#15529 "Repito mi argumento: Messi ni en su club, ni con su selección se echa a sus equipo a las espaldas y funciona bien a favor de corriente"
Argentina no gana nada desde el año 90 y poco. Ya llevaban casi 20 años sin ganar nada desde que Messi es la estrella...entonces si ha hecho algo, llegar a 4 finales y perderas por la minima, eso para mi SI es hacer algo en un entorno dificil que llevaba casi 20 años sin hacer nada de nada.
Mirate lo que hicieron sin Messi, que casi ni clasifican para el mundial, fue el que gano casi todos los partidos que jugaron, sin el hubiesen quedado de los ultimos para un clasificatorio de un mundial. No recuerdo cuantos partidos fueron, pero fueron muuuuchos que perdieron o empataron sin el (algo como 3-4 puntos de 21 posibles sin Messi -no recuerdo bien, asi que no tomes esos numeros como exactos-) y con el casi pleno de puntos, tal que Messi tuvo que sacarsela en el ultimo partido para ir a un mundial que sin su aportacion hubiesen quedado de los ultimos en un clasificatoria para un mundial...
Eso no es un entorno dificil y cambiar una tendencia negativa?
Sin el no hacian NADA durante 20 años casi y sin el quedarian de los ultimos en los clasificatorios del ultimo mundial. Con el llegan a 4 finales que pierden totalmente por la miiiiiiiiinima....para mi eso si es cambiar una tendencia negativa.