¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

txikitin9

#15570 no soy del barcelona xddddd es dificil quedar peor

V

#15568 Entonces el Madrid de las 4 champions es mejor equipo que el Barcelona de Guardiola? (para mi u nescalón por debajo pero aplicando tu lógica lo es)

1 respuesta
txikitin9

#15572 parecido xdddddd

1 respuesta
V

#15573 Buena manera de tirar abajo tu propio argumento, thanks xD.

Real Madrid 4 Champions en 5 años por lo tanto ha sido el mejor 4 años completos de 5
FCB de Guardiola 2 Champions de 4 por lo tanto ha sido el mejor 2 años de 4 completos
Todo lo demás es subjetividad y fanatismo, ánimo

1 respuesta
txikitin9

#15574 estás igualando que ganar el sextete es lo mismo que ganar la champions sin ningun título más.
El balón de oro se lo dan al que ha sido el mejor en un año natural, en cambio el ganar la champions no te convierte automaticamente en el mejor equipo del año. Pensaba que no tendría que explicarte esto pero ya veo que no te da para más.

1 respuesta
PuNTo

Por algo uno es el mejor de la historia y no falta a su cita.

Por algo el otro la última champions que ganó tiene el nombre de un tal Neymar

sincahonda

#15575 estas igualando que ganar una champions suelta es como ganar 3.

Ganar 3 champions seguidas implica una regularidad que ni 8 ligas y un sextete pueden igualar.

txikitin9

Del cristiano es mejor que Messi, al el madrid de zidane es mejor que el barsa de guardiola xdddd

1 respuesta
sincahonda

#15578 hombre zidane ganó más y en menos tiempo.

SupermaN_CK

Con su criterio Zidane es el mejor entrenador de la historia.

1
Freyre

Leo se ha enterado de lo de mi ban y ha decidido hacérmelo ameno comiéndose 8 y pidiendo el traspaso, un grande. Cada día es un poco más el millor del món.

Una puta risa ver al gran leo haciendo el ridículo y sus secuaces imitandole aquí. Os quiero mucho, no cambiéis.

txikitin9

Prefiero comerme 8 y que me elimine el campeón a perder contra el todopoderoso lyon en octavos. El hombre champions

2 respuestas
sincahonda

#15582 no te lo crees ni tu

1 respuesta
txikitin9

#15583 si no piensas asi dejame decirte que tienes una filosofía de perdedor absoluta.
Me estás diciendo que prefieres perder en octavos contra el séptimo de la liga francesa a perder en cuartos contra el campeón? Simplemente por el hecho de que te hayan metido 8 goles?
Dios me libre de tener esa mentalidad de fracasado

2 respuestas
Eikasia

#15584 Simplemente por el hecho de que la humillación es histórica, que es la mayor goleada en fase de ko de la champions y que las risas han sido legendarias. Mayor ridículo no ha existido jamás.

1 respuesta
txikitin9

#15585 no opino igual. El bayern ha demostrado ser el mejor equipo de europa mientras que el barça ha sido un equipo muy mediocre, me entra en el guión que te metan 8. Pero bueno, pensando asi espero que penséis entonces que el 2-6 5-0 0-4 etc han sido humillaciones, con ese criterio

1 respuesta
Eikasia

#15586 Son humillaciones, el tema es que el 2-8 es la humillación de las humillaciones. La ópera magna dentro de todas las goleadas habidas en champions. Siempre aparecerá como una mancha gorda cada vez que haya una goleada, los comentaristas dirán "pero no supera el 2-8 del Bayer al Barsa". Ahí estará siempre.

Así que sí, prefiero caer 200 veces en octavos a que me metan 8 pudiendo ser 12 sin despeinarse.

sincahonda

#15584 el lyon era campeón de Francia no séptimo.

Déjame decirte que lo que tu llama filosofía de perdedor absoluta tiene más champions que nadie, ni juntando dos equipos le superan.

1 respuesta
FUNnn

Se podría decir que es el mayor campeón de la historia. Jugador... pues es complicado, yo flipo con cualquier video de Maradona o incluso Ronaldinho

txikitin9

#15588 jajajaa 13 champions tiene el madrid, tu tienes 0, al igual que yo

1 respuesta
sincahonda

#15590 entonces es un ataque personal, lo que es señal inequívoca de que tus argumentos son absurdos y decides pasar al insulto para intentar llevar la razón que no llevas.

Creo que el debate se acabó aquí.

2 2 respuestas
HALAMADRID

#15582

Doromil

#15591

V

Pero si al Barsa lo echó la Roma con un 3-0, que poco mas equipo que el Lyon debe ser o ni eso, que me estás contando xdddd. Y el notas que prefiere el 2-8, eso debe ser que te gusta recibir pero bien fuerte, entonces a disfrutar.

txikitin9

#15591 pero vamos a ver. Me has dicho que esa es la filosofía del que ha ganado 13 champions y es mentira, esa es tu filosofía, no creo que hables por todo el madridismo.
Lo siento pero si prefieres perder en octavos antes que en cuartos para mi es tener una filosofía de perdedor. Y no te he insultado, no te inventes cosas

1 respuesta
SupermaN_CK

Para no ser del Barcelona no veas el por culo que da xddd.

1 respuesta
txikitin9

#15596 ese es el problema. Que todos los que defendéis a Cristiano sois madridistas. Alguien defiende a messi sin ser culé y os tirais de los pelos.
Igualmente el título del hilo es “cristiano es el mejor de la historia?” No sabía que tenía que ser del barcelona para dar mi opinión perdón xdd

1 respuesta
SupermaN_CK

#15597 Para mí Messi es el mejor que he visto, no me tienes que dar la chapa xd. Ahora sí, En CL no hay color entre uno y otro.

1 respuesta
xingular

#15598 Si es por ese tipo de cosas, ya se las vimos a Ronaldinho y Zidane. Y no son los mejores de la historia.
Para eso hacen falta más cosas: visión, táctica, saber estar en el momento adecuado en el lugar adecuado en el campo y fuera de el (sin ir más lejos eso a Fernando Alonso le ha faltado), desenvolverte bien en todas las facetas de goleador (cabeza, penalti, falta directa), ser un líder el campo y en el vestuario, numeros...
Y ahí, pues el que más equilibrio de todo tiene es Cristiano.
No hará tantos regates como Messi, pero los hace, no hace gol en tantas faltas, pero las hace, más que la media, no era Sergio Ramos de capitán, pero tampoco lo era como Messi. En fin siempre lo he visto como más total, el VW Golf de los futbolistas, quizá no destaque tanto, pero lo tiene todo.

En cambio a Messi lo he visto el mejor de todos los tiempos en muchas facetas, pero en el resto de ellas, es que ni superior a la media. Y eso en mi particular opinión y ranking le lastra.

sincahonda

#15595 perder en octavos o en cuartos en indiferente y es lo que no entiendes.

El segundo es el primero de los perdedores.

Y por eso tu no entiendes dicha filosofía.

El barça se ha convertido en el equipo que perdió de manera más humillante de la historia de la fase final de la champions.

Todos los equipos TODOS han perdido finales, semis, cuartos y octavos, algunos no han pasado de la liguilla nunca. El único equipo que ha jugado siempre la champions es el madrid.

Y por eso tu filosofía que crees correcta es de perdedores por pensar en que mejor quedar decimo históricamente humillado que decimoquinto, cuando te digo yo que a mi la posición de perdedor me da igual, la única que importa es ganar.

Al final del lyon no se acuerda nadie, pero de esa goleada pasarán décadas y lo seguirán diciendo.

2 2 respuestas
Tema cerrado