¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

E

14k 14k 14k 14k 14k

NO LOSEEE!!! Pero claro que es el mejor del mundo......

Tan solo basta con subir un clip de cr7 y millones se views, todos los siguen

ekeix

xddd

Akiramaster

Grande Blocando.

B

Gracias Messi. El mejor del Real Madrid de largo.

B

Pues otro partido en el que Messi nada, en la ida tampoco y en Napoli out también. Pero bueno para el siguiente partido en el Camp Nou al Levante o al que vaya doblete y ballon d oro.

1 respuesta
TrumpWon

Hoy no cuenta messi andaba tocado. Hay suficientes argumentos como para recurrir a esto

txikitin9

Máximo goleador de la historia de los clásicos, se dice pronto, que animal

1 respuesta
1 comentario moderado
B

La verdad es que la pecheada de Messi hoy es digna de ser recordada.

Creo que ha sido el peor jugador sobre el campo. Hasta McCelo le ha humillado.

B

#14078 El problema es que todos tienen que pasarle el balón para que no les haga el vacío como a Griez

Normal que pierdan si Messi no destaca

1 respuesta
B

#14080 Pero que dices??? si no hacen nada los otros, Griez es inutil en esa posicion y no es culpa de Messi por fichar a un tio y ponerlo a jugar en un sitio donde no rinde pk no se va de ningun cono y jamas lo ha hecho (culpa de quien lo ficha, ademas que NINGUNO en el equipo lo queria). La culpa es de la directiva y entrenador que no saben lo que fichan (mira, mas de 300 millones tirados a la basura solo con 2 fichajes) y fichando entrenadores y jugadores inutiles sin parar, de que culpa tendra Messi de eso? Llevabamos años ganando Liga solo por Messi basicamente y algun momento va a estar mal, algo normal, pero obviamente un ciego eso jamas lo vera.

No recuerdo el ultimo fichaje que fue REALMENTE bueno por parte del Barcelona, de eso ya hace siglos.

1 respuesta
B

#14081 No hacen nada porque todas se las tienen que pasar a Messi o buscar como coño pasarla aunque tengan el gol a huevo como De Jong

1 respuesta
B

#14082 Se la pasan pk son inutiles, si griez se la pasa pk en esa posicion es inutil y no sabe hacer otra cosa que hacer pases inutiles al de siempre (NO ES SU POSICION, ES INUTIL AHI). Tu pon un Neymar o un tipo Vinicius y como esos si saben jugar en esa posicion pues dependeran menos de Messi y no daran tantos pases al de siempre.

Si son tan inutiles que Messi cada vez juega mas abajo pk los inutiles no saben sacar bien el balon ni construir juego. Es lo que tiene cuando no tienes a un Xavi, Iniesta, Kroos o Modric y lo que fichas es basura.

bleed11

El partido de Messi de hoy es una puta mierda, no hay justificación alguna que ponerle. En Nápoles y en Bilbao tampoco ha marcado diferencias, su 2020 de momento es malo

2 respuestas
B

#14077 Jajajaja 5 clásicos seguidos a 0 goles y mínimo aporte. Cada uno se consuela como quiere bro, la realidad es que golea a eibars.

#14084 A ver, yo baiteo en el hilo y tal y es cierto que ofrece poco ultimamente en los clásicos pero el equipo se cae a pedazos, buena limpia hay que hacer por allí también.

1 respuesta
B

#14084 Algun momento tendria que estar mal, no?? despues de tantos años tirando el solito del carro, la cosa es que si no aparece Messi SIEMPRE, NUNCA GANAN. Ese el mayor porblema y mas preocupante. Pero que esta fatal no, lo siguiente, ahora mismo es uno menos, solo pierde muchos balones sin hacer nada bueno.

txikitin9

#14085 la realidad es que os ha amargado muchas tardes y yo entiendo que teneis que soltar la rabia por algun lado jajaja que escozor

1 respuesta
B

#14087 Muy bien el pasado, pero hoy 2-0 y messi ni tocó balón, lo repito, consuélate como quieras 85 clásicos seguidos a 0 ya) jajajajajaja. Entiendo que tienes que hacer este papel, hoy toca agachar la cabeza ^^

Sois los nuevos madrid cuando no tenía champions en color, recordando el pasado, que ya se esfumó. Es así.

1 respuesta
txikitin9

#14088 agachar la cabeza jajajajaja como si me importara lo más mínimo que gane barsa o madrid. Que escozor y que tardes más malas o ha hecho pasar ese hombre de verdad

1 respuesta
Doromil

¿Cuantos goles y asistencias ha hecho fressi en los últimos 4 o 5 clásicos?

Creo que hace tiempo que el madridismo le tiene 0 miedo al enano

En este post hace tiempo que debería de dejarse de hablar de Messi, para meter en la discursión jugadores que de verdad le puedan hacer sombra a CR

1 respuesta
B

#14089 Quién lo diría, si solo hablas de pasado, y ya hace 6 partidos que Messi me da 0 escozor. Pero tú a tu rollo eh. Y en Europa nanai de momento, cuando aparezca lo diré. Hablo realidad.

txikitin9

26 goles al madrid, eso da para muchas tardes xddddd el escozor

Sust0

#14090 No soy matemático, pero 5 balones de oro poca sombra le hacen a 6 balones de oro, y 4 botas de oro poca sombra le pueden hacer a 6 botas de oro.

2
B

6 clásicos sin aparecer messi, ni me acuerdo ya de cuando escocia, tan lejos como la primera comunion, que bonito es vivir del recuerdo, pero bajando a la tierra

en europa=nada
en clásicos= hace 6 que no toca bola ( 3 años)

a seguir viviendo del pasado jajajajajaja pero hoy a cama escocidillooooooooooooooooo jojoj

pero no te preocupes crack que los eibars levantes y mallorcas tiemblan cuando van al camp nou que ahi d10s lio lio lio hace dobleetes y hat tricks jaj

CR7 por cierto ha marcado 11 goles en 14 clásicos en el camp nou, jardin de CR7 ?jojojo mandando callar (varias veces, marcando escudo, sacando la camiseta etc) el jardinnnnnnnn

txikitin9

6 balones de oro, el mejor de todos los tiempos, buenas noches

2 respuestas
B

#14095 Todos los tiempos menos en el Clásico dónde lo retrató un brasileño de 19 dirás.

1 respuesta
txikitin9

#14096 no pasa nada, la vida no se acaba aqui. Messi hoy no ha hecho nada y el madrid ha sido mejor. Messi tiene ya 32 años y no tiene el físico que tiene Cristiano Ronaldo, ya no es lo que era, el mejor messi ya lo hemos visto, es ley de vida. Pero lo que ha hecho messi a lo largo de su carrera al madrid dudo que nadie lo vuelva a repetir. El madrid es el mejor club de la historia y Messi es el mejor jugador de la historia, es lo que piensa la mayoría de la gente, por algo tiene más balones de oro que nadie. Cada uno que tenga su propia opinión, y que disfrute del jugador que más le guste. Mi jugador preferido siempre será Ronaldinho, para mi no va a ver nadie igual, pero siendo objetivo se que no puedo decir que ha sido mejor que Messi. Disfruten

Ibrahimovic9

#14095 El balón de oro es marketing

B

Pues eso, como dice Sport (y todo el mundo), Messi sigue siendo el rey:

https://www.sport.es/es/noticias/barca/los-datos-no-mienten-messi-sigue-siendo-rey-7877579

Es A-L-U-C-I-N-A-N-T-E, no solo es el que más goles mete y que el que más asistencias da, sino también el que más ocasiones de gol crea para su equipo (que obv no aprovechan). Por cierto, where is Penaldete? Yo no ver penaldo por nigun lado, ah no, que ta en er punto de penalti eperando que se la centre para él poder empujar bola a poteria.

Qué culpa tiene él de que sus compañeros sean unas patatas? Como por ejemplo contra el Liverpool, los goles que regala a Jordi Alba o L.Suarez que hasta yo las metería... y sin contar las cagadas que hizo Jordi Alba en ese partido, sobre todo el primer gol.

Pues nada, gg.

1 respuesta
B

"Como dice Sport".

Jajajajajaja

Tema cerrado