos.

Lo mismo podriamos hacer de las semis que acabaron ganando, me sale tambien muy pocas un rendimiento que no haya sido el de Arbeloa, o me equivoco en mis mates/criterio?

1 respuesta
B

#13918 vaya, no contestas a las preguntas anteriores y ahora quieres que conteste a las tuyas , totalmente segmentadas parciales y subjetivas?

si mete en semis, pero no ganan no vale xddd en cambio messin no mete en su puta vida y es el mejor, eso es lo que os enseñan en alemania?

deja de manipular go56, no te servirá de nada

y responde a esto :

Acaso es una mentira, que en los últimos 3 años... Mensi ha sido eliminado de forma brutal con nula aparición suya?

Acaso es una mentira que de 4 finales con su selección el jodido mensi ha sido incapaz de ganar ninguna y ha perdido las 4?

2 respuestas
B

#13919 Ha hecho lo mismo que penaldo durante esos años, solo que uno ha ganado las finales desde el banquillo o haciendo el Arbeloa pero su equipo las ha ganado, es la unica diferencia. Eso si, desde el 2008-2015 Messi le ha humillado una tras otra jajaja y siendo EL mismo el factor determinante en todo el torneo y lo mas importante, en las semis y finales en casi todos los torneos, el otro aparece en 1 semis de muchas (por ahi andara) y en 1 final de muchas, solo que esta Ramos/Bale/Benzema/eder para salvarle el culo y a Messi NO. El otro el oportunista de marcar goles basura pk lo tira todo, pero de importante casi nada de nada.

Por eso uno tiene mas balones de oro/botas de Oro y se le considera por la gran mayoria mucho mejor que penaldete.

Y ahora responde tu, campeon.

Cuantas finales de champions con el madrid y eurocopa/danonecup buenas ha hecho penaldo?

Ha jugado 6 finales (4 finales de champions y 2 de seleccion) desde que llego al madrid y de esas, en cuanto ha sido la estrella o el factor ganador del partido?

Tema cerrado