¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

Ibrahimovic9

#14520 Esque para mi no es falta a Mascherano

1 respuesta
R

#14515 También has dicho lo de un 80% posesión que es mentira para inflar tu argumento, cuando dudo que llegue a más del 65%. Las estadísticas arbitrales para el Barcelona son irracionales, decir que el Madrid ha robado más los últimos 15 años es de vivir en otra realidad paralela o ser un necio, en base a estadísticas. Si tuviera que poner un % pondría 65-35 % a favor del Barcelona y siendo generoso. Hablo de los últimos 15 años.

1 respuesta
txikitin9

#14522 perdón por no haber sacado una hoja de excell y haberme puesto a calcular el % de posesión en la última decada. Por eso se le conoce como el trampas, claro jajaja

1 respuesta
alepe

#14521 Pero si CR7 lo derriba xdddddd

La jugada es muy muy simple.

Se debe pitar falta de Pique, y ya. La ley de la ventaja no puede hacer que un jugador sea derribado por un rival, aunque este no lo haga adrede.

La cagada es pitar falta de CR7 y no de Pique, pero ya está.

R

#14523 Por el trampas yo conozco al Barcelona, pero buen argumento, madrid roba because potato. La diferencia entre tu y yo es que yo aporto datos tangibles, estadísticas, datos, tú porque tu tío abuelo y Juan José el amigo de tu padre del bar de abajo te decía que el Madrid robaba.

Por eso te pido una de camarones, porque solo sueltas cuñadeces xDDD. En los últimos 15, está mas que demostrado las ayudas al FCB, tanto en clásicos directos, como en salvajadas aplastantes de rojas, penaltis, escándalos europeos etc.

El Madrid en un dato de 2019 tenía un +1 en ratio de rojas a favor o en contra por ejemplo, un equipo dominador, Sevilla, Bilbao o Atleti mismamente tenían mucho más. Pero claro ahora te explotará la cabeza. El Barcelona un +50.

Solo tienes que coger los clásicos de esta década mismamente, 2010-2019 y ver la jodida escabechina arbitral que le han montado al Madrid, donde era IMPOSIBLE ver un penalti a favor, roja etc mientras al revés pitaban piscinazos de Suárez ridículos como aquel contra Keylor.

Y es tan ridículo leer a ciertos culés, que creen que les roban (si si, a ellos xdd) un partido en el que al rival le expulsan gratuitamente a un rival e nel minuto 27, o echan a otro en el 60 por tirar 1 segundo literal después de un fuera de juego ( ?????????) cuando a falta de media hora de partido estaban eliminados.

Para hacerse una idea de lo mal acostumbrados que están.

Ya te digo, los últimos 15 años no hay color, han favorecido al Barcelona pero de calle. El penalti de Jordi Alba contra el Eibar es el nuevo meme penalti como lo era uno de los 60 del Madrid. De que casi ganan una Liga por un tiro de balonmano de Messi tampoco se acuerdan. Pero si, al barsa le roban que me lo dijo go pro que en un partido donde echan a un rival de gratis les obviaron no se que penalti xdddddd

1 respuesta
txikitin9

#14525

Mira este video y ten la verguenza de decir que el madrid no es el equipo más tramposo de la historia del futbol. Eso todo en un mismo año, pero es que son todos los años iguales. Por eso desde que está el VAR no habéis ganado ningún título, que casualidad, tramposos

1 respuesta
Doromil

Videos se puden hacer hasta del leganes. En una temporada hay errores arbitrales en todos los partidos de todos los equipos.

Danos datos, saldo arbitral a favor en los últimos años del Madrid y del barca y la media de la liga.

¿Por que eres incapaz de dar datos?

1 respuesta
R

#14526 Dios que fácil, luego de noche te desmonto el chiringuito easy, y te pondré todo lo del FCB, vete preparando palomitas.

Pero luego no vale tirar bombas de humo eh.

#14527 Tranquilo, si pone cosas como el penalti claro a Lucas, y las mayores quejas son un fuera de juego dificil cuando no habia VAR, y un ¿penalti? a muller o lewandowsky de los que hay 5 por partido.

1 respuesta
txikitin9

#14528 El de lucas vazquez es clarisimo, los otros hay mil por partido JAJAJA. No se que ando discutiendo con forófos con la bufanda en los ojos.
Desde que hay bar no ganáis ni a las chapas, que casualidad, se os acabó el chollo ladrones

2 respuestas
R

#14529 Desde que hay VAR casualmente ya pitan penaltis contra el Barcelona, ah bueno, menos contra el Madrid, ahi falla hasta 2 veces en el mismo partido, aunque dejes los tacos. Pero claro, no es Ramos quien lo hace, si no saldría en tu vídeo :)

El penalti a Lucas es claro, ni disputa balón Benatia a un tio que controla solo.

Nada, no es penalti JAJAJAJA, tienes razón, discutir con forofos es absurdo, por cierto te adelanto una jugada del mismo partido, gol anulado a Isco, minuto 25, por fuera de juego que no existe y mataba la eliminatoria (necesitaría 5 la Juve). Sale en tu vídeo?

Imagen:

Explicación:

El gol:

Un adelanto del folladón que se puede llevar cualquiera comparando arbitralmente Madrid vs Barcelona en escándalos los últimos 15 años.

Vas a acabar haciendo bomba de humo está claro y diciendo que a ti te da igual, que no eres del Barcelona y blablabla, eso si, una vez que te quedes sin argumentos de barra de bar.

Desde que hay VAR (con V por cierto) te traiciona el subconsciente del cuñado de barra de BAR que eres haha.

1 respuesta
txikitin9

#14530 mis argumentos son que el Madrid desde que hay VAR no gana ni el ramón de carranza. Fuera de champions este año, fuera de copa, y segundo en liga, con suerte el año que viene os meten en la supercopa con calzador de nuevo. Mucho ánimo

1 respuesta
R

#14531 El VAR lleva 1 temporada, uuuuuh, que justo. que oportunista, en un madrid horrible futbolísticamente.

La gente como tú es lo peor, porque un culé al menos defiendo lo suyo, tú eres cuñado medio anti y hater, esto bien que no lo juzgas verdad?

Vas a contestar a las jugadas o te das cuenta de lo que es que alguien con argumento y pruebas te haga esconder la cabeza? solo sabes decir frases de cuñado versión furby de los 90´s?

Aprende a diferenciar nivel futbolístico con robos, puedes NO ROBAR NUNCA y perder igual, ves la diferencia o no te da? aquí hablamos de ROBOS independientemente de que ganes o pierdas, puedes perder robando.

Pero de donde no hay no se puede sacar xdddddd

Por cierto, en Liga a 2 puntos, en champions perdio 1-2 la ida, eso es perder?

Esos son tus argumentos? JAJAJAJA dar por perdido al Madrid sin haber acabado nada. Eres el mítoc come-owneds de internet. El madrid ha perdido la Copa, fin. El resto está metido de lleno.

Doromil

#14529 pon datos. Forofo.

1 respuesta
R

#14533 Sus datos es decir que en la jornada 27 a 2 puntos, o perder 1-2 una ida de eliminatoria es perder y estar fuera JAJAJAJA, o obviar jugadas de los rivales del Madrid, y poner 1 jugada y media "debatible" como es el vídeo ese.

1 1 respuesta
txikitin9

#14534 te voy a contar un chiste que te veo un poco alterado y rabioso.
Sabes por qué el madrid no quiere que se acabe la cuarentena? Porque van a volver a abrir los vares jajaja. Mucho ánimo bob y al otro troll que me lleva citando 6 veces seguidas y paso de el también. Mucho ánimo de verdad, y tomaoslo con calma.

1 respuesta
R

#14535 Está bien saber retirarse, hay luchas que no se pueden ganar! :joy:

El chiste flojo eh...xdddddddd

Doromil

Es pedir a un cule que base sus forofafas en datos y se disuelve como un azucarillo

B

Iba a poner una noticia/encuesta del diario de los "Marquistas" pero luego he pensado que resetear la ip es un juego de niños y seria absurdo

I ❤️ trio calavera, nunca decepcionan con sus exposiciones futbolisticas

B

El maldito coronavirus nos ha privado de ver a la mayor leyenda que ha dado el fútbol, en la época del año en la que se despertaba para avasallar a sus rivales.

Yo vi jugar a cristiano Ronaldo.

alepe

Declaraciones de estos días:

Rooney

Declaraciones al respecto de Wayne Rooney, que fue compañero de Cristiano en el Manchester United. “Son los dos mejores jugadores que he visto, pero dejando a un lado mi amistad con Cristiano, me quedo con Messi. Hay algo diferente al resto en su juego”, explicó el inglés en declaraciones recogidas por The Times.

Ronaldo es letal en el área, un asesino. Pero Messi te tortura antes de matarte. Con Messi tienes una mayor sensación de que se está divirtiendo”, prosiguió.

Beckham

David Beckham, exjugador del Real Madrid, aseguró en Telam que Cristiano Ronaldo “no alcanza el nivel” de Leo Messi. Beckham se enfrentó a Messi cuando jugaba en el PSG en la Champions de la temporada 2012-2013.

Messi es único como jugador y no hay otro como él. Él, como Cristiano, que no llega a su nivel, están por encima del resto”, dijo Beckham

1 1 respuesta
B

#14540

rooney, tiene envidia de los exitos de cristiano, y beckam no de deja de ser un modelo más que un futbolista. Cuando le preguntas a gente de futbol de verdad esto es lo que suelen decir :

1 respuesta
alepe

#14541

Pele: “Hoy por hoy, Cristiano Ronaldo es el mejor, porque es el más estable, lleva 10 años así. Aunque no hay que olvidarse de Messi. Cristiano es más estable y Messi no es un goleador”

No creo que podamos tomar muy enserio a alguien que dice que Messi no es un goleador.

Por no hablar que prefiere a CR7 porque sabe que Messi le está quitando del trono de mejor jugador de la historia.

¿Cómo se puede comparar con alguien que cabecea bien, que dispara con la izquierda y la derecha, con otro que sólo chuta con la izquierda, que sólo tiene un regate y no cabecea bien?

Está más desquiciado que el pobre CR7.

Messi los vuelve locos xddddddd

1 1 respuesta
B

#14542

que prefiere a CR7 porque sabe que Messi le está quitando del trono de mejor jugador de la historia.

Como le va a quitar el trono un jugador con 3 champions a uno con 3 mundiales?, solo alguien con 5 champions y una eurocopa sería capaz de pelear ese honorable puesto. Solo un argentino o alguien ciego por los colores de su equipo, afirmaría tales cosas. Y parece que tu encajas en ese grupo de gente.

2 respuestas
alepe
#14543sanchez1994:

Como le va a quitar el trono un jugador con 3 champions a uno con 3 mundiales?

#2916sanchez1994:

yo siendo sincero creo que tanto messi como cr han superado a maradona cruyff y que solo por trayectoria no pueden ser comparados a estos (Pele y Di Stefano)

Cuando te aclares contigo mismo hablamos.

3 1 respuesta
B

#14544 me has hecho buscar el comentario, como cortas y seleccionas lo que interesa xd

Cuales creeis que son los 4 grandes actualmente ya sin trolleos?, yo siendo sincero creo que tanto messi como cr han superado a maradona y cruyff y que solo por trayectoria no pueden ser comparados a estos,con pele y di stefano es mas dificil comparar porque no les he visto y tienen una trayectoria brutal los dos tambien(pele solo en brasil pero lo compensa con 3 mundiales)

en que se contradice lo que digo?, en esos momentos era dificil de comparar, pero dos años despues y messi sumando fracasos y años, pues es obvio que no termina de acercarse, por el contrario cristiano ha sumado champions y nations europa league desde entonces.

2 respuestas
alepe
#14545sanchez1994:

en que se contradice lo que digo?

#14545sanchez1994:

que solo por trayectoria no pueden ser comparados a estos,con pele y di stefano es mas dificil comparar porque no les he visto

#14543sanchez1994:

Como le va a quitar el trono un jugador con 3 champions a uno con 3 mundiales?

¿De verdad quieres seguir con esto?

1 respuesta
B

#14546 demasiado rebuscado, igual que intentar colar a Messi como el mejor.

Sigue con las mismas champions que en 2015, desde entonces cristiano ha sumado 3,una Eurocopa y una Nations league, eso es lo que duele.

1 respuesta
B

Si es lo que digo siempre, estos pequeñines no aprenden. Has visto lo que ha dicho Guti, que es de las personas más anti culé que hay. Mira el minuto 18 del vídeo:

Jamás verás a un jugador del Barcelona decir que CR7 es mejor, pq SIMPLEMENTE NO LO ES. En cambio, del Madrid tenemos a Vini, Modric, Ronaldo el gordo, Guti,... Esa es la diferencia, cuando ya no están o antes de llegar al Madrid, el 90% de la gente dice lo mismo, que Messi >>>>>>>>>>>>>>>>>>> CR7.

1 respuesta
alepe
#14545sanchez1994:

en esos momentos era dificil de comparar, pero dos años despues y messi sumando fracasos y años,

#14547sanchez1994:

demasiado rebuscado

Correcto

B

#14548 guau, guti y Sor Lucía piensan que Messi es mejor, supongo que eso vale más que tener 2 champions mas y títulos con la selección.

Ya sabemos que eres aleman, y que Messi fue clave para la conquista de vuestro último mundial pero que no se note tanto el partidismo macho

1 respuesta
Tema cerrado