¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

D4rk_FuRy

#14310

De qué final hablas?

2 respuestas
Freyre

#14311 De una de cuando Messi era futbolista hace 12 años

txikitin9

#14311 final de la champions 2009

1 respuesta
D4rk_FuRy

#14313

Es cierto, messi en esa final marcó un gol (no decisivo) y CR7 no marcó.

Lo que no invalida mi argumento de que Messi sólo ha sido un líder en el FCB y no en otros equipos, mientras que CR7 ha sido decisivo y un líder en todos los equipos en los que ha jugado

Un gran jugador (de los que marcan historia) debe ser capaz de triunfar en distintas situaciones con diferentes compañeros... mesi siempre ha dependido de que su equipo juegue para él, cristiano no

1 respuesta
txikitin9

Ahora un 0-2 es marcar un gol no decisivo JAJAJAJJA ay que me da algo. Luego marcar el 4-1 en el minuto 115 de la prorroga es ser el puto amo. Como está el nivel

#14314 por cierto, quieres saber lo que pasó en la otra vez que se enfrentaron en champions? Más concretamente en semifinales. Que messi se fue de todo el madrid con un golazo de época mientras Cristiano no se que hacía la verdad si siempre es decisivo... Semifinales de champions 2011, que veo que te falla la memoria ;)

1 respuesta
Freyre

Messi es el millor del mon porque hace 12 años metió un 0-2 chavales, que no os enteráis.

1 respuesta
Doromil

Que el Messi, acompañado por los campeones mundo, dio un nivel igual o cerca de el de Cristiano es una realidad. Tampoco seais fanáticos.

D4rk_FuRy

#14315

Podrías citar donde he dicho que marcar el 4-1 en el minuto 115 de la prorroga sea decisivo? Espero tu cita. Gracias.

Ya que pones en mi boca esas palabras ten al menos la decencia de citar.

Por otra parte, sigues esquivando mi argumento. Yo no hablo de BARSA VS MADRID, es indiscutible que el barsa en el periodo 2008-2012 fue muy superior al Real Madrid Crees que el único motivo por el cual el barsa fue superior durante dicha época fue Messi? Obviamente no, fueron responsables muchos jugadores

1 respuesta
txikitin9

#14316 perdón, me voy a ir a la actualidad que veo que es lo que te vale. Messi es el actual balón de oro y bota de oro mientras que Cristiano es el tercer máximo goleador de la liga italiana.

2 respuestas
D4rk_FuRy

#14319

Messi en los últimos 5 años no ha ganado nada relevante con sus equipos, a diferencia de Cristiano.

Si Messi tiene un balón de oro hoy es porque sigue en el Barsa que es uno de los clubs más importantes del mundo mientras que Cristiano está en la Juventus que es un club secundario

1
txikitin9

#14318 no esquivo tu argumento, Cristiano Ronaldo es más lider que Messi. Psicológicamente es más fuerte y siempre está enchufado en el partido mientras que Messi si van mal las cosas hay partidos en los que no está.

1
TrumpWon

#14302 Nadie dice que sea la mejor pero es lo que tiene que no tengas argumentos. La española ha ido a peor y la Italiana a mejor. No es extraño que los defensores aférrimos de messi lo sean también de esta liga.

1 respuesta
Freyre

#14319

Actualidad 2020:
Messi ganando nada

Actualidad 2019:
Messi ganando nada
Cristiano ganando Nations League

Actualidad 2018
Messi ganando nada
Cristiano ganando Champions

Actualidad 2017
Messi ganando nada
Cristiano ganando Champions

Actualidad 2016:
Messi ganando nada
Cristiano ganando Champions + Eurocopa

Último lustro:
Messi metiéndole un hat-trick al Celta de Vigo en casa
Cristiano ganando 3 Champions, 1 Eurocopa y 1 Nations League

1 respuesta
B

#14303 Diciendo que hubiese sido decisivo en la final 100%, cuando ha sido decisivo en su carrera entre un 10-20% en las finales grandes, pero el tio dice que hubiese aparecido seguro. No puedo parar de reir.

1 respuesta
Akiramaster

#14322 Ha ido tan a mejor que no ha olido una champions en 10 años. Es mejor porque ronaldo.

D4rk_FuRy

#14324

Yo no puedo parar de reir con lo de que un jugador que no ha ganado nunca nada en su vida con la selección puede ser el mejor de la historia jajajajajajaja.

Freyre

El máximo goleador de la historia de las finales de la Champions no es decisivo porque lo dicen Sport y Mundo Deportivo

2 1 respuesta
txikitin9

#14323 ahi ahi, cuenta desde el año que tu quieras y los títulos que tu quieras. Mira que con otra gente del hilo se puede debatir, pero tu simplemente eres un meme

1 respuesta
B

#14328 Para el la Nations danone Cup es un titulazo y encima en la que solo jugo 2 partidos y en una de ellas (la final y la mas importante) hizo una mierda como siempre.

1
B

Madre mía es que no es ni necesario que intervenga, vaya paliza están recibiendo los cules, sin bleed han perdido una gran parte de su cadencia de ataque.

Es como cuando cell crea a sus hijos y los deja que masacren por si solos

1
alepe

#14327 Solo en dos finales de 5 :sob:

Suerte que ha tenido jugadores como Di Maria, Ramos, Bale y cia que le han hecho el trabajo.

Eso si, siempre ha dejado su huella, incluso cuando no ha hecho nada:

2 respuestas
Freyre

#14331 ¿Quién de esos es el máximo goleador de la historia de las finales de la Champions?

Que por cierto, se nos olvida el detalle de que claro, imposible para Messi hacer un partido discreto en la final si hace el ridículo contra la Broma de turno.

1 respuesta
alepe

#14332 No lo se.

Solo que ha sido menos decisivo que Messi en las finales de champions.

Messi lo ha sido en 2 de 3, y CR7 en 2 de 5 :(

1 respuesta
Freyre

#14333 ¿Entonces quien dices que es el máximo goleador histórico de finales de Champions?

Que ojo,videos tengo un par más recientes

1 respuesta
alepe

#14334 Estamos hablando de ser decisivo en finales y me sacas listas de máximos goleadores y partidos que nada tienen que ver.

Se que no son días fáciles.

Un abrazo.

1 respuesta
Freyre

#14335 Si hablas de ser decisivo en finales de Champions podemos hablar de quién es el máximo goleador de la historia de las finales de Champions.

Es un dato igual de tangible como que en el último lustro Cristiano ha ganado 5 títulos continentales y Fressi 0.

1 respuesta
alepe

#14336 Si hablamos de ser decisivos en finales lo que hay que hacer es ver en que finales han sido ambos decisivos, no te lies.

Y el resultado: Messi lo ha sido en 2 de 3, y CR7 en 2 de 5.

La suerte que tiene CR7 es que siempre ha estado arropado por compañeros que han tirado del carro cuando él, como casi siempre, se ha escondido.

1 1 respuesta
B

La definición de decisiu, laionel mensi.

4 finales con su selección 0 títulos, pero casualmente con sus compañeros de elite del barcelona ha ganado la champions (gracias a el), es decisiu este chaval.

4 1 respuesta
Freyre

#14337 Pues Cristiano en las de Champions, por eso es el máximo goleador histórico de finales de Champions.

Fressi creo que en las del Gamper y en alguna Copa del Rey.

#14338 Puto Higuaín malísimo pobre Fressi seguro que Eder no falla ese penalti que envidia Cristiano solo juega con cracks

1 1 respuesta
B

#14331 Suerte que ha tenido jugadores como Di Maria

Messi jugó con Di Maria en la selección argentina. Ahí ya no hacia el trabajo o qué? XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Tema cerrado