¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

sincahonda

#15478 messi dos goles en finales vs 4 goles de CR7
Messi 4 goles en swmoa va 13 goles de Cr7.

Claro que si campeón.

Davor

En Champions a partir de Octavos.

Salu2,

5
Pumazone

Para mí no es q Messi necesite estar rodeado, con tener un equipo normalucho creí q me serviría. Pero es q no tenemos ni eso

Pensáis q el barsa tiene un equipado y tiene una mierda

Davor

2016/2017 12 Goles en Champions, 10 a partir de Octavos, la mayoría abriendo el marcador (inclusive en la final).

Ahora si alguien me enseña 1 temporada igual en Champions a partir de Octavos de Messi, me rindo y reconozco que no tengo razón.

#15478 No hace falta poner Mayúsculas ni negritas, solo hablar con datos reales.

Salu2,

1 respuesta
B

#15484 Y ahora pon las otras 3, a ver en cuantos resolvio el partido...en ninguno de las otras 3 champions. Si marcando un gol de penalti en el 4-1 en una final penosa por su parte y 2 goles en una semis de 1-0 y 0-2 a favor del Madrid, todos los 3 goles de Ramos y en todas las otras millones de semis y finales una mierda en un palo. Eso son hechos :D.

1 2 respuestas
Davor

#15485 Deja de hacerte daño, en la anterior Champions remontó el solo al Wolsfburgo, por poner un ejemplo y no rebuscar más. Pero aún espero una temporada de Messi que se le acerque.

Salu2,

1 respuesta
V

#15485 Con el United marcó el el único gol del partido, ante la Juve también abrió él el partido, a mi me salen 2 finales de UCL abriendo él...la del Atleti una final fue 0-0 a penaltis...lo único la del Liverpool que sin más, y la de Ramos, que ante el Atleti otra vez, partidos de bajísimo nivel GLOBAL.

B

#15486 Con eso ya es merito lol?? remontar al wolfsburgo para no hacer nada en semis y en finales?
Pues que le dan a Messi la que remonta al Milan XDDDD

Y que le den la del año pasado, pk joder, en esa sola Champions hizo mas que CR7 en 3 de 4 que gano con el Madrid.

Y luego todos los clasicos vs Messi que ha salido destrozado. Ya veo que uno siempre resuelve y otro no xDD.

CR7 antes de Modric, Kross y demas tambien pillaba lo bestia vs el Bacelona siempre, vs el Lyon en octavos, 4-0 vs el Dortmund en champions, etc...

Y en las que he ganado, como he dicho, solo en 1 de 4 y obviamente SOLO pones esa 1 de 4 que hace algo decente a partir de semis jejeje

1 3 respuestas
Davor

En la 2017/2018 Solo le metió unos pocos goles a partir de Octavos al PSG, a la Juventus (incluído uno de chilena) y el penaltie en el último minuto que evito ir a la prorroga de esa eliminatoria.

Esas cosas de echarse al equipo a la espalda y que en Champions jamás se las hemos visto a Messi, por mucho que te duela.

Salu2,

2 respuestas
B

#15489 ? En todas las champions que gana a partir de semis decisivo, en TODAS. Y en la unica final que no marca, el participa/crea los 3 goles, como el que marca Suarez, que Messi se va de varios, hace un buen chute, el portero despeja y le cae a Suarez para empujar.

De CR7 en cambio, en solo 1 marca goles decisivos con el madrid, sin mencionar si no marca que es -1. Messi al estilo Neymar como esta champions (la champions de ney de este año me refiero), que aunque no haga gol es el mejor del partido o de los mejores.

1
Davor

#15488 Que no te llega nada de lo que dices, para intentar desmontar mi argumento de que Messi no es capaz de echarse a su equipo a la espalda y solo sabe ir a favor de corriente, al contrario que Cristiano. Todavía no me has mostrado cuando Messi ha liderado una remontada, de hecho lo que se ha comido es las remontadas a su equipo como en Roma y Liverpool.

La única remontada en la que participó en Champions fue contra el PSG, pero ahí lideró más el árbitro y Neymar que él.

Salu2,

1 respuesta
Doromil

Comparar a cualquier con CR en champions es ser un fanatico y hacer el ridículo.

4
Raichiii

#15489 Pregunta a Guti, Hazard, Vini, Buyo, Lopetegui, Modric o ahora a su nuevo entrenador Pirlo si CR7 o Messi :sob::sob:

Un saludo.

B

#15491 ??? La que remonta al Milan el solito, haciendo los 2 primeros goles?

Madre mia, 0 de memoria. Humillado y al carrer.

Luego dices la burrada de que Messi jamas ha aparecido en Champions xD, solo con las meadas que le ha pegado en la champions varias veces a CR7, todas las finales vs el Manchester, vs el Bayern...y tu dices que jamas ha aparecido o ha remontado xDDD

1 1 respuesta
Davor

#15494 A ver donde he dicho que no aparece en Champions? Citamelo por favor, pero no juegues a inventarte cosas...
He dicho que Cristiano se echa el equipo a las espaldas cuando toca y él NO. A ver si vas teniendo algo de compresión lectora.

Salu2,

1 respuesta
sincahonda

#15488 se te pueden poner más, chilena en el juventus stadim, el 3-1 que da el pase contra la juve.
El hat trick contra el atleti.

No se, algún gol en fase final de messi a la juve por ejemplo? Ya no digo abriendo el marcador.

B

#15495 Campeon, has editado el mensaje, pk lo habias puesto. Pedazo de crack jajaja

Pero dices que se hecha a la espalda, en cuantas? si casi todas las semis y finales con el Madrid fueron Ramos, Bale y demas que las ganaron, no el. Que me estas contando? Si no llega a ser por ellos, hubiese ganado 1 champions con el madrid SOLO!! pk en todas ellas no resolvio nada a partir de semis, no lo entiendes o que?

Es como Messi la del año pasado, hace una champions de 10 y no es que NO tenga ningun Ramos o Bale que aporten, es que tiene un equipo que resta con sus cagadas con Alba y la defensa, que encima no son capazes de aprovechar la aportancion de 2 goles + varias asistencias de Messi para ganar esa eliminatoria.

3 respuestas
Davor

#15497 pero que dices!!! xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Tú sabes que cuando editas un mensaje aparece abajo que se ha editado, como acabo de hacer aquí?

Lo que me faltaba por ver aquí acusarme de editar un mensaje, para desmontar un argumento el cual llevo argumentado en todos los mensajes que he puesto. Por favor un admin que mire este tema, porque es de locos...

Salu2,

2 respuestas
sincahonda

#15497 5 finales.

Abre la lata en 2
Mete el penalti decisivo en otra.

3 de 5. Mayoría de más veces.

Messi. 4 finales.

1 abre la lata.

1 de 4. Minoría de las veces.

Si quieres hablamos de semis o de cuartos y nos reunimos más.

1 respuesta
B

#15498 "Todavía no me has mostrado cuando Messi ha liderado una remontada, de hecho lo que se ha comido es las remontadas a su equipo como en Roma y Liverpool." Dices eso, y te digo que remonta vs el Milan, eso es una, no? Esa es mucho mejor que la del Wolfsburgo (un equipucho)

2 respuestas
Raichiii

#15498 Curioso que varios entrenadores/jugadores que han sido compañeros de CR7 opinan que Messi >>>> CR7 :psyduck:. Yo de Messi no conozco a ninguno creo, a lo mejor me equivoco xdddddd.

Pobre Pirlo, ahora cuando le pregunten que si CR7 o Messi tendrá que mentir, pobre de él.

sincahonda

#15500 el Milán te parece grande? Jajajaja

1 respuesta
Davor

#15500 Muy bien Messi remontó al Milán. Y? Messi se echó 1 vez en 10 años en Champions el equipo a sus espaldas.

Salu2,

B

#15499 3 de 5? joder como sumas jajaja. Solo en 2 hace los primeros goles, y lo peor es que en una de ellas falla el penalti de la tanda. Que inventas. A mi me sale 2 de 5, no 3 de 5. Y en una de las 2, falla su penalti en la tanda, asi que como casi que solo 1 de 5 hace un gran papel.

Luego de Messi, solo las que abre lata? what? las que decide el partido para rematar el partido de verdad? como el 2-0? Eso son cosas que resuelven como dice tu compañero, no un 4-1 de penalti sin hacer nada y salvado/ganado por tu equipo la final.

Y es que luego de Messi no solo puedes hablar de goles, pk mira la que gana sin marcar, goles que el fabrica el solito a su compa Suarez, asistencias y mucho mas...

1 respuesta
Davor
#15497go56ro:

fueron Ramos, Bale y demas que las ganaron

jajajaja como se nota que eres del Barcelona y no te has visto las Champions del Madrid, solo recuerdas Lisboa y Kiev 2 finales en las que Cristiano no hizo mucho, pero claro para llegar a las finales Cristiano ha aportado mucho más que Ramos y Bale a nivel de echarse el equipo a las espaldas. Tío documentate un poco al menos antes de hablar.

Salu2,

1
antoniodela1

La única vez que Messi apareció contra el Madrid en Champions fue cuando el árbitro decidió cargarse la eliminatoria.

Y luego si contamos enfrentamientos directos en finales entre Madrid y Barcelona la verdad es que Messi sale mal parado

sincahonda

#15504 hacer el 2 a 0 no es abrir la lata.

Meter un gol decisivo en la tanda de penaltis que da títulos si.

Puede preguntar en argentina por finales y tandas de penalti.

3 de 5 vs 1 de 4. Ni puto color.

Ahora si messi hace el 2-0 vale, pero si CR7 hace el 3-1 haciendo la misma diferencia no vale jajajajaja.

Pero además CR7 ha metido más goles en finales, en semis , en cuartos, en octavos, es el mayor asistente. Nunca le han remontado goleadas, cuando ha podido pasar apareció, como contra la juve que casi remontan un 3-0.

Messi dejarle contra los 10 último de la liga ahi se sale.

Luego viene la Rom que bien podría ser el Wolfsburgo y os remontan. Yo eso a CR7 nunca le he visto con la cabeza al suelo sin saber que hacer.

1 respuesta
B

#15502 Bueno, si vosotros sacais pecho vs el Wolfsburgo, que es peor? xDDD

2 respuestas
Davor

#15508 Pero tú te lees? y lo que es más importante, lees lo que ponemos el resto?
Bueno puede ser que leas, pero leer no implica entender.

Salu2,

1 respuesta
B

#15507 Que 3-1 hace CR7 en la final? yo no recuerdo ninguno. Solo estas inventando.

CR7 falla un penalti en la primera que gana en la final, eso no se lo restas? O solo a Messi cuando falla el suyo?

1 respuesta
Tema cerrado