¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

Carcinoma

Lo que las 62 páginas de este hilo dejan claro es que si bien el Madrid es el mejor club de fútbol de la historia de manera indiscutible, en el tema del mejor jugador la cosa está bastante más debatida. Y eso al final es lo bonito del fútbol: que tiene sus hechos por una parte, y sus opiniones por otra. Y al final, todos contribuimos a enriquecer este deporte.

1 respuesta
RainHell

B

#1831 que 62 páginas de si cr7 es el mejor dejan claro que el Madrid es el mejor club de la historia?

Lo diras x las 6 copas de europa(que no champions) que ganasteis...competicion creada por el presidente de la UEFA y Santiago Bernabéu...no se rick pero huele muy mal eso de ser el mejor equipo del mundo cuando ganas una competición creada x el presidente de tu equipo en ese momento

2 respuestas
quickkk

#1833 3 champions en 4 años

Cierra al salir

1 respuesta
Loki_Cat12

Ni con el mejor del mundo nos recortan Champions, yo tambien estaria furioso.

Freyre

#1833 ¿Y cuántas Champions, que no copas de Europa, tiene el resto?

Es que ni asumiendo que la historia se cuenta desde que a ti te sale de la polla sois capaces de superar al Madrid.

B

Si ya debaten que el real madrid es el mejor equipo de la historia es que no merece ni la pena decir nada más , joder 12 copas de europa el siguiente (que obviamente no es el barsa) tiene 7....

B

#1834 dos de ellas ROBADAS a vuestro vecino

Como duele la historia a los madridistas....historia real y si atas las cuerdas casi te da para pensar que esos 6 botijos son mas falsos que la cara del judío de la casa de empeños y mejor no entremos en como sacan pecho de cosas que ni han visto

"la parodia nacional"

1 respuesta
Freyre

B

Lo que querais pero esos botijos huelen muy mal...

1 respuesta
B

#1840 huelen a pioneros, a gente que se mato para que pudieras disfrutar de una buena competición europea y así se lo agradeces,burlandote del pasado?

1 1 respuesta
B

#1841 me vas a permitir el lujo de pasar ese mensaje por un par de grupos de whatsapp

gracias x las risas ;)

1
Carcinoma

#1838 ¿Cómo se robó la Décima al Atlético? Explícanoslo.

1 respuesta
Loki_Cat12

#1843 espera que mire el Sport.

B

Pasamos del cr7 es el mejor https://i.pinimg.com/originals/1e/33/b9/1e33b9fa434ec605d5e4b94cf38d1219.gif a luego el madrid es el mejor equipo del mundo para rematar con brotes de una enfermadad tipica de la vejez

ahora me direis que la de mijatovic tb fue legal...xdxd pero me voy a anticipar a vosotros y ahora sé que entrareis con historias de ovrebros y demás...

¿podeis negar la historia de la copa de europa? ¿podeis negar las finales tangadas a vuestro vecino? aiiiiii que facil es desmontar a la vikingada...

1 respuesta
CraKeN

A mí me la suda las champions que tengan, la verdad xD.

Carcinoma

#1845 ¿Cómo se robó la Décima al Atlético? Explícanoslo.

1 respuesta
B

#1847 que mas da lo que ponga,el escudo en forma de huevo frito te ciega,pero vamos que si cambias el chip usa el google pero complicado lo veo...si no eres capaz de distinguir entre un palomero y messi como para ver la polémica de una final

Carcinoma

Easy peasy lemon squeezy.

3 1 respuesta
B

#1849 Si claro,a mi tb me decia mi abuela que era el mas guapo del mundo pero en realidad mentía

Vuelvo a formular la pregunta ¿en todos mis mensajes ves alguna mentira?

http://www.libertaddigital.com/deportes/2011-05-02/como-cuando-y-por-que-se-creo-la-copa-de-europa-1276422015/

Toma anda,medio vikingo(y fachorro) reconocido que dice lo mismo que yo

Que mal huelen los botijos...

1
RainHell

Pim pam. No pidais pruebas que salís perdiendo, los únicos que ensalsan los errores de los demás, y esconden los propios, son los de la capital.
https://www.youtube.com/watch?v=_zQrFV2fobI

B

subo la apuesta!

Video de la UEFA...no de un youtuber de estos de medio pelo

RainHell

Vamos animar esto y que retumbe en la cueva..

2 1 respuesta
B

#1853 Nos vamos a quedar solos en el hilo xdxd

1
Carcinoma

Solo les pregunté por el robo de la Décima, y no solo han sido incapaces de explicarlo, sino que han perdido la cabeza por completo. xDDDDD

Me encanta esta sensación de superioridad.

Por cierto, sobre el gol de Mijatovic:

Pessotto no protestó el gol.

Sé que 12 Champions son muchas cuando las tiene que sufrir uno metidas por el ano, pero recomponeos y dejad de demostrar que este tema os saca de quicio. Asumid que el Madrid es papi, y que seguirá encima de mami mucho tiempo.

1 respuesta
BernyMoon

No.

B

#1855 xdxdxdxd pones el momento del centro pero no pones lo que paso después de dos rebotes...vamos a jugar a comernos frames pork me interesa :psyduck:

después de los links deberías de cerrar la pestaña y ponerte a tocar un poco la zambomba

1 respuesta
Carcinoma

#1857 Sigues sin explicarme el robo de la Décima. Hasta que no me lo expliques, interrumpo la conversación, y te dejo con tu estrés postraumático.

1 respuesta
B

#1858 te han puesto el video...yo no quera hacerlo pero si estas tan ciego para no verlo...te nubla el huevo frito

Me voy a tomarme unos "huevos rotos" un saludo artista...no explotes con tanta info...mantente madridista

1 respuesta
Carcinoma

#1859 Ese vídeo que han puesto es de la Undécima. Comprendo que sean demasiadas Champions como para llevar la cuenta, pero deja de evidenciar ante los demás lo mucho que ignoras de la historia del fútbol.

Voy a probar a subir el nivel de dificultad, porque aquí no hay reto.

1 respuesta
Tema cerrado