¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

B

#14580 pues claro que no, uno tiene 5 champions y 2 títulos con su selección y el otro solo el favor de go56.

Hasta el pueblo hablo en marca, te quedas sin argumentos go56, y encima has quedado en evidencia demostrando que tu criterio es pésimo. Gracias por ponermelo tan fácil, ni la ayuda de alepe ha evitado que acabeis trasquilados.

1 respuesta
Ibrahimovic9

Si CR gana premios individuales - Marketing
Si lo hace Messi- GOAT
Si gana Messi encuestas valen
Si lo hace CR ejequeee es de Marca la encuesta
Si alguien dice que CR es mejor - No tiene ni idea
Si lo dicen de Messi- ejquee X persona lo ha dicho

Son peor que una secta...

B

#14581 Tio, eres una broma, pones 2 titulos de seleccion donde 1 es la nations cup que no participo ni en la mayoria de partidos y en la final no hizo nada y como si fuese un titulazo xD.

El argumento mas pesimo es darle tanto peso a los titulos colectivos cuando ambos estan muy igualalados en eso ademas, pk vale, 1 champions mas y demas, pero muchas menos Ligas que tiene el otro en las ligas que han disputado entre ambos...

Si me vienes a sacar esa basura de Nations cup y no mencionar las Ligas...es para reirse de lo poco objetivo que eres.

Al final lo que pesa es la aportacion individual de uno y lo que la gente ha visto hacer en el campo a uno y a otro durante su carrera (ademas de los titulos colectivos obviamente). Yo he visto muy poco a penaldo en hacer grandes finales de champions y seleccion (en relacion a lo que tu dices), asi que no sacar tanto pecho. Que vale, messi ha fallado en otras, pero en las que han jugado entre ellos, Messi le ha dado de lo lindo (en champions).

1 respuesta
B

#14583 y dale, pareces Homer Simpson en el capítulo que se metía a boxeador y no paraba de recibir, pero bueno habrá que seguir.

Tiene 1 champions menos, si, pero 2 menos siendo la estrella y apareciendo.

Tiene 2 títulos con su selección menos.

La Liga este Madrid la esta peleando contra Messi sin cristiano, lo que dice del valor de esta competición o de que tan imprescindible ha sido Messi en la conquista de esos títulos.

Si hablamos de aportación individual, déjalo claro, cristiano Pichichi en todas sus champions.

Messi en cambio lo tiene que compartir con cristiano y Neymar en su última.

Demolido en cada uno de tus argumentos.

1 respuesta
B

#14584 Tio, eres 0 objetivo y vas cambiando de tema y a la vez te montas tus peliculas.

Todos tus argumento son raros y confusos, no hay quien los entienda.

Deberas ser un gran jugador de poker con esas cualidades, lo raro es que yo lo sea cuando uno de los puntos mas importantes es ser honesto con sus propias habilidades y la de los otros xD. Si no me valorase bien a mi y a lo rivales (algo bastante dificil a partir de cierto nivel/stake), seria destrozado en midstakes+ y he estado años destrozando esos limites...

1 respuesta
B

#14585 creo que el que decía lo del póker eres tú. Y además eres 0 objetivo como has demostrado no reconociendo que cristiano le pega una paliza en títulos con su selección xD

Eres tú el que te montas películas, y si en cualquier cosa táctica o de estrategia te aplastaría, es obvio, no son películas es una evidencia no hay más que ver la diferencia de IQ que hay entre nosotros, es aún más notoria que la diferencia entre cristiano y Messi en estatura.

Y no me extraña que no los entiendas, quizás debería explicartelos despacito y con dibujitos pero me da pereza hacerlo

1 respuesta
B

#14586 Me recuerdas mucho al Loco Gatti en muchas cosas. Y me caes genial como el :)

1 respuesta
B

#14587 tu a mi también aunque te equivoques en muchas cosas.

No te lo tomes a mal, es mi deber en este hilo y en general haceros entrar en razón y aunque sea duro tengo que hacerlo.

B

Ya te lo dije, eres como Loco Gatti, muy duro con los que debaten con el y demas. Eso si, no sera facil que consigas cambiar mi opinion de Messi vs CR7, pero no imposible.

txikitin9

Después de toda esta charla vengo a recordaros algo que os suelo recordar a menudo.
El balón de oro es el máximo reconocimiento que puede tener un jugador. Dice quien ha sido el mejor a lo largo de un año completo.
Messi tiene 6 por lo tanto ha sido el mejor 6 años.
Cristiano tiene 5 por lo tanto ha sido el mejor 5 años.
Dentro de lo difícil que es comparar a dos jugadores, esto es lo más objetivo que hay

2 respuestas
B

#14590 Si recuerdo bien, Pele hubiese ganado 7 balones de oro (segun los del Balon de oro si en esa epoca hubiese podido ser elegido la gente no Europea y demas).

https://www.lavanguardia.com/deportes/futbol/20191202/471886666813/balon-de-oro-gala-2019-pele.html

Estamos cerca... :P

1
Freyre

Ha ganado ya una Champions Messi después de 5 años?

B

#14590 bueno, Pelé tiene 3 mundiales y hubiera ganado 7 balones de oro

Entonces porque Messi es mejor, porque tiene más copas del rey?

3 respuestas
TrumpWon

#14593 Porque gana las ligas más adulteradas de Europa. Es que ni las de Italia en su época

Mystee

Es tan tan bueno que hasta hizo goles con otro nombre xddddd

txikitin9

#14593 ya no pido que no seas un troll, simplemente pido que sepas leer.
He comparado a Messi y a Cristiano, no he metido a Pelé por ningún lado. Y lo de que tendría 7 balones de oro nunca se sabrá

1 respuesta
Freyre

#14593 ¿Exactamente que hizo Pelé contra el Celta de Vigo en casa?

1 respuesta
txikitin9

#14597 Si messi sólo marca a equipos pequeños, ¿Cómo es posible que sea el máximo goleador de la historia de los clásicos? ¿Es tu equipo un equipo de mierda? Preguntas que por supuesto van a ser evadidas

1 respuesta
Freyre

#14598 No se jajaja dime tú porque lleva un lustro sin ganar un título importante

Pero si una máquina Fressi metiendo hat-tricks en la Supercopa

1 respuesta
txikitin9

#14599 estaba claro que mi pregunta iba a ser evadida con otra que no viene a cuento. Penoso

1 respuesta
Freyre

#14600 Penoso como el rendimiento de Fressi en torneos con prestigio

B

#14596 ah, has comparado a Messi y cristiano, bueno pues uno tiene 2 the best ( en inglés el mejor, por si no lo sabes) y Messi 1.

Además di Stéfano tiene el sueprbalon de oro, por lo que también es superior a Messi.

Tranquilo no hace falta que te esfuerzas yo pondre tu respuesta :

Chiquitín : mechi tene 6 balones de oro ech el mejotñrr!

txikitin9

ah, has comparado a Messi y cristiano, bueno pues uno tiene 2 the best ( en inglés el mejor, por si no lo sabes) y Messi 1.

JAJAJAJAA cmo está el nivel

B

Gracias por la traducción, Sánchez.

txikitin9

https://twitter.com/tjuanmarti/status/1254171091066597376?s=21

Pero hay que respetar la credibilidad de freyre, sanchez y compañía. Os invito a ver ese video ahora que seguro que tenéis más tiempo libre, es una delicia. Mucho ánimo

PD: si es que se puede y alguien lo inserta le como los huevos

2 respuestas
B

#14605 no le pongas lo de media ponle lo del Iconcito ese de Twitter, ponlo para que me entere y después te destrozó tranquilamnte

1 respuesta
txikitin9

#14606 si le doy al icono del twitter pero me sale media, anyways puedes entrar y verlo, intenta disfrutar no hace falta discutir :D

B

No hay manera de parar a Messi si se tira todo el partido viendo el cespet. Es imparable.

B

Bueno txiqitin necesita mi ayuda igual que Messi la de Iniesta y Xavi, es comprensible

Ahora el argumento es que Messi es el mejor por un video recibiendo ostias

1 respuesta
B

#14605 Si es que NO hay debate para ellos, solo para los aficionados "fanaticos" y para la prensa para vender. Para los entrenadores, jugadores y expertos es basicamente siempre Messi, a no ser que tenga algo vs Messi. Los imparciales como Klopp, Del Bosque, Löw.....y miles de mas siempre dicen Messi.

Equipo (entrenador y jugadores) que se enfrentan vs Messi: jugamos contra el mejor. Eso siempre se repite una y otra vez xD.

1 respuesta
Tema cerrado