¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

alepe
#14340Treecko:

Messi jugó con Di Maria en la selección argentina. Ahí ya no hacia el trabajo o qué?

Se lesionó en cuartos de final en el mundial del 2014 :(

#14339Freyre:

Pues Cristiano en las de Champions, por eso es el máximo goleador histórico de finales de Champions

Es lo que tiene marcar goles de relleno como:

Aunque si me dicen que ese gol es decisivo me lo creería viendo la celebración xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
B

Argentina, 2 mundiales, 14 copas américa.

Con lio mesi = 0 mundiales, 0 copas américas

pero es el mejor de todos los tiempos chicos, ya sabéis, así es como nos han adoctrinado y no vamos a cambiarlo ahora no? jueejje

no regatea como neymar, no es un ganador como cristiano, no tiene la visión de juego de guti, no hace chilenas como cristiano, no tiene un pase como el de xavi, no remata de cabeza como cristiano, no tiene las ligas de gento, no tiene las champions de cristiano, no tiene la magia de maradona. Pero es el mejor, y si no lo ves no sabes de fútbol !

1 2 respuestas
alepe
#14342sanchez1994:

Argentina, 2 mundiales, 14 copas américa.

Con lio mesi = 0 mundiales, 0 copas américas

¿Dónde quieres llegar con eso?

Explícamelo sin evadir la respuesta.

2 respuestas
B

#14341 No todo es el mundial, ha tenido más torneos para hacer el trabajo.

Qué raro, no? Di Maria con Cristiano hace todo el trabajo y con Messi no

Akiramaster

#14342

no tiene la visión de juego de guti

Ni defiende como marcelo.

Freyre

#14343 alepe, te veo rebatiendo muchas cosas obvias

¿IRL eres la influencer esa que dice que agua no hidrata?

1 respuesta
alepe

#14346 He preguntado que donde quiere llegar con esos datos, no que los rebata.

Freyre, te veo descentrado hoy. ¿Va todo bien?

B

#14343 quiero llegar a la evidencia, a lo que es una obviedad, messi, no es muy decisivo en competiciones importantes.

1 1 respuesta
alepe

#14348 ¿Y qué tiene que ver con lo que haya ganado Argentina casi 15 años antes?

1 respuesta
txikitin9

6 balones de oro y todavía ganará alguno más. Que barbaridad, el mejor de la historia de largo

B

#14349 es un ejemplo de lo que un país con esa densidad demográfica y esa cultura de fútbol puede conseguir, y lo que ha conseguido con lío mensi.

Aguiluxo

A ver como justifican esto los acólito de Messi

MustangZaba

1 1 respuesta
Ibrahimovic9

#14353 Poner esa imagen cuando en el último clásico MARCELO ganó en carrera a Messi tiene tela

Por_Frodo

https://www.pasionfutbol.com/noticias/Simeone-elige-a-Cristiano-Ronaldo-por-encima-de-Lionel-Messi-20190317-0010.html

Incluido el audio filtrado, no lo podría explicar mejor.

"A Cristiano Ronaldo lo llevas a la guerra solo y te la gana. A Messi tenés que llevarle a todos los compañeros del Barcelona para que pueda hacer algo",

Buenas noches

1 respuesta
Freyre

#14355 El Cholo es un cuñado, no tiene ni puta idea, no como @jadenouk y @go56ro

txikitin9

Estas declaraciones igual no os gustan tanto

2 respuestas
Doromil

Si es algo que sabe todo el mundo, en público está mal decirlo porque es un prepotente y no suele caer bien.

Pero cuando ya hablas en privado con libertad pues se dice lo que todo el mudo sabe.

B

#14357 Como se nota cuando es un mensaje de cara al público y cuando opina en privado lo que realmente piensa.

1 respuesta
txikitin9

#14359 si, yo creo que al entrenador que más cobra del mundo le importa mucho decir quien es mejor en público.

1 respuesta
Freyre

Esta claro que es muy buena idea para un entrenador argentino que quiere entrenar a su selección decir públicamente que el capitán es un pechofrío.

Menos mal que @txikitin9 está aquí para aclararnos que lo importante es lo que dices con las cámaras delante no sin ellas.

Por_Frodo

#14357 Te lo pongo más fácil para que ni tengas que hacer muchos clips

https://m.youtube.com/watch?feature=emb_title&v=OD11Dx_yPWE

1 respuesta
B

#14360 De cara a dirigir a la selección argentina en un futuro es un problema

txikitin9

#14362

Te lo pongo facilisimo

2 respuestas
Akiramaster

Estás tú que la opinión del tío que nos coló a diego costa en la selección vale de algo. Ese sí que es bueno, no como messi.

-

#14364 Joder gracias por aportar luz por fin al debate con el video del panchito. No solo pone a más jugadores y entrenadores que han estado con Messi si no que además el tio va vestido con la camiseta de un equipo con los mismos colores del barça. Un video totalmente objetivo sin duda, buen aporte te felicito.

1 respuesta
txikitin9

Si con lo de la encuesta de marca y con lo del cholo nos intentan convencer, no me quiero imaginar lo que pasaría si Cristiano tuviera más balones y botas de oro que Messi. No podríamos ni debatir. Muchos ánimos, la cuarentena os pega fuerte

txikitin9

#14366 ah perdón, que los que votan por Cristiano (rooney, modric, bale, ferguson) han jugado con mi padre en el fuenlabrada
¿Por qué no te quedas con lo que han votado los que no han jugado ni con uno ni con otro?

Por_Frodo

#14364 Me comparas a Cholo simeone con Eddy. Okei.

alepe

Lo de sacar las opiniones del mundo del fútbol no es una buena idea cristianolovers.

1 respuesta
Tema cerrado