¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

sincahonda

#14160 jajajajajajajajaja.

Osea el 2-0 de messi de que como vale? Porque es lo mismo que el 3-1 de CR7 a la juve.

1 respuesta
B

Guarden combustible para cuando pinche alguno, hombre.

alepe

El meneo de go56ro a sincahonda es de los que hacen historia.

2 1 respuesta
sincahonda

#14163 que si alepe, que si.

YonkiLeon

A mí me hace gracia que le restéis mérito a la Euro de CR porque no jugó la final pero luego contáis la primera UCL que gana Messi en la que no juega cuartos, semis ni final.

B

#14161 Si no recuerdo mal, messi marca el 2-0 (osea cuando iban solo 1-0) y a falta de bastantes minutos y luego en la otra marco el 2-1 cuando iban 1-1...eso no es muy distinto a un gol de penalti cuando vas 3-1 a falta de unos pocos minutos (partido ya ganado) y que ademas previamente fue salvado por tu equipo (Ramos)??? Segun mi criterio, eso para mi si son goles importantes, como para cualquier persona objetiva y la del 4-1 de CR7 nada, es solo un gol para la estadistica-resultadista sin mas (estadisticas que parecen muy bonitas para hacer creer a uno que no ha visto los partidos o no tiene ni idea que CR7 fue mejor xD)

Vamos, a mi sale que Messi en 2 finales fue DECIVISO con 2 goles IMPORTANTES, los mismos partidos que contribuyo de forma decisiva CR7 donde en una abrio marcador y en otra marco los importantes (aunque CR7 en una de esas fallo su penalti en la tanda xDDD). Y las que no marcan goles decisivos...pues la del 2015 de Messi es mucho mejor final que las otras 3 de Cristiano (la 10º, 11º y 13º).

1 respuesta
sincahonda

#14166 pero que cr7 no ha abierto el marcador solo una vez, que lo ha hecho en dos ocasiones. Es decir el doble de messi.

Luego metió el 3-1 de Jugada no de penalti contra la Juve, que es similar al 2-0 de messi. Más otro gol que fue el 4-1. Mas de remate el último gol de la tanda contra el atleti.

En finales ha aparecido mucho más que messi, abriendo el marcador el doble de veces que el amplia do la ventaja el doble de veces que messi y metiendo el gol decisivo de la tanta y no mandandolo a las nubes como si hizo messi.

Y no hay más.

1 respuesta
B

#14167 Si, como tambien lo hizo CR7 en su primera final de Champions, que tambien fallo su penalti. Pk no dices eso y dices eso de Messi? Y mira que encima te estoy dando por buena que en esa final aparecio y encima me sales con esa...pk bien que abrio el marcador pero luego fallo su penalti y salvado por su equipo, seguro que tu ya estarias diciendo que Messi en esa final hizo el ridiculo con el criterio que manejais con Messi.
Solo sabes mencionar lo que mas te conviene y omitir lo que te perjudica...ademas de manipular o intentando maquillar con estadisticas-resultadistas sin analizar.

2 respuestas
sincahonda

#14168 cr7 fallo pero gano la final. Messi no hizo nada en esa final.

sincahonda

#14168 cr7 fallo pero gano la final. Messi no hizo nada en esa final.

Aquí el que maquilla eres tu.

Cr7 ha jugado 6 finales de champions gracias a sus goles messi solo 3.

Messi ha jugado con mejores jugadores y no le ha dado nada más que para 3 finales.

Aqui el dice que messi ha metido más goles importantes eres tu cuando resulta que abre menos el marcador que CR7, eres tu. Que menosprecia con dos huevos 13 goles en semis porque vete a saber que.

1 respuesta
B

#14170 Si, como que abrir el marcador es la unica forma de ser decisivo, como hacer el 2-0 o el 2-1 de ademas participar mucho mas en el juego en general. Luego no mencionar el penalti que falla, pk en teoria eso es para restarle mucho, pero claro, no soy como tu.

Eso de mejor equipo.... cuando:

  • Portugal gana dos finales sin hacer nada Cristiano y encima el unico rival gordo es Francia en esa Eurocopa y la ganan cuando el estaba desde el min20 en el banquillo.
  • Llegan a las semis de la Nations sin que el este y ganan la final sin el hacer nada.
  • Ganan muchas finales de Champions sin el hacer nada mientras que de Messi no se puedo decir eso, de no hacer nada y que ganen los otros.
  • Y otra vez mintiendo, dices que llegan a 6 finales gracias a el, cuando en la ultima vs el Bayern NO marca ninguno en la ida y vuelta de semis, en la del City tampoco marca ninguno en la ida y vuelta en semis y en la 10º...marca dos goles inflados... asi que llegar...en muchas de las rondas mas dificiles (semis y finales) el no hizo mucho para llegar/ganar la copa.
1 respuesta
Lexor

a que messi sigue jugando al futbol?
LoL, yo creia que habia sustituido ya a xavi como cortador de cesped, en el bernabeu se le vio especialmente interesado en esto porque no levanto la cabeza para nada
#14152 hombre, la tirria que tienen al pueblo ibero no puede ser perdonada asi como asi
Por fortuna aquellos entendidos de futbol no nos dejaremos llevar por el donde viene sino por hasta donde hicieron llevar su juego

sincahonda

#14171 Argentina tiene mejor equipo que portugal de aquí a Roma.

Que tu digas que messi hizo buena final es cosa tuya, la realidad es otra

CR7 falla un penalti pero abre el marcador no se donde esta el drama. Eso es mejor que la última final de messi.

Cr7 no hace nada contra el city porque esta lesionado lince.

Meter 2 goles en Múnich te repito es el sueño húmedo de Messi.

Es decir que el madrid llegó a 3 finales gracias a el.

El barça llego a 3 finales, una de ellas gracias a iniesta y obrevo, y otro a stark.

Es decir de 3 finales solo 1 gracias a messi.

3 finales de cr7 por 1 de messi. No hay color.

La naciones llega portugal a la final porque cr7 mete 3 goles.

2 respuestas
B

#14173 Mientes, en ningun momento he dicho que Messi haya hecho alguna final buena con Argentina. Pero lo mimso que CR7, tampoco ha hecho ninguna final buena.

Portugal ha demostrado MUCHO mas sin CR7 que Argentina con MESSI. Portugal gana finales sin CR7 hacer nada o llegan a semis de la NC sin el. Argentina sin Messi en los ultimos clasificiatorios para el mundial hubiesen quedado de los ultimos y lejos de clasificarse sin la aportacion de Messi, pk sin Messi no ganaban ningun partido (FUERA DE UN MUNDIAL!!!!). Esto es tener mejor equipo que portugal? pk en el campo no lo han demostrado, todo lo contrario. Unos ganando partidos dificiles sin su estrella y los otros que ni se hubiesen clasificado para un mundial.

Entonces te pregunto, quien ha demostrado/ha sido mejor, portugal sin CR7 o Messi sin Argentina?

Ya que segun tu, Argentina es mil veces mejor (de aqui a Roma). Pues explicame todos esos resultados que te he puesto. Dificil entender por mi parte como un equipo (supuestamente MUCHO peor) llega a rondas finales sin CR7 -como en la NC- y gana finales sin el hacer nada y otro equipo que sin Messi no se clasifican ni para un mundial.

1 respuesta
alepe
#14173sincahonda:

Argentina tiene mejor equipo que portugal de aquí a Roma.

xddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Portugal sin CR7 gana a Francia en una final de eurocopa.

Argentina sin Messi está muy muy cerca de quedar fuera de la fase clasificatoria previa, hasta que vuelve y los salva.

1 1 respuesta
sincahonda

#14175 argentina sin messi :

Los dos torneos antes de la llegada de Messi, argentina llega a las dos finales, así que messi no mejora nada.

Portugal antes de que llegue CR7 no piso nunca una final en su vida, con el 3 ganando 2.

#14174 Sin CR7 portugal nunca piso una final. Sin Messi argentina ya venía de jugar dos finales de Copa América pero además era bicampeón del mundo y 14 veces campeona de América.

5 respuestas
alepe

#14176 Es el reply más sin sentido que me han hecho en meses.

Felicidades.

1 respuesta
Alhaken2

#14176 qué se puede decir ante tales argumentos?

sincahonda

#14177 debes de acabar de aprender a leer pues.

Argentina en la década del 2000 se plantea en sendas finales, dime en qué leches a mejorado messi a dicha argentina.

Messi no ha metido ni un gol en fase final de un mundial siendo sus partidos muy discretos por siendo generoso, dime que leches hizo en 2014 en ese mundial que mejorase a sus compañeros. Cuando para mi la clave de esa argentina, que no es que jugase mucho, fue mascherano y di María.

Así que justo antes de Messi argentina llegaba tan lejos como el, dos décadas antes hacía más. Pero es que en el futuro sin el, llegar a finales o incluso ganarlas no será descabellado.

En la selección de Messi ha jugado con gente muy top, como mascherano, di María, agüero o higuain. No hay un jugador portugués con ese nivel salvo Figo.

La selección de portugal en la vida nadie hubiera apostado con que ganaría la Eurocopa.

Pero que si que la selección de portugal es mejor, todo el mundo sabe que quaresma es mejor que agüero.

1 respuesta
Alhaken2

#14179 si en el chiringuito hacen esas comparaciones por qué no vas a hacerlas tú?

1 respuesta
sincahonda

#14180 Yo el chiringuito no lo veo. Tu debes de leer el sport imagino.

1 respuesta
Alhaken2

#14181 no lo verás, pero los argumentos son conocidos y los tuyos son similares. El Sport está vendido a nobita, no me creo nada de lo que dicen.

Earh

#14176 Por esa regla de tres Argentina ya ganó un Mundial sin Maradona, así que Maradona no mejoró a Argentina. O, mejor todavía, antes de Charisteas, Grecia jamás jugó una final, con Charisteas jugó y ganó la Euro de 2004, ergo Charisteas es el mejor DC de la historia. ¿Te das cuenta del absurdo así?

1 respuesta
sincahonda

#14183 maradona hizo el mejor mundial de la historia.

Aquí hablamos de que se dice que portugal sin CR7 > Argentina sin Messi.

Y aquí se argumenta que argentina ha llegado a finales gracias a messi.

Cuando cualquiera que recuerde 2014 y tenga ojos debe admitir que llegan a la final por otros jugadores.

Doromil

Esta humillada a los cules va a quedar para la posteridad del foro. Sublime.

1 respuesta
B

#14176 No tiene nada que ver la historia de un equipo con el equipo/club actual que estes jugando. Pero de verdad, sales con esa tonteria? Entonces otros equipos como Rusia son mejores o iguales que equipos como Holanda actualmente, ya que Rusia ha ganado una Euro + 3 finales xDDDD. Si para catalogar lo que es una seleccion es guiarse por la historia...Tu confundes la historia con su nivel actual donde lo ultimo es lo que importa.

O vamos a formularte mejor la pregunta. Que prefieres, estar en un equipo que gano hace 10000 años titulos algun titulo pero que sin ti ni se clasifica para un mundial en la actualdiad o jugar en una selccion que en la actualidad sin ti gana finales y llega a rondas finales sin ti?....

Cogo lo segundo, lo primero no me dara mas garantias de ganar titulos, mas bien lo 2ndo...

Las tonterias que dicen algunos...lo mejor es que dice que son mejores de "aqui a Roma"...

1 respuesta
Alhaken2

#14185 Hay resumen?

sincahonda

#14186 Rusia actualmente en el último mundial quedó por encima de Holanda.

Chiste con patas eres.

Dime por posición que portugueses son mejores que los argentinos para que nos riamos.

2 respuestas
Alhaken2

#14188 Dinos tú que jugadores del Getafe son mejores que los del Atleti

1 respuesta
Raichiii

Ah, tú, que ahora el Steaua de Bucarest, Estrella Roja de Belgrado, Hamburgo, Feyenoord, Nottingham Forest,... son mejores equipos que el atlético, arsenal, sevilla, napoles, pq han ganado una champions xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, es decir, Feyernoord >>>>>> atlético xddddddddddd

o mejor todavía, el Nottingham Forest es mejor que el chealse, pq 2 > 1 o igual de bueno que la Juve pq 2 = 2 en champions xdddddddddddd

Tema cerrado