¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

Raichiii

#13919 A diferencia de Cristiano, Messi fue el mejor y sino de los mejores en esas semis/finales, ahora responde, y Crisitano, que hizo en las 3/4 finales de champions y las dos finales con su selección? Te respondo, fue el PEOR de su equipo y aun así su equipo le carrileo para ganar, cuando él fue el PEOR.

1 respuesta
bleed11

Ya iba el hilo con retraso y ha vuelto el trompetas xddd

Otra vez cayendo en el bait de dos adolescentes que, casualidades de la vida, tienen las vacaciones de carnaval en el insti y matan su aburrimiento aquí

B

Y obviamente de ligas entre ellos/copas del Rey/Supercopas ya ni hablan cuando han sido titulos luchado entre sus 2 clubes.

Ahi ya la paliza es tan grande que ni entran y la Liga en españa es un un titulo grande de club (y encima siendo los maximos rivales de esa Liga entre ellos), pero de eso nada de nada y de las 4 finales de champions y 2 finales de seleccion y lo bien que lo ha hecho en todas esas nada de nada.

Este ya ha desparecido y jamas responde preguntas.

1 respuesta
B

#13899 El trofeo ese con Portugal, una eurocopa jajajajaja

Madre mía y luego si Messi ganase (que las pierde que es lo mas gracioso) las copas américa que son basura la que montariais jajajaj

es quees muy ridículo algunas cosas...

1 respuesta
Freyre

#13923 Vaya, si has seguido posteando sin quotearme.

Venga ya en serio, deja de mentir y respóndenos a Sánchez y a mí. Que ya me he quedado con curiosidad y no he dormido bien.

Aunque viendo el giro del discurso parece que ahora lo que importa son los Gampers y la Copa del Rey 💥

1 respuesta
B

#13925 Si le conteste campeon jajaja, eres ciego o que? el que no contesta es ese y tu. A ver si contestas TU.

Ha jugado 6 finales desde que esta en el madrid en champions + seleccion (4 champions y 2 seleccion), en cuantas de esas finales hizo algo de estrella y no de Arbeloa?

Y cuando me refiero a ESTRELLA obviamente goles DECISIVOS que hacen ganar el partido o salvar el partido pk ganar por ganar sin mas lo hace cualquiera, hasta un Arbeloa en el campo ya que es 11vs11, hay que mriar quien HIZO GANAR esos partidos para ver pk sacais tanto pecho sobre titulos colectivos j3j3.

1 respuesta
tirutu

Pues una pena que Messi sea aún menos capaz de hacer ganar a su equipo, en qué es mejor entonces?

Freyre

#13926 Que no mientas. Cristiano es el máximo goleador histórico de finales de Champions y solo ha perdido 1 de 3 finales con su selección.

Y no mientas, que no me contestaste el último mensaje.

Eres un mentiroso tío si defiendes a Messi por lo menos no mientas. Dedícate a cambiar de tema y sacar los partidos contra el Eibar en casa como hacen todos, pero quierete.

1 respuesta
B

#13928 Messi en 3 de 4 champions que gana, en 3 hace cosas decisivas con muchas asistencias y goles claves. El otro 1 de 4.

Maximo goleador marcando goles basura como el 4-1, muy bueno, si yo tirase todos los penaltis/faltas/ocasiones que me crean, tambien tendria muchos goles basura y mas si no tengo que defender nada y ni estar creando juego, eso si, de importantes nada de nada, eso ya es cosa de Ramos/Bale/Eder.

2 respuestas
Freyre

#13929 Que ha ganado 34 Champions dices, ya, Cristiano 5.

RainHell

Esa respuesta está al nivel de, Arbeloa un mundial.

Freyre

Que tienen en común arbeola y Messi? Que Xavi e Iniesta les hicieron ganar títulos y parecer top

2 2 respuestas
EruGreen

#13932 ufffffff, ni el más fanático diría eso xd

Y Xavi es mi jugador preferido... Pero es una blasfemia eso xd

2 respuestas
L3nn0n

#13933 this is MV

nixonE1

Por que sigue abierto este hilo?

1 1 respuesta
RainHell

#13932 Típico comentario ronceriano, y luego no es vuestro nivel xd

Freyre

#13933 Es verdad. Arbeloa ha ganado títulos continentales sin Xavi e Iniesta.

Lo siento Álvaro.

Pumazone

Maradona: "Messi es el mejor de la actualidad"

Maradona>Messi>resto
No comparto el orden de los dos primeros pero me vale

B

Es gracioso que mucha gente que si ha visto jugar a Messi y Maradona diga cosas así. Lo que quiero decir es que claro que es normal decir que Messi es mejor que CR7 o Maradona, pero para VOSOTROS, no hay nada que demuestre que es mejor 100%, a mi mismamente me parece mejor jugador Messi pero me quedo con CR7 porque en el terreno de juego hay mas cosas que ser mejor, y ahi CR gana. De Maradona no diré nada porque no puedo, pero he visto mucha gente que se queda con él.

Ah, y yo veo posible que fuese mejor ahora, súmale una mayor preparación, entreno, cespeds, balones...y por mucho que vendáis el cuento de super élite..el fútbol no es atletismo, hoy día el talento ES ESCASO, SI, APENAS HAY TALENTO Y CALIDAD HOY DÍA. Es que me voy a finales 90 earlys 2000 y madre mía broooooooooooooooo

1
Freyre

Si queréis tomaros en hilo en serio no compartía épocas.

En la época de Maradona metes un físico como el de Lukaku o Ibrahimovic y mete entre 80-100 goles por temporada.

Jugar al "es que pepito en otra época..." es una puta chorrada. La incidencia de Maradona en su época fue una puta mierda comparada con la de Cristiano y Messi. Punto.

1 1 respuesta
Pumazone

Maradona no habría durado na con la farlopa

B

Messi está en el nivel de los Pele, Maradona o Cruyff.

Cr en el de Figo, Rivaldo o Zidane.

No tiene mucho más la cosa.

1 1 respuesta
Alhaken2

el mejor de la historia en cualquier deporte, lol

B

#13929

Eso si, desde el 2008-2015 Messi le ha humillado una tras otra jajaja

Salvando el tema que de eso hace ya 5 años...

sabes que en ese periodo de tiempo cristiano gano una champions en 2014 y otra en 2008 no?, y si messi gano una en 2015 pero llevaba desde 2011 sin tocarla. Gran ejemplo de tu manipulación esa frase.

Este ya ha desparecido y jamas responde preguntas.

que quieres que te responda? si tus preguntas son claramente un ejemplo de manipulación y segmentación a favor de intereses propios?

Messi en 3 de 4 champions que gana, en 3 hace cosas decisivas con muchas asistencias y goles claves. El otro 1 de 4.

Dices uno de 4, y cristiano ha ganado 5. Eres troll??, no se ni porque pregunto si todos sabemos que sí. Tiene 5 champions y en las 5 ha sido el pichichi de esa edición, y dices que no hace nada? entonces que hizo messi en la de 2015 en la que no aporto ni siquiera más que su compañero de equipo neymar ( o que cristiano que meto los mismos goles en menos partidos)??

o en la de 2009 donde pasan de semis gracias a iniesta (y al arbitro)?

jajaj pero se que responderas, y será una TONTERÍA

#13921 hablas sospechosamente igual que @go56ro.

#13942 vaya bait más malo

johan cruyff xDDD

1 respuesta
B

#13944 no sabes que Cruyff fue de los mejores de la historia?

Ahora entiendo que creas que CR es mejor que Messi xD

1 1 respuesta
B

#13945 es verdad son Pelé, maradona, Johan Cruyff y Messi

En verdad hasta sobran pele y maradona, yo creo que habría que meter a Xavi e iniesta

txikitin9

#13924 pesao que no me acordaba ni de lo que había ganado, no lo he dicho por desprestigiar cabezapala

alepe

Buena borrada ayer de Messi.

Demostrando que en los partidos grandes, una vez más, desaparece, y de no ser por el resto, hoy tendría pie y medio fuera de Europa.

Freyre

Puto Cristiano yéndose a la Juve a ganar ligas a una liga de mierda como la Serie A. Que aprenda de Messi que juega su equipo contra el 6° de esa liga y prefiere quedarse en Barcelona.

benjaZUx

porqué no se hace mención del gran Elias Figueroa? El mejor central de la historia del futbol? Telita.

Tema cerrado