¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

txikitin9

Creéis que Cristiano lo está pasando bien esta cuarentena? Si tenía alguna mínima posibilidad de igualar a Messi en balones de oro se ha esfumado. Que pena, y los años ya van para arriba...

Raichiii

#14550 Es que ahí está la diferencia, no sólo es Guti, es el 99% de la gente. No te das cuenta de que Crisitano tiene que ir diciendo a todo el mundo que es el mejor para que se hable del tema. Messi no le hace falta decirlo pq sabe que lo es y que la gente ya lo dirá por él, como es el caso. Día tras día sale algún entrenador, jugador,... que dice Messi es el mejor, y en cambio, Cristiano?

Y no te olvides, Messi "sólo" tiene 6 balones de oro y 6 botas de oro.

1 respuesta
alepe

Por echar un cable a Sanchez y en un ejercicio máximo de sinceridad debo decir que CR7 gana a Messi en penalties y remates de cabeza.

Freyre

Un grande Fressi lástima que lleve un lustro sin ganar nada importante

Doromil

Creo que con lo de simeone ya quedo claro que en público dicen una cosa pero luego todo el mundo piensa lo obvio en privado. Que CR es el que quieres en tu equipo y no a un pecho frío como lo llaman en su país.

1 1 respuesta
B

#14555 j3j3, tienes razón, para el tipo de juego que practica Simeone, penaldo es perfecto lul, es que en el sistema de Simeone no hay sitio para la magia y el talento.

1 respuesta
Ibrahimovic9

Ni siquiera en su país es considerado el mejor de su historia y nos intentáis vender que es mejor que CR jajajajajja

1 2 respuestas
Doromil

#14556 si si claro de eso es de lo que habla simeone en el audio jajajaja

txikitin9

#14557 Ronaldo Nazario tampoco es considerado el mejor de su país y es mil veces mejor que el Ronaldo de mentira

1 respuesta
Ibrahimovic9

#14559 En que universo paralelo Ronaldo Nazario es mejor que CR?

alepe
#14557Ibrahimovic9:

Ni siquiera en su país es considerado el mejor de su historia

Las declaraciones realizadas el pasado martes por Carlos Bianchi en las que aseguró que "Messi es superior a Maradona y Pelé" volvieron a reabrir el debate sobre la supremacia de los dos astros argentinos. Así, la versión digital del diario Olé ha realizado una encuesta en la que han votado 95.000 personas y en la que ha resultado vencedor el actual jugador del Barcelona.

Messi saca una ligera ventaja sobre Maradona, aunque el porcentaje que separa a ambos jugadores no es significativo. El 56% de los votantes se han mostrado de acuerdo con Bianchi y han dado su voto al actual jugador del Barcelona, mientras que el entrenador del Al Wasl se llevó el 44% restante.

1 respuesta
B

#14552 y esa estadística de donde la sacas?

Vamos a intentar argumentar seriamente.

#14561 ojo que ahora las votaciones de los periódicos son lo que cuentan?

Entonces no hay más que hablar, cristiano ganó a Messi en la batalla de marca por el goat. Y hubo muchos más votos.

Rip alepe, como saldrá de esta?

1 respuesta
Ibrahimovic9

https://www.google.com/amp/s/www.grupolaprovincia.com/amp/deportes/encuesta-los-argentinos-eligieron-entre-messi-y-maradona-179386

1 respuesta
alepe

95.000 argentinos en la encuesta.

Messi por delante de Maradona.

A mi también me da pena que se os haya acabado ese argumento, no te creas.

#14563 ¿Cuánta gente votó? ¿Más de 95.000?

#14562sanchez1994:

ojo que ahora las votaciones de los periódicos son lo que cuentan?

Para saber que piensan los argentinos si, claro.

¿Qué debe contar sino?

Iluminame xddddd

1 respuesta
B

El sorpasso llegó en las últimas horas de la batalla cuando CR7 alcanzó a su rival y terminó ajusticiándole hasta llevarse la corona del fútbol mundial con el 54% de los votos. La lucha quedó así: 246.000 votos para Cristiano frente a los 209.000 de Messi.

Ciudadanos del mundo expresando su opinión, y declarando abiertamente lo que todos con criterio objetivo sabemos.

Se acabó la mentira.

#14564 es cierto cuenta. Por eso debemos tener en consideración a marca, uno de los periódicos deportivo de fútbol más importantes del mundo, sino el que mas, con decenas de millones de usuarios de todo el mundo que han expresado su opinión en su encuesta, no hay discusión, cristiano es el mejor.
Respetemosla, digo yo.

Luego que venga go56 a decir que el 99% piensa que es mejor Messi porque es lo que dice su círculo cerrado de castelldefels

2 respuestas
alepe

#14565 encuesta del marca xddddddddddddddddddddddddddddd

Sube el nivel amic, no me verás sacar encuestas de sport o MD para reforzar mis argumentos.

B

Lol las encuestas de Ole si valen y las de marca no xdddddxdd

Freyre

Ole > Marca
Gamper > Champions
Celta de Vigo en casa > Eurocopa

1 1 respuesta
alepe

5:09

"Diario más proclive al Real Madrid"

Y querrás que tengamos en cuenta una encuesta entre CR7 y Messi xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¿De verdad me vas a hacer sacar una encuesta de Sport o MD?

1 respuesta
B

#14565 Si tiramos de youtube donde preguntan a jugadores y entrenadores en el debate penaldete vs Messi...uffffffffff, la paliza que se lleva penaldo es incluso mayor que la que te llevas tu aqui siempre, asi que imaginate...

Y si tuvieses "algo" de memoria, pues recordarias las miles de veces que habran dicho de Messi que es el mejor, vamos, casi cualquier rival que se enfrenta vs Messi, sale su entreandor o jugador a decir lo de siempre: jugamos contra el mas grande. De penaldete eso no lo dice nadie j3j3j3j3j3j3j3j

Si incluso el mejor entrenador de Portugal de la historia (Mou) siempre ha dicho cosas como: solo hay 3 genios en el futbol, Messi, Pele y Maradona o que los 3 mas grandes son Pele, Messi y Maradona...como dirias tu entonces...ni en su pais y su mejor entrenador en la historia lo consideran mejor que alguien que juega en su epoca...

1 respuesta
alepe

#14568 Me alegro que estés aquí freyre, sanchez está bajo mínimos y necesita que le eches un cable.

¿Saias que ha sacado una encuesta de MARCA para darse la razón?

De MARCA si JJAJAJAJAJAJAJ

Lo siguiente será sacar a la palestra una encuesta del GORM xdddd

B

#14569 en esa encuesta votan ciudadanos de todo el mundo, no seas crio, que gana marca amañando una encuesta?

Como bien ha dicho Inda, un período que genera 35 millones de euros al año ( excelente tactic@ la de hablar sobre el Real Madrid porque los demás equipos le importan a 4 gatos) no tiene necesidad de amañar encuestas.

#14570 wow fascinante, y si hablamos de titulos con la selección quien se lleva la paliza?

E quien se la lleva? Dilo, di quien se la lleva o si no demostraras tu nula imparcialidad y todos los espectadores de este hilo sabrán que eres un alocado y un ser nada imparcial

2 respuestas
alepe

#14572 ¿Quién habla de amañar?

Estás más perdido de lo que pensaba.

Lo que tiene mérito es que en un diario madridista Messi saque 200.000 votos a favor.

Una muestra más de la enorme diferencia entre uno y otro.

1 respuesta
B

#14572 Desde cuando los titulos colectivos deciden quien es el mejor jugador? si seguimos tu criterio de panoli, Xavi es mucho mejor que Penaldo, incluso Arbeloa seria mejor que Messi xD

Me saca titulos colectivos jajaj, solo Bale y Ramos ya han sido MAS determinantes que Penaldo en los grandes partidos con el Madrid xD y me saca los titulos colectivos, hay que joderse.

Y luego me llama forofo de Messi, cuando lo unico que digo es verdad, que la inmensa mayoria de gente consideran a Messi mejor que CR7, excepto los fanaticos. Cualquier tio objetivo y que entienda de futbol diria casi seguro lo mismo :D

Y estas hablando con alguien que uno de las cosas mas importantes en su profesion es ser objetivo pk si no me iria al pozo y con uno que su mayor idolo es Federer y aun asi ni lo considero el mejor tenista de la historia (nadal o djokovic creo que son superiores), asi que mas equivocado no puedes estar jejeje

1 respuesta
B

#14573

Una muestra más de la enorme diferencia entre uno y otro.

Y que lo digas, 2 champions, 2 títulos con la selección y 35 cm, una enorme diferencia

#14574 como puedes decir esa insensatez? Mira lo que escribes anda..

Porque se considera a messi mejor que a Maradona sino pedazo de burro? XD

No te das cuenta que sin esos reconocimientos no se podría afirmar que Messi es mejor que mágico?

Dentro de 100 años, en los libros o en la forma que tengan de documentarse en esos tiempos, los chavales leerán la historia de uno y otro, y verán que uno fracaso y el otro alcanzó el Olimpo.

uno que su mayor idolo es Federer y aun asi ni lo considero el mejor tenista de la historia (nadal o djokovic creo que son superiores), asi que mas equivocado no puedes estar jejeje

Lol vaya criterio te gastas, no me extraña que creas que es mejor Messi que cristiano, tus argumentos son poco más que patata.

Aquí uno que pese a ser español reconoce que Federer es el mejor, en fin creo que con eso que has dicho tu veracidad ahora mismo esta por el subsuelo

3 respuestas
B

#14575 Bueno, es que ser resultadista TOTAL en algo como titulos colectivos pues es estar fatal de la cabeza en cuanto a ser objetivo. Te crees que esto es un deporte individual o algo, si solo un jodido arbitro ya te puede ganar o perder una gran final, o tu hacer una mierda y que tu compi/equipo la ganen.

Al final Messi le ha ganado casi todos los torneos naciones que han jugado entre ellos y luego ha ganado muchos titulos grandes tambien en lo colectivo...asi que ni en eso le supera de mucho y eso que tiene 3 años mas...

1 respuesta
alepe
#14575sanchez1994:

Y que lo digas, 2 champions, 2 títulos con la selección y 35 cm, una enorme diferencia

Me lo sueles poner fácil, pero lo de hoy sacando la encuesta de MARCA ha sido hilarante.

Mañana mejorarás.

Espero xddddd

1 respuesta
B

#14575 Si consideras a Federer el mejor....pues ok, pero no lo veo asi.

Yo es que no SOY RESULTADISTA para nada y eso que en el tenis si importan mucho los titulos y resultados, pero ni aun asi veo a Federer el mejor, si todo muy igualado pero djokovic y nadal que estan muy cerca de el en GS si creo que son mejores que Federer.

Si pensaba que Federer era el mejor en su dia, pero desde que Djokovic subio su nivel y lo ha matendido durante tanto tiempo y que Nadal no lo veia capaz de jugar tantos años al maximo nivel, me equivoque en eso. Es facil aceptar cuando uno se equivoca (almenos para mi) y con el tiempo Federer que antes me parecia el mejor ahora ya no lo es para mi. Ya lo intuia desde hace tiempo, pero en los ultimos 2-3 años se ha confirmado.

Federer tiene un problema, y es que en los puntos importantes es muy inferior que estos 2 y en el tenis la cabeza es muy importante. Una cosa es ser el mas talentoso y otra el mejor.Tu ves a Djokovic como se crece en los puntos importantes y luego a Federer...

1 respuesta
B

#14577 eso lo mejor es que te vayas a dormir, tienes que reponer fuerzas o si no cada vez aguantaras menos golpes.

#14576 #14578 por donde empiezo..

si solo un jodido arbitro ya te puede ganar o perder una gran final, o tu hacer una mierda y que tu compi/equipo la ganen.

Al final Messi le ha ganado casi todos los torneos naciones que han jugado entre ellos

4 finales con su selección, 0 títulos, es decir... Lo que dices es una MENTIRA, además que irónico que digas eso después de la cantidad de ayudita que ha recibido Messi en las pocas champions que ha ganado.

#14578 madre mía.. Te estas coronando, así que consideras a Nadal mejor que a Federer pero no a cristiano mejor que Messi, eso es incongruente de cojones, pero para acabar y después de todo te coronas afirmando que cambias de opinión todo el rato y que opinas según te venga en ese momento, madre mía go56 no te caves la tumba tu solo

1 respuesta
B

#14579 Bueno, MUCHO mas ridiculo es considerar a penaldo mejor que Messi, que considerar a Nadal mejor que Federer. Lo de Nadal vs Federer es MUY discutible como he dicho, pero no tanto con Djokovic si sigue asi un poco mas. Aun asi, todo muy igualado entre los 3, Federer el mas talentoso pero peor en los momentos claves que ambos.

Y luego dices que uno se corona por decir que Nadal es mejor que Federer, pero en cambio decir que Penaldo es mejor que Messi es no hacerlo, hay que joderse jajaja

1 respuesta
Tema cerrado