¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

B

#15509 A ver, pero que estas diciendo? leer a preguntas que os contesto y os dejo mal?

Que no sabre leer? Me has preguntado sobre remontadas y de que Messi no resuelve y ambas te he respondido. Te dejo en evidencia y sales respondiendo asi? no te parece ridiculo?

1 respuesta
Davor

#15511 Te dejo por imposible chico, buenas noches, quédate con tú ignorancia y con tú amor por Messi y sigue viviendo en la ignorancia de los datos.

Salu2,

3 respuestas
sincahonda

#15508 sacarlo con la roma... a no, con el atleti... a no, con la juve... a no, con el liverpool... a no, con em bayern 3 veces... a no

El atleti al que messi ni chutó a portería el madrid el ganó con 3 goles de CR7.

La juve que os endosa un 3-0 CR7 se va ovacionado.

La humillación del liverpool, Cr7 levanta la quinta.

El Bayern del 7-0 el Cr7 le mete 2 y supera a messi como máximo goleador en un año.

El máximo goleador en un año es CR7, el segundo es CR7 y el tercero es CR7 con Lewan.

1
B

#15512 Asi campeon, te dejan en evidencia, insultas, te dejo en evidencia otra vez y mira, para terminar respondiendo como el tipico tio que le han humillado totalmente...

sincahonda

#15510 pues que yo sepa CR7 le mete dos a ma juve, tu recuerda lo que te interesa.

Si ponemos cosas que restan vete quitando 8 puntos a messi.

1 respuesta
Raichiii

#15512 Y a mí pq no me respondes? :joy::rofl::joy:

Venga, un vasito con leche y a la cama después del owned que te has llevado.

Un saludo cruck.

B

#15515 Yo no te niego en ningun momento que CR7 no haya aportado, es el que mas junto a Messi ha aportado en la historia de la champions, el problema es que vosotros siempre estais con que Messi JAMAS ha hecho algo en champions y eso es lo que defiendo pk es mentira.

1 respuesta
sincahonda

#15517 lo que decimos es que messi ha aportado menos que CR7.

Y si vemos actuaciones por partido di estefano también fue más decisivo que Messi.

1 respuesta
Doromil

#15512 esta haciendo el ridículo, es mejor pasar de él y que los que vamos leyendo el hilo nos riamos de el.

1 respuesta
Davor

Repito mi argumento: Messi ni en su club, ni con su selección se echa a sus equipo a las espaldas y funciona bien a favor de corriente, Cristiano si es capaz en sus clubs y en su selección. Ninguno de los que ha posteado aquí ha sido capaz de demostrarme con datos y hechos lo contrario.

Y sí, no voy a responder personas que van posteando con esas formas de malotes de internet.

Espero que un admin revise las formas de algunos y las acusaciones de editar mis posts cuando sólo he argumentado lo que pone arriba en todos ellos.

Salu2,

2 respuestas
Raichiii

#15519 Dirás que es divertido de ver las owneadas que os da. Fixed.

1
B

#15518 Di estefano ni lo vi, pero supongo que si. Almenos reconoces que Messi aporta, es que joder, parece que Messi no haya hecho nunca nada segun otros de por aqui. Aqui lo normal es decir que Messi JAMAS aparece y que CR7 siempre...

B

#15520 Es que lo de las selecciones...Messi ha estado mal en todas las finales, eso esta claro, pero CR7 la que gano, estuvo lesionado desde el minuto 20 de 120 que jugaron. Y en mundiales ambos no han hecho un super papel para lo que son.

No es como para decir que uno tira del carro y otro no funciona bien. Al final uno ha llegado a 4 finales y las pierde pk ha jugado fatal, el otro en 2 que llega, la que gana solo estuvo 20 minutos en el campo sin haber aportado nada hasta ese momento...

Asi que estas sacando conclusiones resultadistas en un deporte de equipo en mi opinion.

1 respuesta
Davor

Asi que estas sacando conclusiones resultadistas en un deporte de equipo en mi opinion.

#15523

Efectivamente así es.

Gracias por entenderlo al fin.

Salu2,

1 respuesta
B

#15524 Bueno, tienes otros criterios que no me aparecen acertados.

Sacas conclusiones resultadistas en un deporte de equipo total (11 vs 11), vease la unica gran final que gana que practicamente no participa. Messi tambien ha llegado a varias finales, asi que ambos han llevado a sus equipos a finales, uno gana una y el otro las pierde, pero en ambas ninguno aporta al equipo.

Y luego dices que messi "no funciona bien" en Argentina...no te parece demasiado exagerado decir tal cosa de un tio que llega a 4 finales (una de 1 mundial) y encima pierde 2 en tanda de penaltis y una por la minima vs un equipo que le metio 7-1 a brail en su pais en semis y es maximo goleador de su seleccion?

1 respuesta
Davor

#15525 Por favor te pido sólo una cosa, no te inventes cosas que digo. No he dicho que Messi no funcione ni bien ni mal en ningún sitio he dicho que Messi no ha demostrado ni con su club ni con su selección ser capaz de cambiar una tendencia negativa, al contrario de Cristiano que si que lo ha demostrado. Por favor, te pido de nuevo que leas lo que digo y no me contestes diciéndome una cosa que no he dicho. Que además está escrito!!!! y aún me volverás a acusar falsamente de nuevo que he editado el post.

Salu2,

1 respuesta
B

#15526 "Repito mi argumento: Messi ni en su club, ni con su selección se echa a sus equipo a las espaldas y funciona bien a favor de corriente"

Y ahi que dices?

Argentina no gana nada desde el año 90 y poco. Ya llevaban casi 20 años sin ganar nada desde que Messi es la estrella...entonces si ha hecho algo, llegar a 4 finales y perderas por la minima, eso para mi SI es hacer algo en un entorno dificil que llevaba casi 20 años sin hacer nada de nada.

Mirate lo que hicieron sin Messi, que casi ni clasifican para el mundial, fue el que gano casi todos los partidos que jugaron, sin el hubiesen quedado de los ultimos para un clasificatorio de un mundial. No recuerdo cuantos partidos fueron, pero fueron muuuuchos que perdieron o empataron sin el (algo como 3-4 puntos de 21 posibles sin Messi -no recuerdo bien, asi que no tomes esos numeros como exactos-) y con el casi pleno de puntos, tal que Messi tuvo que sacarsela en el ultimo partido para ir a un mundial que sin su aportacion hubiesen quedado de los ultimos en un clasificatoria para un mundial...

Raichiii

#15520 Dices que no me respondes por "Y sí, no voy a responder personas que van posteando con esas formas de malotes de internet." Pero en cambio te veo a ti decir cosas como "sabes leer?" o "Te dejo por imposible chico". De verdad, no pareces precisamente "Die hellste Kerze auf der Torte".

Einfach nur herrlich!!!!

Davor

Pues lo que pone, que funciona bien a favor de corriente y que no es capaz de echarse a su equipo a las espaldas. Pero yo no he dicho: “Messi no funciona bien con sus selección” como me pones tú arriba que he dicho, eso es un término muy amplio. Yo digo que cuando vienen mal dadas Messi no funciona bien. Pero tú me entiendes?

2 respuestas
B

#15529 "Repito mi argumento: Messi ni en su club, ni con su selección se echa a sus equipo a las espaldas y funciona bien a favor de corriente"

Argentina no gana nada desde el año 90 y poco. Ya llevaban casi 20 años sin ganar nada desde que Messi es la estrella...entonces si ha hecho algo, llegar a 4 finales y perderas por la minima, eso para mi SI es hacer algo en un entorno dificil que llevaba casi 20 años sin hacer nada de nada.

Mirate lo que hicieron sin Messi, que casi ni clasifican para el mundial, fue el que gano casi todos los partidos que jugaron, sin el hubiesen quedado de los ultimos para un clasificatorio de un mundial. No recuerdo cuantos partidos fueron, pero fueron muuuuchos que perdieron o empataron sin el (algo como 3-4 puntos de 21 posibles sin Messi -no recuerdo bien, asi que no tomes esos numeros como exactos-) y con el casi pleno de puntos, tal que Messi tuvo que sacarsela en el ultimo partido para ir a un mundial que sin su aportacion hubiesen quedado de los ultimos en un clasificatoria para un mundial...

Eso no es un entorno dificil y cambiar una tendencia negativa?

Sin el no hacian NADA durante 20 años casi y sin el quedarian de los ultimos en los clasificatorios del ultimo mundial. Con el llegan a 4 finales que pierden totalmente por la miiiiiiiiinima....para mi eso si es cambiar una tendencia negativa.

Raichiii

#15529 Pero tío, que sin Messi no se hubieran clasificado para un mundial, NI PARA UN MUNDIAL!!! Imagínate, con semejante basura ha llegado a una final del mundial y varias finales de la Copa de América. Ahora te pregunto, tú me entiendes?

2 respuestas
B

#15531 Y sin CR7 en el campo ganan su final de la Eurocopa (que llegaron de autentico milagro) y ganan la Nations cups (donde no juega el 90% de los partidos) y la ganan sin aportar otra vez nada en la final...

Mas resultadista imposible...solo pk uno gana finales y otro no por la minima, cuando ambos no hace nada en ninguna final. Y ademas, cuando un equipo (portugal) ha demostrado ganar los grandes partidos sin el (CR7) -Eurocopa final y NC- y el otro sin Messi que ni clasifican para un mundial...

1 1 respuesta
Raichiii

#15532 Así es xddd, pero déjalo ya mejor, que lo acabarás matando, ya está KO el chico. :sob::joy:

1 respuesta
laZAr0

Resumen del hilo:

Fans de Cristiano: Si porque lo digo yo.
Fans de Messi: No porque lo digo yo.

Cada actuación de uno u otro durante estos años revive el hilo con gente que la utiliza como argumento para sostener una opinión que siempre es subjetiva

500 páginas en bucle.

B

#15533 Es que joder, lo del mundial para 2018 fue increible.

No es solo un partido de 90 minutos que puede pasar de todo, fue una tendencia clara de equipo super pesimo donde la muestra era de muchos partidos. Fue algo como 5-7 puntos de 2x posibles o algo asi, ni idea, pero vamos, si un equipo que hace eso sin ti en tantos partidos (ya es una tendencia clara de como funciona el equipo sin ti) es que joder, estas llevando a finales a un equipucho total de verdad. Es que no solo NO se clasificaban para el mundial, es que hubiesen quedado de los ultimos despues de tantos partidos sin el...

V

#15488 Cristiano os ha hecho pillar y quitar en vuestro propio campo 2 LIGAS (la del gol del pase de özil y la del control de pecho sentar a Alves y gol en el 89 y con uno menos el madrid..) 1 Supercopa marcando en el Camp Nou y la Copa de 2011 en la prórroga...vosotros también habéis comido de hecho os marcó 13 goles en 17 partidos del Camp Nou. Parecida a la media de Messi en el Bernabéu.

V

#15531 Claro, Portugal tiene al Kun Agüero, Di María, Mascherano, Tévez.

Quitando a Pepe, que tiene Portugal? Miguel Veloso que estaba o los flipaos de quaresma del besiktas o nani...anda...

1 respuesta
B

#15537 bueno, la muestra es esa más o menos. Sin Messi 30% de puntos posibles en muchos partidos y con Messi casi un 90% de puntos posibles en una muestra grande también.

Sin Cr7 en el campo o sin que aparezca ganan finales o NC sin que haya participado en ella casi.

Y esto lo de nombres.... Mira el bayern, no tiene tantas súper estrellas ni tanto jugador caro como muchos otros y mira... ganando mucho siempre.

Como el Madrid de los galácticos, mucho nombre y ganaron poco.

Lo que demostraron al final fue eso sin Messi, un 30% de puntos posibles en una muestra grande. Que te parece?

2 1 respuesta
Doromil

¿La mentira de que la seleccion argentina era muy mala hasta cuando va a durar? Es un pecho frio como lo llaman en su tierra y ya esta. Cr es el jordan del futbol que fue capaz de levantar equipos el solo. Ahi esta la historia para verlo.

3 1 respuesta
iomegakek

#15539 cuando vuelvan a ganar la copa america post messi

1
Tema cerrado