¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

Raichiii

Yo me pregunto qué será del fútbol una vez que se retire Messi, será todo tan aburrido :(. Messi es como Federer, yo que soy de Nadal a muerte y su mayor fan (soy de mallorca), pero cuando vi jugar en directo a Federer en hierba, me quedó claro quien es el goat.

B

#14610 https://as.com/futbol/2020/04/25/internacional/1587845248_028765.html

Haaland, tajante: "Cristiano e Ibrahimovic eran mis ídolos"
Erling Haaland, el chico de moda del fútbol europeo, se fija en Cristiano Ronaldo como ejemplo a seguir. El delantero noruego cita al astro portugués como su gran principal ídolo.

los máximos aspirantes a mejor jugador lo tienen claro pero es cierto que messi tiene el favor de Sor Lucía

2 respuestas
txikitin9

#14609 no ves que a cada entrenador que se enfrenta dice que es el mejor?
Tengo una pregunta. Que opinas que el mejor central del mundo también lo opine?

txikitin9

#14612 van dijk está por delante de esos dos y no quieras saber lo que opina

1 respuesta
B

#14610 Sip, su idolo pk se parece a el como jugador y por eso es su idolo xD. Idolo no es lo mismo que el mejor. Idolo lo puede ser por muchos motivos.

Es como dijo uno, que no recuerdo, que le gustaba mas CR7 pk se parecia a su estilo de juego pero que Messi le parecia mejor.

1 respuesta
B

#14614 van dijk dice una cosa pero sus resultados en champions dicen otra, contra messi puede pasar de eliminatoria, pero contra cristiano solo puede perder la final de champions y chupar polla portuguesa.

#14615

Götze: "¿El Messi de Alemania? No, quiero ser el Cristiano"

https://www.marca.com/2013/03/24/futbol/equipos/real_madrid/1364150817.html

Deulofeu: "Quiero ser como Cristiano Ronaldo"

https://www.sport.es/es/noticias/premier-league/deulofeu-quiero-ser-como-cristiano-ronaldo-4849052

2 respuestas
B

#14616 Tu vas poniendo algunos de: mi dolo, quiero ser como CR7...

Y aunque pilles algun ejemplo bueno... es que unos cuantos de entre 10000000 entrenadores/jugadores que existan habra algunos pocos que digan CR7 > Messi, pero como dije, casi siempre dicen Messi > CR7

La cosa es que la inmensa GRAN mayoria de ese grupo dicen claramente: Messi >>>>> CR7 (Y ese es el grupo que mas sabe y el mas imparcial, por lo tanto, el que mas peso tiene a la hora de declarar quien es mejor o peor).

El debate esta mucho mas solo entre los aficionados fanaticos y la prensa para vender y dinero...

Freyre

Vamos a poner Twitter y al GoPro.

Eso sí, la Champions no la ponemos en 5 años.

Raichiii

es que ellos saben que ser Cristiano no es difícil, pq el talento de Cristiano lo tienen muchos pero el talento de Messi? no hay nadie que pueda llegar a ser Messi aún que entrene durante 1000 años, es así de fácil xd.

Es que ya sólo con decirlo suena de risa. Tú te imaginas decir a alguien que quiero ser como Messi? es que la gente se partiría el culo, pq hasta el más tonto sabe que llegar al nivel de Messi es imposible.

2 2 respuestas
B

#14619 Es como decir que alguien que juega en la posicion de Xavi o vea que sus cualidades se parezcan a las suyas decir que Xavi es "su idolo o que quiere parecerse a el". No tiene nada que ver eso con que sea el mejor.

txikitin9

Me encanta ver a gente nueva llegando al hilo y opinando lo que todos opinan. Y los pobres freyres, sanchez y trecko aqui intentando negar lo evidente jajajaja mucho ánimo

1 respuesta
B

#14621 A Messi le llaman pecho frio en su propio país. "Mejor del mundo" mis cojones xd

1 respuesta
J

#14616 Las noticias de hace 7 años están muy bien crack AJJAJAJAJA

1 respuesta
txikitin9

Tengo una pregunta para trecko sanchez y freyre.
Porque si tanto alardeais de Cristiano en champions, en duelos directos Messi lleva 3 goles y cristiano 0? Ganandole dos veces por 0 de Cristiano en el torneo que se supone que es un dios. Uno de ellos en una final por cierto, y ya no hablo de duelo directos en liga porque uno tiene 8 ligas y el otro 2

1 3 respuestas
B

#14624 Por qué a uno le llaman pecho frío en su país ?

3 respuestas
Woh

#14622 ah bueno si en su pais le llaman pecho frio entonces está claro que no puede ser el mejor del mundo.

Habrá que avisar a los diferentes jugadores/entrenadores/celebridades del futbol para que dejen de decir que Messi es el mejor del mundo, que en su pais le llaman pecho frio.

B

#14624 cristiano le ganó con el Manchester a Messi.

Aparte de eso, porque es obvio, teneis que especificar demasiado buscar recovecos, para intentar agarraros a algo, es tan simple como que cristiano es el máximo goleador de la Champions y el que más tiene , a partir de ahí lo que intentes recortar es inutil

2 respuestas
Pumazone

A messi le llaman pecho frío en su país y al otro le dicen en la mayoría de países por no decir todos q Messi es mejor pero solo vale lo primero

Pf: estoy leyendo q muchos pueden llegar a donde cr pero q lo de Messi es genético y nadie puede llegar a eso ni entrenando... Todo OK con lo de Messi pero no quitéis mérito al cr

txikitin9

#14625 te estoy aportando datos y tu me sueltas esa tontería, uno menos con el que debatir, sólo queda sanchez

J

#14627

1 1 respuesta
txikitin9

#14627 si comparar los enfrentamientos directos es buscar recovecos yo ya no se que mas decirte

XarevoK

#14612 Quieras o no, CR tiene más carisma aparte de que su éxito es gracias a su esfuerzo, trabajo duro y sobretodo, su mentalidad.

#14624 Podía haber habido muchos más enfrentamientos Madrid-Barça en champions, pero qué le vamos a hacer si al Barça le elimina el Atlético o la Roma.

1 respuesta
txikitin9

#14632 el caso es que los que ha habido el madrid y Cr han comido polla de Messi

1 respuesta
B

#14630

1 respuesta
J

#14634

Para lo malo que es, que fácil es encontrar fotos donde remata goles a Cristiano Humillaldo en duelos directos y en competiciones de "verdad" como decís vosotros.

Ayyyyyyyyylmao aunque dudo que sepas mas de 20 palabras en inglés juej.

1 respuesta
B

#14635 veo que eres mi fan, tranquilo aun te queda mucho por recorrer. No intentes correr demasiado deprisa porque puedes caerte, o vomitar como messi

1 respuesta
J

#14636

Aun no sabemos si se ríe de lo que ha conseguido o del bufón del foro sAnCheZmILnOveCieNtoSnOveNtaYcuAtRo

alepe

#14625 su propio país le considera mejor que Maradona.

Si nos quedamos con lo que dicen 4 gatos, mal vamos.

1 respuesta
tirutu

#14638 Que yo sepa Cataluña no es un país

1 respuesta
alepe

#14639 Argentina querido.

Tema cerrado