¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

B

Cuidao que lo dice Van Basten, ah pues cerramos hilo chavales.

txikitin9

Cuidao que lo dice Van basten, maradona, cruyff, rooney, wenger, Henry, ibrahimovic, Van djik, Ronaldo nazario, ah pues cerramos el hilo chavales

Sust0

#14031 Si es que se nota que tienes el cerebro a estrenar. Te pones a menospreciar la liga cuando objetivamente debería de ser el mejor baremo para medirlos y más cuando ambos han estado en la misma durante tantos años. Una competición donde se enfrentan contra los mismos equipos, donde se premia la regularidad y donde tienen dos enfrentamientos directos todos los años entre sí.

Pero claro si intentas compararlos de manera lógica el resultado no es agradable porque el hecho de que Messi tenga 10 ligas y CR tenga 2 ( 8 ligas a 2 si lo comparas en el tiempo que coincidieron en La Liga) no hace más que demostrar que la liga es una mierda de competición, que lo que de verdad demuestra quién es el mejor es la champions, que van 4-5 a favor de CR :psyduck: :psyduck: :psyduck:

5 1 respuesta
TrumpWon

#14043

Ah claro selección europa no cuenta, sólo cuenta el ecosistema de un club de messi y la liga. Una liga en la que cada vez hay más diferencias entre grandes y pequeños, más goleadas. Esta liga :

Las ligas cada vez tienen menos valor debido a que los grandes por muy mal que lo hagan, van sobrado para quedar 1ª y 2º. Pero os habéis montado eso de que la Liga es la mejor competición, que premia la regularidad y demás, para poder ignorar la HUMILLACIÓN de Cristiano en Champion League al ¨mejor de la historia ¨. Ya no más trofeos sino mil veces más importante en fase final

Mientras tanto Messi sólo rinde en su ecosistema, en su club que lleva toda la vida que juegan para él y que cuenta con el saldo arbitral a favor. Vaya con el mejor de la historia. Repito a la liga que te refieres :

Y lo de faltar al respeto te lo podrías guardar, aunque es lo que hacéis por aquí, a falta de argumentos faltar el respeto. Todo esto demuestra que Messi en unos años cuando pasen las campañas y la gente piense en retrospectiva no será considerado lo que es considerado hoy.

1 respuesta
Sust0

#14044

1 1 respuesta
TrumpWon

#14045

Ya no se te ve tan subidito, has pasado de insultar y poner un párrafo con negrita para resaltar tus argumentos a un gif en un sólo post. Como sigamos así antes de que acabe la página te haces del Madrid.

1 respuesta
alepe

Es lo que tiene darle valor a una competición en base a los intereses personales de cada uno.

La copa del rey de 2011 casi parecía valer más que la champions aquel año, para luego pasar a ser un trofeo de mierda cuando lo ha ido ganando el Barcelona.

Y con las ligas más de los mismo. Es tal el baño en estos últimos años que solo queda poner a parir la competición y decir que cada vez valen menos.

Hasta que volvais a ganar 1 o 2 seguidas. Entonces será la mejor competición del universo.

1 respuesta
TrumpWon

#14047

Has hablado alguna vez con total y absoluta honestidad ? Nadie ha defendido que la copa del rey valga más que una champion

OTra cosa si hablamos de Balones de Oro, que sólo vale cuando los gana uno.

alepe

Ataque a lo personal. Vaya :(

B

Me encantan cuando pillan estadisticas empezando por el año que les sale de la polla. Es como si quisieran que se rian de ellos xdddddddd. No, en serio, que conseguis autorretratandoos? Es que no lo entiendo todavia. Es algun tipo de BDSM futbolero? No he leido de ningun caso todavia en bases de datos, pero oye, me haces dudar y volvere a buscar.

Ante todo: #respect

1 respuesta
B

Alguien tiene el video en el que el árbitro se retracta de su tarjeta al jugador del FCB y luego dice que se la puso a otro jugador ? Hahahahaha

B

https://as.com/futbol/2020/02/29/primera/1582972792_882281.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MTA%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MTk%3D

Seguid, seguid.

Sust0

#14046 Ese no es mi argumento, ese eres tú.
Llorando de que no hay reparto equitativo de tarjetas rojas solo porque el barsa no ha tenido auténticos carniceros porque ha preferido jugar bien al fútbol en vez de compensar dicha carencia de fútbol con patadas y pisotones.
Y 53 rojas de diferencia me parecen pocas porque estoy seguro de que si amplías el rango de años podemos incluir la carrera de Fernando Hierro, el jugador más expulsado de la liga hasta que el Real Madrid trajo a su sucesor, Sergio Ramos, el cual ya lo superó hace años como el jugador más expulsado de la historia de la liga.
Si añadimos a jugadores como Pepe, Arbeloa o Xabi Alonso (aunque este era más elegante que los otros, que parecían gitanos) y demás morralla que ha tenido el club y a la etapa de mourinho en la que básicamente las órdenes eran "vosotros salid a matarlos que si os expulsan ya saldré llorando yo de que siempre nos dejan con 10 injustamente".

A quién le sacas las 50 supuestas tarjetas de diferencia? A Puyol que era un señor y en toda su carrera no cometió ninguna agresión y solo vio la roja en 3 ocasiones? A Piqué que tampoco ha cometido ninguna agresión en su carrera y de sus 8 tarjetas rojas, 5 son por dobles amarilla y la mayoría son por manos estúpidas?
Supongo que las 50 amarillas son para las infinitas agresiones de Suárez, que hace 5 por partido. O para Alves, que a ojos de la caverna era peor que Pepe. Quizás sean para Busquets que es literalmente peor que Hitler y solo le han sacado 1 doble amarilla y una roja directa y los dos árbitros que se atrevieron están descansando en cunetas.

Lo dicho, a llorar que el foro necesita bufones.

PD: Y si te vas a poner a decirme "pero ejqe fulano tuvo que ser expulsado en tal partido. Villarato" te recuerdo que los jugadores del madrid también se libran continuamente de dobles amarillas y rojas directas porque al árbitro le sale de sus cojones morenos y ese saldo de mierda se dispararía más aún si a cada equipo les sacaran las rojas merecidas que los árbitros decidieron no sacar porque aunque os joda y os cueste admitirlo, vuestro equipo siempre va a estar lleno de sucios y gitanos y vosotros los vais a aplaudir.
No hay más que ver el subidón que os dio cuando Valverde le hizo el entradón por detrás a Morata, que le queríais poner una estatua y era el nuevo ídolo del madridismo y salvador Valverde bla bla bla. No por un agarrón de camiseta o por un empujón, sino por una acción de lo más antideportiva. Y vamos, tampoco voy a rescatar lo querido que era Pepe en el foro ni lo que se piensa del "Gran Capitán".

1 respuesta
TrumpWon

#14053

La foto por si no lo sabes es cuando a Busquets le sacaron una segunda amarilla y el árbitro se dio cuenta de que tenía uqe sacarle la roja y en su lugar se la sacó a uno que pasaba por allí

Que lo de que sois superiores y no hacéis rojas,o el tiki-taka provoca que os expulsen menos queda muy bien, pero la realidad es otra. Es una diferencia estadística indefendible. En Champion también tenéis un saldo bastante favorable

Lo dicho Messi sólo es el mejor en una liga adulterada, por una razón u otra ahí no me meto, y con su equipo de toda la vida que venía con la mejor generación de españoles. Pero es el mejor de la historia claro claro

1 respuesta
Sust0

#14054 jajaja un video de una.

Toma 7 minutos que tendrían que ser 100.

1 respuesta
TrumpWon

#14055

A nosotros sí nos sacan rojas... Creo que no estás entendiendo lo que planteo.

1 respuesta
Sust0

#14056 Si ya se ve.
No fue ni falta y supongo que el árbitro pensó que Messi se había mordido la lengua a propósito para ver si rascaba una amarilla a Marcelo de manera injusta.

Pero no se puede esperar nada de un foro que piensa que es totalmente natural saltar y levantar el codo 90º y dejarlo justo a la altura de la cara del rival para partirle la boca.

B

#14050 Si lo dices por el +50 rojas que le sacáis al Madrid absurdamente, se pone 2004 porque es cuando hubo el cambio en los votos y salió Sánchez Arminio, y dónde casualmente el Madrid votó en contra junto a otros 4 equipos si no recuerdo mal. Uno de ellos el Celta por cierto al cual sigo y casualidad, otro equipo robado a diestro y siniestro. El climax en en los clásicos, menudas sangrías hay por ahi, por cada 2 blancas 10 blaugranas. De locos.

Casualidad.

Por cierto, no os hagáis pajas mentales, la CHAMPIONS SIEMPRE es la champions, la top 1, la que todos queremos ganar el día 1 de temporada.

Los que maquilláis sois vosotros, para poner la liga por encima, pero no cuela, ayyyy si fuese al revés...si fuese al revés lo que diríais...pero nop, en Europa manda CR7.

Que durante unos años con Pep y alguno más fuisteis mejores y superiores nadie lo duda, que en los clásicos os favorecen por norma general, y que saqueis un parcial SURREALISTA de rojas y penaltis en contra/favor también.

Cuando dos entidades similares luchan por algo y tu rival se favorece el doble del arbitraje, se nota, mismamente podríamos tener 2 ligas mas tranquilamente sólo por eso, ya que una se perdió por 1 punto.

Las que ganamos tuvimos que hacer RÉCORDS de goles, de puntos, etc. Si no, con esos favores que recibís es imposible. demasiado hándicap negativo.

alepe

Solo en aquel partido de ida de las semis de champions os debieron expulsar a más jugadores que en todos estos años al Barcelona xdxd

1 respuesta
Sust0

Ah que encima ahora es una conspiración de arriba, no que los equipos más agresivos vean más rojas.

Este año la conspiración es contra el Betis y el sucesor de Sanchez Arminio es forofo de la Real Sociedad según vuestra lógica porque, ¿cómo es posible que a un equipo le saquen 7 tarjetas rojas y a otro solo 1? O todos con 7 o todos con 1. En serio es que da pena leerlos porque es como leer a un niño.

#14059 Y no olvides la final de copa que se llevaron con gol de CR, 2011 creo que fue, donde el madrid debió de acabar con 5 expulsados reglamento en mano.

1 respuesta
B

#14060 Casualidad que con VAR si os la echen, será para evitar el ridículo que eran algunas que no os echaban, de los 2 años sin penaltis ni lo comento, pasa en el Bernabéu y dejais la Liga llorando.

Por cierto, por algo estáis a 2 puntos y no a 15, que igual es lo que ocurriría hace 2 años hacia atrás. Por cierto, Sánchez Arminio ya no está, si no sabes del tema, infórmate, me has contestado algo que no tiene que ver, cuando el máximo líder de mi argumento ya no manda.

Te das cuenta la gilipollez que es que me pongas los stats de este año?

2 respuestas
TrumpWon

#14061 Compara una temporada que ni ha terminado con un muestreo de una década xD Y se permite el lujo de ir insultando... Si es que no hay forma.

Sust0

#14061 Claro, la razón que estemos a 2 puntos y no a 15 no es porque el equipo juegue mal, es porque nos sacan tarjetas rojas, y las tarjetas rojas no nos las sacan porque el equipo juegue mal y conceda más ocasiones que hayan que frenar como sea, o que por jugar mal se llegue tarde a los cruces ni porque se pierdan muchos balones por el mal juego provocando que los rivales tengan mucho más la pelota.

Todo es porque ahora sí nos sacan rojas y antes no. Hay que tener el cerebro pequeño y los cojones grandes para interpretar las estadísticas y el fútbol con la brocha más gorda que existe, que es la de "si no gano es por culpa de otro porque mi equipo tendría que tener un 100% de victorias siempre y el rival un 100% de derrotas".

1 respuesta
B

#14063 Claro, es totalmente normal que el Madrid, que es un club dominador, tenga un balance neutral de estadísticas, y peores que el ATM.

Yo no he dicho que sea solo por eso, he dicho, en la época de Pep sobretodo erais mejores. Lo que no me voy a tragar es que casualmente, hasta 2004 estaba todo igualado, y con Sánchez Arminio tenéis un +50 por un +3? del Madrid, o que os pasaseis 2 años sin un penalti en casa cuando Mascherano, Alba, Busquets hacían algunos, pero parecía un boss final de un videojuego, nada, nunca era nada. De los clásicos da para hilo aparte pero las estadísticas serán aplastantes y así es difícil competir, y no digo ganar, digo competir, cuando tu rival parece inexpugnable arbitralmente, parece que empezáis a ser humanos justo con el VAR, rojas, algun penalti etc, BIENVENIDOS A LA NORMALIDAD!!! al fin!!!

Los datos están ahi, obviamente no todo es justo o injusto, pero que son surrealistas lo sabe cualquiera. Luego en Europa sois un equipo mas humano, aquí con los balances que teniaís de rojas y penaltis favor/contra había que hacer récords para ganar 2-3 ligas como mucho (que es lo que hicimos)

Por ejemplo, en una temporada tuvisteis 19-20 penaltis a favor, como cojones vas a competir así? da igua lque compitas liga, o no descencer, si a tu máximo rival le dan un penalti partido si partido no (empezar 1-0 ya la mitad de los partidos).

Pero bueno no es el hilo, yo me baso en estadísticas y reflejan algo (que no todo). Obviamente se que hubo temporadas infumables del Madrid, pero eso es tema aparte, es totalmente compatible que tu hagas un año de mierda ya tu rival le favorezcan. No estoy justificando nada. Simplemente se que en igualdad 50-50 % 1-2 ligas más tendríamos SEGURO.

B

Un madridista quejándose de árbitros es lo más hipócrita que puedes echarte en cara.

2 respuestas
B

#14065 Y las pruebas de eso? Yo las he puesto. Lo tuyo es el típico argumento vacío, yo he puesto verdades, el Madrid no es más beneficiado que equipos como Atleti, Sevilla o Valencia. Es más los que tenéis números exagerados y fuera de competición sois vosotros xd.

Tienes estadísticas de todo en google.

AngieSalaman

Entiendo a los madridistas que coronan a CR como mejor jugador que Messi, no han vuelto a ganar nada desde que se fue

B

#14065 Eso es como decir que alguien que se robó un chuche por ahí no puede quejarse de que le desmantelaron toda la puta casa y la abordaran unos okupas.

1 respuesta
txikitin9

#14068 el problema es que el madrid lleva toda su vida desmantelando y ahora llorais porque le roban el azucar de las chuches

1 respuesta
B

#14069 Ahí están las estadísticas en la actualidad y son bastante graves.

Tema cerrado