¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

B

#14188 Si vamos jugador por jugador es que no entiendes nada de futbol, mas hoy en dia que hay 10000 variables mas para que una seleccion funcione y sea mejor o peor :O
Al final lo que cuenta son los resultados o no???

Y queda asi:
PORTUGAL ACTUAL SIN CR7 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> ARGETINA SIN MESSI. Y PUNTO!!!!!!!!

O ESO ULTIMO LO VAS A NEGAR TAMBIEN O ESQUIVAR LA PREGUNTA????
Se hubiese clasificado Argentina sin Messi para el mundial? NO
Ha ganado portugal 2 finales con CR7 sin hacer nada? SI
Llego a la fase final de la NC sin CR7? Si

Siguiendo tu criterio, podemos decir que el manchester united actualmente es mucho mejor equipo que el City^^

1 respuesta
sincahonda

#14189 actualmente ? Todos los delanteros por ejemplo.

#14191 el mejor argumento es el "Y PUNTO".

1 respuesta
Alhaken2

#14192 Claro que sí

1 respuesta
sincahonda

#14193 pues claro, a ver si Diego costa lesionado y sin gol, o morata desaparecido va a ser mejor que Ángel o dyverson en 2020.

1 respuesta
txikitin9

mucha policía, poca deyverson

Alhaken2

#14194 A ver, son mejores o están puntualmente mejor? Porque es distinto.

1 respuesta
sincahonda

#14196 este año son mejores. No puntualmente. Bueno o de morata diría que algun años más ha sido mejores. Por eso el atleti suele quedar por delante.

Di María, agüero, o higuain han sido toda su vida mejor que quaresma o nani.

2 respuestas
Alhaken2

#14197 pues los delanteros del atleti han sido toda la vida mejores que los del Geta, todavía no lo ves?

1 respuesta
B

#14197

Te dan a elegir en que equipo jugar ahora y te dicen: actualmente mi equipo ha ganado finales sin su estrella (pk en esas no hizo nada o jugo muuuuy poco) y llegar a fases finales sin su estrella (la NC) y el otro sin su estrella ni se clasifican para el mundial? Que equipo cogerias CAMPEON??? El segundo...

1 respuesta
sincahonda

#14198 discrepo, durante todo este año y el pasado han sido mejores que Diego costa sin lugar a dudas.

Y que morata de momento este y ya veremos si más años.

#14199 Portugal no ha ganado ninguna final sin que en esta no jugase CR7. A mi me dan a elegir y prefiero argentina.

Pero vamos que podemos ampliar el debate, en que equipo juega tu?

Valdes
Alves pujol piqué Alba/Abidal
Busquets Xavi iniesta/rakitic
? Luis suarez/Villa neymar/Pedro

O

Navas
Carvajal pepe/varane ramos marcelo
Xavi alonso/Casemiro
Kroos/khedira modric/James
Bale benzema ?

Venga dime campeón.

1 respuesta
Alhaken2

#14200 pues nani y quaresma también habrán tenido mejores rachas que di maria o higuain

pero claro, estas cuestiones tiran por tierra tu argumentación

1 respuesta
sincahonda

#14201 no, sobretodo nani. Y no estoy hablando de rachas, una racha son 4 partidos. Yo te estoy hablando de mínimo un año.

Messi ha jugados muchísimos torneos (más que CR7 por cierto) con esos jugadores. De hecho en el mundi algunos dieron un nivel altísimo como di María, nivel que en la vida han dado quaresma o nani, y me refiero al torneo entero + el pedazo año que hizo en el madrid final de champions incluida.

1 respuesta
Alhaken2

#14202 mínimo un año di maria e higuain han estado para el arrastre, no cuatro partidos.

comparas lo que quieres y cuando quieres, un equipo lo forman once jugadores. Estás equivocando los términos.

1 respuesta
Woh

#14176 buenísimo Maradona en esta última copa América, junto con Messi vaya dupla en ataque.

Y en el mundial se salió, jugo mejor que Mbappe para mi.

Grande Diego.

1 respuesta
sincahonda

#14203 y esos años donde estaban nani y quaresma?

Que quaresma jugaba en Turquía joder. Ese quaresma era mejor que el di María de 2014?

Estas confundiendo lo que digo. La peor temporada de di María te la firma Nani.

Pero además que central de portugal estos 12 años ha jugado al nivel de mascherano en 2014?

El único que admito es figo y eso que estaba mayor cuando coincidieron.

#14204 si al menos hubieras identificado el trofeo tendría gracia, porque encima maradona no gano la Copa América.

2 respuestas
Alhaken2

#14205 Pepe?

sigues comparando y obviando que un equipo lo forman once jugadores más los suplentes y muchas veces decide una jugada afortunada.

1 respuesta
Woh

#14205 ???? xdddd cada respuesta tuya es más estúpida que la anterior, tiene mérito.

1 respuesta
sincahonda

#14206 en 1 partido te lo compro, cuando hablamos de varios ya no cuela.

Pepe en la euro estaba prejubilado pero si te lo admito con pepe.

Dejo esto aquí me cansa sinceramente la gente que piensa que en general en 12 años o más, portugal sin cr7 ha sido mejor selección que argentina.

Pd: yo he metido la imagen de maradona y podéis buscar posts míos en este tema en el que digo que Diego es el mejor de la historia, lo digo por el ridículo de algunos arriba. Como #14207 por ejemplo.

1 1 respuesta
Alhaken2

#14208 tú eres el que pretendes valorar un jugador en función de los resultados de su selección respecto a los de otra. Buenos principios.

1 respuesta
sincahonda

#14209 No, ese tema lo ha sacado otro usuario, tu has cogido mi réplica.

1 respuesta
Alhaken2

#14210 bueno, supongo que en eso llevas razón
otro día seguimos!

1 respuesta
sincahonda

#14211 pues si buen debate ;).

18 días después
B

#13987 me imagino que querías decir el CR7 de mv.

Os dais cuenta que esta es la primera vez en 6 años que messi no ha sido eliminado de la champions de forma humillante?

alepe

Has vuelto en estos tiempos oscuros 😍

Conste mi homenaje a tu persona #13968

1 1 respuesta
B

#14214 lo vi jajajaj (L)

Phil_Rich


Me parece que despues de esto al fin podemos cerrar el debate

1
Freyre

Pues nada, vamos chapando. Por fin una encuesta fidedigna en la que todos los potenciales votantes estaban en casa y han podido votar tranquilamente.

No como esas otras encuestas en las que estabas ocupado y no podías votar. Lo siento por los amigos marklenders, GoPro y bleed.

PD: Messi pecheando en abril hasta cuándo no hay fútbol jajajajaja

4 1 respuesta
Ibrahimovic9

Esque es un clamor popular grande el bicho que por cierto esta temporada ha marcado más goles que Messi

txikitin9

Pobre Messi. Otro año más que se va a tener que conformar con el balón de oro...

B

#14217 y no olvidemos que marklenders, GoPro y bleed probablemente sean el mismo usuario comentando desde cuentas diferentes así que queda demostrado que tan solo 4 gatos (con residencia en los territorios catalans) piensan que messi es el mejor de todos los tiempos.

Tema cerrado