¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

KaSe

Si además de empujar balones lo hiciera con otras cosas no tendría que ir comprando hijos

2 1 respuesta
B

#1703 si , si goles cualquiera metería , la cosa es cuantos ilustrado

para lo que no es inocuo es para el resultado del partido y para el éxito de su equipo en champions

Por cierto un 48% de los goles de Cr son en fases de ko , en cambio solo un 38% de los goles de Messi son en estas fases , vaya pero messi es mas decisivo porque con 100 partidos llevaba más goles

Lexor

#1711 cuando uno se queda sin argumentos pero aun tiene algo de bilis que secretar
el comandante paseandose por europa y la aficion cule negandose aceptar la realidad, la misma pelicula de siempre

1 respuesta
Woh

Cristiano será un patapalo y un cojo y demás, a mí me da cosa cuando lo comparan con Messi pero mira, en la ida dos golitos y ayer otro más. A lo tonto se está hinchando el cabronazo en champions.

Carcinoma

Decir que Cristiano es inocuo es demostrar no tener ni idea sobre qué significa la palabra inocuo. La inocuidad de Cristiano ha eliminado al PSG.

mecmec

No ha sido decisivo en absoluto en la eliminatoria, esos goles los metía hasta Matorral.

J

El nuevo Pippo Inzaghi

1 respuesta
Carcinoma

Jiijijijij solo sabe meter goles jijijiji [shaking with fear]

B

#1717 ahora dilo mientras te pones esta música de fondo :

1 comentario moderado
J

#1720 ejem.. tienen las mismas UCL, ejem..

1 respuesta
B

#1721 Ya cambios de discurso? No era que solo los madridistas lo ponían a la altura de Messi? xDDD

1 respuesta
J

#1722 hablaba de que Carci comentaba que Messi jamás habrá estado a la altura de este titán y blabla y todo bien, sólo puntualizaba que a nivel de UCL conquistadas están a la par. El resto está en tu cabeza :)

Sust0

#1720 Claro, porque encumbrar a quien te elimina para parecer menos malo nunca se ha hecho en el mundo del fútbol.

1 respuesta
bleed11

#1709 Si me pones el total pero no me pones los partidos totales jugados estás cogiendo la parte que te interesa y omitiendo la que no, no creo que necesites que te lo explique mejor...

B

La temporada pasada lejos de encumbrar tenías a las esposas quejándose del robo xDDD

Carcinoma

#1724 Lo de L'Equipe es solo la pimienta y la sal. El solomillo en su punto lo encuentras en las apocalípticas estadísticas de Cristiano en la que ya es su competición.

CaraLimon

Que puto cabrón, menudo partidazo se casco el bicho anoche, a los anales de la historia pasara esto.

Maradona, Cruyff, Messi, Di Stefano y un largo etc, iros a tomar por culo.

Aun estoy ojiplato con el partidazo que se marco, de epoca. El mundo entero hablando de ello.

Me rindo ante el portugues, chapeu Ronaldo.

1 1 respuesta
PocketAces

Hostia pero si no hizo nada en todo el partido xddd

Benzemá jugó mejor que él, tirando desmarques y buscando la espalda de la defensa. El otro sólo remató en el área pequeña un centro medido xdddd

Es que sois la parodia de La Parodia.

2 1 respuesta
B

#1729 Lo que Messi no pudo hacer la temporada pasada.

La Parodia es el club que fué condenado y con problemas de mociones de censura. Eso es una parodia.

1 respuesta
alepe
#1730Treecko:

Lo que Messi no pudo hacer la temporada pasada.

Messi no tiene un equipo detrás que le sirva los goles en bandeja.

Al revés, él lleva a cabo la doble función en el equipo, regalar goles y anotarlos.

1 respuesta
B

#1731 Regalaba goles a Suárez y Neymar que no a un Benzema de la vida.

1 respuesta
alepe

#1732 P-pero que Neymar? El top por jugar en el PSG y vs RM o el sobrevalorado atacante del FCB.

Por situarme

2 respuestas
B

#1733 Suárez, Villa, Henry, Eto'o, Ibra.

Esos son los compañeros que ha tenido Messi en ataque. CR ha tenido a Benzema, Higuaín y Chicharito.

3 1 respuesta
C

De todas formas, me toca la polla tanta lamida de falo a Cristiano. Cristiano debería tener muy presente que es quien es por el Real Madrid y que se lo debe TODO al club blanco.

1 respuesta
CaraLimon

El puto cabron portugues tiene la magia de Maradona, Messi o Ronaldinho, la clase de Pirlo o Xavi, la electricidad de Cruyff o Ronaldo...el bichooooo.

En el partido de ayer lo volvio a demostrar, es un espectáculo verlo jugar, quiero ser Cristiano Ronaldu.

1 1 respuesta
C

#1736 por que haces el mismo post dos veces casi seguidas? Nadie te hizo caso la primera...

E

Joder que alguien ponga el gif del "taconazo" de ayer, que casi se hace una triada intentando hacer una bicicleta él solo, y que cierren el puto hilo ya.

alepe

#1734 Sin duda grandes asistentes. Todos conocemos que la virtud de jugadores como Eto'o, Henry, Villa, Ibra o Suárez son las asistencias.

Jugadores que recordaremos no por sus goles, si no por regalar goles a Messi en los partidos importantes.

Y no te sacó lo que decíais algunos de Ibra o Henry en sus años en Can Barça por el aprecio que os tengo.

1 respuesta
ChinChi7

No

Tema cerrado