¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

B

#1735 Claro porque no ha ganado todo con el manchester además de títulos con su selección. En todo caso es al revés messi si que no se sabría que es sin el barsa

B

#1733 Yo decía que él era el fichaje y no Bale aún cuando jugaba en el FCB.

Nunca fuí del Renato`s clab

Freyre

De hecho el gol contra el Chelsea se lo regala Iniesta

KaSe

#1713 es por seguir con el troleo. No veo los partidos del Madrid xD. Y CR me parece una puta máquina pero en lo suyo. El área. Fuera se pierde.

B

#1739 Yo ni siquiera estaba en el foro por aquel entonces xd

Has dicho que Messi da muchas asistencias, cosa fácil cuando tienes a esos para dárselas. Ahora, intenta darle un pase de gol a Benzemierda (primero habría que enseñarle a desmarcarse, de rematar hablamos luego).

P

#1728 Ya ves, aquí esta lleno gente que ha visto partidos de di stefano,cruyff, maradroga

CaraLimon

Me la suda Maradroga, el hormonas o Jese.

CR es el mejor jugador que han visto mis ojos, no solo marca goles, tambien

Freyre

Qué malo es Higuaín eh.

Oh wait, que solo es malo jugando con Messi.

2 respuestas
Fit1

coño esto no va aqui xDD

KaSe

#1748 no..era malo en el madrid y en la juve con el nivelazo de la liga italiana pues en fin

quickkk

-Cristiano marca gracias a Modric y Kroos
+Pero si no jugaron el otro día
-mmmM.. Cristiano maricón!!!

jocker8

#1748 Higuain lo mismo te marca golazos que te falla las mas fáciles, en la ida pudo irse con 4 goles easy.

Akucin

Yo solo espero que remueven a CR7, es un alivio verle lanzar las faltas cuando en su equipo hay muchos más que las lanzas mejor que él (colocadas además, no siempre a reventar la barrera); cuando le dan un pase en el 3/4, que o hace pase fácil o amago de bicicleta para dar pase fácil... Ya solo me da miedo en centros, corners y tal, pero como me da miedo Ramos, Case, o cualquiera del Madrid porque es su especialidad.

Brindemos por muchos años viendo a CR7 en el RM! Tened en cuenta que si está él no hay otro jugador top que pueda venir.

GrimMcSlam

Es un alivio cuando marca 60 goles por temporada y gana las Champions una detrás de otra....

...

Lo de algunos es...

3 1 respuesta
Akucin

#1754 Ahora imagina otro jugador con la frescura que tenía antes CR7 y más técnica

GrimMcSlam

Pues lo mismo no metía tantos goles. Entre el CR de Manchester y el CR del RM me quedo con el. CR del RM.

Es una bestia y punto. El mejor jugador de la historia del RM y de la Champions.

1 respuesta
Sesekz

No sé si seré el único que quiere ver a Messi y CR7 jugando juntos, ya sea jugando partidos benéficos o partidos tipo Amigos de X vs amigos de Y o incluso antes de que se retiren, pero ver a Messi dándole asistencias tan bestias a CR7 como se las da a Suarez, Jordi Alba u otros, sería una pasada verlos jugar juntos. Y creo yo que eso también abriría mas los ojos a muchos madridistas y si se darían cuenta cuán bueno es Messi.

1
CraKeN

Uf, no sé yo si me gustaría ver a CR y Messi en el mismo equipo xD. Aunque bueno, se ha visto un dobles Federer-Nadal.

alepe

Un equipo formado por ambos evidenciaría aún más la diferencia que hay entre los dos.

7
Aldarion_21

Y arruinaria el fútbol tal como lo conocemos.

1 respuesta
LiuM

CR no volvería a levantar un premio individual

1 respuesta
Loki_Cat12

#1761 el pichichi y la bota de oro

mecmec

#1760 en absoluto sería como Durant a GSW. A CR le queda este año (y se ha paseado por los campos media temporada) y a Messi 2 o 3 máximo. Además el choque de egos sería demasié.

1 respuesta
J

#1763 el mejor empujabalones para el mejor de la historia

Aldarion_21

La pelea la tenéis los aficionados. Dudo que ellos tuvieran problemas.

B

Harían buena pareja y se complementarían , Messi ayudaría a pasar la fase de grupos y Cristiano las eliminatorias

9 1 respuesta
Loki_Cat12

En baloncesto estan Curry y Durant y no veo que estén de mal royo. La unica oportunidad que tendrian de jugar juntos es si en la Liga se hiciese un all star o algo parecido.

Quien sabe quizás ambos querrian jugar en el mismo equipo.

alepe

#1766 Esta vez has tenido gracia xd

Freyre

El problema es que Curry y Durant son Neymar y Messi. Cristiano es LeBron, con JR Benzema y Kevin Bale. Menos mal que tenemos de nuestra parte a Kyrie Modric.

1
stuckED

#1756

Tema cerrado