¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

Doromil

#14370 ¿hay más audios de gente hablando en privado sin saber que le están grabando?

B

Que más da, que los cules se queden con Messi y las 3 champions que les dio, y los madridistas con cristiano y las 4 que nos dio, los aficionados del Manchester con otra, y los portugueses con la primera Eurocopa de su historia.

Al final lo que queda son esos momentos, y yo he disfrutado demasiado con los éxitos de mi equipo. Aunque hay que reconocer que también lo he hecho con los fracasos de Messi, el día que perdió la final del Mundial fue un gustazo que nadie me podrá quitar, un resentimiento eterno en los cules, algo maravilloso. El día que le cambio su cara y su aura se torno negra, ese día de 2014, ese día fue un gustazo.

1 respuesta
txikitin9

#14372 Yo creo que los culés se quedan con los tripletes, el sextete, el 2-6 y la afición del madrid aplaudiendo, el 5-0 vaya escándalo, el 0-4, el 0-2 eliminación semis de champions 2011 con Messi yendose de todo el madrid en el bernabeu, prácticamente todas las ligas y copas. Por mucho que te escueza Sanchez, has tenido la mala suerte de vivir en la época dorada del barcelona y de Leo Messi

2 respuestas
Freyre

#14373 Bufff 3 días espectaculares el 2-6, el 5-0 y el 0-2. Fueron 3 días increíbles.

El Madrid de Cristiano fue 1.000 días campeón del mundo, pero bueno, esos 3 días fueron para estar orgulloso de Leo.

1 respuesta
txikitin9

#14374 freyre, has tenido delante al mejor equipo de la historia. Es normal que pienses que el barsa de guardiola han sido 3 días, debes estar ardiendo por dentro aún. Mucho ánimo

1 respuesta
Freyre

#14375 Muy bueno el Barça de Guardiola, sólo falta que Messi gane algo sin Xavi.

Mientras uno alcanza su peak en el Barça de GUARDIOLA y gana un par de Champions, el otro lo hace en el Madrid de CRISTIANO y gana 4/5 Champions, 1 Eurocopa y 1 Nations League.

Diferencias.

1 respuesta
alepe

#14376 la champions del 2015 no es poca cosa.

1 respuesta
Freyre

#14377 Fue un gran colofón a la carrera de Xavi la verdad.

1 respuesta
alepe

#14378 pena que la incidencia de Xavi en esa champions fuera nula.

Grande Messi ganando una champions sin Xavi 😍

2 respuestas
Freyre

#14379 Fue tan nula que fue irse del Barça y ganar la friolera de 0 Champions. Y en Argentina donde no ha jugado, ganar la friolera de 0 títulos.

1 respuesta
alepe

#14380 fue tan nula que no fue titular en ninguno de los partidos importantes de la champions.

Grande Messi ganando una champions sin Xavi 😍

1 respuesta
B

#14373 eso paso todo en el mismo año, querido chiquitín.

La realidad es que tus tristes y vacías palabras no cambian la realidad, 4 champions para el Madrid, 1 para el United y la primera Eurocopa de Portugal en su historia.

En cambio Messi, tan solo 3 champions y 4 subcampeonatos con su selección , en cada uno de ellos he esbozado una sonrisa de satisfacción, ha sido un gustazo ver perder a Messi tantas cosas, siempre quedará como un segundón en la historia del fútbol.

#14379 la que no fue nula fue la de Neymar el que de hecho, metió los mismos goles que Messi (y que cristiano) en esa edicion.

Cristiano en todas las que ha ganado, ha quedado muy por encima del resto. Por eso gana cosas con su selección.

1 respuesta
Freyre

#14381 Grande Cristiano ganando 4 mundiales, 20 Champions y Roland Garros 😍😍😍

Títulos continentales de Messi sin Xavi: 0

alepe

#14382 pena que luego en las finales se borre, muchas veces antes, y otros tengan que marcar los goles dificiles, los que no son al APOEL y compañía 😭

Si no es por sus compañeros, a saber cuantas champions tendría CR7.

Idem la eurocopa.

Borrandose es top de tops. Grande el de Madeira.

1 respuesta
bicho0

Yo cambiaría el título por , es cristiano más completo ? Pues si Messi necesita un Xavi y un Iniesta uno en cada hombro

alepe

Es curioso que se diga eso cuando el de Madeira necesita que le pongan los goles en bandeja para poder destacar en algo.

B

#14384

pena que luego en las finales se borre, muchas veces antes

No me lo pongas tan fácil alepe, bueno en verdad el que lo pone fácil es cristiano. Tu tienes que estar estrujandote la cabeza, buscando resquicios y yo solo tengo que recurrir a los apabullantes datos que demuestran quien es el mejor.

Es curioso que se diga eso cuando el de Madeira necesita que le pongan los goles en bandeja para poder destacar en algo.

Es cierto, mira como le ponen los goles en bandeja para poder destacar en algo.

2 respuestas
Freyre

#14387 Increipla Messi en octavos de final contra el ARSENAL vaya ESPECTACLE. El millor del món.

Todavia resuenan los aplausos contra el Celta de Vigo en casa.

Títulos continentales de Messi sin Xavi: 0
Goles contra el Celta de Vigo en casa sin Xavi: 500

1
alepe

#14387 muestra clara de que las estadisticas engañan.

Muchos de esos goles inutiles, cuando ya son innecesarios y cuando el equipo ya le ha hecho el trabajo que se le presuponia.

Menos mal de Ramos, Di Maria, Karius y cia jeje

PD:

Brutal Arbeloa. Goleador y jugador con una sangre fría en el área pocas veces vista.

Que fáciles son estos debates cuando los rivales son el pufo de Madeira, sanchez y freyre.

Con Turok otro gallo cantaría, pero es lo que hay.

2 respuestas
Freyre

Goles inútiles e innecesarios lo importante es lo que APORTA AL EQUIPO.

Esos ridículos en Anfield, Turín, Roma o París no se logran solos chavales, sólo son posibles cuando juegas con 10.

El MILLOR DEL MON, no sólo hace mejores a sus compañeros, también a LOS RIVALES. Chile todavía DA GRACIAS A LEO porque sin él no hubiera sido posible ganar DOS VECES LA COPA AMERICA.

txikitin9

El balón de oro premia al futbolista que ha sido mejor en el año. Messi tiene 6 y cristiano 5. Messi ha sido mejor 6 años y cristiano 5. Esto es objetivo, no hay ningún debate. Todo lo que se debata posteriormente es subjetividad de a quien le gusta más uno u otro. Facil de entender

1 respuesta
B

#14389 alepe, esto es como goku vs krilin, si no subes el nivel me da pereza ganar el debate tan fácilmente.

Quizás deberías pedirle un poco de ayuda a bleed11years, aunque supongo que estará demasiado ocupado intentando conseguir un puesto en la moderación y ya se ha rendido ante la evidencia.

Mark lenders, bleed11years, go56ro, todos muertos, demasiado fácil, solo quedan chiquitín y 4 más pero apenas aguantan sin cagarse encima.

1 1 respuesta
bicho0

#14391 tu solo te agarras al balon de oro pagina a pagina?

1 respuesta
txikitin9

#14393 ya que los argumentos no os valen a los madridistas, hay que dar datos objetivos

1 respuesta
Raichiii

sanchez te recuerdo de que Messi SÓLO ha ganado 4 veces el IFFHS (el que más) y 6 botas de oro (el que más), eso demuestra de que messi lo es TODO, CR7 sólo está para empujar o chutar penaltis, él NUNCA GANARÁ EL IFFHS.

Jamás volverás a ver en tu vida alguien que gane la bota de oro y el IFFHS en la misma temporada, NUNCA.

2 respuestas
Freyre

#14394 Datos objetivos: Messi sin Xavi e Iniesta no ha ganado ningún título continental.

#14395 Que mierda es el IHFHSHAJADNS el premio a la pechofriada del año?

alepe

#14392 se nota que te da pereza ganar xddddd

Siempre.

1 respuesta
txikitin9

Pelé sin garrincha tostao rivelino y compañía 0 mundiales. Pelé paquete

1 respuesta
B

#14395 una duda, estas trolleando verdad?, de que carajo de premio estas hablando? vale más que un gamper o menos? por situarlo.

#14397

1 respuesta
Freyre

#14398 Pelé ganó Libertadores con el Santos y títulos con su selección. Otro gran jugador que deja a Messi a la altura de un simple congelador de pulmones.

Pensaba que Messi entraba en el top10 de la historia, pero como sigáis sacando jugadores es posible que cambie de opinión.

Tema cerrado